DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

Aun con un poco de retraso voy a comunicar al resto de los Madroñeros ausentes en la reunión del pasado
miercoles dia 11, que nos hemos reunido los suficientes para formar una escuadra, formada por un artillero
dos de la cía, de Mar y dos ingenieros. Como el verano ya está aqui los miercoles que quedan de junio, julio y agosto no estaré en el lugar del encuentro habitual pues las obligaciones de abuelo y de agricultor reclaman mi presencia por tierras de extremadura.
A los Madroñeros que andan de viaje por distintos caminos, les deseo un feliz regreso y a los que se
volveran a marchar y los que ya tienen prevista su marcha les deseo un feliz verano.
Igualmente se me olvidan los del viaje a Logroño que lo paseis lo mejor que podais.
Hasta la vuelta que supongo será en septimbre.
No obtante si hay algo importante aunque yo me voy sin internet ya conoceis mi teléfono de campaña.
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

TE DESEO UN BUEN VERANO EMILIO
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Miguel Angel »

Error
Última edición por Miguel Angel el 18 Jun 2014 21:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Miguel Angel »

Imagen
El Ingeniero Adolfo con el General Iñiguez Marquez antiguo teniente suyo en el BIR 3ª Cia, un encuentro inesperado pero muy emotivo haciendo la visita en la sede de Tropas Nomadas.
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Miguel Angel »

Para los que vallan a Logroño este es es lugar donde quedamos con el amigo Jose Antonio en el Hotel Husa Gran Via en la Avda de Gran Via Rey Juan Carlos I, 71 LOGROÑO
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Javier Leria »

A todos los Saharianos y en especial a los Madroñeros.
Es triste pensar por la situacion que esta pasando en estos momentos nuesta querida Patrulla.
Pero mas triste es ver como se la siguen enviando torpedos bajo la linea de flotacion, como todos sabeis nuestra proxima comida denominada OPERACION PIMIENTOS de PIQUILLO se va a realizar con muy pocos componentes por el desanimo surgido, lo curioso de esta historia es que la idea de esta nacio (si me equivoco me corrijan, que no me importa) de tres Saharianos, Jose Antonio Trapero, Remigio Mazarias y Fernando del Toro, de Fernando queria hablar, no solo se descuelga casi a ultima hora con historias peregrinas, sino que ha enviado correos privados (el que habla de transparencia) para que le acompañen en la misma fecha a su comida en el restaurante El Jamonal.
Lo siento por Jose Antonio, su tiempo y esfuerzos que esta empleando en llevar esto a buen puerto y espero que aunque pocos seamos capaces de compensale este esfuerzo.
Hasta el Sabado
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
Nombrado portavor de la Patrulla Madroño por aclamacion en mi ausencia
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
jose antonio arnedo gomez
Mensajes: 75
Registrado: 15 Ene 2012 20:42

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por jose antonio arnedo gomez »

Yo tambien estuve con el Teniente Iñiguez en la 3ª CIA. haber si nos podemos ver en algun encuentro.
Sobre la reunión de Logroño,espero que nos veamos Madroñeros,de todas maneras ya he hablado sobre el tema con el amigo Trapero.
Un abrazo para todos.
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Como bien dice nuestro portavoz , elegido por votacion democratica y no a dedo como acostumbran las anteriores directrices, de esta forma tan democratica y poniendo palos en las ruedas para que fracasen las comidas que se organizan , como la de Logroño ,pero en fin ante tales cacicadas algun dia todo volvera a ser como siempre , comeremos donde se acuerde, una vez en el Jamonal y otras en otro sitio con mas cache ,para que nuestros amigos de fuera se encuentren a gusto y en un lugar con pelin de clase ,asi que buscaremos para el tercer sabado de Diciembre y el tercero de Enero potnavidad con la ilusion de contar cor todos los amigos.

