DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Jejejeje, no importa mi Almirante decir quien se va a llevar el proximo Premio Pulizert, con permiso de nuestros Maestros Joan Bordás y Diego Padrón. El nombre no importa, solo hay que fijarse como le acompaña esa Luz radiante que entra por la ventana y no deja verle nitidamente, sino, solo su figura estilizada, ALTA, GARBOSA Y BIEN PROPORCIONADA.
Ya no digo más, jejeje, y en cuanto a "lechuzo", mi Almirante, solo son esos animales que se beben el aceite de las lamparas, y en este caso, con esos postres y los anteriores platos, es cosa de "dioses", y para finalizar, esos "chupitos", que te dejan el cuerpo como un reloj, dispuestos a salir desfilando a paso legionario.
Saludos a TOD@S hermanos saharianos y a sus "Sargentas".
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Julio Muñoz »

PARTE DEL SERVICIO

Pues resulta que nuestro compañero nómada Angel Ballesteros, tenía anunciada su presencia al rancho madroñero de ayer día 11, y creo que llegó el primero, porque ya había tomado posición y puntería en el adoquín más alto de la esquina del acerado, pero con un par de gorras en prevengan con sus miras ajustadas atómicamente. Mientras desenfundaba de sus “sobaquillos” las gorras, me comentaba que antes de la comida debía redactar y presentar, con ensalada de pólizas variadas, una instancia de reclamación a los doce nómadas que estamos en la foto del pasado encuentro en Madrid los días 28 y 29 de Enero. Como ayer yo era junto a él el único nómada asistente, me sacudió a discreción, interrogándome para descubrir al promotor principal del cuadro con la docena de nómadas.

Ante el tumulto y circo que se montó, se presentó al frente de su pelotón de inventario nuestro Ingeniero Emilio Madroñal para restablecer el orden. A continuación, nos arrestó a los taburetes de la barra de la cantina, indicándoles a los cantineros que nos acercaran todas las bandejas bien surtidas de aperitivos disponibles, incluidas las de jamón. Cuando las bandejas quedaron limpias, pero sin fregar, ordenó paso de maniobra para subir al restaurante a comer. Y así se hizo, sin novedad.

Un abrazo,

Julio Muñoz.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Miguel Angel, si ya hay un apartado de la Patrulla Madroño ¿para que abres otro?
Apuntate durante seis meses la 3ª imaginaria, no solo por eso si no también por que la foto o las fotos no se ven, hay que pinchar en el enlace que te lleva a la pagina ImageShack...bueno por las dos cosas estas arrestado.
Última edición por Fernando del Toro Floro el 16 May 2011 20:15, editado 1 vez en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Josep Carim »

Jostias!! al ALMIRANTE, no le pasa nada por alto, eh? Miguel Angel!! con lo dura que es la 3ª.

La disciplina es la disciplina.

ALMIRANTE.

Susordenes

Coronel Carim***
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Javier Leria »

Bueno espero tener yo mas suerte, aunque algun almirante me ha deslucido la foto de vnuestras preciosas Sargentas
Imagen

Abrazos
Javier
El Chispa.....de .....Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Coronel*** hay que tener mano dura si no la tropa se sube a la chepa, a Vd. le daba yo este destacamento de Madrid, esto es lo mas parecido al Ejercito de Pancho Villa.

Bueno, al parecer el veterano Miguel Angel Font, tienes problemas tecnicos para enviar las fotos y me las ha enviado a mi para si puedo enviarlas ya que usamos el mismo programa.

La comida extraordinaria, pero siempre lo mas extraordinario es el estar compartiendo con los compañeros saharianos unas pocas horas.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y colorin colorado...esto ha sido todo.
Abrazos para todos los saharianos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

Mucha foto y nos olvidamos detallar las fuerzas participantes
en la comida.

Fernando del Toro y Luchy (Cía de Mar)
Miguel A.Font y Mary (Ingenieros)
Vicente Nozal y Paloma (Legión 4º Tercio)
Emilio Madroñal y Josefina (Ingenieros)
Javier Leria (Infanteria)
Angel Ballesteros (A.T.Nomadas)
Remigio Zamarrias (Intendencia)
Eusebio Donaire (P. y Talleres)


En cuanto al Edecan del Almirante, vaya Vd. buscandole un destino
porque será degradado.


Un saludo
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Mi estimado Palomero Real, el Edecan al que se refiere está ya en la reserva, por eso se le ha permitido que tenga otros servicios...bueno, no se le ha permitido, el mismo se ha autoobligado a realizar otras clases de servicios ajenas a esta segunda mili. Como se dice por acá.....ca uno, es, ca uno y seis media docena.

Abrazos para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Patron
Mensajes: 49
Registrado: 16 Jun 2008 20:34
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Patron »

No pongas a nadie la 3ª, que ya me la has puestoo a mi durante año y medio
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Miguel Henarejos »

!Almiranteeee...! Rectifica la 5ª foto que no se ve,y espero que los Webmasters borren el otro foro que se repite,antes que los Saharianos escriban en el.

Lo del arresto esta bien (llevar cuidado que yo tambien estoy deseando arrestar a alguien desde que me ascendieron) y mas cuando este foro tambien lo empezo el, !Dichoso Alzheimer!


El Teniente**
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Miguel, yo veo todas las fotografias que puse estupendamente, desde la primera a la última.
Lo que tengan que borrar los Webmasters, eso ya no es cosa mia.

No tengo notificación de tu ascenso, pero si has sido ascendido me alegro por ti, espero que haya sido por la linea reglamentaria siendo propuesta por el Sargento 1º Polo, por el Comamdante de tu destacamento y por último por el Coronel Carim.
Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Manuel Garcia »

Amigo Fernando, algo habrá pasado para que ahora se vean todas las fotografías, alguien habrá tocado algo.
Nuestro Teniente, ha sido nombrado, directamente por el comando Cabrils y no solo eso si no que se le a nombrado, Teniente abanderado, y más a más, a sido ratificado con un brindis general con cava de de nuestro querido amigo Joan.
Un abrazo.
Manuel Garcia, comando Cabrils
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Manolo, no tengo ni idea que ha podido pasar ni quien haya podido tocar, yo desde el mismo momento que puse las fotografias las veo perfectamente todas.

Mi enhorabuena a Miguel y que anden con ojo los demás que tiene ganas de estrenarse con los arrestos.

Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Miguel Henarejos »

!!Eso!! Gracias mi Comandante. El Sargento 1º Polo va a ser el 1º que voy a arrestar,me tendrá que explicar si es que han clausurado la unidad de Intendencia donde le suministraban los boligrafos Bic y las libretas,porque ya hace mucho tiempo que no actua ni se le oye.

Ademas haber que a echo con las existencias que le quedaban, ¿Se las habra vendido a alguien?

El Teniente** (Comando Cabrils)
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Manuel Garcia »

Mi almirante, como dice el Teniente Henarejos había una fotografía que no se veía, y fui yo el que lo arregle, como también otra que había puesto en el otro foro nuestro amigo Miguel Ángel y que tampoco se veía.
Un abrazo.
Manuel Garcia
Manuel García.
Administrador
Responder