DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

LISTA ACTUALIZADA DE LA REUNION DE AMIGOS EN PLASENCIA de la operacion " MIGAS EXTREMEÑAS " del dia 17 de mayo del presente, paso a relacionar la lista del contingente de saharianos que acudira la misma por orden alfabetico de nombres :

Angel Ballesteros y señora/DUERMEN
Angel De La Rica y señora/DUERMEN
Antonio Hernandez y señora/DUERMEN
Claudio J. Cueto y señora/DUERMEN
Eugenio Del Campo y señora/DUERMEN
Eusebio Donaire y señora
Francisco Copete y señora/DUERMEN
Francisco Garcia " El Pechos "
Javier Leria y señora/DUERMEN
Jose Cayero y señora/DUERMEN
Juan Cayermo Contador y señora/DUERMEN
Remigio Mazarias y señora
Vicente Nozal y señora/DUERMEN

Con el fin de preparar la intendencia al ser mas de tres, rogamos indiquen si van a dormir en Plasencia el dia 17 se lo comunique a Eugenio Del Campo "El Corito" o a cualquier sahariano de la lista o por este foro , Tambien si alguna persona desea asistir a estas maniobras con fuego real "copichuelas" de cualquier parte de la nacion lo comuniquen bien por este foro o a cualquier sahariano de la lista .
Dado en Madrid en 2 de Abril del 2014

_________________
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
Caballeria Aerea
1968 A 1970


Última edición por Claudio J. Cueto Gallardo el 04 Abr 2014 22:54, editado 1 vez en total
Última edición por Claudio J. Cueto Gallardo el 11 Abr 2014 16:48, editado 2 veces en total.
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Claudio J. Cueto Gallardo escribió:No podemos permitirnos perder a dos amigos mas de la patrulla pues ya son muchos los que se van quedando ¡ PORQUE SE VAN Y SIEMPRE QUEDA EL MISMO QUE CHOCA CON TODOS ", pero a partir del miercoles ya no ire mas veces y quedare con mis amigos otro dia y en otro sitio y en Junio si me apetece pues comere con la patrulla y si no pues tampoco , nos juntaremos los amiguetes y ya esta y en Plasencia se votara el camino a seguir y este miercoles se hablara .
MI APOYO INCONDICIONAL A NOZAL Y AL PECHOS y esperamos recuperarlos para la reunion de amigos.

Claudio, dime en los escritos que he puesto donde insulto y falto el respeto a nadie, vosotros si que estais perdiendo el respeto con vuestros escritos jocosos y llenos de mala Fé.
Yo a Francisco no le he mencionado nunca, hace mas de un mes que ni le veo ni he mantenido contacto, es lógico que vaya con Vicente, para eso fueron compañeros y tu puedes hacer lo que quieras, tomarlo o dejarlo, ahora os habéis puesto muy flamencos por que en dos meses lo teneis cubierto, ya veremos mas adelante.
Por favor respetar a los compañeros que celebran encuentros y al estar escribiendo en el FORO, se les tapa sus escritos que a mi entender son mas importantes que estas conversaciones de niños de colegio, si ya hemos quedado en hablar el miércoles, no demos mas el coñazo. Vale?
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

vale
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

Fernando, por sentirme aludido, quiero recordarte a ti y cuántos les interese que en su momento sobre la comida en Tomelloso, la Administración de esta página, borró escritos impropios, remitidos por ti a la misma.
Te significo que no lo solicité yo, simplemente lo considerarían inadecuado. Posteriormente me puse en contacto con la administración, para aclarar mi postura y punto de vista ante las diferencias, que quedaron suficientemente clara.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Angel de la Rica escribió:Fernando, por sentirme aludido, quiero recordarte a ti y cuántos les interese que en su momento sobre la comida en Tomelloso, la Administración de esta página, borró escritos impropios, remitidos por ti a la misma.
Te significo que no lo solicité yo, simplemente lo considerarían inadecuado. Posteriormente me puse en contacto con la administración, para aclarar mi postura y punto de vista ante las diferencias, que quedaron suficientemente clara.