NO CONTESTARE A DESCALIFICACIONES NI PROVOCACIONES
ME DEBO A MIS AMIGOS Y A LA PATRULLA MADROÑO
UN SALUDO Y HASTA LOGROÑO COMPAÑEROS
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

jose antonio arnedo gomez escribió:Yo tambien estuve con el Teniente Iñiguez en la 3ª CIA. haber si nos podemos ver en algun encuentro.
Sobre la reunión de Logroño,espero que nos veamos Madroñeros,de todas maneras ya he hablado sobre el tema con el amigo Trapero.
Un abrazo para todos.
Mi primero nos vemos el Logroño y tomaremos una copita
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Javier Leria escribió:A todos los Saharianos y en especial a los Madroñeros.
Es triste pensar por la situacion que esta pasando en estos momentos nuesta querida Patrulla.
Pero mas triste es ver como se la siguen enviando torpedos bajo la linea de flotacion, como todos sabeis nuestra proxima comida denominada OPERACION PIMIENTOS de PIQUILLO se va a realizar con muy pocos componentes por el desanimo surgido, lo curioso de esta historia es que la idea de esta nacio (si me equivoco me corrijan, que no me importa) de tres Saharianos, Jose Antonio Trapero, Remigio Mazarias y Fernando del Toro, de Fernando queria hablar, no solo se descuelga casi a ultima hora con historias peregrinas, sino que ha enviado correos privados (el que habla de transparencia) para que le acompañen en la misma fecha a su comida en el restaurante El Jamonal.
Lo siento por Jose Antonio, su tiempo y esfuerzos que esta empleando en llevar esto a buen puerto y espero que aunque pocos seamos capaces de compensale este esfuerzo.
Hasta el Sabado
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
Nombrado portavor de la Patrulla Madroño por aclamacion en mi ausencia
Quizas esta persona (Fernando del Toro) no sea la idonea para ser nuestro vocal por eso se debatira en la Manga si el resto de madroñeros lo estiman conveniente y creo que las cosas se deben de decir en publico y no por detras e
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 911
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Javier Leria, si hay algo de verdad en lo que has escrito es lo de que es triste lo que esta pasando en la patrulla madroño, quito lo de "querida" por que dudo que para ti sea querida a no ser que lo sea de un poco tiempo a esta parte.
Digo que es la unica verdad que has dicho por que el resto es una patraña de mentiras y una confabulación como ya habido otras en algunas comidas contra mi persona por parte tuya y de "otros".

