DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Bueno parece ser que yo soy uno de los tres ,pero no somos tres si no seis o mas que estamos ya artos de comer en el Jamonal aunque Noe se porta con nosotros muy bien ,pero lo poco gusta y lo mucho cansa y al igual que se ha ido a comer a distintos sitios se puede continuar haciendolo y si vienen de fuera que vallan donde estemos de maniobras y listo.
En cuanto a las comidas paralelas de tres , dire que cuando se juntan unos amigos a comer no hay porque dar explicaciones a nadie ,pero yo voy a darlas, esa comida se celebro porque al ser operada mi esposa en el hospital San Camilo, Antonio que es una gran persona y se desvela por hacer favores, me dejo todo el tiempo su plaza de garaje y yo en prueba de agradecimiento le invite a comer , mi señora que se lleva muy bien con Paloma y se lo dijo al igual que a Angel Ballesteros que no pudo ir .
Para comer con un amigo no hace falta motivo alguno ni publicidad pero desde aqui si quieres Fernando del Toro yo te invito a ti y a tu señora cuando quieras y donde quieras como amigos.
Nos dejamos de gaitas y suspicacias y que cada uno valla donde quiera ,
Desde aqui comunico que el dia 19 de Abril no estare en Madrid estare en la playa donde celebraremos una paella a la que estais invitados todos sin distincion y el dia 17 de mayo tampoco asistire por ir a Plasencia a cumplimentar a Eugenio El Corito en Junio a donde se acuerde y ya hasta septiembre no vendre por el foro
una vez hecho este escrito espero que todo se aclare y a vivir que son dos dias y eso es lo que pretendo
un abrazo claudio
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Claudio, y como has sabido que tu eres uno de ellos? Jo, que listeza...bueno, no tanta, eso lo sabe todo el mundo, tampoco es un secreto.

Bueno, ya se que el día 19 no vas a estar y solo hago que pensar en la comida tan tranquila que tendremos los que asistamos, ya hacia tiempo que deseaba comer con los amigos tranquilamente, ¡como para irme a otra parte!..

Y ahora haber si no te pasas de listillo, lo de las comidas paralelas yo nunca me he referido a esa que te refieres, puesto que no lo sabia siquiera, (te has pasado tres pueblos...como siempre) me refiero a otras que hubo antes, incluso, del cocido en casa Mingo, fíjate como no piensas y escribes al boleo sin otra intención que joder la marrana....como siempre.

Si el día 17 de Mayo tampoco estarás, me sigues dando alegrías, gracias y si dices que tu y seis mas estáis hartos de ir al Jamonal, pues buscaros otra parte, también Noé lo va agradecer, yo seguiré yendo y los que deseen acompañarme.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Como siempre faltando al respeto lo mejor es no hacer caso FIN
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Por encargo de mis compañeros y con el fin de organizar las maniobras de la operacion " MIGAS EXTREMEÑAS " del dia 17 de mayo del presente, paso a relacionar la lista del contingente de saharianos que acudira la misma por orden alfabetico de nombres :

Angel Ballesteros y señora
Angel De La Rica y señora
Antonio Hernandez y señora
Claudio J. Cueto y señora
Eugenio Del Campo y señora
Eusebio Donaire y señora
Francisco Copete y señora
Francisco Garcia " El Pechos "
Javier Leria y señora
Juan Cayermo Contador y señora
Remigio Mazarias y señora
Vicente Nozal y señora

Con el fin de preparar la intendencia al ser mas de tres, rogamos indiquen si van a dormir en Plasencia el dia 17 se lo comunique a Eugenio Del Campo "El Corito" o a cualquier sahariano de la lista o por este foro , Tambien si alguna persona desea asistir a estas maniobras con fuego real "copichuelas" de cualquier parte de la nacion lo comuniquen bien por este foro o a cualquier sahariano de la lista .
Dado en Madrid en 2 de Abril del 2014
Última edición por Claudio J. Cueto Gallardo el 04 Abr 2014 22:54, editado 1 vez en total.
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Javier Leria »

Ayer y hoy he hablado con Eugenio, la operacion Migas Extremeñas esta en marcha, el se encargara de buscar restaurante y alojamiento para los que lo deseen, yo de los que conozco el Hostal Real, Av Salamanca, 17, 10600 Plasencia, Cáceres 927 41 29 00 esta bastante bien a un precio muy asequible, precios de la web oficial 52 habitacion doble con desayuno y 43 sencilla con desayuno, es posible comer tambien pues dispone de un amplio comedor.
Abrazos
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Ahhhh, . , . ,visto lo visto ya que se empeñan en darme trabajo,
yo muy gustoso intentaré daros todas las comodidades y mejores
manjares que esten en mis manos dentro de lo posible:

Asi que desde este mismo momento estoy empezando a trabajar
para que la estancia sea lo más agradable posible.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

Muchas gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Con mi esposa en dique seco lo tengo complicado a corto y medio plazo.
Esperemos acontecimientos.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

esperamos que Ana se encuentre restablecida lo antes posible para que pueda correr por tierras extremeñasl.
uu abrazo compi
Mari y Claudio

Fernando J. de la Cuesta escribió:Con mi esposa en dique seco lo tengo complicado a corto y medio plazo.
Esperemos acontecimientos.
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Fernando, esperemos que esa tu Dama Ana, se recupere muy pronto y bien, y podamos quizás en esas fechas disfrutar del fruto principal de esta zona, que dan las flores que tenemos ahora por parte de Extremadura y principalmente por ésta zona del Jerte.
De todas formas ánimo, Fernando y Ana, que queda mucho, y la recuperación será corta.

