VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
cornella
Mensajes: 9
Registrado: 20 Dic 2009 09:31

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por cornella »

A mi me parece bien la propuesta de Miquel.
Pero hay que tener en cuenta que no todos pueden hacer puente (yo mismo, de momento, no creo que pueda...).
Pero, en todo caso podría volver el lunes a primera hora...
Si que me parece importante pasar la cena a comida, con larga sobremesa. Las cenas, a nuestras edades, son de mal digerir... Ya se sabe.
Mucho ánimo a los organizadores, y un fuerte abrazo,
Josep
Josep Cornellà i Canals
El Medicucho de Daora
Girona
Josep Solé Gomà
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2009 12:15

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Josep Solé Gomà »

En un principio la propuesta de la oferta “1” que hace Miquel, me parece muy acertada. Que se celebre comida en lugar de cena de hermandad me parece de un acierto excelente y para nuestra edad (lo digo por mí) casi me atrevo a decir que recomendado.

De todas formas, siempre me uniría a la demanda de la mayoría de los asistentes

Un abrazo muy fuerte a los organizadores. Hasta siempre.

Josep -Aaiún-61/62
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Miquel Navarro »

A Miguel Navarro, presidente de la Organización del VII Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara.
Por el presente te comunico mi decisión irrevocable de renuncia a formar parte de la referida Organización, con fecha de hoy y por motivos personales.
Atentamente:
Sergio Polo Escribano.


Compañeros Veteranos, a la vista del anterior mensaje, recibido por mi hace unos días, hablé con Sergio y me dijo que por motivos personales no quería formar parte activa del grupo organizador y que este año prefería estar más con los suyos y asistir al encuentro nacional de forma más relajada pero que quedaba a disposición de cualquier ayuda que nos pudiera prestar.

Por tal motivo y teniendo en cuenta que habíamos dejado recaer sobre el casi todo el peso de los preliminares de la organización del VII Encuentro Nacional en Valencia, y como fue el promotor del grupo organizador, me veo en la necesidad de reorganizarlo todo con los veteranos Valencianos que habitualmente acudimos a las reuniones mensuales y a los encuentros en Valencia.

Reunidos el Jueves 30 de Diciembre de 2010, decidimos citar y citamos, a todos los compañeros Veteranos que estén interesados, para ser informados y en su caso participar de forma activa en el encuentro.

En esta reunión se reafirmará o renovará el grupo organizador.

La reunión será en el sitio habitual: Bar Los Chicos de Valencia Ad. Peset Aleixandre, el segundo Jueves de Enero día 13 a las 7.00 de la tarde, se ruega la máxima asistencia.

Los compañeros del primer grupo organizador que no viven en Valencia, pueden mandarme un E-mail con sus incidencias.

Para los demás compañeros que leen el foro, que no se preocupen, el encuentro sigue para adelante, este escrito era necesario.

Se decide crear Nuevo correo oficial para el VII Encuentro Nacional: veteranosahara@devalencia.net , mas adelante se darán las fechas de inscripción detalles del Encuentro y precios.

La Web sigue igual y será actualizada próximamente. http://www.devalencia.net/reencuentros/

Un cordial saludo.
Miquel.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Cerrado