ENCUENTRO VETERANOS EN CORDOBA LA SULTANA 2010

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

ENCUENTRO VETERANOS EN CORDOBA LA SULTANA 2010

Mensaje por sergio »

:shock: :roll: [Se pone en marcha el Encuentro anual en Cordoba.
Fecha del encuentro, el 14 de agosto.
Hotel y lugar de la comida de hermandad, donde disponga la Policía Territorial, al mando de el inmejorable Enrique Delgado, que en el plazo más breve posible, hará reseña de estos datos altamente necesario.
Los que quieran apuntarse al encuentro ya lo pueden hacer, a ciegas, eso sí; luego que no se llamen a engaño.[/b]
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: ENCUENTRO VETERANOS EN CORDOBA LA SULTANA 2010

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Sargento 1º Polo, se le esta acumulando el trabajo con los encuentros, ya sabe...tranquilidad y nada de alteraciones. Me imagino que el hotel y el restaurante seran los mismos de años anteriores, el hotel esta enclavado en un sitio inmejorable en pleno centro de la ciudad y con el trafico restringido por lo que es un sitio ideal y el restaurante ojala que fuera también donde siempre, dan muy bien de comer, es un sitio muy típico cordobes y se esta muy bien allí.

Lo de apuntarse lo haremos algo mas tarde, no me gusta ser el primero.
Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: ENCUENTRO VETERANOS EN CORDOBA LA SULTANA 2010

Mensaje por Enrique Delgado »

Saharianos
Ya se estan calentando los motores para el proximo ecuentro, para que conozcais un poquito más a Córdoba os ruego visiteis esta dirección: http://relojj.blogspot.com/
Donde esta el ciudadano "cordobes" que nacio muy cerca de Extremadura, haber si lo podemos localizarrr por estas latitudes
Un saludo para todos
(Esta direccion me la mando el Sr.Don Sergio Polo)
Antiguo territorial del 74 al 75
jduquecaja
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2008 13:31

Re: ENCUENTRO VETERANOS EN CORDOBA LA SULTANA 2010

Mensaje por jduquecaja »

amigo Enrique, creo que el tema esta un pelin parado, coña,adelante, fui donde conoci a un gran grupo de amigos, que espero saludar en Agosto.Adelante
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ENCUENTRO VETERANOS EN CORDOBA LA SULTANA 2010

Mensaje por sergio »

Anoche, a hora intempestiva, lo menos las 9, conseguí hacerme con nuestro infiltrado en Cordoba, su nombre en clave es Enrique Delgado, y me aseguro que hoy tendría los precios para ponerlos en este Cartel de Anuncios, de todas formas. Sr. Marques de la Polvareda, le esperamos en Cordoba la Sultana.
Un abrazo
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
José León Díaz
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2009 09:33

Re: ENCUENTRO VETERANOS EN CORDOBA LA SULTANA 2010

Mensaje por José León Díaz »

Ya me direis como inscribirse, por si vale con esto os digo que tengo previsto asistir con mi sargenta. Darme por inscrito, si no es así decirme como lo tengo que hacer, bien aquí o por e-mail. Saludos. José León.
jduquecaja
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2008 13:31

Re: ENCUENTRO VETERANOS EN CORDOBA LA SULTANA 2010

Mensaje por jduquecaja »

nada mas lejos de enfadarme amigo "relaciones", acepto el mote, pues peores motes ha tenido el "Duque" a lo largo, perdona bajita, vida, coña, queria decir estatura.Respecto al lapsus del Sgto.Polo, llamandome Marques, coña, entender que es un abuelo "chocho", que babea con su nieta, doy fe, lo he visto "in person". Y este humilde reclutilla tiene una maxima en esta vida, no importa lo que te llamen, pero que te llamen.

