DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Javier Leria escribió:Un dia mas hemos pasado juntos una jornada inolvidable, y lo digo porque además de haber comido muy bien, hemos disfrutado de la compañía de tres nuevos Saharianos, dos legionarios y uno de la compañía del mar, a todos gracias por vuestra compañía y que sigamos creciendo.
Informado estoy también de que los compañeros que vienen de mas lejos ya han llegado a sus destinos.
El reportaje grafico estuvo a cargo de Francisco García Caballero, alias El Pechos y que en breve subirá a este foro.
El Portavoz
gracias portavoz
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por vicente nozal martinez »

Como ya ha dicho nuestro portavoz Javier (La Patrulla Madroño Sección 2º) se desplazo hasta Getafe donde nos dimos una jarta de comer, nos salía la fabada hasta por las orejas.
Nos acompañaron por primera vez y espero que repitan, Jesús Montiel (Cia del Mar), J. Antonio Benito y Luis Calero, compañeros de Eugenio, Francisco y míos en el IV Tercio, donde coincidimos algunos meses y a los dos los lleve en el camión ya captados desde el Bir a Villa Cisneros, que estoy seguro que durante el trayecto se acordarían de toda mi familia, porque el que haya hecho este viaje en la caja del camión, es una cosa que no se olvida nunca.
También nos acompaño Eugenio del Campo, que es militar, hijo de nuestro compañero (el corito) que vino desde Plasencia y recogiendo en Talavera a Remigio (cabo Sevilla) que le echaron dos co…..para comer con nosotros, bueno no me enrollo mas y aquí pongo algunas fotografías

Imagen

Imagen


Antonio Hernández y la nueva incorporación, Jesús Montiel (Cia del Mar)
Imagen

Imagen


De izquierda a derecha, Fracisco García (el Pechos), J. Antonio Benito, Luis Calero, Vicente Nozal y Eugenio del Campo (el Corito), los 5 del IV Tercio
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los dos Eugenios, Padre e Hijo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El reportaje fotográfico es de Francisco García (el pechos), por lo tanto los derechos de autor le pertenecen a él.
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Miguel Henarejos »

Muy bonitas fotos,ya se ve que lo pasasteis muy bien.
Vicente yo tambien se lo que es ir en la caja del Ford K desde El Aaiun que yo estaba cuando me trasladaron a Villa Cisneros y por pistas de tierra,que entonces no habia asfalto,no hace falta que te lo cuente,ni tampoco los kilometros que hay.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por vicente nozal martinez »

Artillero Mayor, yo ese recorrido lo hice la primera vez en la caja del camión en Octubre de 1972 cuando me captaron a mi, luego volví dos veces de captación como conductor de camión, en Abril y Octubre del 73.
Del Aaiun a Villa Cisneros 550 kilómetros, todo pistas de tierra nos poníamos con los camiones abiertos en abanico para que no nos diese el polvo y a todo lo que daban, en plan rali, no hace falta que te diga a ti como llegaban los que iban en la caja, porque como tú dices hiciste ese viaje, cuando se llegaba, a Villa Cisneros no se les veía la cara, lo primero todos a la ducha, con nuestro bañador de neopreno a estreno, para poder respirar porque se metía la arena por la nariz y la boca y se hacia un tapón



https://milisahara.wordpress.com/catego ... nado-jose/
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Bueno ya he visto las fotos que Vicente amablemente y por que sabe las ha puesto GRACIAS Y POR LO QUE SE OBSERVA EL SIGUE CAPTADO DIOS NOS LIBRE DEL PALIZAS
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Javier Leria »

Hoy nos hemos reunido seis Madroñeros (Ángel, Ángel, Antonio, Claudio, Miguel Ángel y Javier) que parecían que venían en ayunas de la Manga, pues nos hemos lanzado sobre los huevos fritos que nos han puesto de tapa y visto y no visto.
En otro orden de cosas y terminados los fastos del X Encuentro Nacional, la mayoría de esta Patrulla [en cuyo nombre aprovecho para felicitar a los organizadores (y colaboradores) de dicho encuentro por su buen hacer, fenomenal esfuerzo y magnífico desarrollo)] acordó celebrar la próxima comida madroñera de noviembre en Talavera de la Reina, el próximo día 15 de noviembre de 2.014, donde nuestro compañero y amigo Remigio se encargará de la intendencia.
A continuación relaciono a los que ya han dicho que tienen intención de participar en la misma:

