VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Josep Carim »

SARGENTO 1º POLO:


¿ El uniforme para el encuentro, formal, informal ? es para empezar con la maleta.

Un abrazo.

Coronel Carim***


PD: espero respuesta OK?
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Manuel Garcia »

Mi sargento, de parte de Sixto Palacios y Encarna, que los pongas en la lista , para el encuentro.
Un abrazo.
Manolo
Manuel García.
Administrador
jduquecaja
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2008 13:31

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por jduquecaja »

coronel "Carim" su Excma. como siempre "informal", quincalla con 2 c............y simpatia a tope
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por sergio »

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por sergio el 23 Ene 2011 17:35, editado 1 vez en total.
Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Albert Marin Ausin »

Compañeros saharianos, ahora que todavía falta mucho para el VII Encuentro, me permito dar una humilde opinión, sin ánimo de incordiar y solamente de sugerir y reflexionar.

He asistido a todos los Encuentros Nacionales desde Guadalajara, allá por el “ya lejano 2005”, en todos he disfrutado la mar, sin embargo, casi siempre he llegado a la cena de hermandad un poco saturado de la comida, especialmente cuando nuestros estupendos organizadores nos han deleitado pocas horas antes con cochinillo u otras delicias, sean marineras o terrestres.

La cena de hermandad, como consecuencia de los actos (no seáis mal pensados ¡leñe!), sean filmaciones, discursos, empieza tarde y, después de los postres, se inicia el baile para los más marchosos. Todo estupendo, pero a nuestras edades (y yo soy de los más jóvenes) buena parte del personal empieza a desfilar a la caza de plazas en el primer turno de autocar, pues muchos al día siguiente han de madrugar para el regreso a casa o para la última excursión.

Recuerdo cuando asistí un año a la “Operación Madroño . Nos comimos un estupendo cocido maragato, pero lo importante no fue que nos lo zampamos sin rechistar al no estar saturados de comida anterior, lo bonito es que hicimos una larga y divertida sobremesa. Por la noche, en el mismo lugar, hicimos una ligera cena.

Mi reflexión es que, reservando un salón para toda la tarde, después de la comida hay tiempo para filmaciones, tertulias y variadas charlas. Incluso música y baile. También tiempo para quien no perdone la siesta (pienso en ti, Paraca Viaño) y para quien tenga ganas de dar un paseo. Al final de la tarde y en el mismo lugar, una ligera cena de camaradería y, a hora coherente, nos podemos ir a dormir muchos y de marcha a la “Sagia” los todavía inquietos.

En fin, ahí queda mi pensamiento. No me perderé Valencia, sea comida o cena. :P

Saludos saharianos
Albert Marín
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Emilio Madroñal »

Estoy de acuerdo compañero Albert Marin, lo mejor una larga
sobre-mesa. para poder charlar, fumar el insuperable puro
siempre obsequiado por nuestro amigo Diego y tomar esa copa
que siempre hecho de menos de Luis Felipe.
Un voto a favor de Comida sobre-mesa larga y cena.
un saludo emilio
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Enrique Delgado »

Pastor y Polo
Contar con nosotros
Un fuerte abrazo para ambos y demas saharianos
Un fuerte abrazo
Enrique Delgado
Antiguo territorial del 74 al 75
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola compañero Albert,y la compaña:
Me sumo a tu propuesta,te aclaro que al igual que al "paraca" para mi la siesta es un don divino,ahora bien charlar con los amigos bien vale una misa.Mira Albert al celebrar una boda,por ejemplo,es importante la ceremonia,el banquete,pero el mejor momento es cuando retiradas las viandas uno va de una mesa a otra fumando un buen puro,tinerfeño por supuesto,y charlando con unos amigo y otros, ya que sabes que va a resultar difícil volver a verlos a todos.Cuantos buenos ratos he pasado en esas ocasiones.
Cuando estas de vuelta en casa, hechas de menos el no haber podido hablar con este o aquel,creo que en alguna medida la sobremesa podría solucionar el hecho.
Un abrazo, y decirte que me alegro de haber podido saludarte en persona.EL SEVILLA DE P.Y.T
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Me parece bien la propuesta de Albert,una comida con sobremesa y para la cena una sopita para templar el estómago.Si me permitis una opinión,me gustaria que bien en la lista de asistentes o bien en las credenciales,aparte del nombre se pusiese el año y cuerpo en el que se estuvo en la mili,(con letras bien grandes que la vista ya no es la que era)pues como cada vez somos más ,ésto sería una ventaja para conocer a los nuevos.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Miguel Henarejos »

