DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

Para Antonio Hernández, son muchos las planificaciones económicas que realizas para nuestra intendencia, pero no sé porqué, ya que después de todo, tu generosidad es tan grande que te falta tiempo para insistir e invitarnos, como sucedió ayer a Paco y a mí, acción que te agradecemos.
Sé Antonio que quieres no quedar de pardillo con nuestros proveedores y hay que llevar unos objetivos.
También contamos en esta patrulla madroñera con otros compañeros que se destacan por sus invitaciones, como si tuvieran dinero. ¿Será así? Saludos Saharianos.
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

No entiendo muy bien el comentario de que algunos compañeros "aparentan tener dinero", por su facilidad que tienen para invitar a sus compañeros. Yo soy uno de los que me gusta invitar cuando me encuentro a gusto con las personas que están al mi alrededor.
NUNCA lo hago para ostentar o para parecer que soy superior económicamente a los compañeros que estoy disfrutando de su compañía.
Ángel te pediría que me definieras mejor la frase, ya que lo tomo que es un comentario de cachondeo, no malintencionado.

Manuel Sánchez Romero

El niño de Belén. 1973-1974
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

Manolo, por supuesto y así lo entiendo, el comentario no es malintencionado, se trata de una frase hecha en broma, “gastamos como si tuviéramos dinero”, si más intención, quería expresar mi agradecimiento y el buen rollo por los gestos que en esta patrulla existen, bajo mi punto de vista. Recibe un abrazo y otro para Carmen.
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

Angel disculpa mi mal entendido sobre tu comentario pero prefería expresártelo que guardármelo, ya sabes los años confunden a uno.....jejeje. Un fuerte abrazo compañero.
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

Igualmente, Manuel, nos veremos pronto.
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Javier Leria »

El portavoz estaba ausente y sin Internet y hasta hoy que he aprovechado la visita del medico para que fuera en Miércoles y así reunirme con la Patrulla Madroño, que como es Septiembre se nota que ya van volviendo a casa.
Por partes
Gracias a Claudio y Señora por tan agradable comida-cena y alojamiento.
Acabo de hablar con Claudio, se encuentra bien, pero aun no le han dado el alta.
Los que nos hemos visto hoy, Antonio Hernández, Francisco Copete, Francisco Caballero, Ángel de la Rica, Vicente Nozal, Miguel Ángel Font, Emilio Madroñal y yo, después de saludarnos, dimos una vuelta ( menos Emilio) tomamos unas cañas y cinco (los cinco primeros) enfilaron rumbo a casa Parrondo para comer.
Como no se podía olvidar, se hablo de la comida del tercer Sábado de este mes (20 de Septiembre) y como ya es sabido la mayoría de los consultados no quiere ir al Restaurante El Jamonal, ( los que lo conocen saben los motivos), así pues hemos decidido ir al Restaurante La Flecha (Calle Juan Bravo 37. Madrid, 28006 Teléfono.: 91.561.82.13).
hasta el momento están apuntados:
Claudio Cueto
Vicente Nozal
Francisco Caballero
Francisco Copete
Antonio González
Antonio Hernández
Ángel de la Rica
Ángel Ballesteros
Javier Leria
Esta lista no la he confeccionado yo, así pues si alguien tiene que modificar algo, me lo comunique por favor

El Portavoz
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Como parece ser que, lamentablemente, no es viable el reunirnos todos en el mismo restaurante, dada la incompatibilidad de algunos compañeros con otros y lo irreconciliable de ciertas posturas personales, dado que unos no quieren ir al Jamonal y otros no desean acudir a La Flecha, ampliando la información del portavoz (puesto que él no está en Madrid y con el máximo respeto al mismo), comunico a todos los miembros de la patrulla que el día 20 de septiembre, espero que de forma excepcional, se van a celebrar dos comidas madroñeras, una en El Jamonal y otra en La Flecha. Los que figuran en la relación que Javier Leria ha concretado más arriba, hemos manifestado -en principio y cuando no se sabía que habría dos comidas paralelas- la intención de ir a La Flecha. Otros no han podido ser consultados y otros han manifestado que les da igual el lugar donde se haga la comida.
A la vista de la complicada situación y, como a mí se me ha encargado el hacer la reserva en la Flecha porque, como sabéis, vivo a 200 metros del restaurante:
a) Los que constan en la expresada y precedente relación, si no dicen nada en contrario, entendemos que acudirán a La Flecha (con sus esposas, salvo Francisco García que vendrá solo). Si alguno no puede o no quiere, le ruego lo diga para borrarlo de la lista de asistentes.
b) Los que han indicado que les da igual el lugar de celebración han de optar por un lugar u otro y, en el supuesto de ser elegida La Flecha, les solicito que lo concreten para ampliar la lista y la reserva.
c) Los que no se han manifestado sobre el asunto, en caso de optar por La Flecha, les intereso que lo hagan saber para incluirlos en la relación y reservar también para ellos.
Un abrazo para todos.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Después de reiterados avisos al dueño del jamonal pir lo descuidado de los servicios y segun algunos de fuera dicen que no reune condiciones para algunos eventos algunos hemos decidido buscar otro sitio para que no sea el mismo se sigue con la tónica ordeno y mando y eso ya no pega asi que cafa uno valla fonde quiera pero con buena armonía
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
jose antonio arnedo gomez
Mensajes: 75
Registrado: 15 Ene 2012 20:42

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por jose antonio arnedo gomez »

