DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Bueno, la comida Madroñera en Tomelloso ya está a la vuelta de la esquina, he hablado con el amigo Matias y ya tiene todo preparado, me ha informado que la Concejala (imagino que de cultura) nos va a enseñar algunas cosas de la ciudad, unas bodegas, un museo e.t.c. por lo que debemos de estar en Tomelloso a las 11:00 de la mañana, a si que a madrugar gandules.

El Restaurante se llama Restaurante Cafeteria Sol y se encuentra en la misma Plaza de España, el menú los entrantes seran una degustación de comida manchega, gachas, migas y otras mas cosas que no recuerdo su nombre, solo se que hay una cosa que tiene un nombre que me ha hecho reir pero con esta cabeza mia no recuerdo como se llama y el precio seran en torno a 17/18 €

Total que pasaremos un gran dia y los que no vengais os lo perdereis.

El martes por la noche he de decir a Matias cuantos seremos, por lo tanto quien desee venir ha de decirlo antes.
Como todos iremos en coche particular, me ha dicho Matias que en la Plaza de España se puede aparcar pero es zona azul, que aparquemos por donde vive él que esta a unos 100 metros y no es zona azul, yo no se donde vive pero hay quien si lo sabe, no pongo la dirección por motivos de privacidad.

Bueno ya está todo dicho.

Ésta es la Plaza de España.

Imagen
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Manuel Garcia »

Que envidia me dais, pero nos coge muy lejos.
Un abrazo para todos y que disfrutéis de un gran día.
Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Hola Manuel, que te da envidia? envidia me da a mi vuestros encuentros y huevadas que os juntais muchos saharianos, a qui en Madrid ya he comentado varias veces que habrá muchos pero que no quieren o no les interesa reunirse con nosotros, a estos les digo que los únicos que lo pierden son ellos.
Si es verdad que estais lejos, os pasa lo mismo que a nosotros cuando haceis la huevada, pero afortunadamente hay otros encuentros en los que nos podemos ver compañeros de otras regiones.

Un abrazo y gracias por tus deseos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

He tenido un simpatico escrito privado a traves de este FORO en el cual le voy a contestar en publico por que yo cuando tengo que decir algo siempre lo digo en publico, no tengo que esconderme de nadie y mucho menos para decir las bobadas que me ha dicho.

Vamos a ver amigo: Yo no tengo por que invitar a nuestras comidas al señor Gallardon ni a nadie de esa realea, yo como cualquier compañero puede invitar a que nos acompañe a nuestras comidas a quien quiera y siempre sera bien recibido (de hecho tu has traido a personas que no son de este colectivo y no ha pasado nada). Yo no he hecho nada para que en la comida de Tomelloso una Concejala nos invite a ver lo que nos va a enseñar, por lo tanto no es Mea-Culpa y tampoco veo nada institucional ni raro en ello, puede que esa Concejala sea un familiar de los anfitriones de esta comida y a titulo personal quiera hacernos un favor el cual debemos agradecer.

Mira, si despues has pensado (por cualquier motivo) no ir, no es necesario que pongas esas excusas absurdas, simplemente con decir que no vienes. punto pelota.

No quiero seguir contestandote a la cantidad de GILIPOLLECES que me has escrito, simplemente te digo una cosa...Esto son lentejas......Por lo tanto no vengas poniendo ni Leyes nuevas ni sandeces como las que me has dicho, el dia que quieras participar en alguna de nuestras comidas serás tan bien recibido como lo has sido hasta ahora.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Para saber con quien nos juntamos y nos gastamos los cuartos , los anonimos sobran.
aunque suene a pelota
OLE TUS C..............................

tuyo que lo es
CLAUDIO
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Javier Leria »

Apunta dos mas
Javier y Mari
El chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Claudio, no es un anónimo, en el FORO privadamente o publicamente si no estas registrado no puedes escribir, esta persona es conocida por nosotros, lo que pasa es que al escribirme en privado no quiero decir su nombre pero es seguro que os enterareis de quien es.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

Amigo Fernando, en primer lugar te pido disculpas por mis g………….. , solo he querido pedirte una opinión como persona digna de la confianza que mereces.
Sabemos que cuando escribimos algo directamente sin reflexionar dos veces puede ser mal expresada y por supuesto mal interpretada.
No sé si la Concejal es amiga o familiar.
No obstante, te diré que siempre que a las comidas han asistido algún familiar mío, te lo he consultado, como portavoz de nuestro grupo por digno de confianza y aprecio de todos.
Lamento la profundamente esta situación, y quiero dejar constancia que no me escondo, pero prefiero decirlo en privado si no concierne al resto.
Desprendiéndose de lo anterior, considero no ser digno de vuestra paciencia y compañía, por lo que ruego no me incluyas en el acontecimiento.

Amigo Claudio, ya sabes que soy yo ángel, aunque nuestro compañero Fernando ha preferido dejarlo en el anonimato, lógicamente iba a dar la cara a su escrito.

