DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Lo que Vd. diga Coronel, le recomiendo que visite una optica y se revise la vista, de lo contrario habra que darle de baja o bajarle de rango.

Y no discuta que sería peor. ¿OK?
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Josep Carim »

ALMIRANTE.

Tres, cuatro, insignias en toda la patrulla,esto no es suficiente, a ver la próxima OK?

Un abrazo.

Coronel Carim*** :P
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Comida Extra de la Patrulla Madroño en honor de compañeros Legionarios que visitan Madrid el proximo dia 29 a las 14:30 en el Restaurante Ciudad de Tui, C/ Montera Nº 22.
Quien quiera acudir solamente tiene que decirlo.


Imagen

Eugenio del Campo, Loli e hija
Fidel Arenas y Mari Flor
Hilario Jimenez y Anna
Ramón Molina y Pepa
Francisco Garcia
Vicente Nozal y Paloma
Emilio Rey y Mari Paz
Ángel Ballesteros y Eloisa
Ángel de la Rica y Julita
Antonio Hernandez y Mari Carmen
Fernando del Toro y Luchy
Última edición por Fernando del Toro Floro el 28 Sep 2012 10:58, editado 2 veces en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

Al no poder acompañaros os deseo que difruteis de la reunion.Me tomare una copa por todos los reunidos aqui en LEON.
Si estuviera en MADRID me llenaria el pecho de emblemas del SAHARA y me atizaria unos cuantos chupitos de orujo.
Porque se que nuestro querido COR0NEL NOS CONTROLA y no hay que darles motivos para que suframos un arresto.
LO DICHO PASARLO BIEN.
UN ABRAZO FERNANDO.
Manuel Sanchez Romero.
DESTACAMENTO DE BELEN 1973-1974
Avatar de Usuario
REMIGIO MAZARIAS SEVILLA
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2010 16:24

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por REMIGIO MAZARIAS SEVILLA »

La Patrulla Madroño esta organizando su comida mensual, o comida " LENTEJERA", para que se celebre en Talavera de la Reina.
La fecha para dicho evento, se ha fijado, para el sabado 20 de Octubre, yo como miembro agregado a esta patrulla, me permito
hacer este pequeño adelanto, en espera a que los responsables de la Patrulla lo anuncien en la pagina.
Anímo a todos los compañeros que quieran acompañarnos, todos seran bien recibidos.
Un abrazo para todos. El Cabo Sevilla.
INTENDENCIA, AAIUN.
1965-1966.
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Javier Leria »

Deseo que paseis mañana un buen dia y siento no poderos acompañaros. Reservo en mi agenda la proxima fecha (20 de Octubre) Nos vemos en Sevilla
Abrazos
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Otra comida madroñera que ha concluido y como siempre lo hemos pasado de maravilla, ya sabeis que la Patrulla Madroño se vuelca con los compañeros que visitan nuestra ciudad, en esta ocasión han sido cuatro compañeros Veteranos Caballeros Legionarios, mas dos que ya conociamos, se han juntado seis Legionarios, bueno, mas algunos que querian pasarse por Legionarios pero no ha colado, les faltaba ese "porte" seguro que al ver la fotografia sabreis quienes son.

Esta comida ha sido también muy especial, por que después de varios meses de ausencia por haber estado en el hospital, se ha incorporado Antonia, esposa de Eusebio Donaire, que se encuentra estupendamente y guapisima, naturalmente acompañada de su marido.

Y como de todas las comidas os pongo unas pocas fotografías, aqui van estas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Miguel Henarejos »

Coronel Carim***,ni la proxima ni naaaaa...estos Saharianos solo dos llevan "Quincalla" asi que ves preparando arrestos,que pronto va a parecer una comida del Imserso.

¿Y los platos que? Los veo todos vacios,ahora "agua tontona" si que hay,menos mal.

Bueno supongo que lo habreis pasado muy bien como siempre y me alegro mucho.

Saludos: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Todo un lujo......, ahora, ver a nuestro Rey y a Angel con el chapiri de legía es para guardar. Que bien se lo pasan los Madroñeros, si todo va bien y las cosas siguen su curso normal...nos veremos en Enero.

Abrazote chicharrero a todos, a ellas un beso.
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡MADROÑEROS! La comida lentejera del mes de Octubre la haremos el dia 20 en la localidad de Talavera de la Reina (Toledo) ya que alli vive nuestro compañero Remigio Mazarias que asiste regularmente a nuestras comidas y que tiene el gusto de que este dia la hagamos en su Ciudad.

Todo aquel que quiera asistir, lo debera comunicar por aqui, o escribiendo un correo a Remigio con el fin de que cuando haga la reserva en el restaurante, sepa los que somos, su dirección de correo es: memimazarias@hotmail.com
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

Sahariano Remigio, apunta dos EMILIO Y JOSEFINA
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

Amigos Remigio y Maribel, hacernos un hueco en la mesa para comer en Talavera de la Reina el 20 de Octubre de 2012, si Dios lo permite, a mi mujer y a mí. (Julita y Angel)
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

Intendente Remigio, tome nota y apunte a Un Ingeniero Zapador
que es mi hermano Elias, por supuesto del R.M.I. nº 9
Avatar de Usuario
REMIGIO MAZARIAS SEVILLA
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2010 16:24

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por REMIGIO MAZARIAS SEVILLA »

!!! Compañeros Saharianos !!!. La lista de voluntarios Saharianos para " PAPEO " en Talavera de el dia 20 de Octubre, esta creciendo.
Los dos ultimos en apuntarse, ( por el momento ) son los compañeros, Angel de la Rica y Elias Madroñal.
Entre los voluntarios, tenemos, Legionarios, Ingenieros, Compañia del Mar, Nomadas,e Intendencia. Para el transporte, nos faltan algunos compañeros de Automoviles, pero en esas fechas, nuestro " Rey Coronado" estara de servicio por tierras de Cantabria, en cuanto a nuestros amigos Eusebio y Antonia, confio que puedan honrarnos con su presencia.
Un abrazo para todos.
Intendencia. AAIUN.
1965-1966.
El Cabo Sevilla.
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

REMIGIO MAZARIAS SEVILLA escribió:!!! Compañeros Saharianos !!!. La lista de voluntarios Saharianos para " PAPEO " en Talavera de el dia 20 de Octubre, esta creciendo.
Los dos ultimos en apuntarse, ( por el momento ) son los compañeros, Angel de la Rica y Elias Madroñal.
Entre los voluntarios, tenemos, Legionarios, Ingenieros, Compañia del Mar, Nomadas,e Intendencia. Para el transporte, nos faltan algunos compañeros de Automoviles, pero en esas fechas, nuestro " Rey Coronado" estara de servicio por tierras de Cantabria, en cuanto a nuestros amigos Eusebio y Antonia, confio que puedan honrarnos con su presencia.
Un abrazo para todos.
Intendencia. AAIUN.
1965-1966.
El Cabo Sevilla.
Siempre habrá taxis en tu Ciudad, soy de Automóviles 71/72, solo poseo el carnet "B" que lo obtuve antes de incorporarme al S.M.O. Por tanto, no puedo conducir el Autocar que propones, no obstente iré a Talavera con mi turismo y me sobran 2-3 plazas, para desplazarnos a la finca, que espero no sea necesario un todo terreno. Saludos.
Responder