VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por sergio »

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por sergio el 23 Ene 2011 17:33, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por abraham garcia corrales »

Ráudo y a paso-corriendo, me apunten al VII Encuentro Nacional de los VETERANOS DEL SAHARA. sólo me faltan fechas para predecir el tiempo
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Coño Abraham......el que no corre vuela. Pues si de apuntar va la cosa jejejeje. Apunten , fuego y pa Valencia

Mi Palmera, el Loquillo de Héctor y este Loco no faltaremos

Ánimo organizadores, ya lo estamos esperando con impaciencia. Ahora jejejejeje, que tengamos un poquito de tiempo para hablar y compartir

Abrazote chicharrero a todos

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Manuel Garcia »

¡¡ Pero esto que es!!, el que no corre vuela y el que no pierde la vez, avisado como estaba y aun hay espabilados que se adelanta, bueno pues me conformo con el tercer puesto, apunta dos mas, "el Trampas y Carmen"
Animo Valencianos, aupa Valencia.
Un abrazo
Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

DE CHAPELA, cuenta con 2, (mejor seria en primavera que huelen los campos, a la flor de los naranjos) y un buen sitio, pa comer fideua en "la pepica" junto a la playa.

¿Digo esto solo por incordiar un poco?, tambien podeis hacer cenas y bailes, (SIESTAS- al gusto) "visitas a piedras antiguas", (queda muy cultural), algo de cuartelillo, (para sentirnos patriotas), pero sin pasarse mucho y bla, bla, bla, bla......(Yo siempre duermo la siesta, caiga quien caiga).
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Miguel Henarejos »

Pues yo ya tengo el deposito de gasoleo en el coche lleno y encarado hacia Valencia,solo hace falta subirse y arrancar y ya me han echado delante que para La Coruña fui el primero despues de los organizadores. Venga poner el dia que se abra la lista.

Un abrazo: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
joanbordas
Mensajes: 2651
Registrado: 10 Nov 2007 14:13

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por joanbordas »

!!!!!! Hey !!!!!!!!!, aunque el cuarto ó quinto también nos apuntamos a Valencia,el que no corre vuela!!!!!!!!!Joan Bordas y Conxi.
jduquecaja
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2008 13:31

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por jduquecaja »

por supuesto que la "mascleta" de A Coruña fue una pequeña muestra de mi sangre " fallera". solo pido disculpas por si alguien se sintio en algun momento ofendido o dada su condicion de no "artillero" necesito cobijo. La polvora es asi de impredecible, pido disculpas , pues el primer cohete casi peina a los calvos "Veteranos".Sinceramente, pensa Jesus "la has cagao".Nos vemos en Valencia-muy cordiales saludos
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Josep Carim »

SARGENTO1º POLO:

El Carim Y carmen ya en la lista OK?



Un abrazo sahariano.

Coronel Carim***
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Que pronto quiere el personal ser apuntado...tranquilos no atosigueis al Sargento 1º Polo, que aun es de suponer que falta mucho por hacer antes de poner la lista.
Sargento 1º Polo ya cuando pongan la lista tendra noticias mias al respecto, de momento me limitare a leer lo que dicen los compañeros.
Le deseo mucha suerte en este segundo encuentro Nacional en el que ha sido organizador lo mismo que al resto de compañeros que le acompañará en la organización del VII encuentro Nacional, en su momento dire las costumbres que se han ido perdiendo desde los primeros encuentros, pero que lo mismo que la ciencia avanza, los encuentros Nacionales no van a ser menos, pero desde siempre las viejas costumbres son las mas añoradas.

Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
JOSE MIGUEL
Mensajes: 11
Registrado: 08 Mar 2010 13:16

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por JOSE MIGUEL »

¿Haber si a esta puedo acudir?como novato y despues de repasarme una y otra vez el foro del VI encuentro me teneis entusiasmado y con una embidia terrible por esos buenos momentos
Ya estoy buscando el baul en el altillo para repasar cartas,fotos,galones,insignias y lo que haga falta para presentarme adecuadamente y dandole cova a la sarjenta para que me de permiso de pernocta para esos dias
:shock: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

A la organización del encuentro en Valencia, a ver si lo podeis adelantar para octubre de este año porque esperar para el que viene se nos hace muy largo.De todad formas apuntarnos en la lista para lo que sea.
Jua Luis y Lola.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por sergio »

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por sergio el 23 Ene 2011 17:35, editado 1 vez en total.
jduquecaja
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2008 13:31

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por jduquecaja »

MI ESTIMADO SARGENTO POLO.
LA "MASCLETA" EN LA CORUÑA FUE UNA COSA PEQUEÑA COMPARADA CON LO NORMAL EN CUALQUIER CELEBRACION, LEVANTINA,DICESE.BODA,BAUTIZO, U OTRA CELEBRACION FESTIVA-LA COSA ES MAYOR, TU LO SABES, PERO ESTOS RECLUTILLAS SE ASUNTAN DE UNOS PEQUEÑOS COHETES.

POR SUPUESTO QUE ESTOY DISPOSICION ,DENTRO DE LO QUE PUEDA,A COLABORAR, DENTRO.FUERA Y DESDE LEJOS EN LOS ENCUENTROS DE AMIGOS SAHARIANOS.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Miguel Henarejos »

jduquecaja escribió:MI ESTIMADO SARGENTO POLO.
LA "MASCLETA" EN LA CORUÑA FUE UNA COSA PEQUEÑA COMPARADA CON LO NORMAL EN CUALQUIER CELEBRACION, LEVANTINA,DICESE.BODA,BAUTIZO, U OTRA CELEBRACION FESTIVA-LA COSA ES MAYOR, TU LO SABES, PERO ESTOS RECLUTILLAS SE ASUNTAN DE UNOS PEQUEÑOS COHETES.

POR SUPUESTO QUE ESTOY DISPOSICION ,DENTRO DE LO QUE PUEDA,A COLABORAR, DENTRO.FUERA Y DESDE LEJOS EN LOS ENCUENTROS DE AMIGOS SAHARIANOS.
Bueno yo solo digo que la Mascletá sea fuerte,que yo no me asusto,ya sabeis que yo estuve en Artilleria y a mi no se me cayo la camara cuando dispararon el cañon en La Coruña je..je..por eso y quiero oirlo bien,ya sabeis lo que llevo en mi oreja derecha.

Abrazos: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Cerrado