Claudio,pero es que has estado ingresado ó que?
Te lo pregunto porque he leído por el foro que,todavia no te habían dado el alta.
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Jose Antonio, nuestro compañero Claudio ha estado rebajado de servicio en la enfermería pero, a Dios gracias, le acaban de dar de alta por lo que, en breve, lo veremos plenamente operativo. De hecho, ayer tarde se encontraba bastante recuperado. Esta mañana, cuando hemos estado a verlo, ya había escrito en este foro, daba órdenes a diestro y siniestro y su estado era perfecto.
Última edición por Antonio Hernández Núñez el 04 Sep 2014 15:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

En la reunión de ayer, el compañero Javier Leria propuso ir algún miércoles a Getafe, al restaurante ASADOR BASERRI, que conoce, tiene un menú bueno y amplio y su precio no es desproporcionado. Si os parece, dados los compromisos de algunos compañeros para este mes, podíamos ir a Getafe el miércoles 1 u 8 de octubre.
Os copio de internet los detalles del establecimiento, para que podáis tomar una mejor decisión.

ASADOR BASERRI
Avda Juan de la Cierva, 29
28902 GETAFE (Madrid)

MENU DIARIO BASERRI

(Precio: 11,50 Euros + I.V.A.)

(Aperitivo, Pan, un Primer Plato y un Segundo Plato, a elegir, Postre, Café y primera Bebida)

CUCHARA

Fabada Asturiana
Pochas con Rabo de Toro
Sopa Castellana
Patatas Revolconas
Alubias de Tolosa
Lentejas con chipirones

ARROCES

Arroz Meloso con Bogavante
Arroz Meloso con Changurro
Arroz Negro con Sepia

ENSALADAS Y VERDURAS

Ensalada Mixta
Ensalada de Collogos con Bonito
Ensalada de Tomate Kumato
Ensalada Tabulé
Ensalada de Cogollos y Gambas al Ajillo
Ensalada Verde y Gambón plancha
Verduras Naturales Plancha
Espárragos Verdes y Blancos Brasa
Alcachofas Naturales a Nuestro estilo
Judías Verdes Naturales a la Bilbaina

OTRAS COSAS

Piquillos Rellenos de Bacalao
Croquetas Baserri
Pastel de Cabracho
Huevos Estrellados Segoviana
Huevos Estrellados Baserri
Morcilla de Burgos sobre Pisto

CARNES

Carrillera de Ternera Guisada con Crema de Patata
Cachopo de Buey con Salsa de Cabrales
Hojaldre de Mollejas con Verduritas
Carne de Buey a la Piedra
Escalopines Albardados con Salsa a elegir
Dados de Solomillo Ibérico con Salsa a elegir
Goulash a la Hungara
Hamburguesa de Buey con Cebolla y Brie

PESCADOS

Mero al Chacolí
Fritos Lenguado al Gamonedo
Bacalao a la Brasa
Chipirones Piparrada
Chipirones a la Brasa con Pisto
Tartar de Atún de la Almadraba
Tartar de Salmón
Atún de la Almadraba a la Brasa

POSTRES

Soufle de Helado con bizcocho al Armagnac
Pastel de Creppe con Curd de Clementina al Coantreau
Filloas dulces con Queimada
Tarta de almendras con Sabajón
Arroz con leche Quemadín
Tocino de Cielo
Tarta de Chocolate
Tarta Strudel de Manzana
Panchineta

Como podeís comprobar no está mal el menú. El Asador se ubica cercano a la Base Aérea. Se puede ir en coche (aunque el aparcamiento está difícil, se suele encontrar algo) o en el tren de cercanías, linea a Parla, bajada en Getafe centro y luego 10 minutos andando.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Me apunto al asafor también
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Me apunto también al asador
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Comunicado de capitania general comando itinerante
EL CLAUDIO A ESTADO EN LOS TALLERES DE FONTANERIA PARA UN DESATASCO Y YA PARECE QUE CORRE LA SANGRE DEL MUCHACHO
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Teniendo conocimiento por Javier Leria sobre el tema, por el presente se informa a todo el que le pueda interesar de este evento (jornada de puertas abiertas y exhibición aérea), a celebrar el sábado 11 de octubre de 2.014 en la base aérea de Torrejón de Ardoz. La entrada es libre y gratuita.
A continuación os copio el texto que he obtenido en internet gracias a las indicaciones de Angel de la Rica:



"75 aniversario del Ejército del Aire

Este año celebramos el 75 aniversario de la creación del Ejército del Aire. Durante estos tres cuartos de siglo de existencia, el trabajo, ilusión y dedicación de todos los que formamos parte del mismo ha hecho posible que nos hayamos transformado en una fuerza aérea moderna, expedicionaria y con amplia experiencia en todo tipo de misiones.

En 2014 estamos llevando a cabo, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, actos conmemorativos, exposiciones, conferencias, Juras de Bandera, entre otras actividades, con el fin de acercar, aún más, nuestro espíritu aeronáutico a toda la sociedad española, a la que con orgullo servimos y de la que recibimos estímulo y apoyo.

Aire75 está previsto que sea un gran acontecimiento, no solo por la presencia de numerosas patrullas aéreas civiles y militares, propias y de países aliados y amigos, sino también por la representación de medios aéreos del Ejército de Tierra, la Armada, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como otras patrullas y participantes del mundo de la aviación.

Es importante reseñar la cooperación que, para el desarrollo de estos actos, está teniendo el Ejército del Aire de empresas públicas y privadas. Gracias a su valioso patrocinio y colaboración hemos podido llevar a cabo la mayor parte de las actividades programadas.

Con Aire75 queremos abrir una ventana a todo el mundo, a través de la retransmisión en directo del festival aéreo por nuestra página web, así como a todos aquellos que quieran acercarse el día 11 de octubre a la base aérea de Torrejón."
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Responder