Saludos de Loli y Eugenio
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Me encanta que por fin cunda la cordura y nos dejemos de dictaduras absurdas ,cargos , mandos y demas jerarquias que no llevan a niguna parte y nos dejemos de insultos y falta de respeto porque aqui no hay nadie mas que nadie y todo se haga de mutuo acuerdo y que cada uno valla y haga lo que quiera dedicandonos a comer ,viajar y pasarnolo bien.
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

Compañeros de la Patrulla Madroño como dije el último dia he estado unos dias en servicio especial,
servicio que por buena conducta me han recortado un dia y hoy mismo me vuelvo a escaquear hasta
el lunes.
Lo que si he observado leyendo los últimos escritos de esta patrulla es un movimiento de indisciplina
y falta de compañerismo por no decir falta de SERIEDAD Y RIGOR CON LO QUE SE ACUERDA, a mi me
parece muy bien que se almuerce donde uno quiera pero si se programó un calendario de fechas
para la comida madroñera, se debe de cumplir con rigor, ya que una de las razones de programar
las comidas con fecha fija, era para que si alguien de otras patrullas deseara visitar Madrid coincidiendo con esas fechas pudiera si era su deseo acompañarnos en dicha comida.
Tambien tengo que recordar que yo no soy muy asiduo de las comidas mensuales por mis obligaciones
de fin de semana, pero los acuerdos, acuerdos son y deben de ser respetados. Por lo tanto si mi hoja
de ruta no me varia esta próxima comida del día 19 estaré presenta en la comida Madroñera.
Lo mismo que el próximo miercoles dia 9 espero estar entre los que formemos la avanzadilla de la patrulla en el mismo lugar y hora que de constumbre.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Hola Claudio, hoy día se usa mucho (sobretodo en la política) la palabra demagogia y a mi corto entender es lo que estas haciendo en estos momentos con lo que has escrito. El próximo miércoles como creo que ya sabrás y si no pasa nada, asistiré a la reunión, espera hasta entonces y ya después si que podrías hacer este escrito u otro parecido.
Tampoco este es un tema para poner en el libro diario, si no puedes en la otra pagina, aguanta un poco, no quieras correr tanto que la cima esta muy alta y te vas a cansar, yo ya estuve en ella hace años y te garantizo que prefiero estar abajo.
Por eso te pido que descanses unos días y cuando todo este claro, escribe lo que creas oportuno.
Las jerarquías están en los clanes y en este colectivo creo que no hay clanes y si dices una gran verdad al escribir que aquí no hay nadie mas que nadie y cada cual por supuesto que puede hacer lo que le de la real gana.
De lo que si estoy seguro, es que cuando nos veamos nos tomaremos unas cervezas o un café amigablemente sea cual sea el resultado de ese encuentro.
Hasta ese momento te envío un cordial saludo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Lo que si he observado leyendo los últimos escritos de esta patrulla es un movimiento de indisciplina
y falta de compañerismo por no decir falta de SERIEDAD Y RIGOR CON LO QUE SE ACUERDA, a mi me
parece muy bien que se almuerce donde uno quiera pero si se programó un calendario de fechas
para la comida madroñera, se debe de cumplir con rigor, ya que una de las razones de programar
las comidas con fecha fija, era para que si alguien de otras patrullas deseara visitar Madrid coincidiendo con esas fechas pudiera si era su deseo acompañarnos en dicha comida.
Tambien tengo que recordar que yo no soy muy asiduo de las comidas mensuales por mis obligaciones
de fin de semana, pero los acuerdos, acuerdos son y deben de ser respetados. Por lo tanto si mi hoja
de ruta no me varia esta próxima comida del día 19 estaré presenta en la comida Madroñera.
Lo mismo que el próximo miercoles dia 9 espero estar entre los que formemos la avanzadilla de la patrulla en el mismo lugar y hora que de costumbre.

Emilio, has tardado, pero ha merecido la pena, esto es lo que mas deseaba leer de un compañero que sobretodo sabe respetar unas fechas. Los hay que piensan que por decir lo mismo que has dicho tu pero al ser YO quien lo diga, es ya una dictadura, pero por suerte para mi, este subforo de la Patrulla Madroño, lo miran muchos compañeros saharianos y la gran mayoría saben lo que ha sido esta Patrulla, no quiero echar flores a nadie y mucho menos echármelas yo, pero todos (sobretodo los mas antiguos) sabe los que formamos esta Patrulla que ha sido la escuela para crearse otras mas y que siempre hemos sido un ejemplo a seguir.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Como veo que la dictadura no deja pasar a la democracia y el que cada uno valla donde quiera no parece que les entre en la cabeza ya esta bien de dirigir e imponer donde como y donde voy yo personalmente me voy a la playa el 19-4-2014 y a Plasencia el 17-5-2014 y el que quiera que venga y a quien no le interese al JAMONAL,QUE ESTAREIS MAS AGUSTO SIN MI
claro que el miercoles estare encantado con tomarme unas cervezas con Fernando del Toro amigo sin demagogia y si no quiere ser mi amigo pues que vamos hacer .
Emilio tu ve al Jamonal por si vienen de fuera si asi lo crees pero a mi no manda nadie a mi edad y estoy mejor por hay de parranda que clavado en un mismo sitio.
A LO DICHO CADA CUAL A LO SUYO QUE LA MILI SE ACABO HACE TIEMPO Y YA NO HAY MANDOS POR FORTUNA " NADIE ES NADIE "
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Responder