ENCUENTROS EN PINEDA DE MAR

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por sergio »

Joder que mala pata, tiro mano de mi paracaídas y esta apolillado, así tendré que hacer el avance a pie y por mi cuenta, si es que no se pueden dejar las cosas para ultima hora.
Esta noche tenemos cama redonda con los de Alcoi.
Feliz viaje a todos, sin prisas pero sin pausa. :shock: :mrgreen:
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Patron
Mensajes: 49
Registrado: 16 Jun 2008 20:34
Ubicación: Madrid

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Patron »

Intentaremos estar lo antes posible en Pineda y seguro que lo haremos antes de cenar, si no cenamos antes, pero con toda seguridad, no estaremos a las 15:00 allí.
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Patrón, no sé si acertaré, pero creo que se trata del macuto.

Un abrazo y buen viaje.
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Miquel Navarro »

Desde las Tierras Valencianas empezamos el avance hacia Pineda del Mar, esperamos llegar y encontrarnos con el cava frío esperándonos.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
Joaquín Bayo
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2006 21:05
Ubicación: Valencia

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Joaquín Bayo »

Haciendo maletas a toda pastilla, no queremos llegar tarde. Desde Valencia un saludo a todos que espero dar personalmente.Hasta luego..........veteranos.
artilleria Aaiún 71/72
Bateria Destinos-Auxiliaría
Escuadra Gastadores
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Javier Leria »

Hola a todos
Aprovechandome de la tecnologia portatil intentera presentar en Primicia la foto oficial de una gran oarte de los asistentes a la Huevada
Imagen

Imagen

y por ahora la ultima conquista de nuestro mas apreciado compañero SOLTERO DE ORO

Imagen

Saludos desde Pineda
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola a todos,ya estamos en casa,hemos tenido un vuelo bueno y corto a pesar de la lluvia que caía en Girona.Dar las gracias a todos los componentes del comando Cabrils por la acogida que hemos recibido;estos dias han sido estupendos,contando batallitas,anécdotas,conociendo a nuevos saharianos,cada vez vamos siendo más y más,bien por los veteranos.Gracias a Manuel "el trampas" y a Fernando "el zorro" pues han sido la avanzadilla de este encuentro.
Deseando ya que llegue la reunión de los boquerones para la comida de navidad para volver a veros.
Un abrazo para todos en especial para Daniel Pastor que está superior y con mucho ánimo y para Sergio que tambián va viento en popa y a toda vela.
Un beso para todas las sargentas de parte de la mia.
Un abrazo.
Juan Luis Jiménez.
Ceuta.
Pondré alguna foto si me acuerdo de como hacerlo.
jduquecaja
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2008 13:31

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por jduquecaja »

amigo Juan, para el mi el "ZOZO", cordiales saludos .
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola Jesús "duque de la polvorosa o polvareda" todavía no me ha quedado claro,te hemos echado en falta,pues no ha habido traca con la que dar la bienvenida.Gracias por el detalle con que nos has obsequiado,el diseño del toro fantástico,mi sargenta se lo quiere quedar para ella,ya veremos que hago.Comentarte que el amigo Donato amenizó la reunión con la canción que compuso para nosotros pero no estabas tú para sujetarle el micro,pero estuvo muy bien,todo el escenario para él sólo.Jesús vente pá Málaga en diciembre y no traigas traca tráete la "mascleta".
Un abrazo.
Juan Luis Jiménez.
P.D: las gracias también para Joan M.Esquius por su incomparable cava,la pena es que hemos ido en avión pues me hubiese traído un par de cajas,aqui en Ceuta no se puede comprar porque no lo hay je,je.
Un abrazo.
Juan Luis Jiménez.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Manuel Garcia »

Atentos todos os pongo un enlace de la TV del Maresme.

http://m1tv.xiptv.cat/video/31026/veter ... 0532e39562
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Manuel Garcia »

Despues del el cuentro de Pineda solo queda doros las gracias a todos los saharianos y saharianas por lo bien quie lo hemos pasado especialmente Carmen y yo, bueno yo he tenido de todo, ratos de nervios y ratos de risas, grandes tertulias que a mi me encanta escuchar, por que a veces te traen recuerdos nuevos y en otra te los reviven. En la ultima noche parecia que nos resistiamos a que se acabara, venga la ultima copa, la ultima foto, bueno tomamos atra y que jodios los del hotel pues no nos quieren cobrar a los boquerones una suite que apalabró uno de malaga y no se ha presetado???.......

Al fin pude dar un abrazo a mi gran amigo Isaac, si, si .. ese el Ferralla. le recordé una frase que el decía para saber si se acordaba, el solía decir, si pequeño pero con los "guevos pegaos al culo como los tigres", y resulta que después de cuarenta años me dijo que aun la sigue utilizando, que grande eres amigo Isaac.

Bueno ahora me toca descansar un rato.
Gracias queridos amigos por ser como sois.
Un abrazo.
Manolo


Nota para la excursión a Tossa de mar se hicieron unos calculos por el numero de asistentes que estaban apuntados y el precio de los autocares, como fuimos mas de los que se habían apuntado sobro algo de dinero, yo empecé a devolverlo pero me dijeron que podíamos comprar lotera de navidad, así es que dicho y echo, los que fuimos a Tossa de mar llevamos estos decimos jugados.