Vamos al tema de tus mentiras que has escrito: La comida de Logroño es mentira que nacio entre Remigio Mazarías, José Antonio Trapero y yo y te digo por que, por que cuando yo le propongo a Remigio Mazarías de hacer esa comida, José Antonio Trapero no estaba presente, una vez que a Remigio le pareció bien, quede en llamar al anfitrión y hay testigos de ello, pero aqui esta la confabulación en contra mia, os adelantais o se adelantan en llamarle previa consulta a unos cuantos y determinan que hay que quitarme a mi ese mérito y hay que llamarle antes de que yo lo haga...a mas malas ideas no se puede ir ni llegar, pero ahí esta la diferencia que hay entre yo y algunas personas y por eso ha sido el fracaso de asistencia a este evento.
Pues bien, continuando con tus mentiras, te digo lo que hablamos tu y yo por teléfono hace pocos días, que por cierto mentiste a otro compañero al decirle que me habias llamado y que no te contestaba y al decirte eso por un Whatsapp que te escribí para que me dijeras cuando me habías llamado y que yo no te había contestado, fue cuando me llamaste y mira como atendi tu llamada, pues bien, en esa conversación te comente que si pensaba ir a Logroño pero que en estos momentos no podia ir a pasar noche y que habia quedado con un compañero en que iriamos y volveriamos en el dia y que este compañero habia cambiado de opinión y que al no ser como yo pensaba que seria, es por lo que decidi no ir, pero ¡OJO! ese no es el caso del resto de compañeros que no van, la mayoria no van por que lo que no se puede hacer es proponer entre unos pocos algo, (en este caso un viaje) y hacer una lista con todos los que hasta hace poco formabamos la Patrulla Madroño, (digo hasta hace poco por que habido quien ha dicho que ya no quiere ser miembro de esta Patrulla) entoces como te decia, las cosas que se hacen a mala fe nunca pueden salir bien y asi ha sucedido. Yo como se lo que debo hacer, hace unos días hable con el compañero Jose Antonio Trapero por teléfono y ya esta al tanto de mi ausencia y de los motivos, pero al mismo tiempo, de mi presencia en su ciudad proximamente.
Si de todo lo que hablamos tu y yo sobre mi ausencia por teléfono, no coincide con lo que te estoy diciendo, a que viene tu pobre ironia de decir que me descuelgo con historias peregrinas? Conmigo habeis topado mas de uno, para mi el pan es pan y el vino es vino, no me refugio en nadie para decir las cosas y soy fiel a mis principios y como soy como soy y a muchos os jode, es por lo que estais confabulando en contra mia y te dire algo mas, por que crees que he dejado de acudir los miercoles a la reunion semanal precisamente siendo yo junto a otro compañero el inventor a esas reuniones? Pues por evitar enfrentamientos y discusiones que era lo que ocurria de un tiempo a esta parte, pero no por eso dejare de ir a las comidas Madroñeras programadas.
De lo que dices que he enviado correos privados a compañeros no tengo por que negarlo, eso mismo hice el mes pasado cuando la comida en Plasencia....Y QUE? PASA ALGO? TE IMPORTA A TI A NADIE? ..Ah creía. Para tu conocimiento hice lo mismo el mes pasado que este, antes de escribirle a nadie, he mirado la lista de los asistentes y a los que no estan en la lista es a los que he escrito, me refiero a los que son aun de la Patrulla Madroño, creo que lo mas correcto es que quien no pueda como yo desplazarse hasta Logroño, es que siendo además el día que hay programado para la comida madroñera, es que les avise, O NO? claro eso tu no lo harías.
El que no tiene que dar discursos peregrinos eres tu, no sientas pena por José Antonio Trapero por que eso no se lo cree nadie, acaso tu fuiste el que pensó e ideo que había que devolverle sus visitas a la Patrulla Madroño?
Y otra mentira mas y es a lo último que te escribiré, dices: El Chispa de Móstoles
Nombrado portavoz de la Patrulla Madroño por aclamación en mi ausencia.
Por aclamación de quien? el miércoles que te llamaron por teléfono estábamos en el jamonal unos cuantos madroñeros y nos quedamos tres para comer y al salir el resto es cuando decidieron llamarte por que yo dije que no quería ser por mas tiempo el portavoz en este foro de la patrulla madroño, por lo tanto te dieron el cargo (si puede llamarse así) que yo había dejado, pero que a los tres que nos habíamos quedado en el Jamonal a comer, no nos comentaron nada, por eso de aclamación nada de nada.
Por lo que veo te han convertido en la marioneta que "algunos" desean que seas para que escribas lo que te dicen, eso de tu personalidad dice muy poco y estoy segurísímo que te acarreara algún disgusto que otro, pero allá tu.
Y por último quiero decirte y al mismo tiempo que lo lean "algunos" que podéis explayaros poniendome de vuelta perejil, por que no volvere a escribir mas en este foro sobre este tema, se que uno de vuestros objetivos es desprestigiarme ante todos los saharianos, pero a mi...bueno, ya sabes, mejor dejarlo así, pero si quieres responderme y estas en tu derecho, hazlo en privado ya que públicamente no hare mas escritos referente a este tema como ya te he dicho.

Al que ha escrito después de ti, no es digno de que le conteste.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Javier Leria »

