DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Fernando del toro creo que deberias procurar ir con todos los amiguetes y que sigua la bola , de todas formas az lo que quieras
un abrazo
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Claudio J. Cueto Gallardo escribió:Fernando del toro creo que deberias procurar ir con todos los amiguetes y que sigua la bola , de todas formas az lo que quieras
un abrazo


Claudio, es verdad que no puedo, he quedado con mi hermano que estamos arreglando papeles y ya comemos juntos, lo siento mucho el no ir de verdad.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por vicente nozal martinez »

En el día de ayer, tal como teníamos previsto, nos reunimos 15 madroñeros para comer en Casa Mingo. El menú ha constado de un entrante (queso de cabrales al centro para varios), un plato de sabrosa sopa (de la que ha podido repetir el que ha querido), un cocido muy bueno y abundante (la mayoría no pudimos tomarlo todo) y tarta de sidra. Todo ello regado con CUNE, un crianza de Rioja de prestigio. En el restaurante, por la intervención del compañero Angel Ballesteros (al que desde aquí le doy las gracias en nombre de todos), nos han tratado como amigos, tanto en el servicio como en la factura porque nos han cobrado (a precios de tarifa oficial) casi taitantos Euros menos de lo que hemos consumido y, además, nos han regalado el café, el chupito y sidra (especialidad de la casa). Hoy, como novedad, nos ha acompañado el compañero legionario Enrique Rojo, que ha traído 4 mapas del Sáhara, dos para Francisco García y para mí (nos los debía) y otros dos, que se los ha entregado a Emilio Madroñal y a Fernando J. de la Cuesta. Se ha excusado por no poder tener más en ese momento y ha prometido que, poco a poco, irá trayendo para todos y, en concreto, ha dicho que el próximo miércoles, si se confirma la comida en El Jamonal que ha propuesto Claudio para celebrar la -al parecer- presencia del madroñero Julio Muñoz, también vendrá y traerá otros cuatro. Ha faltado, para que hubiera sido plena mi satisfación, la presencia de un General de la Legión (que en nuestros tiempos era teniente) al que yo invité anoche pero que no ha acudido. Lo hemos pasado fenomenal, aquí pongo unas fotograías de Paco (el Pechos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Señoras y señores , valla pedazo de cocido , yo todavia estoy a dieta , en fin un baño de compañerismo , agradecer a Enrique Rojo su presencia y sus presentes y esperamos repetirlo le miercoles dia 26 en el JAMONAL con la presencia de Enrique Rojo y esperamos al comandante Julio Muñoz y a toda la panda de chulos madrileños , y otro jueves , si alguno de fuera de Madrid se anima se organizara otro cocido para que engorden y sean felices , porque de Madrid al cielo y encima con cocido . 8) 8) 8) 8) 8)
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

ESTE MIERCOLES 26 POTAJE EN EL JAMONAL
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno pues en Madrid ¿Que se come? Pues cocido madrileño claro,yo como no estoy en Madrid,me tengo que conformar con este:
Imagen
No se parece en nada,venga que aproveche.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Henarejos si vienes por Madrid ya nos comeremos otro , no lo dudes
un amigo
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Ya veo que a los que no acudimos asiduamente,
nos tenéis a régimen, y solo os ponéis las botas,
y coméis el buen cocido solo los madrileños.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

por favoe corito en cuanto digas la liamos pero poneros de acuerdo todos que estamos para pocos cocidos
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

¡ Pero cómo ¡, que un madrileño se niegue a un cocido, o es que lo tenéis miedo?
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

Amigos y compañeros de la patrulla madroño, acabo de llegar y lo primero que se me ocurre es ver que
ha pasado en las distintas patrullas, en la crónica que hace Vicente de la comida del jueves me parece
genial el relato que hace de la misma. En cuanto al número de madroñeros asistentes a la misma tambien fué bastantes numero pero no hay que olvidar y de hecho no le olvidamos que nos faltó uno
de los madroñeros más significativos de esta patrulla, ya que al ser la comida cerca del rio Manzanares
no nos fué posible cruzarlo por no tener quien mandara la flota como suelo ser habitual en los desembarcos anfibios.
En cuanto al amigo Claudio decirle que el ya no esta para cocido, lo más sopita, y quizas cubata.

Un saludo para todos, me gustará estar el miercoles, pero no se como me nombraran el servicio
ya que desde hoy estamos doblando los horarios. Ya comunicaré mañana si me es posible cambiar
el turno.
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

El anfibio no pudo salir porque nadie se atrevio al faltar el almirante no fuera ser que lo undieramos
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Miguel Angel »

Estoy por estos lares para deciros que mañana Miercoles no se si podré estar con vosotros pues tengo un servicio, tengo que recoger el coche de mi hija y llevarlo al taller, ya que tambien tuve que dejarle el mio para que pudiera ir a trabajar, si la cosa va deprisa podria acercarme y llamaria para saber por donde estais.
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Dudo mucho que mañana os pueda acompañar, un artero y traidor ataque de ciática tiene a mi contraria postrada en el lecho del dolor, por consiguiente me han nombrado para todo los servicios, cocina, pieza, avituallamiento y visita de hospital.
Espero estar liberado para la próxima semana.
Un saludo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Responder