Albert,yo tengo que estar de acuerdo contigo porque yo fui uno de los que se perdio el concierto de Donato Piqueras,que lo he tenido que ver en el video,total porque teniamos que hacer la maleta para dejarla por la mañana en el autocar de la excursion,y como yo,otros mas.

Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
jduquecaja
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2008 13:31

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por jduquecaja »

dada mi amistad con Donato Piqueras. sabeis que me toco hacer de "sujetador", de microfono, cojona, fuera los mal pensados, rogaria me indicarais alguno donde puedo ver la actuación del compañero Donato, no consigo saber como.


un muy cordial saludo
jduquecaja
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2008 13:31

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por jduquecaja »

estimado Carim, sabes de sobra que eres ,en plan vestimenta "el pitimini" de los Encuentros, eres capaz de vestir bien hasta en la famosa "ducha higienica", todos los compañeros sabemos que para ti un vestido "informal" es un "BALENCIAGA", un "COCO-CHANEL", vamos eres el no va mas de la alta costura sahariana.Con tu "quincalla" eres el ejemplo mejor del vestir . Por cierto, dado que en Ceuta perdi el "pin" de plata con nuestro anagrama, te ruego me indiques como puedo conseguir uno,u ,dos ,dado mi despiste.

un muy cordial saludo

El "coheter",Jesus Duque
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Graciñas amigos ALBERT y DOMINGO: contad conmigo para todo lo que haga falta en Valencia, pero no os olvideis de dejarme mis 2 horas de siesta despues de comer, de lo contrario soy hombre muerto, asi estaremos en forma para despues de la cena de confraternidad, poder hecharle UNAS BAILADAS a la paisana, con la misma fuerza de hace algunos años.

Contad con 2 de Chapela, para lo que haga falta

Taconazo de nailas paracas para mi sargento POLO y mi cabo furry de Cabrerizas: Manolo Viaño
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por sergio »

[color=#0000Fxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por sergio el 23 Ene 2011 17:37, editado 1 vez en total.
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2011

Mensaje por Julio Muñoz »

¡VIVA EL DE VIVAR! Y vive en la conquistada Valencia del Cid. Mutación del Sargento 1º Polo, su bolígrafo BIC y su libreta de arrestos en el Cid Campeador, en Babieca, en Tizona y en Colada. En Valencia se conquista todo, aunque sea a petardazos del castellano Duque, jeringazos de horchata y fallas que no fallan. Ahora no hay que morir primero para vencer después. Y así, todos viven con alegría el regreso de los soldados del desierto.

Pastando en las verdes orillas de la albufera valenciana, se encuentra Babieca esperando a su valiente e invencible jinete. Su regreso no ha sido casual, el Turia ya ejerce de cuartelero. La fragua de Vulcano arde por los cuatro costados afilando aceros de Toledo y atizando barbacoas. El sunami de agua tontona Savin y tropicales calienta el corazón de los saharianos. Los arroces de las paelleras rivalizarán henchidos de emoción para asomarse y saludar a los bienvenidos. Pronto se agotarán las entradas para contemplar en acción a la escudería valenciana de “carritos de horchata”. Los helados valencianos se quedarán más helados al comprobar tal derroche de amistad y compañerismo. Pero somos así...y sin remedio.

Un fuerte abrazo,

Julio Muñoz (A.T.N. Smara 68/69)
Cerrado