Me hubiese gustado que participaramos todos los que hemos estado en Pineda pero lo real es que los decimos se han comprado con el dinero de la excursión.


Estos son los decimos.
Imagen
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Josep Carim »

SAHARIANOS!!!!!

Desde el sabado, el veterano DONATO PIQUERAS, en agradecimiento a los servicios prestados al colectivo, con sus composiciones.

Queda nombrado SARGENTO SOLFA, con efecto inmediato.

PINEDA DE MAR a 9-10-2010.

Abrazos saharianos.

Coronel Carim***
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por Enrique Delgado »

Ya estamos en Córdoba, ha sido estupendo lo pasado en Pineda, mi agradecimiento al Trampas, al Zorro y a todos los organizadores y demas compañeros por habernos hecho pasar estos dias tan maravillosos
Un abrazo a todos y hasta mas ver.
Antiguo territorial del 74 al 75
El Diablo Cojuelo
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2007 12:20

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por El Diablo Cojuelo »

Cuaderno de Bitácora del Diablo Cojuelo

De nuevo este viejo Diablo, se ha encaramado en lo alto de su atalaya, una vez regresado de tierras del Maresme.

Como diría un buen amigo mío, “si yo supiera escribir”, os podría relatar al detalle lo que ha sido este entrañable encuentro de los Veteranos del Sahara, pero como no es mi caso, intentaré plasmar mis impresiones en pocas líneas.

Sabido es, que los compañeros del Comando Cabrils organizan todos los meses una reunión en torno a un desayuno a base de huevos y productos típicos de la zona, pero esta vez decidieron hacerlo en la cercana población de Pineda de Mar, para de esta forma, aprovechar la infraestructura hotelera del lugar que les facilitó el compañero Andreu Xandri.

A la llamada de Manuel García “el Trampas” y su inseparable colaborador Fernando Rubio “el Zorro de Auserd”, lo que en un principio comenzó como una invitación a un desayuno, se fue convirtiendo en una convocatoria a un Encuentro de Veteranos en toda regla, a la que se fueron sumando compañeros de todas las latitudes, como si de un Encuentro Nacional se tratara. En espíritu es el mismo, allí donde se reúnen más de dos veteranos, ya está montado el despliegue de amistad y camaradería que en todo encuentre se hace latente. Otra vez los saludos, los abrazos, los emotivos reencuentros de aquellos que no se han visto desde los tiempos de milicia, como esta vez fue el caso de “el Trampas” y “el Ferralla”, juntos de nuevo después de cuarenta años de añoranza mutua.

Las magnificas instalaciones del Hotel, nos han permitido disfrutar de largas veladas, de interminables charlas, rememorando anécdotas, lugares e historias, eso que siempre tratamos de llevar a cabo en nuestros encuentros, mientras nuestras esposas se dedicaban a pasear por la cercana localidad de Calella y a disfrutar de una extensa variedad de comercios bien surtidos.

Fue muy emotivo acto en el que el compañero Piqueras nos obsequio con la interpretación de su canción y el posterior sorteo de la insignia de oro donada por el compañero Josep Solé que fue a parar a manos o mejor dicho al pecho del compañero Miguel Pons, de Valencia.

La presencia de las cámaras de la televisión local, dieron el punto de resonancia que el encuentro merecía. La verdad es que todos hemos disfrutado de unos días maravillosos, en un marco incomparable como es la zona del Maresme y la cercana Costa Brava. Las inclemencias del tiempo, hizo que los Organizadores, tuvieran que suspender el crucero marítimo, pero gracias a las gestiones llevadas a cabo por el amigo Joan Martínez Esquius, que además de suministrarnos generosamente su apreciado Cava, colaboro y de que manera, para poder realizar este grato viaje, pudimos acceder por carretera hasta la bella población de Tossa de Mar. Allí pasamos una grata jornada disfrutando de la belleza del lugar y del espectáculo del mar embravecido por el temporal.

Han sido unos días de pausada actividad de largas sobremesas, sobre todo para poder digerir la ingente cantidad de comida, menudo saque tenemos los saharianos y nuestras esposas no se quedan atrás, eso sí, luego el café lo tomábamos con sacarina.

Gracias a todos los compañeros que con su presencia han dado colorido a este encuentro, gracias a los organizadores, a los empleados del Hotel, al simpático conductor del “trenecito”, que se enrolló con nosotros. Mi más cordial saludo a los nuevos compañeros incorporados en este encuentro y a los que he tenido el placer de conocer.

A estos y a todos los demás os advierto, os sigo vigilando, mientras recibir un fuerte abrazo.
El Diablo Cojuelo/fjdelacuesta
jduquecaja
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2008 13:31

Re: ENCUENTRO DEL PILAR,EN PINEDA DE MAR

Mensaje por jduquecaja »

estimado Coronel Carim***, espero que su generosidad este un poco agotada, pues visto el nombramiento publicado por el B.O.E (Besador Oficial del Encuentro), al compañero Donato, es Vd.capaz de nombrarme "Brazo Incorrupto de Santa Teresa", y seria complicado añadir a mi Escudo Heraldico semejante titulo.

Cordiales saludos

"Duque de la Polvareda"
Responder