Por supuesto, si algun compañero domina el noble arte de la heraldica, le rogaria se pusiera ya a diseñar un escudo heraldico para dar boato y pompa a semejante titulo.Sera recompensado con alguna pedania u alcabala si el diseño es a gusto del "Duque de no se que ducado"

Un muy cordial saludo

Pepe Rdguez"El relaciones" Lo bordas
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ENCUENTRO VETERANOS EN CORDOBA LA SULTANA 2010

Mensaje por sergio »

Le pido humilde mente perdón, Excelentísimo Sr. Conde de la Polvareda, Ducado enclavado junto al pantano de Mequinenza, del que ya habéis nombrado alcaide de la villa, al villano Salvador Aldabo, escudero que fue den ínclito Sancho Panza, ya sabeis que la edad y los achaque que ultimamente la fortuna me ha deparado, me hacen chochear cosa mala, y por si me faltaba algo, Dios Todo poderoso me ha premiado con una nieta que me sorbe el seso, por lo que no doy pie con bola.
Sergio Polo, mozo de caballerizas. :shock: :mrgreen:
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
jduquecaja
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2008 13:31

Re: ENCUENTRO VETERANOS EN CORDOBA LA SULTANA 2010

Mensaje por jduquecaja »

amigo Sergio, ya se que no das pie con bola, pero no soy ni marques ni conde,soy Duque, titulo nobiliario superior a los antedichos, aunque el mayor titulo que tengo a gala lucir en este colectivo de amigos, es el de "recluta".a mucha honra por supuesto.

un muy cordial saludo sahariano.amigos


es mas , hasta reclutilla o, como se decia en mi epoca "puta lefa" suena a amistad , a camaraderia, en una palabra a "im-presionante"
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: ENCUENTRO VETERANOS EN CORDOBA LA SULTANA 2010

Mensaje por Enrique Delgado »

Homenaje a un Policia Territorial, que asistio a los encuentros de "VETERANOS DEL SAHARA" en Córdoba:

Publicado en el diario de Córdoba
OPINION
MANOLO CAMARGO
Jose Delgado
El pasado 11 de Junio , el Gran Teatro de Córdoba , abrió sus puertas a Manolo Camargo, y a algunos de los muchos amigos que ha logrado reunir, a lo largo de su dilatada trayectoria como presentador de copla, flamenco y toda clase de géneros artísticos, lo dicho a las 21,30 horas, 720 amigos de Manolo estuvimos presentes para dedicarle una noche plena de emotividad y arte donde en representación de la gran cantidad de artistas que quisieron sumarse , la comisión organizadora del evento nos compuso un gran cartel ,LUIS HEREDIA “EL POLACO” como ultimo cantaor flamenco que presentó en vida , la copla fue representada por MAITE ADRIAN,MARIA JOSE ROMERO,MARIA LUISA ESPAÑA,FRANCISCO ANTONIO,ROCIO GARCIA Y MILA BALCERA todos ellos ganadores del Concurso que organiza la Federación de Peñas, el acto estuvo presentado por AURORA BARONA y JOSE ANTONIO LUQUE, dirigido musicalmente al piano por JUAN FRANCISCO MATA, llevando la realización y dirección de sonido SONIFRANK.
A todos ellos nuestro agradecimiento, por su desinteresada colaboración.
En el transcurso del acto, le fue impuesto el potro de Oro de la Federación de Peñas por parte de nuestro Presidente y Andrés Ocaña alcalde la ciudad. La representación institucional al merecido homenaje estuvo encabezada por nuestro Alcalde citado anteriormente, Rosa Aguilar,Rafael Blanco, Marcelino Ferrero, Francisco Javier Cobos, Pedro García, José Antonio Nieto, Luisa María Arcas y Rosario Alarcón, concejales de nuestro Ayuntamiento, asi como su compañero de "VETERANOS DEL SAHARA" Enrique Delgado.
El gran amigo de la federación Paco Mata, entrego a Paco Castillero y a Jesús Camargo hijo de nuestro amigo Manolo los dos últimos micros que Manolo utilizo en el homenaje que las Peñas Cordobesas le organizaron a nuestro Presidente.

