Encuentro con el coronel Carim, en Cangas de Morrazo

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Encuentro con el coronel Carim, en Cangas de Morrazo

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen

La pasada semana recibimos la noticia de que un coronel sahariano cabalgaba a la grupa de su camello por las calles de Cangas de Morrazo, les acompañaba su señora doña Carmen y los 2 nietos mellizos.

Enseguida nos pusimos manos a la obra, para ver de encontrarnos con ellos (Vivimos en Chapela, al otro lado de la ria de Vigo), ha sido un placer compartir con ellos mesa manteles pulpiño y vino alvariño.

Imagen

Luego nuestro coronel, hizo alguna excursion al vecino Portugal y de casualidad entró en el restaurante "Prata do Minho", (propiedad del paraca portugués, D. Joao Reis), en la ciudad medieval a la orilla del Miño, de "Fortaleza", cual no seria su asombro cuando vió que el restaurante está decorado con motivos paracaidistas de portugal y tambien hay cuadros de paracaidistas españoles, e incluso mi boina de paraca y mi gorra de soldado del Sahara que se ve en esta foto.

Ha sido un gran placer, mi-coronel Carin (taconazo de nailas-paracas)
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Encuentro con el coronel Carim, en Cangas de Morrazo

Mensaje por Manuel Garcia »

Mi buen amigo Manoliño, cuantos recuerdos me traen Cangas de Morrazo, celebro que os hayáis reunido hay con nuestro querido y siempre respetado Coronel***, al cual vamos a tener que atar, por que no para, viaja mas que el baul de la Piquer. Bien hecho mi Coronel, bastante tiempo hemos estado sujetos al trabajo.
Un abrazo.
Manolo Garcia
Manuel García.
Administrador
Responder