DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

PUES YO QUIERO IR COM MI SEÑORA A TIERRAS EXTREMEÑAS Y QUE EUGENIO ESCOJA UN BUEN SITIO Y UN BUEN JAMON.
PERNOCTAREMOS EN ESA PLAZA YA QUE NO HAY IMPUESTO TURISTICO
UN ABRAZO MADROÑERO Y A SEGUIR ZAMPANDO
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

Compañeros de la Patrulla Madroño, acabo de llegar de la patrulla de fin de semana, lo primero
que veo es que tenemos la mitad del personal femenino hospitalizado ó al menos de rebaje compañia.
Desde aqui quiero deserles a todas ellas una recuperación rapida, ya que de no ser asi será necesario
nombrar servicios de visita hospital.
Tambien he visto que no se han llevado a cabo las maniobras culinarias del mes de Abril y ya estais
intentando montar las de Mayo.
Tambien como ya habia hablado con Antonio quiero comunicar que no me será posible acudir a la
formación del miércoles próximo, la razón como bien podeis suponer es por servicios que en esta ocasión me mandan a un nuevo destacamento al cual hay que dotarle de los servicios de seguridad
que todo aquel que ejerza de abuelo sabe y que no terminará el servicio hasta el viernes por la tarde.
En cuanto al próximo miercoles espero lo paseis bien y llegueis a un acuerdo que ya veo será necesario
cada vez que se celebre una comida.
En cuanto a la captación de nuevos socios, amigo Fernando, tendrias que haber empezando como se
hacia en la captación del Bir, resaltando lo bueno del nuevo cuartel y lo malo del anterior, como yo creo que en el anterior no habia nada malo, lo que si seria necesario es resaltar las ventajas del
nuevo y poco a poco ir cerrando puertas y abriendo puertas nuevas.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Hola Sr. Palomero Real y Furriel honorifico del BIR (sin galones).

El nuevo Cuartel es o será, como éramos los soldados que hacíamos el Servicio Militar Obligatorio, que a todos el valor se nos suponía, pues la Asociación lo mismo, por lógica se supone que ha de ser algo mejor que la etapa anterior, por lo menos eso creo que has debido suponer tu cuando te hiciste socio no? pues el resto de compañeros debería suponerse que el paso ha sido hacia adelante, por que para atrás ni para tomar impulso...eso creo yo.

Yo tampoco creo que pueda asistir el miércoles a la reunión semanal, he de seguir las órdenes de mi doctora que no es otra que una buena caminata matutina y a poder ser, otra después de comer.

Referente a lo de celebrar la comida del día 17 de Mayo en Plasencia, me gustaría hacer una sugerencia para que la valoren los patrulleros madroñeros por si pudiera ser factible y es la siguiente: Creo que desde que se puso una fecha fija a las comidas madroñeras se deberían respetar y celebrarlas como lo que son, madroñeras y en Madrid, por que? pues por que aunque no se diera el caso, pero pudiera ser que se diera, que algún compañero de otra parte que no sea Madrid tuviera decidido acompañarnos que pasaría? que no podría venir por que los anfitriones no se encuentran en su cuartel. Otro punto que se pudiera dar es, que algún compañero madroñero deseara asistir a la comida madroñera en Madrid, pero que por cualquier circunstancia no pudiera desplazarse hasta Plasencia. Por lo tanto mi sugerencia es, que la comida madroñera se celebre como siempre en Madrid y que Plasencia sea otra alternativa para cualquier otro fin de semana, bien antes del día 17, o después.
Creo que esto sería lo mas sensato, pero ¡OJO!, digo, CREO, no que haya de ser así, que últimamente la tropa esta o estamos muy susceptibles y tomamos las cosas por donde no es.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Miguel Henarejos »