MANOLO CAMARGO
Aqui podeis ver su ultima presentación:
http://www.youtube.com/watch?v=Jwxzx2Ir ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=LjkZdcgs ... re=related
"Que descanse en paz"
Antiguo territorial del 74 al 75
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: ENCUENTRO VETERANOS EN CORDOBA LA SULTANA 2010

Mensaje por Enrique Delgado »

Amigos Saharianos
Ya estan enviados, los precios del hotel y los menus, en breve serán publicados en la pagina.
Ya esta todo preparado para "La Gran......Fiesta Cordobesa"
Un abrazo a todos
Antiguo territorial del 74 al 75
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ENCUENTRO VETERANOS EN CORDOBA LA SULTANA 2010

Mensaje por sergio »

Amigo Enrique, desde hace tiempo que nos comunicaste la muerte de nuestro amigo y compañero Sahariano, Manuel Camargo, he pensado que este año nos faltaria el saber hacer4, la técnica y el "tronio" que le adornaban a nuestro amigo.
El conocimiento de su tierra, Cordoba, el amor que el sentí por La Sultana, solo es comparable al que sientes tú.
Descanse en paz, Manolo Camargo.
Sergio
:shock: :|
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ENCUENTRO VETERANOS EN CORDOBA LA SULTANA 2010

Mensaje por sergio »

Al fin, nuestro Territorial infiltrado en Cordoba, la de los Omeyas, ha podido enterarse de la cuestión del alojamiento y el papeo.
El hotel será el mismo, si nos tratan bien, para qué vamos a cambiar; el pesebre, pues también el mismo, si ya nos conocen...pues eso,

Por lo demás la dirección y teléfono:

http://WWW.hotelconquistadorcordoba.com

C/.Magistral Gonzalez Francés, 15 y 17

Tel: 957.481.102 Fax 957.474.677

La persona de contacto parece ser la misma: José Manuel.

El precio incluye la cama y no se que más.

Precio 59 euros, con desayuno, podéis llamar y reservar habitación, diciendo, como siempre, que sois VETERANOS DEL SAHARA.

El menú, hay más pero a Enrique, que lo ha probado, le gusta el nº 3, que es .

Menú 3
Entremeses al centro
para 4 personas
Jamón ibérico de bellota
Queso añejo de oveja
Caña de lomo ibérica
Revuelto cordobes
Berenjenas con miel de caña
Cardos con almejas
Alcachofas al gusto del chef
Langostinos cocidos
Primer plato a elegir
Carnes
Solomillo de cerdo
Entrecot de ternera plancha
Rabo de toro
Chuletas de cordero
Lomo a la serrana
codillo de jamón al horno
Pescado
Merluza plancha
Salmón parrilla
Pez espada plancha
Fritura variada
Postre
repostería de la casa
Bodega
Vino fino amargoso (el gallo) vino tinto rioja, vino blanco de
aguja,cerveza,refrescos y agua...cava y café.
Precio 32 euros

Esperamos que os guste y que sepáis elegir, por que hay donde.

Venga, que para luego es tarde.
Sergio
.
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
jduquecaja
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2008 13:31

Re: ENCUENTRO VETERANOS EN CORDOBA LA SULTANA 2010

Mensaje por jduquecaja »

amigo Enrique, cuenta conmigo para semejante reunion, y, espero que un amigo mio de Lucena , nos acompañe, es un poco reacio a estos temas.espero convencerle.cordiales saludos.Por supuesto, es sahariano, como todos, pero es un hostil a la "vida militar", yo tambien, pero no a los amigos SAHARIANOS.

Un muy cordial saludo
jduquecaja
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2008 13:31

Re: ENCUENTRO VETERANOS EN CORDOBA LA SULTANA 2010

Mensaje por jduquecaja »

amigo Sergio, cuenta con mi presencia en Cordoba, fue mi primer contacto personal con nuestro grupo de amigos, y, ya sabes , es como la primera novia,con perdon, inolvidable.Nos vemos en Cordoba
Responder