DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Cristobal Lobato »

Agradezco al Cabo Alarcón que quiera velar por mi seguridad en el trayecto hasta Tomelloso.
El camino es largo y sinuoso y detrás de cualquier matojo te puede aguardar algún insurrecto con el trabuco en la mano.Una vez llegados al destino,nada podremos temer,los amigos Manchegos y Madroñeros nos darán cobijo y resguardo,y brindaremos con una copa en la mano por el feliz encuentro.
Buen viaje para todos.
Un abrazo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Que duda cabe que sereis bien recibidos por estos buenos amigos
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Ante todo y a modo particular y en el de mi esposa, queremos agradecer al amigo Matias Madrigal y a su esposa Mari, el día tan estupendo que nos hicieron pasar, fueron unos extraordinarios anfitriones que se desvivieron por enseñarnos las cosas bonitas de la Localidad de Tomelloso, una bodega preciosa, el Santuario de la Virgen de las Viñas (Patrona de la ciudad) y el Bombo, un museo dedicado a los aperos de labranza y maquinarias antiguas para la elaboración del vino y como no, ver y saber que es un Bombo que en el museo hay uno construido de grandes proporciones pero que representa a los autenticos que hay y habia en los campos de la zona. Quiero también felicitarles por la elección del Restaurante donde estuvimos comiendo por el buen servicio y la estupenda degustación de comida manchega y que la que me hacia tanta gracia por su nombre (Duelos y Quebrantos) probar por primera vez en nuestra vida y resultarnos algo exquisito, despues los segundos platos de carne y pescado que estaban ricos, ricos.
En resumen: Matias, Mari, muchas gracias por la jornada inolvidable que nos hicisteis pasar.
Un abrazo para los dos.

También queremos agradecer a los amigos Boquerones que quisieron acompañarnos, Cristobal Lobato y Juán Alarcon con sus respectivas esposas que no les dió pereza de desplazarse mas de 400 kilómetros para pasar unas horas con nosotros, gracias a los cuatro y he de decir que Cristobal Lobato nos volvera a acompañar a los madroñeros el próximo miercoles en la salida semanal que hacemos algunos madroñeros.

Algunas fotografías testimoniales del dia en Tomelloso.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es Duelos y Quebrantos, una comida realmente rica.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Almirante, cuando se esta a gusto la distancia no importa, como se suele decir sarna con gusto no pica, desde aquí quiero dar las gracias a Matías y Mari y a la Patrulla Madroño, por el afectuoso recibimiento, con que fuimos acogidos, estos boquerones y por el buen día que pasamos, un saludo para todos y asta la próxima

Juan Alarcón Cabrerizas 75
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Cristobal Lobato »

Después de unos días alejado de estos medios, ya que tengo la batería puesta en carga....y se está cargando a tope;quiero dar las gracias a nuestro amigo Matias y a su sargenta Mari por el recibimiento y trato dispensado en Tomelloso,tambíen las gracias para el amigo Pablo Benito y su esposa Encarni,que sin ser saharianos nos tratan y los tratamos como tal,por algo ya han asistido a dos de nuestros encuentros nacionales.
Mención aparte merecen los Amigos Madroñeros,que me estaban "rifando" para traerme hasta Madrid.
El "premio" le tocó al Primero Artillero Claudio,que me dejó en la puerta de la casa de mi hija,gracias amigo Cluadio.
Solo por eso, mañana miércoles os quiero a La Patrulla formada y en perfecto estado de revista a las 11 de la mañana en La Puerta del Sol.
¡Y como dice El Almirante!.....he dicio
Un abrazo para todos
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Asi me gusta Cristobal, que con dotes de mando cites a los madroñeros en la Puerta del Sol mañana a las 11:00 y si llueve que se pongan paraguas y si hace frio que se abriguen, han de saber que al estar tu lo mas seguro es que comamos en el Jamonal, lo digo por si alguno no puede estar a las 11:00 en la Puerta del Sol que puede ir sobre las 14:00 al Jamonal que allí estaremos como buenos triperos que somos.

¡HASTA MAÑANA!
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

Compañeros Saharianos, especialmente para la Patrulla Madroño, hace unas
fechas que como sabeis quede desconectado de Internet, hoy he vuelto
a restablecer el servicio. Tambien quiero comunicaros que apartir de ahora
y siempre que el servicio lo permita seré un fusilero granadero más de la
mencionada Patrulla Madroño.

saludos de un Ingeniero en la Reserva
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Manuel Garcia »

Felicidades Emilio, que disfrutes muchos años de esta nueva profesión.
Un abrazo.
Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Enhorabuena tocayo, deseamos que cumplas muchos años en esta "digna"profesión. Un abrazo.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Javier Leria »

Enhorabuena, a partir de ahora a dedicarse a la bolsa, (PARA IR A ESTO O LO OTRO)
Abrazos
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

Emilio nuestra más enhorabuena, por la decisión que has tomado de disfrutar desde ahora, del mericido descanso sin calendario ni reloj, de tu familia y amigos.
Recibe para ti y Josefina un abrazo, de Julita y mío.
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

No te conozco pero otro mas a la holla grande
BIENVENIDO
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Cristobal Lobato »

Estupendo dia el que pasamos el miércoles pasado once madroñeros y un Boquerón.
Unos vermut de barril en la Plaza Mayor,una buena comida con copitas incluidas en El Jamonal y una larga y distendida sobremesa;y por último,por gentileza del amigo Claudio, los tres rezagados visitamos EL Café de Oriente,donde tomamos el último café y tuvimos un rato de amena charla.
¡Gracias Amigos Madroñeros!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Tu te mereces mas , incluso una princesa o una dentista
un madroñero
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡MADROÑEROS! El proximo día 16 tenemos nuestra comida mensual, los que quieran o deseen asistir solo tienen que decirlo.
Nos reuniremos en la Puerta del Sol a las 13:30 ó a las 14:00 en el Restaurante El Jamonal.

Como siempre los saharianos que quieran acudir y que no pertenezcan a la Patrulla Madroño, serán bien recibidos.
Los que habitualmente acudimos a TODAS las comidas mensuales, no es necesario que lo digais a no ser que no podais venir, los que venis de vez en cuando si que debereis decirlo mas que nada para que preparen las mesas.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Responder