Pues yo creo que mi 1º Claudio esta mezclando Madroños con Bellotas,supongo que ya se me entiende,aunque yo sea Bellotero de adopcion.
Un abrazo y felices comidas
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

compañero artillero mayor ¿que es lo de bellotas y madroños ?yo creo que cada uno haga lo que quiera pero yo de todas formas prefiero el jamon y se debatira lo de plasencia pero al igual que fuimos a alcala , aranjuez y talavera tambien el corito tiene derecho y ademas si pone JAMON mejor je je je
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

El miercoles dia 2 y para que no decaiga a las 11 en sol creo sin comida
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Miguel Angel »

Vamos a ver ya estamos tocando los cataplines con las comidas, a que narices poneis para el 17 de mayo si sabeis que tenemos la nuestra, y ademas el que la tiene que prepararla es el amigo Eugenio no nosotros, luego decimosque si tal y cual, en fin haced los que osde la ganas, no digo mas .
jose antonio arnedo gomez
Mensajes: 75
Registrado: 15 Ene 2012 20:42

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por jose antonio arnedo gomez »

Queridos compañeros Madroñeros,por lo que deduzco leyendo los mensajes, no solo Ana la del amigo Fernado, es la que ha estado enferma, entre comillas,sino tambien Carmen,Mari,etec...
Les deseo a todas las Sargentas una pronta recuperación y,un fuerte abrazo para toda la patrulla.
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Miguel Angel »

Pues no me habia enterado, y espero su pronta recuperacion a ambas y desde aqui un fuete abrazo para ellas.
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Y digo yo ¿ no fuimos a tomelloso? y las maniobras salieron bien y el Almirante se puso hasta las trancas de huesos y quebrantos , ademas es bueno que la patrulla salga de maniobras al exterior y no siempre acuarteladas en el jamonal que nos va a crecer la tripa de no movernos .
en fin que cada uno haga lo que quiera y la pension no da para dos comidas y el corito se lo merece .
PERO SI POR ESTO SE VA A PRODUCIR UN CISMA PUES NADA AL JAMONAL
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por vicente nozal martinez »

Compañeros cuando se dice lo de la comida en Plasencia es porque está todo hablado con Eugenio.
Veo qué aquí él problema no es que se anuncie dos meses antes, si no quién lo diga, no es la primera vez qué se dice con bastante antelación donde se va hacer una comida, esté comentario está escrito el 4 de Julio y ya se está diciendo donde será la comida de Septiembre, solo hay que mirar en él Foro

Fernando del Toro Floro escribió:No se preocupen SS.MM. que sera donde siempre, en el Jamonal, para que ir mas lejos si en ese sitio estamos bien, otra cosa es cuando nos desplazamos a las localidades de algun compañero, pero este año ya hemos hecho la ronda, nos falta una algo mas lejana y hasta fuera de nuestra Comunidad y es que el amigo Matias Madrigal como ha asistido a alguna de nuestras comidas tiene el gusto de que hagamos una en su pueblo, sera para Septiembre, por lo tanto vayan SS.MM. haciendo calculos en sus apretadas agendas para asistir, hay que hacer honores a los amigos saharianos.
Majestad, ya me dira si el dia 20 contamos con ustedes.
Un abrazo
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Vicente pon la lista y el que quiera ir a plasencia que se apunte , apuntame a Mari y a mi
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Ahora es cuando esta completo, ya han salido los tres.

Es casualidad que de todos los madroñeros que somos, solo tres sean de un tiempo a esta parte los que quieran manejar el cotarro?
Pues bien, por la parte que me toca y puesto que de ahora en adelante asistiré solamente a las comidas que me interesen, por mi parte podéis hacer lista nueva, no poner lista de fechas...En una palabra, hacer lo que os de la real gana ya que los tres os lo guisáis y los tres os lo coméis, haced lo que os salga, que los demás haremos lo mismo.
Y sabéis por lo que os admiro? por la sociedad tan unida que habéis creado, ojala que los que no estén de acuerdo con vosotros, dieran la cara y se manifestaran.