Adolfo Gómez y Angelines
Angel Ballesteros y Eloisa
Angel de la Rica y Julita
Antonio Hernández y Mari Carmen
Claudio José Cueto y Mari
Emilio Madroñal y Josefina
Eugenio del Campo y Loli
Francisco Copete y Quini
Javier Leria Partor y Mari
Manuel Sánchez y Carmen
Remigio Mazarías y Maribel

Si algún integrante de la Patrulla, Sahariano ó simpatizante no apuntado, desea acompañarnos, que me lo indique y lo apunto.
Si a alguien de los que figuran inscritos le surgiera algún problema y no le fuera posible acudir, que me lo comunique en ese momento y lo borro.
El portavoz
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Javier Leria »

Nuestro compañero Remigio, nos facilita el Restaurante y la carta donde tendremos nuestra proxima comida lentejera, que como ya os he indicado segun acuerdo de la mayoria de la Patrulla Madroño sera en Talavera de la Reina.

RESTAURANTE DAVANE.
Calle Calera, S/N (Pol. Marifé)
Talavera de la Reina, Toledo 45600


PRIMEROS PLATOS.

REVUELTO DE LA CASA
PARRILLADA DE VERDUDAS
PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS.
ENSALADA TEMPLADA DE GULAS.
CREMA DE CHAMPIÑONES.
FRITURA DE PESCADO.
-------------------
SEGUNDOS PLATOS.

LUBINA A LA ESPALDA.
EMPERADOR AL AJO MOJO.
SALMON A LA VASCA.
BACALAO CON TOMATE.
CODILLO EN SALSA.
SECRETO IBERICO.
CHULETILLAS DE CORDERO.
COCHINILLO FRITO.
PAN ,AGUA, VINO, GASEOSA, POSTRE, Y CAFE. 12 EUROS.


Ya me direis si os parece bien. Unos dias antes tengo que dar los comensales que seamos.
Un abrazo. Remi.

Al mismo tiempo Actualizo la lista de asistentes

Adolfo Gómez y Angelines
Angel Ballesteros y Eloisa
Angel de la Rica y Julita
Antonio Hernández y Mari Carmen
Claudio José Cueto y Mari
Emilio Madroñal y Josefina
Eugenio del Campo y Loli
Francisco Copete y Quini
Francisco Garcia Caballero
Javier Leria Partor y Mari
Jesus Illan y Narcisa
Manuel Sánchez y Carmen
Remigio Mazarías y Maribel

Si algún integrante de la Patrulla, Sahariano ó simpatizante no apuntado, desea acompañarnos, que me lo indique y lo apunto.
Si a alguien de los que figuran inscritos le surgiera algún problema y no le fuera posible acudir, que me lo comunique en ese momento y lo borro.
El portavoz
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Más de 2 escuadras de madroñeros (las dos respetuosas con los acuerdos de la patrulla) hemos acompañado (con la mayoría de nuestras esposas, salvo las que no han podido por motivos justificados) a Paloma y a Vicente en Aranjuez, para así mostrarles nuestra solidaridad y unirnos a su dolor en el momento del velatorio y sepelio derivados del fallecimiento de su padre (natural y político, respectivamente).
Los restantes miembros de la patrulla madroño (del grupo mayoritario y democrático) que no han podido ir a Aranjuez ha sido por trabajo, por viaje o por causas de fuerza mayor, ajenas a su voluntad.
Desde aquí, los componentes disciplinados de la patrulla (los presentes y los ausentes), les damos a los dos el pésame, nos unimos a su dolor, les acompañamos en el sentimiento y les animamos a seguir adelante.
Un abrazo para ambos.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Miguel Henarejos »

