ENCUENTROS EN PINEDA DE MAR

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Joaquín Bayo
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2006 21:05
Ubicación: Valencia

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Joaquín Bayo »

Muchas gracias a Manolo Garcia y a sus colaboradores por habernos invitado a su "huevada". Lo hemos pasado fenomenal, el hotel estupendo, el cava de Joan tan rico como siempre y el papeo, no digamos, los triperos se lo han pasado en grande. Hasta siempre compañeros. Ximo Bayo
artilleria Aaiún 71/72
Bateria Destinos-Auxiliaría
Escuadra Gastadores
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Manuel Garcia »

Saharianos, os pongo la carta que ayer día 13 dirigí al hotel.
Hago un copiar y pegar.

El 13/10/2010 22:18, Manuel Garcia escribió:
>
> Hola Toni, soy Manuel Garcia, quiero agradecerte la acogida que hemos tenido en el hotel y el trato que hemos recibido, rogándote lo hagas extensivo al resto del personal del hotel, por sus servicios y por haber colaborado con su simpatía y amabilidad a hacer aún más feliz este encuentro de los Veteranos del Sahara en Pineda de Mar. y si en algo nos hemos pasado ruegos disculpas.
> Dada la satisfacción es posible que en el futuro solicitemos nuevamente los servicios de vuestra cadena de hoteles.
> Un saludo
> Manuel Garcia


Respuesta del Hotel.
Copio y pego

Buenos dias, Manuel,

Gracias por tu carta, que ya he hecho llegar tanto al personal como a la dirección.

En nombre de la dirección del Hotel y del personal, queremos agradecer a la Asociación de Veteranos del Sahara, que nos hayais elegido, para celebrar vuestro encuentro, y darnos la oportunidad de contribuir a que éste haya transcurrido satisfactoriamente.

Nos complace que hayas disfrutado de vuestra estancia, con eso se ve recompensado nuestro trabajo, esperamos poderos volver a servir en futuras ocasiones.

Saludos
Imagen
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Modestamente yo también me dirigí ayer al nuestro compañero Xandri con este correo:

A la atención de Andreu Xandri

Apreciado amigo, en mi nombre y creo hablar también por el resto de compañeros, quiero agradecer desde aquí, tanto el recibimiento, como el trato personal que nos dispensaste, rogándote que el mismo, lo hagas extensivo al resto del personal del Hotel, por su acogida, por sus servicios y por haber colaborado con su amabilidad a hacer aún más feliz este nuevo encuentro de los Veteranos del Sahara.

Un abrazo.


Y ésta fue su contestación:

Amigo Fernando, gracias por tus palabras no dudes en que lo hare extensible a todo el personal del Hotel, recibe un fuerte abrazo y ya sabes donde tienes un nuevo amigo para lo que desees.
Andreu
--


PARA QUE CONSTE EN ACTA.

Un saludo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Es verdad que el personal del hotel es de lo mas simpático, siempre que hablabas a alguien tenian una sonrisa en los labios.
Este ha sido un encuentro de esos que te dejan un buen sabor y muy buenos recuerdos, aparte de lo económico para mi particularmente ha sido un placer el ver esa parte de Cataluña que no conocia y me ha gustado muchisimo.
También he venido muy satisfecho por que ha sido hasta ahora el único encuentro que mas Marineros han asistido, con Salvador Maya ya tenia contacto pero con los demás nuevos no les conocia de nada y el haber hablado con ellos unas cuantas veces ha sido un verdadero placer, habido también otras cosas que me han dado gran satisfacción personal.

En definitiva ha sido un gran encuentro y quiero felicitar a los organizadores y desde aqui les invito (pagandose cada uno lo suyo) a visitarnos en el próximo V Operación Madroño que se celebrara en Enero del próximo año, como así a todos los saharianos que quieran venir.

Abrazos para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Josep Solé Gomà
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2009 12:15

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Josep Solé Gomà »

Estimados compañeros:

Como sea que de todos los encuentros a los que asisto hago el montaje de un libro con las fotografías que obtengo durante la celebración, quiero solicitaros un pequeño favor a todos los que tengan alguna foto de cuando el compañero Coronel Carim colocó la insignia al compañero de Valencia Miguel Pons, me la pudiese enviar o colgar en la Web en el encuentro de Pineda de Mar.

Muchas gracias por todo y recibid un fuerte abrazo.

Josep Solé Gomà (jsgsvm@gmail.com)
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por sergio »

Cumpliendo de manera feliz el deseo de nuestro amigo Daniel, el invicto Cabo Peladilla, paso en su nombre a dar las gracias a los organizadores por lo bien que lo han hecho.
A los amigos asistentes por la hermandad demostrada.
No cave duda que somos una gran familia y que estos encuentros son un revulsivo que nos da vida a la espera del próximo, somo como somos y lo nuestro es unico, es posible que dentro de unos años, seamos estudio como fenómeno social, yo que se.
Un abrazo a todos y todas, a ellas con mayor delicadeza.
Dani, Cabo Peladilla :twisted: :mrgreen:
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Miquel Navarro »

Con retraso, mi mas cordial felicitación a los organizadores del encuentro y a los empleados del hotel que nos trataron de maravilla.

