ENCUENTROS EN PINEDA DE MAR

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Manuel Garcia »

Javier parece que durante unas horas no ha funcionado correctamente el teléfono, ahora parece que va bien, yo no tengo tu numero.

Lista difinitiva de asistentes al encuentro en Pineda de Mar

LISTADO DE ASISTENCIA
2 Agustin Lasserot y Rosa Mari
4 Albert Marin y Maria
2 Alberto Pastor y señora
2 Alejandro Jurado y Clara
2 Alfredo Arias Aguilar y Lina
2 Andreu Xandri y Eva
2 Angel Carpio y Teo
2 Angel Pelecha y Montse
2 Antonio Curpian y Señora
2 Antonio Peña y señora
2 Antonio Villegas y Mª Gloria
2 Aureo Andreu y Pilar
2 Critobal Lobato e Isabel
2 Daniel Pastor y Roser
2 Domingo Rueda y Esposa
1 Donato Piqueras
2 Emilio Rey Coronado y Mari Paz
2 Enrique Delgado y Francisca
2 Epi Jadra Hernandez y Basi
2 Exiquio Massa y Mari Carmen
2 Fernando Alvarez y Joaquina
2 Fernando Castillo y Nieves
2 Fernando del Toro y Luchi
2 Fernando J, de la Cuesta y Ana Maria
2 Fernando Ramírez y Carmen
2 Fernando Rubio y Josefa
2 Francisco Sanchez Llavero y Angela
1 Francisco Trujillo
2 Ignacio Aranda Torres
2 Isaac Palacios y Fermi
2 Javier Leria y Mary
1 Jesus Bernal Y Esperanza
2 Jesus Palomares y Marisa
2 Joan Bordas y Conxita
1 Joan M. Esquius
2 Joan Mañé y Roser
2 Joan Puig Bosch  y  Roser
2 Joan Tuyà Colet   y  Agnès
2 Joaquin Bayo y Mari Paz
2 Joaquin Jimenez y Natalia
2 Joaquin Rincón y Reme
2 José Aguilar Aguilar y Mari Carmen
2 Jose Claumarchirant y Yoli
2 Jose Ignacio Hernandez
1 José Juanes sevillano
2 Jose Lopez Perez
2 Jose Mª Gonzalez Torres y Mari
1 Jose Meneses
2 Josep Badia y Mª Isabel
1 Josep Carim
2 Josep Solé Gomá y Maite
1 Josep Tallada
2 Juan Aguilar pico y Maria
2 Juan Alarcon y Antonia
1 Juan Cardoso
1 Juan Fco. Pajaron Ballesteros
1 Juan Luis Cruz
2 Juan Luis Jimenez y Lola
2 Juan Piqueras y Tere
2 Juan Ribas y Mari Carmen
1 Lekbir Senlali
2 Manuel Garcia y Carmen
2 Miguel Angel Font y Mª Remedios
2 Miguel Henarejos y Purificación
2 Miquel Navarro y Julia
2 Miquel Pons
2 Pedro Patrón y Maribel
2 Pepe Rodriguez y Reme
2 Salvador Aldabo y Maria
1 Salvador Maya
2 Salvador Serra Serón y Rosa
2 Sebastian Garcia Llovet y Mª Carmen
2 Sergio Polo Y Pilar
2 Sixto Palacios y Encarna
1 Victoriano Redrado

Total 138 personas


Si observáis algún error por fa hacédmelo saber
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por sergio »

Sr. Comandante de la cosa esa de Pineda, veo, y no estoy beodos, que en algunos nombres figuran unas estrellitas, ¿Quiere esto decir que están ascendidos a tenientes o alféreces? Aclarame la duda por si tengo que reclamar el reconocimiento de los años de servicio.
Taconazo de alpargatas de esparto.
Sergio. :shock: :mrgreen:
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Que no Sargento 1º Polo, eso sera por otra cosa, de ser lo que Vd. cree imaginese a mi la de estrellas que hubiera tenido que poner. ¿comprende?
Ea, ya se lo Explicara el Comandante.