Ángel, no se por que te has dado por aludido, pero esta bien tu aclaración.
Mira, aquello ya paso y yo después de haber venido de Tomelloso no volví a mirar mas si aquellos escritos los quitaron o no, solo se que yo si quite uno que al haberse tratado de un escrito privado lo coloque en el foro y no debí haberlo puesto, por eso lo quite. Pero vamos, que aquello ya paso hace mucho y después ya nos hemos visto mas de una vez y como habrás comprobado, entre tu y yo no hay nada que nos enemiste....hasta ahora, ni creo que lo haya, ya nos conocemos desde hace unos cuantos años.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Fernando del Toro Floro escribió:
Claudio J. Cueto Gallardo escribió:No podemos permitirnos perder a dos amigos mas de la patrulla pues ya son muchos los que se van quedando ¡ PORQUE SE VAN Y SIEMPRE QUEDA EL MISMO QUE CHOCA CON TODOS ", pero a partir del miercoles ya no ire mas veces y quedare con mis amigos otro dia y en otro sitio y en Junio si me apetece pues comere con la patrulla y si no pues tampoco , nos juntaremos los amiguetes y ya esta y en Plasencia se votara el camino a seguir y este miercoles se hablara .
MI APOYO INCONDICIONAL A NOZAL Y AL PECHOS y esperamos recuperarlos para la reunion de amigos.

Claudio, dime en los escritos que he puesto donde insulto y falto el respeto a nadie, vosotros si que estais perdiendo el respeto con vuestros escritos jocosos y llenos de mala Fé.
Yo a Francisco no le he mencionado nunca, hace mas de un mes que ni le veo ni he mantenido contacto, es lógico que vaya con Vicente, para eso fueron compañeros y tu puedes hacer lo que quieras, tomarlo o dejarlo, ahora os habéis puesto muy flamencos por que en dos meses lo teneis cubierto, ya veremos mas adelante.
Por favor respetar a los compañeros que celebran encuentros y al estar escribiendo en el FORO, se les tapa sus escritos que a mi entender son mas importantes que estas conversaciones de niños de colegio, si ya hemos quedado en hablar el miércoles, no demos mas el coñazo. Vale?
Mas adelante no nos vas a dejar ir a los que te llevemos la contraria
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Claudio J. Cueto Gallardo escribió:
Fernando del Toro Floro escribió:
Claudio J. Cueto Gallardo escribió:No podemos permitirnos perder a dos amigos mas de la patrulla pues ya son muchos los que se van quedando ¡ PORQUE SE VAN Y SIEMPRE QUEDA EL MISMO QUE CHOCA CON TODOS ", pero a partir del miercoles ya no ire mas veces y quedare con mis amigos otro dia y en otro sitio y en Junio si me apetece pues comere con la patrulla y si no pues tampoco , nos juntaremos los amiguetes y ya esta y en Plasencia se votara el camino a seguir y este miercoles se hablara .
MI APOYO INCONDICIONAL A NOZAL Y AL PECHOS y esperamos recuperarlos para la reunion de amigos.

Claudio, dime en los escritos que he puesto donde insulto y falto el respeto a nadie, vosotros si que estais perdiendo el respeto con vuestros escritos jocosos y llenos de mala Fé.
Yo a Francisco no le he mencionado nunca, hace mas de un mes que ni le veo ni he mantenido contacto, es lógico que vaya con Vicente, para eso fueron compañeros y tu puedes hacer lo que quieras, tomarlo o dejarlo, ahora os habéis puesto muy flamencos por que en dos meses lo teneis cubierto, ya veremos mas adelante.
Por favor respetar a los compañeros que celebran encuentros y al estar escribiendo en el FORO, se les tapa sus escritos que a mi entender son mas importantes que estas conversaciones de niños de colegio, si ya hemos quedado en hablar el miércoles, no demos mas el coñazo. Vale?
Mas adelante no nos vas a dejar ir a los que te llevemos la contraria

Que pesado eres hijo mío, hasta que no te de un beso de tornillo no vas a parar. No escribas mas tío que ya queda poco para el miércoles.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