Ahí os dejo unas fotos del encuentro, que veo no os animais.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Antonio Villegas »

Mi agradecimiento y de toda la Patrulla Boqueron, por el trato recibido de los organizadores del encuentro y haciendolo extensible todo el personal del hotel.
Tambien queremos agradecer a las personas que nos recogieron en el aeropuerto, con la excursion incluida a la zona donde cierto sahariano se queria construir una casa, aunque otros crean que se equivoco de ruta. Gracias Trampas, Zorro y Aldabo.

TAMBIEN quiero recordar al Comando Cabrils, que el dia 6 de Diciembre haremos la 3ª Comida de Navidad de la Patrulla Boqueron en Málaga a la que esperamos que puedan venir bastantes componentes de dicho Comando. OS ESPERAMOS.

Un abrazo Cabo 1º Villegas.-
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Antonio Villegas »

Pepe
Me he quedado perplejo al leer esto en la pagina, no podia dar credito a lo que leia y menos viniendo el escrito ti.
Yo en ningun momento tengo, ni he tenido ni tendre alguna pega contigo y cuando la tenga te lo dire en privado.
Yo solamente he agradecido a unas personas el detalle para con nosotros y no veo por ningun lado el mal gusto de la anotacion, el unico fallo que veo es haberlo agradecido en nombre de los componentes de Patrulla Boqueron en la cual tu eres componente de ella, espero que los demas no se hayan molestado, pero a partir de ahora no agradecere nada a nadie en tu nombre.(aunque tu nombre no consta en ningun lado de la anotacion).
Me puedo repetir cuantas veces quiera sin tener que darles explicaciones a nadie; en cuanto a lo de enseñarnos otra ruta no tienes ni idea de lo que va, ya que era una broma para que otra persona no le dijera que se habia equivocado de camino.
En cuanto a lo que dices de rivalidad no se lo que quieres decir, ni es el sitio para ponerlo si fuera como tu dices.
Quiero dejarte bien claro de una vez por todas y es lo ultimo que voy a escribir de este tema, es que no hagas comentarios que no son, ni te imagines cosas que tampoco vienen al caso y que como te he dicho anteriormente y con esto lo vuelvo a repetir porque puedo hacerlo si quiero, es que no vuelvas a escribir en la pagina tonterias cuando se refieran a mi.
Antonio.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Cristobal Lobato »

NI EL LUGAR ADECUADO,NI EL MOMENTO ADECUADO,NI LAS CIRCUSTANCIAS ADECUDAS,NI LOS COMENTARIOS ADECUADOS.
Como soy un poco "mas" veterano,¿Tendré que intervenir yo en el tema?
¡¡ VAMOS ,VAMOS¡¡.......POR FAVORRRRRR
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Fernando Rubio »

Buenooooooo, vamos a ver que pasa aqui, el zorro se esta mosqueando, no me gusta esto así que mi 1º Lobato, arreste a estos dos guripas, a perolas y transistores y les pones la 3ª a los dos pero juntos y con un güirbi de agua tontona sin seben-up, ya sabeis que os quiero a los dos ( sin mariconadas ) pero os quiero y me sabe muy mal lo que he leido, asi que a portarse bien, sino el zorro cuando vaya a Malaga os dará novedades y pastilla todos los dias.

Abrazos Saharianos hermanos

El Zorro de Ausserd
A.T.N.II- 72 - 73
Abrazos Saharianos
El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73

UN NÓMADA NUNCA DUERME, SOLO DESCANSA
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Manuel Garcia »

Atentos, saharianos, haya paz, amigos Antonio y Pepe, tanto monta monta tanto, por orden alfabético y sin problemas, que para mi sois muy especiales los dos.
Amigo Pepe, como dice nuestro común amigo Antonio, lo de la ruta fue una broma entre los que ivamos en el primer vehículo, ya que llevabamos una amena charla, yo les iba explicando que en aquella zona me había estado haciendo una casa y el "tomtom" (el tomtom no era nadie de los acompañantes, no jod..mos), bueno pues el tomtom, me decía a 200m gire a la izquierda, a 100m gire a la izquierda, ahora gire a la izquierda y yo to tieso, o sea recto, con la charla, y para no decir que me había equivocado, dije que les había llevado para ver el sitio donde me la estaba construyendo, cuando dimos la vuelta os dije a los que veníamos de tras que le había ido ha enseñar la zona, en fin cachondeo entre nosotros.
Pepe no mal interpretes el escrito de nuestro amigo Antonio, por que la broma va dirigida a mi y yo como tal la tomo la acepto y la río.
Un abrazo para los dos extensible a Cristóbal, a mi a migo el zorro, y a toda la patrulla boqueron.
Manolo y su tomtom
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Bueno, llevo toda la mañana intentando poner unas fotos de Pineda y ho sé si ahora ya lo tengo. La primera es por lo que nos hemos reunido en Pineda y el plato anfitrión:
Imagen

Si sale, cuando me espabile, seguire poniendo otras.

Saludos.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Antes que se me olvide, pondré otras más relacionadas con la Gran Huevada.


Imagen

Imagen

Vamos a ver ¿Que tal?
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Bieeennnnnnnnnn, preparaos para ver Vila Vella, pero eso sera dentro de unas horas, jejejejeje. Saludos Saharianos.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Responder