DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Coronel Carim***
Menos medallas y menos cachondeito, claro que la culpa es del amigo Miguel Angel Font por poner esa fotografia que le pedi que me la hiciera para uso exclusivo mio y no se conforma con haberme sacado echo una pena si no que la planta en el Foro, aun me lo estoy pensando si demandarle o no.
A proposito de Miguel Angel Font, creo que despues de su labor incansable en algunos de los encuentros nacionales y los venideros, bien se merece un ascenso, por eso le pido al Sargento 1º Polo y a Usía que por lo menos sea nombrado Alferez* ya que no hay ningun mando con ese rango entre los saharianos, se que tampoco hay Tenientes ni Capitanes, pero con ser Alferez es suficiente.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Josep Carim »

ALMIARANTE: Con la perilla está Vd, muy interesante.

Las medallas que estén curiosas ¿OK?

Estoy inpaciente por lucir otra en el pecho lata.

Un dia de estos tengo que pasar por los Madriles para tomar cafe con el REY no coronado, el otro, si tengo tiempo ya llamo al resto de la patrulla.

Abrazosssssssssssssssss

Coronel Carim***
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Sr. Coronel, si se le ocurre venir a Madrid y no avisa a la Patrulla Madroño, sera degradado a soldado raso y si se hicieran las medallas no espere ni una aunque diera por ella el oro y el moro.

¡Avisado queda!
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Aviso para navegantes y marineros en tierra:

La próxima reunión de la Patrulla Madroño, tendrá lugar el Viernes día 25.

El lugar de concentración de los efectivos, será la Cervecería “Plaza Mayor”, esa en la que degustamos tan rico vermut (de Reus por supuesto).

La hora las 20,30, para dar tiempo a los que aún laboran y cotizan a la S.S.

Luego trataremos de que nos den algo de cenar en cualquier tasca de las inmediaciones.

Hasta el momento tienen confirmada su asistencia los siguientes “elementos”:

Fernando del Toro y Luchy
Emilio Madroñal y Josefina
Angel Pelecha y Montse (llegados para la ocasión desde Barcelona)
Pedro Patrón
Miguel Angel Font y Mary
Isaac Palacios y su esposa (nuevos en esta plaza)
Fernando J de la Cuesta y Ana

Ha comunicado su imposibilidad de asistir nuestro Rey Coronado y estamos a la espera de confirmación del Comandante de la Patrulla, Julio Muñoz, en cuanto al “Chispa de Móstoles”, no ha dado señales de vida.

No obstante, todavía queda abierta la posibilidad de asistir a cuantos quieran acompañarnos.

Esto es lo que hay, somos los que somos y nada más.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Julio Muñoz »

¡PRESENTE Y PATRULLA!

Ante la inminente movilización de la Patrulla Madroño para el próximo viernes día 25, este nómada adelantó al fin de semana pasado su nomadeo por Sierra Morena, con el buen fin de comprobar la correcta evolución de las patas y los lomos de los “patas-negras” que el Sargento 1º Polo tiene pastando entre encinas y alcornoques.

En consecuencia, mi “sargento” Pili y el que suscribe, armados con el temible cubierto del BIR, también están dispuestos a derrotar y tomar toda la intendencia de tascas y tabernas que encontremos a nuestro paso.

Espero que haya suficiente cantidad de cacao con leche y chupitos para cerrar la cena como mandan las ordenanzas.

Animo y a vencer,

Julio Muñoz.
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Julio Muñoz escribió:¡PRESENTE Y PATRULLA!

Ante la inminente movilización de la Patrulla Madroño para el próximo viernes día 25, este nómada adelantó al fin de semana pasado su nomadeo por Sierra Morena, con el buen fin de comprobar la correcta evolución de las patas y los lomos de los “patas-negras” que el Sargento 1º Polo tiene pastando entre encinas y alcornoques.

En consecuencia, mi “sargento” Pili y el que suscribe, armados con el temible cubierto del BIR, también están dispuestos a derrotar y tomar toda la intendencia de tascas y tabernas que encontremos a nuestro paso.

Espero que haya suficiente cantidad de cacao con leche y chupitos para cerrar la cena como mandan las ordenanzas.

Animo y a vencer,

Julio Muñoz.

Recibida la confirmación de nuestro Comandante.
Todas las tabernas, tascas y fondas de la zona de operaciones se encuentran avisadas, con suficiente munición de agua tontona y tapas de lefas y escorpiones.
Nos vemos en la Plaza Mayor de esta Villa.
Saludos.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Patron
Mensajes: 49
Registrado: 16 Jun 2008 20:34
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Patron »

Aparezco.
Solo para corregir el numero de asistentes.
He conseguido convencer a mi Prima Maribel para que nos acompañe el viernes.
Hoy acabamos de enterrar a su Padre y vuestra compañía le vendra muy bien.
A vuestras ordenes
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Pedro, dale a tu prima Maribel nuestras condolencias y espero que el viernes la venga bien estar con los saharianos y sus Sargentos.

Un abrazo.

