DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Vicente, si vienes el miercoles y estamos todos los que tenemos que estar, ya se hablara de eso y si no en la comida del día 15, estas cosas hay que hablarlas en persona y no por aqui.
Creo que ya se hablo de esto en su momento y las cosas quedaron claras, lo que no se puede es estar cambiando fechas segun nos convenga bien a unos y a otros, por lo tanto por mi parte ya sabes cual es mi opinión, pero yo no soy mas que uno y en la Patrulla Madroño somos varios.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Almirante NOSE ENTERA EL PALIZAS
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Eso parece, ni aunque habláramos en chino
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

¿ por que no se pone la lista para el dia 15 ?
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Podéis ponerla cuando queráis. A nosotros nos apuntáis.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

Patrulla Madroño, el próximo miercoles dia cinco como siempre a las 11 horas en el lugar de costumbre
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Miguel Henarejos »

Pues eso,y que no me entere yo que faltas el dia 5,porque tu no puedes faltar,porque para eso eres Madroñal,y Madroñal viene de Madroño.

Un abrazo y feliz comida
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Así es, el miércoles a las 11:00 donde siempre, Puerta del Sol al lado de la estatua del Oso y el Madroño, Sr. Madroñal.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Mensaje borrado por actualización.
Última edición por Antonio Hernández Núñez el 07 Feb 2014 14:04, editado 2 veces en total.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Esto es un CAPITAN DE MAYORIA y es que el que tuvo retuvo y guardo para la vejez
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

Ruego al Sr. Capitan de la Cía de Mar, que me excluya de la lista de la comida del próximo dia 15, ya que mis obligaciones en la
guarderia me obligan a desatender mis otras obligaciones, que suelo hacer los fines de semana, por lo tanto ese sábado no puedo
acompañaros, pero no por eso dejaré de estar con vosotros en la distancia.
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por vicente nozal martinez »







Habiéndose adoptado el acuerdo de que las comidas madroñeras se celebren el tercer sábado de cada mes, sin embargo la de diciembre, por una excepción que no entiendo, se ha establecido para el primer sábado.

Este año, el primer sábado es el día 6, puente de la Constitución y la Inmaculada, fechas propicias para realizar algún viaje familiar.

Por esta razón, como los acuerdos son revisables (sobre todo si se han adoptado en minoría), intereso que en la comida del día 15, donde el número de madroñeros será más elevado, se someta este acuerdo a revisión y se confirme ese primer sábado para diciembre o se modifique lo acordado en el sentido de que la comida de diciembre (o de navidad) se celebre igualmente todos los años el tercer sábado del mes, fecha -además- más cercana a la navidad.

Lo que propongo por medio del presente, para su análisis, confirmación o derogación y modificación, en acuerdo democrático mayoritario.


Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Cuando una persona tiene algo metido entre ceja y ceja, no se tiene paciencia y a cada momento se esta meditando e intentar que eso que tiene en su mente se aclare cuanto antes.

1º_ Vicente, olvida ya el tema al menos hasta el día 15 que podremos hablarlo en persona, ya que a mi corto entender este no es el sitio ni el momento.
2º_ Creo recordar que cuando se acordaron estas fechas estabas tu delante, por lo tanto podías haber protestado en ese momento y no cuando se ha pensado tener otros planes.
3º_ En tu otro escrito sobre lo mismo, comentaste que el día 15 de Junio hace mucha calor para hacer la comida madroñera en Aranjuez y yo me pregunto, ¿es que no hay otros meses antes de Junio en los que hará menos calor?
Bueno, pensaba seguir, pero como digo al principio de esto hay que hablar en persona y para el día 15 ya falta muy poco.

Venga, ten calma que según te dijo tu médico, no debes alterarte.

Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Javier Leria »

Hola Madroñeros, hoy he creado en Wassap, el grupo Patrulla Madroño con la intencion de que la comunicacion entre los integrantes sea mas fluida y sencilla pues una nota se envia a todos los componentes registrados a la vez.
He incluido los 15 telefonos que tenia registrados y que tienen esta aplicacion, para darse de alta en el grupo tendreis que comunicarmelo (por wassap, tno o email), en cualquier momento cada uno que no le interese podra darse de baja.
Espero que sea de utilidad
Saludos
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

Amigos y compañeros de la patrulla Madroño, como quiera que yo me voy ahora hasta el martes próximo, quiero que me confirmeis
si el próximo miercoles dia 12 se reunirá la patrulla, ya que al tener tan próxima la comida del dia 15 puede haber un cambio de planes
y no quisiera caer en falta como esta semana a ocurrido, ya que la falta estubo justificada por los acontecimientos ocurridos.
De cualquier modo si no hay comunicación encontra el miercoles acudiré al lugar y hora de constumbre.
un saludo y buen fin de semana
Responder