Abrazos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Fernando Rubio »

Que noooooo, mi sargento 1º que no se enteraaaaaa, si usted quiere que le pongamos estrellitas , se las pondremos, pero sepa usted, que esas estrellitas significan a los que se les tiene que hacer la petaca, asi que ya le he desvelado el codigo secreto entre en comandante Trampas y el Zorro, ¿¿ le apuntamos unas estrellitas mi sargento ?? , pues no se pase.

Abrazos saharianos

El zorro de ausserd (encargado de hacer petacas y faluas del Golden Taurus)
Abrazos Saharianos
El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73

UN NÓMADA NUNCA DUERME, SOLO DESCANSA
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por sergio »

Jodeeeeer, mi Comandante, si con una estrella hacen no se que, con dos hacen nose cuantos, con tres casi los matan, entonces a mi que me ha puesto un chorro de estrellas, que tal parece que se le ha quedado el dedo pegado a la tecla, no se la que me espera, por si las moscas, ya he encargado una armadura siglo XVI, con lanza incluida, como caballo, la moto del Zorro.
Joder que tropa, si lo se no vengo :mrgreen: .
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Manuel Garcia »

Bueno como veo que realmente las estrellitas están despertando la curiosidad os digo lo que realmente encierran o su significado.
Yo tengo una lista en otro programa para llevar el control, como hay nuevos compañeros y algunos no tienen Internet, no tengo otra forma de comunicarme con ellos si no es a través de la persona que los hace venir, pues los relaciono con estrellitas o asteriscos, los que tienen un asterisco están relacionados entre ellos los de dos igual y así sucesivamente.
cuando actualizo la lista lo único que hago es un copiar y pegar, podía haber borrado los asteriscos, pero se me paso y después he seguido la broma. ahora que está todo aclarado borrare las estrellitas.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por sergio »

Al final boy a resultar estrellado. Ya he llamado a Toledo para que no me hagan la armadura, lo dejaremos en armablanda que es más suave.
Es que en este encuentro no gana uno para sustos, el Coronel Carim quiere dar besos con tornillo, con lo peligroso que es eso, porque y sino se puede desatornillar, como comerán, he, y luego esta el tema que el Coronel, como buen catalán sufre esa temible enfermedad de Nodoy, contraria a la de los castellanos que Sidan; lo dicho este encuentro es un peligro y lo que faltaba un maricón de playa, con el culin tan majo que tengo yo, aún que vea un billete de cinco mil euros tirado en la playa, no pienso doblarme para cogerlo, por si se da el caso de que ese fulano esta cerca.
Propongo caminar en grupos, los bajetes, como yo, en el medio, protegidos por los más grandes, y si hay que correr, yo me subo a una buena chepa.
Sergio.
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por sergio »

Para todos mis amigos:
:shock:
Ser amigo es compartir con el otro su felicidad y su tristeza
es comprender cuando el otro se equivoca
es servir al hermano que vemos en necesidad
es dialogar con quien camina en el error para encontrar juntos la verdad
es admirar lo que hemos visto de lindo en cada ser
es olvidar la ofensa cometida habiedo dado y recibido perdon a tiempo
es persuadir sobre lo provechoso del bien
es gozar, dando gracias siempre
es amar y permanecer al lado del que nada espera
es orar habiendo aceptado a dios en el alma.
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Manuel Garcia »

Nota de ultima hora.


Algunos de los que no se quedan a pernoctar en el hotel, y que solo viene para la huevada, o sea para desayunar pero que es posible que algunos quieran quedarse a comer también en el hotel y así pasar todo el día juntos. Pues eso que me lo comuniquen, que quieren saberlo en el hotel
Los que ya me han comunicado su asistencia al desayuno no es necesario por que ya tengo la lista, solo tienen que comunicarlo los que a más del desayuno se quedan a comer.

ya sabeis mi correo handulil_la@hotmail.com


Otra nota

La foto del grupo para que quede constancia de nuestro paso por Pineda de Mar, la haremos el domingo después de la huevada
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Manuel Garcia »

Faltan dos días. Aun están a tiempo los rezagados de ultima hora.
En el hotel koppers un quedan habitaciones y mas barato que estar en casa
Los precios de este hotel son (alojamiento y desayuno 15'30€) (alojamiento y media pensión 19'40€) alojamiento y pensión completa22'50€). por persona en habitación doble