Luchy y Fernando.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Patron escribió:Aparezco.
Solo para corregir el numero de asistentes.
He conseguido convencer a mi Prima Maribel para que nos acompañe el viernes.
Hoy acabamos de enterrar a su Padre y vuestra compañía le vendra muy bien.
A vuestras ordenes
Pedro trasmitele a Maribel nuestras sentidas condolencias.
Fuertes abrazos Saharianos para Ti y los Tuyos , besos para Mari-Carmen y resto de Damas de.
Joaquina y Vicente.-
Última edición por Vicente Fco. Cano Cano el 26 Jun 2010 10:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Patron, dale nuestra condoloncia a tu prima, ya que no lo podremos hacer el Viernes, compromisos familiares, nos hacen ausentarnos de nuestra Haima-Palacio de Madrid.
Espero que os tomeis alguna "copichuela" a nuestra salud.
Saludos para todos de Mary_Paz y Emilio.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Hoy me toca a mí ser el cronista y reflejar en este Diario de Operaciones de la Patrulla Madroño, nuestro último encuentro, ayer viernes.

Se trataba a la sazón, de la entrega de mi último libro a los compañeros de Madrid, en contra de toda lógica, a pesar de la proximidad, iban a ser los últimos en recibirlo.

Para ello concertamos una cena este día y a pesar de celebrarse un importante partido de futbol, lo primero es lo primero y nadie faltó a la cita, excepto S.M. nuestro particular Rey, que por motivos familiares ya había excusado su presencia.

A los madroñeros habituales, se unieron otros compañeros que estaban por estos lares aprovechando que el Manzanares pasa por Madrid (ahora bien limpio y con agua). El amigo Angel Pelecha y su esposa Montse, que habían venido de visita a Ávila y se acercaron hasta aquí a pasar un rato en nuestra compañía.

También tuvimos la asistencia inesperada del intrépido Paraca Viaño y su esposa Ana, llegados para un acto de la Bripac en Alcalá de Henares y que igualmente se unieron a nosotros.

Tuvimos la oportunidad de recibir a un nuevo sahariano, Isaac Palacios, “el Ferralla”, acompañado de su esposa. Este venía expresamente recomendado por nuestro compañero Manolo García, “el Trampas” que ya nos había advertido con quien nos íbamos a enfrentar. Menudo fichaje amigos, este hombre es la sonrisa en persona.

Y para rematar las sorpresas, el 1º Lobato, el amigo Cristobal, que se encontraba de patrulla paternal por esta demarcación, nos honró con su presencia, ya casí teniamos montado un Encuentro Nacional a pequeña escala.

Todos juntos nos desplazamos hasta una típica Taberna en la zona del Madrid de los Austrias y allí tras la entrega de los correspondientes ejemplares a los susodichos, degustamos una estupenda cena, debidamente regada y rematada con los correspondientes chupitos.

Todo perfecto, todo en franca camaradería, como ya es habitual allí donde se reúnen dos veteranos o doscientos, el número es igual, lo que importa es la calidad de las personas y en este caso fuimos muy afortunados.

Ahora a esperar que alguno de los reporteros gráficos presentes, se digne colgar alguna foto del evento.

Hasta la próxima, un abrazo a todos y todas.
Última edición por Fernando J. de la Cuesta el 27 Jun 2010 10:21, editado 2 veces en total.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Estimado tocayo, las gracias deberíamos dártelas todos por tu convocatoria y por haber hecho que nos juntaramos la Patrulla Madroño y estos compañeros que has mencionado, Angel Pelecha y su Sargento Montse, nuestro querido Manuel Viaño (que dicho sea de paso, esta expléndido) y su inseparable Sargento Ana y a Isaac Palacios y su esposa, el poder verlos ha sido gracias ati y no nos importo ver el partido o no, ya nos enterabamos del resultado por las voces de quienes lo estaban viendo, pero estar con amigos saharianos es mucho mas importante y reconfortante que ver un partido de futbol.

Bueno, también darte las gracias por ese tu segundo libro y darte ánimos para el tercero que almenos lo pongas a la venta para así darle la oportunidad a mucha gente que lo lean y haber si como mínimo te conceden el premio Nadal.

Un abrazo para todos y decir que lo pasé extraordinariamente, que falta me hacía.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Estimado Almirante:

Ya sabes que me tienes a tu disposición, para el cachondeo y para lo contrario, son momentos en los que gusta tener a mano a amigos con quien compartir.

Un abrazo.

fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Patron
Mensajes: 49
Registrado: 16 Jun 2008 20:34
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Patron »

Fernando, me uno a lo que dice nuestro Almirante, así como lo que tu dices, pero permiteme añadir:
Ayer cuando deje a mi Prima Maribel en su casa y llegue a la mía, no pude por menos que ponerme un cafe y una copa y comenzar a leer tu publicación que tan gentilmente te dignaste en dedicarme. Lo he leido dos veces y debo decirte que sobre el contenido, posiblemente tenga alguna discrepancia, pero sobre la forma no puedo mas que decir que es un verdadero "best", eres un gran escritor, que no narrador, ni escribano.
Desgraciadamente no tuve el placer y privilegio de leer tu primara publicación (aunque si lo tuvieses en pdf, sería un honor el poderlo leer.
Fue una noche excepcional.
Permiteme que te trasmita a ti y a todos los presentes la gratitud de mi Prima, qie ayudasteis a "limpiar los jamacucos" de la reciente muerte de su Padre.
Estoy a tus ordenes.
Pedro Patrón Lago
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Pedro muchas gracias por tan amables palabras, es grato para este aprendiz en el arte de juntar letras saber que va por buen camino.

Si quieres ver el otro libro se encuentra en mi pagina Web:

www.fjdelacuesta.es

Un abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Responder