DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Claudio, sobretodo tranquilidad, no te sulfures que por estas cosas no merecen la pena, pero si te diré algo sensato (al menos para mi) ya que te pones en esos términos. Yo pienso que nadie ha ido en tu busca ni a la de nadie, nosotros estábamos aquí y todo compañero que lo desee puede unirse a nosotros, pero como en todo colectivo hay que tener unas normas y si hay alguien que no las quiera cumplir, es muy dueño de dejarnos.

Como se que tienes tus adictos, lo tenéis muy claro: Unos para allá, otros para acá y en el centro que reine la Paz y la camaradería entre compañeros.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Yo estare en la patrulla hasta que rompa los polos y amortice los escudos luego me comprare una camiseta del Real Madrid y a vivir no quiero mandos
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

Por alusiones voy a contestar al compañero Claudio, me dices Emilio tu vete al Jomanal, por si
biene alguien que quiera estar con los Madroñeros, pues Clauido te pasastes varios pueblos
al juzgarme a mi, yo empece a ir al Jamonal por decisión de Vds. los que antes de empezar yo
a asistir los miercoles ya solian alternar en el Jamonal, lugar que ami particularmente me parece
bastante acorde con los Madroñeros, pero desde luego puede que alguno no se sienta comodo,
por consiguiente tambien lo respeto, pero como aqui no hemos atado a nadien el que no este agusto
por el mismo camino que vino se puede marchar, y si es esta semana mejor que a la siguiente.
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por vicente nozal martinez »

Emilio, esas palabras de que él que no esté de acuedo que se vaya ya las he oido yo otra vez, de otra manera pero él fin creo que es el mismo. La comida en Plasencia se acordó por mayoría en la ultima comida en él jamonal, no puedo decir lo mismo de la votación donde se acordó poner la comida el tercer sábado de cada mes menos la de Diciembre que se ponía él día 6, en esta votación donde estábamos 9 compañeros, en la votación salio mayoría para que la comida de Diciembre fuese también él tercer Sábado pero él que habla de democracia dijo aquí se hace lo que decimos nosotros tres y sí no esta de acuerdo que se vaya y hay se acabo la votación, cuando le pregunte al demócrata por los argumentos para cambiar la fecha de la comida de Diciembre su contestación fue, lo hago para joder a todos los compañeros que hacen la comida en esa fecha, esto lo oímos los 9 que estábamos allí pero si hay alguno que ha oído otra cosa que lo diga por sí estoy yo confundido.
Para que no haya malos entendidos aunque él demócrata hablaba en nombre de tres, él que dijo estas palabras fue él
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

Vuelvo a escribir otra vez por alusiones, el que la comida del mes de diciembre se fijara en una fecha
determinada fuera con el fin de joder a otros, demuestra que el mismo dia todos vevisteis del mismo vino, pues con el mismo fin habeis puesto la comida de mayo, pues ya todos estabais al corriente de
que en esa misma fecha habia una comida en Madrid y en cambio no habeis dudado en ponerla coinciciendo con el mismo dia. Pero desde luego a mi poco me importa que las comidas coincidan
con las mismas fechas, pues todos los dias del año son iguales siempre que la intención sea buena,
que cada uno valla donde quiera y pertenezca a la patrulla ó grupo que le venga en gana, pues ya
es un poco tarde para cambiarme de Compañia 5ª en el Bir y Plna.M.ySer. en Ingenieros.
Espero buenas noticias para el miercole próximo, desde ahora hasta el lunes ya no os podre contestar.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

.....Y salto la liebre.
Vicente, no voy a caer en tu provocación, si tu te tienes por demócrata te esperamos el miércoles donde siempre y hablamos, ya que ese día se va a resolver todo OK.
No escribiré mas por aquí de este tema.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Esto se pone interesante, los antiguos contra los modernos, pero como la antiguedad es un grado creeis que teneis razon y no es asi ,por eso que salgan voces discordantes fastidia ,pues lo siento renovarse o morir y Emilio sigue en el jamonal ,aunque digo yo podremos ir a otro lado ya que nuestra economia no da para dos comidas en el mes SOMOS PENSIONISTAS DEL ESTADO
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

El sábado de Gloria 19/04/2014, como es tradición en España, participaré en la localidad de mis origenes, en la Procesión de Resurrección, si Dios quiere.
Aunque no os interese mi localización, os lo comunico y os deseo, “Felices Pascuas de Resurrección a todos”.
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

La liebre tiene mas razon que un santo y no vamos a callarnos por muy antiguos que seais que se decida por mayoria y se acabo las comidas cuando se acuerde si hay otros planes por votacion
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Corito apuntanos a mari y a mi a comer y dormir
un saludo
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

Eugenio, entiendo que la lista provisional expuesta anterior, es válida, no obstante cuenta con Julita y conmigo. Queremos corresponderos por las muchas atenciones que habéis tenido tanto tu como esposa e hijos con nosotros, merecedores de una buena visita. Como dice nuestra amiga "no podemos perder el tiempo". Te diré más adelante detalles, porque posiblemente nos quedaremos en el Hotel. Saludos.
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por vicente nozal martinez »

La liebre no podrá ir el Miércoles, no porque no quiera hablar, si no que ya he quedado para él Jueves en Madrid con mi compañero y amigo Francisco García (el pechos) para hacernos socios de la Hermanad de la Legión después de que hemos llegado a la conclusión de que no nos compensa tantos berrinches y dónde no se está a gusto es mejor no estar, adiós a la Patrulla Madroño, como dijo un veterano en la Patrulla Madroño, creo que él más veterano, no vas dejando nada más que cadáveres por él camino, me dices que no quieres entrar en mis provocaciones pero no desmientes nada de lo que digo, ya tienes aquí otros dos cadáveres, os deseo lo mejor a todos
Y como por suerte tengo amigos en todas partes ahora mismo me voy a Jaén a pasar el fin de semana con mis compañeros de la Policía Territorial.
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Adios, que la Paz que dejas, lleves.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Fernando vas echando a los compañeros pero en fin el miercoles hablamos , no insultes ni faltes al respeto poniendo frases malsonantes.
Última edición por Claudio J. Cueto Gallardo el 04 Abr 2014 23:03, editado 1 vez en total.
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

No podemos permitirnos perder a dos amigos mas de la patrulla pues ya son muchos los que se van quedando ¡ PORQUE SE VAN Y SIEMPRE QUEDA EL MISMO QUE CHOCA CON TODOS ", pero a partir del miercoles ya no ire mas veces y quedare con mis amigos otro dia y en otro sitio y en Junio si me apetece pues comere con la patrulla y si no pues tampoco , nos juntaremos los amiguetes y ya esta y en Plasencia se votara el camino a seguir y este miercoles se hablara .
MI APOYO INCONDICIONAL A NOZAL Y AL PECHOS y esperamos recuperarlos para la reunion de amigos.
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Responder