Teléfono de reservas hotel Koppers 93 767 12 14
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por sergio »

:shock: :lol: Como esto siga así, nos ban ha pagar por ir, sigue,sigue.
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Manuel Garcia »

Atentos todos los huevones.... Perdón los heveros, el Domingo día 10 La damas que quieran venir arregladitas y los hueveros pues aunque el toque es a discreción y pueden ir como quieran, yo iré con medallas e insignias, polo y gorra, lo digo por que tendremos las cámaras de televisión, que nos vendrán hacer un reportaje, mañana viernes a las 6 de la tarde me han pedido hacerme una entrevista en el hotel, y han prometido el Domingo venir hacer un reportaje. la cadena de televisión del Maresme es vista en toda la comarca del maresme y comarcas limítrofes Barcelonés, Valles, Girones, La selva,etc.etc.

Hedicho
Manuel García.
Administrador
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Julio Muñoz »

LOS HUEVOS DE PINEDA DE MAR

El segundo viernes del mes de Octubre se celebra el DIA MUNDIAL DEL HUEVO. En esta celebración anual participan los 153 países que integran la Comisión Internacional del Huevo. Sus cualidades nutritivas para todas las etapas del ser humano y, principalmente, para el niño y el anciano, han sido reconocidas desde la más remota antigüedad. Esta iniciativa está encaminada a promover y favorecer aún más su consumo en países con serias carencias alimenticias en su población.

Con las anteriores líneas creo que es suficiente. Lo más probable es que ya conozcamos el resto.

Pero ya que estamos con los huevos en las manos (o con las manos en los huevos, que no es lo mismo), yo voy a seguir con los míos. Pues resulta que me está pareciendo que los huevos internacionalizados también tienen mucho que ver con los de Pineda y los famélicos saharianos.

A poco que mi “meollo” discurra, el huevo más famoso que recuerdo es el de Colón. Sé que resolvió el problema para colocarlo en equilibrio estable, pero no sé de quién huevos era el huevo. Sospecho que llevaba su macuto repleto de huevos cocidos para el viaje, de manera que le resultó muy fácil colocarlo sobre la mesa y tomarles el pelo a los reclutas. También existen los huevos cocidos y escocidos que volvieron del desierto, los huevos fritos y abrazados del BIR, los huevos de la cantina, los huevos que había que tener para ir al campo de las margaritas en noche de siroco, los huevos estrellados, los huevos escalfados, los huevos del Sargento 1º Polo (los más gordos), los huevos del “Trampas” (que los lleva sobre ruedas), los huevos de Zorro de Auserd (que van en “amoto”), los huevos del Coronel Carim*** que siempre están sobre su mesa, las “papas arrugás” del Loco de Smara, los huevos chamuscados y con sabor a pólvora del fallero Meneses, los huevos pasados por agua del Duque de la Polvorosa, los huevos fritos del menú mensual de Pineda o Cabrils con chorizos, pancetas, salchichas, butifarra, patatas fritas, Reos cargados de chuscos, etc. También hay sucedáneos, como huevones, huevazos, cojones, cojonazos, cataplines, pelotas, bolas, etc.

Feliz aniversario y feliz viaje,

Julio Muñoz (A.T.N. Smara).
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Buenos dias a todos,preparados y listos desde África a Pineda de Mar,por mar,tierra y aire salimos en breve de maniobras por tierras catalanas.
Buen viaje a todos los que salgan de patrulla.
Un abrazo.
Juan Luis y Lola.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Manuel Garcia »

Nuestro amigo Juan Luis ha dado el pistoletazo de salida.
mucho cuidado las patrullas por carretera, esto es un encuentro alegre y como tal queremos que acabe.
un servidor se va ahora para Pineda donde nos encontraremos con el zorro, a la 13 horas llegaran a pineda nuestros amigos Fernando y Ana Maria y a las 3 de la tarde estaré con el zorro y salvador Aldabo en el aeropuerto de Girona, para recoger a los boquerones y a los caballas José Luis y Lola. Así es que.


Ya empieza el encuentro, Jefe Ponga unas birras que quiero celebrarlo con mis amigos.


Lastima que no pueden estar todos.
Manuel García.
Administrador
Responder