Te ire respondiendo punto a punto
Javier Leria, si hay algo de verdad en lo que has escrito es lo de que es triste lo que esta pasando en la patrulla madroño, quito lo de "querida" por que dudo que para ti sea querida a no ser que lo sea de un poco tiempo a esta parte.
Es tu opinion personal, que ademas si la lees correctamente digo "nuestra" o sea de todos los que formamos esta Patrulla
La comida de Logroño es mentira que nacio entre Remigio Mazarías, José Antonio Trapero y yo y te digo por que, por que cuando yo le propongo a Remigio Mazarías de hacer esa comida, José Antonio Trapero no estaba presente, una vez que a Remigio le pareció bien, quede en llamar al anfitrión y hay testigos de ello, pero aqui esta la confabulación en contra mia, os adelantais o se adelantan en llamarle previa consulta a unos cuantos y determinan que hay que quitarme a mi ese mérito y hay que llamarle antes de que yo lo haga...a mas malas ideas no se puede ir ni llegar, pero ahí esta la diferencia que hay entre yo y algunas personas y por eso ha sido el fracaso de asistencia a este evento.
Como yo escribo, dejo la duda y pido que se me corrija si es preciso, pues yo no estaba ese dia presente, por lo cual no miento, yo no llame a nadie ni quede con nadie, a mi me pasaron la lista en la que tu apareces y a partir de ese momento empiezo a publicar, nada de quitarle el merito a nadie, tendrias que preguntarle a los asistentes iniciales el porque de ese desanimo, igual era porque estabas tu en la lista, sino dime a que se debe el exito en la anterior, a pesar de tu oposicion.
pues bien, en esa conversación te comente que si pensaba ir a Logroño pero que en estos momentos no podia ir a pasar noche y que habia quedado con un compañero en que iriamos y volveriamos en el dia y que este compañero habia cambiado de opinión y que al no ser como yo pensaba que seria, es por lo que decidi no ir,
Ese compañero me manifesto al dia siguiente que en ningun momento habia suguerido tal cambio
pero ¡OJO! ese no es el caso del resto de compañeros que no van, la mayoria no van por que lo que no se puede hacer es proponer entre unos pocos algo, (en este caso un viaje) y hacer una lista con todos los que hasta hace poco formabamos la Patrulla Madroño, (digo hasta hace poco por que habido quien ha dicho que ya no quiere ser miembro de esta Patrulla) entoces como te decia, las cosas que se hacen a mala fe nunca pueden salir bien y asi ha sucedido
Te repito lo ya dicho, Plasencia se planeo despues, con la misma gente,con menos tiempo y fue un exito, no seran las causas antes descritas
Si de todo lo que hablamos tu y yo sobre mi ausencia por teléfono, no coincide con lo que te estoy diciendo, a que viene tu pobre ironia de decir que me descuelgo con historias peregrinas? Conmigo habeis topado mas de uno, para mi el pan es pan y el vino es vino, no me refugio en nadie para decir las cosas y soy fiel a mis principios y como soy como soy y a muchos os jode, es por lo que estais confabulando en contra mia y te dire algo mas, por que crees que he dejado de acudir los miercoles a la reunion semanal precisamente siendo yo junto a otro compañero el inventor a esas reuniones? Pues por evitar enfrentamientos y discusiones que era lo que ocurria de un tiempo a esta parte, pero no por eso dejare de ir a las comidas Madroñeras programadas.
Aunque no lo creas, hemos echado en falta tu presencia, porque creemos (la mayoria) que estas diferencias se arreglan con el bis a bis en las reuniones semanales donde todos nos vemos, no a hurtadillas con llamadas y correos privados y si no creo tambien que tenemos canales abiertos suficientes para que la informacion fluya para todo el mundo.
De lo que dices que he enviado correos privados a compañeros no tengo por que negarlo, eso mismo hice el mes pasado cuando la comida en Plasencia....Y QUE? PASA ALGO? TE IMPORTA A TI A NADIE? ..Ah creía. Para tu conocimiento hice lo mismo el mes pasado que este, antes de escribirle a nadie, he mirado la lista de los asistentes y a los que no estan en la lista es a los que he escrito, me refiero a los que son aun de la Patrulla Madroño, creo que lo mas correcto es que quien no pueda como yo desplazarse hasta Logroño, es que siendo además el día que hay programado para la comida madroñera, es que les avise, O NO? claro eso tu no lo harías.
Me preocupa desde el punto de vista que dices que eres limpio y claro, lo de el mes anterior no lo sabia, y por supuesto hay te equivocas, si yo en algun momento organizo una comida de la Patrulla Madroño lo haria publico con dos c... y no a hurtadillas.
El que no tiene que dar discursos peregrinos eres tu, no sientas pena por José Antonio Trapero por que eso no se lo cree nadie, acaso tu fuiste el que pensó e ideo que había que devolverle sus visitas a la Patrulla Madroño?
Ya te he contestado antes
Y otra mentira mas y es a lo último que te escribiré, dices: El Chispa de Móstoles
Nombrado portavoz de la Patrulla Madroño por aclamación en mi ausencia.
Por aclamación de quien? el miércoles que te llamaron por teléfono estábamos en el jamonal unos cuantos madroñeros y nos quedamos tres para comer y al salir el resto es cuando decidieron llamarte por que yo dije que no quería ser por mas tiempo el portavoz en este foro de la patrulla madroño, por lo tanto te dieron el cargo (si puede llamarse así) que yo había dejado, pero que a los tres que nos habíamos quedado en el Jamonal a comer, no nos comentaron nada, por eso de aclamación nada de nada.
¿Cual es la mentira?,que yo no estaba. ¿Que los que asistieron buscaron una alternativa y me llamaron a mi?, para mi no es ningun "cargo" es una obligacion mas y si he repetido hasta la saciedad desde entonces, que cualquiera puede manifestar lo que desee y solamente en los temas que precisen coordinacion se hagan a traves mio por evitar duplicidades.
Por lo que veo te han convertido en la marioneta que "algunos" desean que seas para que escribas lo que te dicen, eso de tu personalidad dice muy poco y estoy segurísímo que te acarreara algún disgusto que otro, pero allá tu.
No soy marioneta de nadie y tengo mi propio criterio, nadie me guia.
Y por último quiero decirte y al mismo tiempo que lo lean "algunos" que podéis explayaros poniendome de vuelta perejil, por que no volvere a escribir mas en este foro sobre este tema, se que uno de vuestros objetivos es desprestigiarme ante todos los saharianos, pero a mi...bueno, ya sabes, mejor dejarlo así, pero si quieres responderme y estas en tu derecho, hazlo en privado ya que públicamente no hare mas escritos referente a este tema como ya te he dicho
Te respondo al igual que lo has hecho tu, para todo el colectivo, si quieres mas privacidad llego hasta las reuniones de los Miercoles.