NO TE PUEDO OLVIDAR
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

Gracias Fernando por fin declaras el reconocimiento de error, que te honra; ya sabes que después de unos meses me he incorporé al grupo y mantenemos una cordial amistad, como tú muy bien dices y que espero siguir manteniéndonos con el respeto que nos merecemos.
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Angel de la Rica escribió:Gracias Fernando por fin declaras el reconocimiento de error, que te honra; ya sabes que después de unos meses me he incorporé al grupo y mantenemos una cordial amistad, como tú muy bien dices y que espero siguir manteniéndonos con el respeto que nos merecemos.
Angel porque no le besas o es que tienes el sindrome de Estokolmo es el colmo y yo que lo tengo clavado como un anzuelo tambien tengo que decir que no ha faltado el respeto a nadie , me creo que a mi y a otros como a ti si ha faltado pero al final nos besaremos todos JEJEJEJE
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

Claudio con buen criterio, principalmente tú junto con otros compañeros, fuisteis quienes me sedujisteis a la reconciliación, estaba muy dolido y mi enfado era brutal. ¡¡ Ahora no te arrepientas!!. La vida sigue. Gracias, recibe un abrazo.
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

A mi vuelta del fin de semana, lo primero que veo es que el cruc de acusaciones no ha terminado
y eso que tenemos cerca el miercoles dia 9 para aclararlo en vivo y en directo.
Quisiera hacer unas cuantas aclaraciones y al mismo tiempo preguntas pues tengo mis dudas.

Para Vicente, no pense nunca que tu te darias aludido por mi opinión (el que no este de acuerdo que se valla), dices que ya lo has oido otras veces, por favor dime quien lo dijo por si tengo que protegerme
yo algún día. Tambien dices que alguien dijo vas dejando demasiadas victimas por el camino, igualmente dímelo ya que posiblemente yo sea la próxima.
En cuanto al sistema de votaciones quiero recordaros que estos no es una asamblea sindical que todo
se hace a base de votaciones brazo en alto. Aqui se practica la opinion industrial todos opinamos
y se decide lo mejor.
En cuanto a comer o no comer en el Jamonall a mi me da exastamente igual en un sitio que en otro,
pero en Madrid, pues vuelvo a repetir lo que ya antes dije suponiendo que venga algun Veterano de
otras provincias se va a encontrar la puerta del cuartel sin cuartelero.

Hasta el miercoles lugar y hora de siempre
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Javier Leria »

Como yo no podre asistir a la reunion semanal de mañana y aprovechando que he bajado a la biblioteca del Pueblo me he conectado a internet y paso a daros mi opinion.
Fernando, de comidas paralelas y llamadas y correos personales para que no se enteren los que tu no querias que vinieran sabes un rato.
Al Resto, el miercoles anterior en la que salio la idea de organizar el cocido en casa Mingo, a la que Fernando del Toro no asistio pero eramos bastantes se hablo de variar el sitio de comidas mensuales, no asi la fecha, como haciamos anteriormente en la que "todos" los presentes estaban de acuerdo, no pudo ser con el cocido, pues no lo hacian en Sabado y por eso tuvimos que buscar otra fecha. Ahora se ha propuesto ir en Mayo acompañar a nuestro ilustre compañero Corito, siguiendo con la costumbre de ir a localidades donde viven nustros colegas, asi pues no busqueis tres pies al gato pues estas no existen. Por cierto yo fui la persona que desde que me incorpore a este grupo pidio el que se pusiera una fecha fija al mes con el fin de que "todos" pudieramos hacer nuestros planes y reservar una fecha al mes.
Abrazos para todos
El Chispa de Mostoles
Javier
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por vicente nozal martinez »

Gracias Javier, en esa comida estábamos muchos, pero es triste que solo dos compañeros hayáis salido aquí a decir que lo que yo digo es cierto
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

Vicente y Francisco, vengáis o no a la Patulla Madroño, no os va a faltar compañía. No obstante, si venís, según mi apreciación, seréis bien recibidos por todos. Sin vosotros para mí, no es lo mismo.
Esta mañana hemos comentado " evitar solucionar las diferencias por medio este foro ". Un saludo y hasta muy pronto.
Responder