Encuentro con el General Sanz Roldán

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Encuentro con el General Sanz Roldán

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

En fecha reciente, tuve el placer y el privilegio, de ser recibido en su despacho oficial, por el General Don Felix Sanz Roldán.

El objeto de mi visita no era otro, sino hacerle entrega de un ejemplar de mi último libro, ya que tuvo la amabilidad de permitirme que lo hiciera en persona.

Fue un momento muy grato para mí, en donde una vez más el General, demostró el cariño especial que siente hacia los Veteranos del Sáhara, no en vano él se considera uno más de nosotros, recordando con cariño su estancia como Oficial en el BIR nº 1.

Fue un agradable rato de charla, que me permitió sustraer de su preciado tiempo. Durante la misma, me pidió expresamente que hiciera participe del encuentro al resto de nuestro colectivo y su deseo de acudir a una de nuestros reuniones, siempre que sus múltiples obligaciones se lo permitan.

Por ello quiero dejar constancia de dicho encuentro, al tiempo que una vez más agradezco su deferencia.

Imagen
Imagen
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: Encuentro con el General Sanz Roldán

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Fernando, te agradecemos que compartas con nosotros, tus compañeros Veteranos del Sahara, este grato momento. Además, es un honor que en nuestro colectivo se encuentre una persona, como el general Sanz Roldán.
Un cordial y afectuoso saludo para ambos,
Román Martínez del Cerro
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Encuentro con el General Sanz Roldán

Mensaje por Miguel Henarejos »

Fernando,tambien yo te agradezco mucho la foto y este encuentro con el General Felix Sanz.
Tengo muy buen recuerdo de el,pues fue mi superior como Teniente de la 5ª compañia del Bir cuando yo jure Bandera el dia de Santa Barbara del año 66.
Espero que su apretada agenda debido a su cargo,le permita honrarnos con su presencia en el VII Encuentro de Valencia.

Un abrazo: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Encuentro con el General Sanz Roldán

Mensaje por Manuel Garcia »

Fernando, gracias por compartir con nosotros ese momento y gracias por hacer de enlace con D. felix Sanz, y nuestro colectivo de veteranos del Sahara. Estoy seguro que tu libro le traerá gratos recuerdo de su estancia en el Sahara.
Un abrazo
Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: Encuentro con el General Sanz Roldán

Mensaje por Josep Carim »

FANTASTICO:

Un abrazo.

Coronel Carim***
Responder