Javier Leria
El Chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Hace unos 3 meses decidí no escribir en este foro, para no crear ni colaborar en enfrentamientos y porque no pertenezco a la Asociación. Sin embargo, a la vista de los últimos escritos en este Diario de Operaciones, como me voy a hacer socio en breve y dado que he intervenido en algunos de los hechos referidos, considero oportuno efectuar las siguientes aclaraciones:
1ª.- Los padres de la idea de la comida en Logroño en Junio fueron Remigio y Fernando (del Toro) estando yo presente. Como surgió la polémica sobre qué día se hacía (si el tercer sábado u otro distinto, cuestión que nos ha dado muchos quebraderos de cabeza), yo (metiéndome en camisas de once varias pero en ningún caso por confabulación) antes de enviar un correo a todos los madroñeros que tienen e-mail (para que votaran la fecha de junio que preferían) telefoneé a José Antonio Trapero para preguntarle qué sábado le iba mejor a él (no sea que eligiéramos un sábado que él no pudiera). José Antonio, con su amabilidad, entrega y generosidad, me contestó que el día que nosotros quisiéramos, que él estaba a nuestra entera disposición. Entonces (por no escribir en este foro) mandé un correo personal a todos los madroñeros (insisto, a los que tienen e-mail) para que votaran por un sábado y, por mayoría, salió el 21. Yo, con los que habían votado que querían ir a Logroño, confeccioné una lista y se la mandé a Javier Leria, quien con su habitual diligencia e interés, la puso en este foro.
Hecha esta aclaración, he de significar que, en este punto, estoy totalmente de acuerdo con el portavoz en que José Antonio Trapero no se merece lo que le hemos hecho. El se ha desvivido por nosotros y le hemos ido dejando en la estacada (yo el primero porque me apunté y luego me borré). El otro día me llamó dolido y no tuve palabras. Públicamente le pido disculpas porque, aunque tengamos cada cual un motivo para no acudir, lo cierto es que –en mi opinión y vuelvo a coincidir con Javier Leria- para tan escasa participación en Logroño algo ha influido el aire enrarecido que se respira en la Patrulla.
2ª.- La elección de Javier Leria como portavoz se produjo a su pesar. Fernando del Toro (que había sido hasta entonces un excelente y muy diligente portavoz) nos dijo, al salir un miércoles de la comida en El Jamonal a que él se ha referido más arriba, que no volvía a hacer más de portavoz y que su decisión era firme e irrevocable. A la vista de que ninguno queríamos serlo (y de que algunos dijeron que se borraban de la patrulla, si no había portavoz), propuse que fuera Javier Leria y que, si nos parecía bien, yo le rogaría personalmente, por favor, que aceptara. Los que nos encontrábamos allí (Fernando del Toro ya se había marchado) adoptamos la propuesta por unanimidad y, además, antes de solicitárselo a Javier, recabé telefónicamente la conformidad de otros compañeros que no se hallaban presentes. Todos estuvieron de acuerdo. A Javier Leria no le hacía ilusión alguna ser el portavoz pero, a la vista de nuestro ruego y petición, su cariño por la Patrulla y su generosidad hacia los compañeros, le hizo aceptar y, en mi opinión, lo está haciendo fenomenal y a entera satisfacción (al menos, del que suscribe), por lo que públicamente le expreso mi más sincero agradecimiento.
3ª.- Al margen de lo anterior, coincido plenamente con Javier Leria y con Fernando del Toro en que es muy triste la situación por la que está pasando nuestra Patrulla Madroño. Y lo más lamentable es que TODOS la queremos pero, como sigamos así, va a ser una realidad el dicho de que “entre todos la matamos y ella sola se murió”. Nos ha entrado un extraño virus (así diagnostican los galenos una enfermedad cuando no saben las causas de la misma) que, como no lo inoculemos pronto, va a terminar con el grupo.
4º.- Yo me atrevo a pedir a todos y cada uno de los miembros de la Patrulla Madroño que lean esto dos cosas:
a).-Que no miremos al pasado sino al futuro y, como a todos nos une el cariño por la Patrulla, nos aceptemos cada uno como somos y olvidemos las desavenencias haciendo bueno el dicho marinero de “pelillos a la mar”.
b) Que, si en algún momento, surge un determinado problema o alergia entre nosotros, no lo hagamos público en este foro (en donde pienso que más que resolverse, se deteriora y agrava), sino que lo dilucidemos, hablemos y resolvamos personal y privadamente o, como dice nuestro portavoz, en una reunión de miércoles, reunión que pido a todos que procuremos que sea como antes y cada día más numerosa (ya que ahora hay más compañeros que pueden acudir).
Aprovecho este punto para pedir expresa y formalmente a Fernando del Toro, Vicente Nozal y Francisco García que vengan los miércoles pues ninguno es imprescindible pero todos somos necesarios.
Un abrazo para todos, especialmente para los madroñeros.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Me parece logico que por el bien de la patrulla se olvide todo , PERO VERAS COMO UN DICTADOR A TODA COSTA QUIERE LLEVAR RAZON Y NO CEDE a mi personalmente me da igual porque con las amigos madroñeros tengo de sobra y asistire donde se diga y se acuerde y trapero no se merece esto
hasta el sabado en Logroño
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por vicente nozal martinez »