¿Otra vez comiendooooo? Pero si acabais de llegar de La Manga con la tripa llena,pero si no habeis echo la digestion todaviaaaaa,vaya con esta tropa,comen mas que una lima nueva. Que aproveche y un abrazo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Es para el mes que viene, Miguel.
Todos los meses la Patrulla Madroño celebramos una comida el tercer sábado de cada mes [aunque -lamentablemente- desde hace dos meses hay 2 comidas, porque la escuadra (son 5) madroñera escindida -que no acepta lo que acuerda la mayoría- la celebra aparte, siempre en El Jamonal] y comemos donde decide dicha mayoría -en noviembre, verás que vamos a Talavera-].
Lo que sucede es que tomamos tiempo ya que, como dice el refrán, "a buen hambre, no hay pan duro".
Por supuesto que, si algún mes quieres venir, serás bien recibido.
Además, tenemos en proyecto volver a hacer una comida madroñera anual, con carácter nacional, y, si se decide así mayoritariamente, la materializaríamos en Enero. Apúntatelo en tu agenda para que, si se confirma este proyecto y puedes, nos acompañes. Ah, no sabemos aún en qué restaurante la celebraríamos (reitero que es un proyecto) pero lo seguro es que no sería en El Jamonal.
A ver si te animas para entonces, compañero. Un abrazo.
Última edición por Antonio Hernández Núñez el 25 Oct 2014 13:42, editado 2 veces en total.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por vicente nozal martinez »

Os doy las gracia a tod@s y os agradece mi familia vuestras condolencias ante el fallecimiento de mi Padre político, que hace dos días nos dejo.
Gracias muchísimas gracias por habernos acompañado, tanto a los que ayer estuvieron con nosotros en persona y a los que lo han hecho por otros medios.
Cada día estoy mas contento y orgulloso de haber encontrado estos amigos en esta segunda mili, besos y abrazos para tod@s Paloma y Vicente
Última edición por vicente nozal martinez el 29 Oct 2014 20:33, editado 1 vez en total.
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Hola a todos.

Vamos a celebrar nuestra VII COMIDA DE NAVIDAD de la PATRULLA BOQUERÓN.
Se celebrará el SÁBADO día 6 de DICIEMBRE (2.014). Tenemos un bonito puente por delante para poder disfrutar de vuestra compañía.

La anunciamos con bastante tiempo para que los compañeros veteranos que deseen acompañarnos, tengan el tiempo suficiente para organizar sus desplazamientos.
Mas adelante os comunicaremos algún hotel para alojaros, sitio donde se celebrara el almuerzo y el menú.

El que quiera se puede ir apuntando en foro de la pagina de Sahara Mili, por correo electrónico, llamada telefónica, facebook de la Patrulla Boquerón o comunicarlo a cualquier componente de esta patrulla.
Saludos Antonio.

_________________
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

No lo anuncio yo lo anuncio para que lo sabeis para el que quiera
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Javier Leria »

Recordamos a todos los interesados, que la mayoría de los componentes de la Patrulla Madroño (a la que no se excluye a nadie) acordo que nuestra proxima comida mensual fuese a ofrecimiento del Sahariano, Remigio Mazarias (Cabo Sevilla) en Talavera de la Reina, a tal fin facilito el restaurante, menus y precios, que yo coloque en este foro el pasado dia 23.
Aprovecharemos tal evento para ir preparando la comida anual que tradicionalmente se realizaba a finales de Enero y que deseamos que este sea asi.

Al mismo tiempo Actualizo la lista de asistentes

Adolfo Gómez y Angelines
Angel Ballesteros y Eloisa
Angel de la Rica y Julita
Antonio Gonzalez y Carmen
Antonio Hernández y Mari Carmen
Claudio José Cueto y Mari
Emilio Madroñal y Josefina
Eugenio del Campo y Loli
Francisco Copete y Quini
Francisco Garcia Caballero
Javier Leria Partor y Mari
Jesus Illan y Narcisa
Manuel Sánchez y Carmen
Remigio Mazarías y Maribel

Si algún integrante de la Patrulla, Sahariano ó simpatizante no apuntado, desea acompañarnos, que me lo indique y lo apunto.
Si a alguien de los que figuran inscritos le surgiera algún problema y no le fuera posible acudir, que me lo comunique en ese momento y lo borro.
El portavoz
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Ya hay dos de la P.M.M. para Malaga y de momento 14 total 28 para Talavera animarse que es lo que nos vamos a llevar que ya somos mayores

P.M.M: Patrulla Madroño Mayoritaria
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Responder