P.D. Que yo sepa nadie ha dicho hasta ahora el no ir a Plasencia o si?
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Aunque no pretendo entrar en polémica alguna, escribo esta respuesta por alusiones y como aclaración, ya que yo fui quien consignó en este foro la propuesta de Plasencia. Yo pensé que, lo mismo que hemos hecho comidas madroñeras mensuales en Móstoles, Alcalá de Henares, Aranjuez, Talavera y Tomelloso (no sé si me dejo alguna), podíamos hacer la del mes de mayo en Plasencia. En mi modesta opinión, no tiene nada que ver que esté predeterminado y fijado el tercer sábado de cada mes para la comida con el lugar donde se haya de celebrar la misma (salvo que se haya adoptado por mayoría cualificada la decisión de que siempre tiene que ser en El Jamonal, lo que desconozco). Por eso, en mi ingenuidad y con la mayor buena fe, propuse -con bastante y suficiente antelación- el celebrar la del mes de mayo en Plasencia. A la vista de que mi propuesta es conflictiva y está generando enfrentamientos, sin enfado ni disgusto algunos, la retiro y la tengo por no puesta.
Yo, cuando quiera ir a Plasencia, lo haré (solo o en compañía de otros) y ruego que nadie me diga luego que participo en comidas paralelas.
Fernando, lo que comentas de querer "manejar el cotarro" y "la sociedad tan unida" que, supuestamente, hemos creado tres, me parece -dicho sea con todo respeto, con el mayor cariño, siendo moderado y cuando menos- una impertinencia
.
A lo peor, como dice Vicente, el problema no está en lo que se diga sino en quien lo dice, por lo que -en lo sucesivo- voy a escribir poco (para no errar, claro).
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Antonio, tu escrito te honra, te lo digo de corazón, se que ha sido una impertinencia lo que he puesto anteriormente, pero debes de reconocer que en parte llevo algo de razón. Tu eres de los tres a los que me refería que mas tiempo llevas en esta Patrulla y por lo tanto eres un buen testigo y puedes decir (si quieres) si estas cosas pasaban antes.

Se y no hace falta recordar, que se hicieron las comidas madroñeras en varios sitios que no era Madrid (hasta ahí llego) pero también es verdad que entonces no había una fecha fija para las comidas y hoy día que las hay ¿por que no se puede respetar esas fechas y hacer comidas en otras partes en diferentes fechas?
¡Ojo! no te confundas ni dejes que te confundan Antonio, lo de las comidas paralelas se han criticado por que no habéis avisado a la mayoría de nosotros, la habéis organizado los tres sin previo aviso, reconócelo y si dices que avisasteis mentirías, o si no te lo puedo demostrar preguntando al resto de compañeros y después te enviaría sus respuestas.
Me contestáis a mi por que soy el que da la cara y se atreve a responderos, los demás aunque estén de acuerdo conmigo no se quieren mojar por quedar bien con la audiencia, pero yo siempre he defendido la verdad (al menos la que yo creo que es) y nadie me va hacer cambiar, aunque eso me cree estos bombardeos, se que siendo así, estoy defendiendo mi personalidad.

Quiero decir también que aunque no estéis algunos en Madrid el día 19 de este mes, celebraremos la comida del mes de Abril donde siempre, en El Jamonal y los que deseen asistir me lo hacéis saber por un correo o lo avisáis por aquí. No habrá lista, pero debemos saber los que somos para avisar al restaurante.


Se me olvidaba decir que según el amigo Eugenio, aun no hay nada confirmado de esta comida tan discutida, quizá se refiera a las fechas, entonces para que se ha anunciado tan pronto y ya hay quien quiere poner una lista?...Esto no es serio y se ve palpable mente que lo que se pretende es la polémica y la desunión de este grupo, por lo tanto esta es mi última intervención sobre este tema.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Responder