Encuentro M del C C POR FAVOR NO USAR

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Patron
Mensajes: 49
Registrado: 16 Jun 2008 20:34
Ubicación: Madrid

Encuentro M del C C POR FAVOR NO USAR

Mensaje por Patron »

Lo estais haciendo de pelicula Manuel.
A que no esperabais esta afluencia masiva?
Pedro Patrón Lago


Manuel Garcia escribió:Siento informaros que se han agotado las habitaciones. habíamos bloqueado 50 habitaciones, se han ocupado esas 50 y nos han cedido 5 mas que también se han ocupado, ahora estamos creando una lista de espera para ver que solución le damos con el hotel.
En Pineda de mar hay muchos hoteles, pero como es una población muy turística, por estas fechas cierran muchos hoteles de temporada, de los únicos que habrá abiertos por esas fechas es el Top Pineda Palace, también hay pensiones económicas. Trabajaremos en estos temas y será algo a estudiar, por si no lo podemos arreglar con el Golden Taurus.


El Hotel Promenade también estará abierto por esas fechas, cuando sepamos con seguridad cuantos seremos negociaremos con alguno de estos hoteles el precio en grupo.


Lo que si tenemos mas o menos arreglado, en previsión de que algunos tuviesen que coger otro hotel o pensión, son los precios por comer con todos los compañeros en el Taurus.
Me explico si hipoteticamente algunos compañeros no pudiesen hopedarse en el Taurus, lo que si podrían hacer es comer con el resto de los compañeros en el Taurus por tan solo 9€ y se respetaría el precio de la comida para los que hagan la excursión 9'50€.
Como veis estamos haciendo todo lo posible por que nadie se quede sin participar en este encuentro en Pineda de Mar.


Ventajas que tendrán los que no duerman en el Taurus, por que alguna ventaja tienen que tener, no habrá posibilidades de hacerles la petaca.
Pensad que tenemos Saharianos dentro del personal del hotel, Llave maestra pues que os puedo decir, que yo tengo ganas de hacerle la petaca a alguien que luce o lucía galones??????????.
Un abrazo Saharianos.
Manuel Garcia.


PD: Tendremos que comprar el hotel para tener un punto de encuentro y que en otra ocasión no nos falten habitaciones, todo se andara.
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Javier Leria »

Imagen
Atencion Saharianos
Se ha localizado a una patrulla de vigilancia perteneciente a la sociedad protectora de aves ponedoras que enteradas por radio macuto del infanticidio que se pretende cometer en Pineda de Mar desean saber si las obreras tienen todos los permisos en regla y disfutan de las comodidades para realizar tanto esfuerzo
Seguiremos informado
El chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: Encuentro M del C C POR FAVOR NO USAR

Mensaje por Juan Piqueras »

He intentado traspasar todo lo referente al encuentro del Pilar en Cabrils a un tema nuevo pero no me ha funcionado y solo se me han traspasado las dos anotaciones que siguen.
Os pido pues que continueis en el tema anterior y no useis mas este nuevo.

Discilpad las molestias pero nunca aprederé.

Juan Piqueras
Juan Piqueras
Responder