DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

Llevo muy poco tiempo en la web 'La Mili en el Sahara' he intervenido varias veces en el Libro Del Diario y en una de mis intervenciones pidiendo un voluntario para recojerme el polo y la gorra en e VIII Encuentro ( al no poder asistir ) se ofrecio Javier Leria y mira por donde empiezo a conocer La Patrulla Madroño.
Las cosas cambian de un día para otro. Lo cual me lleva a poder asistir al VIII Encuentro lo cual comunicaré a Javier telefónicamente.
Solicito mi ingreso en La Patrulla Madroño.

Manuel Sánchez Romero.
Regimiento de Ingenieros nº 9 PMM destino Destacamento de Belén.
Localizacion Villaviciosa de Odón (Madrid).
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Compañero Manuel, si eres de Madrid y quieres pertenecer a esta heroica Patrulla has de cumplir unos requisitos muy importantes, el primero es subir todos los pisos de la Torre de Madrid en menos de tres minutos, el segundo es regalar un jamón de pata negra a los componentes de esta Patrulla y a mi además una caja de vino Vega Sicilia.

Es broma, lo que si seria deseable es que te dieras a conocer por todos nosotros y de vez en cuando acudas a algunas de las comidas que hacemos mensualmente, (la proxima el dia 15 de Septiembre).
Si lo deseas puedes quedar con alguno de nosotros y quedaremos para vernos en algun sitio del centro.

Un saludo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

Futuro compañero Fernando, lo del jamón y el vino no lo descarto, pero lo de la torre de Madrid tiene que ser a la inversa ( o sea en vez de abajo hacia arriba que es lo que exiguis, yo lo puedo cumplir de arriba hacia abajo ).
El día 3 que me incorporo al trabajo me pondre en contacto con Javier al tener su número de teléfono y el me informara, y si puedo el día 15 de septiembre tendre el placer de conoceros.
Manuel Sánchez Romero.
Destacamento de Belén 1973-1974.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Josep Carim »

Manuel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo hagas!!!!!!!!!!!!!! tendrás que comer LENTEJAS!!!!! cada mes, y pagar los vinos al ALMIRANTE.

Un abrazo sahariano

Coronel Carim*** :P
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por vicente nozal martinez »

Yo también quiero jamón y vino
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Bueno, ya que he hecho un adelanto de la proxima comida lentejera, la haremos el dia 15 de Septiembre en el restaurante Riazor (calle Toledo cerca de la plaza Mayor) el pasado sábado dia 25 comimos cuatro "madroñeros" y las Sargentas y comimos muy, pero que muy bien, por eso el repetir y al ser un sitio céntrico a todos nos viene bien.
Hay que reservar el miercoles dia 12 las mesas, por eso debereis comunicarlo antes de ese dia.
Haber si por fin un sábado podemos juntarnos todos, que hay mucho escaqueao.

Abrazos para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Patron
Mensajes: 49
Registrado: 16 Jun 2008 20:34
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Patron »

Fernando del Toro Floro escribió:Bueno, ya que he hecho un adelanto de la proxima comida lentejera, la haremos el dia 15 de Septiembre en el restaurante Riazor (calle Toledo cerca de la plaza Mayor) el pasado sábado dia 25 comimos cuatro "madroñeros" y las Sargentas y comimos muy, pero que muy bien, por eso el repetir y al ser un sitio céntrico a todos nos viene bien.
Hay que reservar el miercoles dia 12 las mesas, por eso debereis comunicarlo antes de ese dia.
Haber si por fin un sábado podemos juntarnos todos, que hay mucho escaqueao.

Abrazos para todos.


Yo el sabado 15 no puedo, me es imposible.
Mis mejores deseos para los que podais asistir.

Pedro Patrón Lago
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

Ya tenemos ganas de daros un abrazo, a ver si es posible.
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

A sus ordenes de Usia mi Coronel Carim por decirme como debo enfrentarme a estos sibaritas del mangar de un plato de lentejas, mis armas defensivas son las siguientes:
1º No se porque mi madre freía un huevo y salía corriendo de la cocina, ¿ pero por que me nombraron Cabo Cocina ? Y desde entonces cuando reuno a la familia y en la peña soy el encargado de delitarles con algo de mis exquisitas recetas.
2º Mi hija mayor se caso con un chico fabuloso de La Bañeza, que ademas de darme 2 nietos fabulosos me suministra las mejores legumbres de la zona, sea dicho: lentejas, garbannzos, judias y también cecina...........
3º Mañana tengo a toda la tropa en mi casa que se compone de: 1 mujer, 2 hijas, 4 nietos ( 2 niños y 2 niñas ), 2 yenos, la suegra y mi gran vecina Asun con su familia. El menú sera arroz caldoso con caravineros, almejas a la marinera, mejillones a la vinagreta, jamón de recevo, chorizo y cecina de La Bañeza y los caldos serán variados.
Mi Coronel si estos curtidos y veteranos de La Patrulla Madroño me aceptan la vanguardia, los flancos y la retaguardia se verán fuertemente reforzados.
Hablaremos y me pondre en contacto porque seguramente a estos que los conozco por vídeos y por fotos el día 15 de septiembre vere como aprietan la mano ( antes me confesare de todos mis pecados ).
A sus órdenes Cabo Romero.
Manuel Sánchez Romero.
Destacamento de Belén 1973-1974.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Hay algunos componentes de la "Patrulla Madroño" que el dia 15 no pueden asistir a la comida lentejera, pues bien, no preocuparos que ya haremos otra y nos juntaremos todos, los que podais acudir os ruego que me lo digais antes del dia 12.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Coronel Carim*** ojito que se esta jugando las estrellas y le pongo un galon colorao y me quedo tan pancho, lo que tiene es envidia cochina de las comidas de los madroñeros por que sabe que son de lo mejor y bien le gustaria asistir a todas y como no puede acizaña a los compañeros.
Haber si te escapas por aqui un fin de semana.

***************************************************************

Manuel Sanchez, si puedes acudir lo escribes aqui y me dices las personas que sereis.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

Fernando seremos dos un servidor y la que me dijeron que la acedtara para lo bueno y para...........ya la conoceras
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡Oido cocina! Manuel, el sábado dia 15 contamos contigo y con tu Sargenta.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

Solo me queda saber a que hora debo presentarme en el cuerpo de guardia el dia lo se
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Manuel Sanchez Romero escribió:Solo me queda saber a que hora debo presentarme en el cuerpo de guardia el dia lo se
Sobre las 14:00
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por vicente nozal martinez »

Si no hay ningún contratiempo el día 15 iremos mi Santa y yo a recojer el jamón y aprovechando el viaje nos quedaremos a comer. Salu2, a tod@s
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Responder