Javier no es justo que te metas de esta manera con nuestro vocal elegido democráticamente, cuando él esta tratando de unirnos a todos.

No entiendo como han nombrado vocal a esta persona cuando aquí en Madrid esta enfrentado con la mayoría de compañeros y dividiéndonos a todos, cuando lo que tenia que hacer era tratar de unirnos

Fernando vuelves a mentir como siempre, no se los que estabais en esa comida porque yo no estaba pero si que me llamaron por Tlf para preguntarme, cosa que no tenían que hacer porque mi compañero y amigo Paco y yo ya habíamos dicho que nos marchábamos de la Patrulla Madroño, por no decir que nos echabas tú, como has hecho con muchos compañeros.

Fernando para que te quede claro Javier se le a elegido portavoz con la mayoría de compañeros por no decirte que por todos, tú no puedes decir lo mismo cuando te han elegido vocal, lo que tenias que hacer era dimitir y que se elija por votación.

Antonio, lo siento mucho por el interés que estas poniendo en que las aguas vuelvan a su cauce pero yo no quiero saber nada de esta persona porque como tú muy bien sabes no se a conformado con meterse conmigo si no que lo ha hecho donde más daño podía hacerme, si algún día manda un correo privado pidiendo disculpas a quien no tenia nada que ver en todo esto y él a metido por medio, por mi parte estaría todo olvidado

Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Responder