Por mi parte, nuestros compañeros y amigos Mari y Matías nos han demostrado sobradamente, su capacidad de acogimiento, anfitriones y de guías para enseñarnos su Ciudad de Tomelloso (pues nos lo enseñaron en otra ocasión, todo lo importante de la ciudad y no nos importaría volver hacer el mismo recorrido), por lo que no veo la necesidad de recurrir a la ayuda de la Corporación Municipal para guiarnos. Nuestra visita, es puramente de amistad, no turística y nos desplazamos por atención al matrimonio que se lo merece.
Me consta que las gestiones realizadas con el Ayuntamiento han sido de buena fe por ambas partes, pero creo que esta atención por parte del Ayuntamiento podría utilizarse para otros menesteres; lo que pido por la amistad que nos une.
Como veis arriba, cualquier decisión tomada, la respeto, pero creo poder opinar y decidir la conveniencia de asistir o no por el mal ambiente que he creado.
Pido disculpas a quienes opinan diferente, si tenéis capacidad para disculpar.
Admitid mis saludos.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Ángel, no intentes ahora disculparte, lo que me has dicho a mi sin comerlo ni beberlo no tiene excusa, pero como te he dicho se que ha sido como excusa para decir que no veniais y para que los compañeros juzguen copio tu escrito tal y como me ha llegado ya que te has declarado.



Asunto: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

[quote="Fernando del Toro Floro"]Bueno, la comida Madroñera en Tomelloso ya está a la vuelta de la esquina, he hablado con el amigo Matias y ya tiene todo preparado, me ha informado que la Concejala (imagino que de cultura) nos va a enseñar algunas cosas de la ciudad, unas bodegas, un museo e.t.c. por lo que debemos de estar en Tomelloso a las 11:00 de la mañana, a si que a madrugar gandules.





Te pido por favor que no me escribas mas privados por el FORO, si quieres decirme algo tengo una dirección de correo y entonces si interpretare que es privado, pero nunca me escribas sobre politica, la politica para los que viven de ella.

Ángel, me he limitado a borrar EXCLUSIVAMENTE el dichoso escrito privado que me hiciste, (que si me lo hubieras pedido a mi directamente lo hubiera hecho igual sin haber tenido que pedir socorro a terceras personas). Me he enterado de que también has escrito o llamado a organizadores de encuentros nacionales quejandote de lo mismo para poner como excusa tus asuencias.
Cuando hay un evento, bien sea una comida o un encuentro, no es necesario hacer ese paripé, si no quieres ir, simplemente no vayas y punto, estoy seguro que nadie te echara en falta y no andes dando el tostón a nadie.
Angel, te pido por favor que si quieres decirme algo, lo hagas por un correo electrónico o me llames por teléfono, pero no por aqui por que no quiero pólemicas y mucho menos por cosas tan banales como estas a las que no pienso dar mas contestaciones por lo absurdas que las considero.
Última edición por Fernando del Toro Floro el 30 Oct 2013 16:14, editado 1 vez en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Lista para la comida madroñera en Tomelloso.


Ángel Ballesteros
Antonio Hernandez
Claudio Cueto y Mari
Cristobal Lobato e Isabel
Eusebio Donaire y Antonia
Fernando del Toro y Luchy
Fernando J. De la Cuesta y Ana
Francisco Copete
Javier Leria y Mari
Juan Alarcon y Antonia
Manuel Sanchez y Carmen
Matias Madrigal y Mª Jesus
Miguel Ángel Font y Mari
Vicente Nozal y Paloma
Última edición por Fernando del Toro Floro el 15 Oct 2013 15:49, editado 1 vez en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

En primer lugar Angel ¿ que ? y en segundo lugar no me parece mal que venga quien venga siempre y cuando respeten nuestra filosofia al margen de politicas y si vienen instituciones,universidades,militares,religiosos etc , demuestran la importancia del colectivo aunque no creo que se pueda ser mas importante pues poco a poco vamos siendo mas y somos respetados por varias instituciones como por ejemplo en Zaragoza.

HE DICHO
Claudio


ESTO VA POR TODOS AQUELLOS QUE SE HAN SEPARADO POR DIVERSOS MOTIVOS

LA AMISTAD ES LO MAS BONITO
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

Fernando, por lo menos, permitemé que me disculpe ante los compañeros (quizás la totalidad), que no comparten mi opinión, si bien, nadie me la ha pedido. Saludos.
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Compañero Fernando, desde Málaga y acompañando al 1º Lobato, por aquello de los bandoleros emboscados de Sierra Morena, tenga a bien de apuntar para la comida madroñera de Tomelloso al componente de la patrulla boquerón Juan Alarcón Y su sargenta Antonia.
Un saludo
Juan Alarcón Cabrerizas 75
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Con muchisimo gusto Juan
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

esto se anima la sanidad viene empujando
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Responder