3ª COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: 3ª COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Boquerones,dónde está el pescaito en el menú? que la carne no me gusta,ni las croquetas,ni el queso.
Venga,retocar un poco la comida,por lo menos el segundo que se pueda elegir,pues habrá otros que les pase como a mi.
Espero que la ventilla no esté muy lejos del hotel porque después los civiles con el globito nos van a poner bién.
Un abrazo y pensar en lo que os he dicho,la cama que esté cerquita de la comida.
Juan Luis Jiménez.
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: 3ª COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Cristobal Lobato »

¡¡JUANLU!!
De el lomo en mantaca y el jomón ibérico no dices na ¿nooooo?
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: 3ª COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Cristóbal,el lomo y el jamón están curaos(me encantan)pero al entrecot viéndole la sangre me entra vomitauraaa prefiero pescado aunque sean sardinas.
Un abrazo mamón.
Juan Luis.
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: 3ª COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

Cristobal,a Juanlu ya me encargo yo de bajarle un poquito de ""SILURO"" que es como las sardinas pero un poquito mas grande,asi tendra mejor raciòn.
Saludos.
Salvador Aldabo Larroya
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: 3ª COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel López Sanz »

Señores miembros (¡Uy qué vergüenza!) de la Patrulla Boquerón: Deberían enviar a su adelantado marinero, el sargento Guayete, en busca de unos pulpos de roca para agasajar como es debido al ilustre caballa, que, después de pasar el Estrecho a nado, bien merece un agasajo especial. Los percebes podéis dejarlos para otra ocasión.
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: 3ª COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Solucionado el problema,con una llamada al orden de la patrulla boquerón,me comentan que por 3 euros más,me ponen de segundo una lubina a la espalda o una cazuela de angulas y una botella de vino Pesquera y además puedo elegir el hotel que quiera con taxi para llevarme y traerme al restaurante La Ventilla.
Un abrazo.
Juan Luis Jiménez.



P.D: Me comentan que no se lo cuente a nadie,vosotros callaitos como si no supierais nada.
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: 3ª COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

¡¡¡¡¡Juan Luis!!!! tu no te preocupes por el "pescao" a mi me a "tocao un viahe atune"


Un saludo

Juan Alarcon Cabrerizas 75
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: 3ª COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Antonio Villegas »

Se presenta un componente mas de la plaza de Madrid a pasar revista el dia 5 de Diciembre en la 2ª Comida de Navidad de la Patrulla Boqueron.

El artillero Juan de Mata Alcala y su señora Isabel

Saludos Antonio.
Última edición por Antonio Villegas el 24 Oct 2010 22:28, editado 1 vez en total.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: 3ª COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Antonio Villegas »

Saharianos---------------------------------Cuerpo-------------------------Señoras
01º Manuel Viaño-----------------------Bª Paracaidista-------------------Ana María
02º Juan Alarcón -----------------------Cabrerizas-----------------------Antonia
03º Juan Luis Jiménez-------------------Automóviles----------------------Lola
04º Salvador Aldabo---------------------Cabo 1º Instructor BIR-----------María
05º Antonio Villegas-------------------- Artillería-------------------------María Gloria
06º Cristóbal Lobato---------------------Artillería-------------------------Isabel
07º Manuel Sánchez "Guayete"----------Agregado Cia de Mar--------------Sagrario
08º Antonio Benítez---------------------Policía Territorial----------------- María Isabel
09º Carlos Martín------------------------Sanidad-------------------------Mari Carmen
10º José Aguilar Aguilar------------------Intendencia---------------------Mari Carmen
11º José María Truño--------------------Ingenieros-----------------------María Dolores
12º José Luis Fuentes-------------------ATP XII--------------------------Sole
13º Juan de la Fuente-------------------Artillería-------------------------María
14º Alfredo Arias------------------------BIR nº 1-------------------------Lina
15º Enrique Delgado---------------------Policía Territorial-----------------Paqui
16º Manuel Pacheco---------------------Policía Territorial-----------------Toti
17º Andrés Guerrero---------------------Artillería-------------------------Raquel
18º José M. Heredia---------------------Cia de Mar-----------------------Conchi
19º Abraham García Corrales-------------La Legión ---------------------
20º Juan Aguilar Pico--------------------Artillería-------------------------María
21º Antonio Muñoz----------------------Cia de Mar-----------------------Mari
22º Juan Leiva--------------------------Villa Cisneros---------------------Loli
23º José Barba--------------------------Villa Cisneros--------------------Mari Carmen
24º José Aguilar Canales-----------------A.T.N.--------------------------Isabel
25º Sergio Polo--------------------------Ingenieros----------------------Pilar
26º Carmelo resina---------------------- Ingenieros----------------------Adela
27º José Marin---------------------------Policía Territorial----------------Magdalena
28º Francisco Orriach--------------------Cabrerizas----------------------Isabel
29º Javier Leria--------------------------Infanteria-----------------------Mari
30º Placido Sierra------------------------Bir nº 1-------------------------Reme
31º Juan de Mata Alcala-----------------Artilleria-------------------------Isabel

YA SOMOS 61
Última edición por Antonio Villegas el 24 Oct 2010 22:14, editado 1 vez en total.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
José Díaz
Mensajes: 103
Registrado: 13 Abr 2010 20:48

Re: 3ª COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por José Díaz »

.
Última edición por José Díaz el 03 Feb 2012 14:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: 3ª COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Antonio Villegas »

José Díaz escribió:Tengo yo una duda enorme, estais seguros que a vuestra acompañante, le gusta de verdad el adjetivo descalificativo de "sargentas"?. A mi me chirrian los dientes cada vez que lo veo escrito.

Muchos saludos José Díaz
En ningun momento se ha puesto como descalificativo. No es ni la 1ª ni la ultima vez que se haga mencion a lo de las sargentos o sargentas en esta pagina con todo el orgullo y respeto para nuestras compañeras, ya que somos como una familia y nos sentimos orgullosos del respeto y cariño que le tenemos a todas ellas. Con esto creo que disipo toda duda posible.
De todas maneras para que no te chirreen los dientes, lo he cambiado.
Un saludo Antonio.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: 3ª COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Javier Leria »

José Díaz escribió:
Tengo yo una duda enorme, estais seguros que a vuestra acompañante, le gusta de verdad el adjetivo descalificativo de "sargentas"?. A mi me chirrian los dientes cada vez que lo veo escrito.

Muchos saludos José Díaz
Hola a todos
Me gustaria que alguien me explicara lo de "adjetivo descalificativo". la verdad es que lo llevamos usando hace bastante tiempo y no por eso Mi Sargenta se ha sentido molesta
Saludos
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: 3ª COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Josep Carim »

COMPAÑEROS:


Una vez se les propuso, el cambio de sargentas, por saharianas y casi hay un motín.

Creo que fué en un encuentro de Córdoba.


Un abrazo sahariano.

Coronel Carim***
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: 3ª COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Cristobal Lobato »

¡¡AMIGO MANOLO!!
A ver si puedes traerte (aunque sea arrastrando),a tu tocayo Ducado,que es lo mismo que decir, a mi compañero Artillero Manuel Romero De la Cuadra.
Otra cosa,no se si sabrás que el Sábado dia 30,en el Teatro Cervantes de Alora, hay un festival flamenco en homenaje a tu cuñado Pepe Vergara,q.e.p.d.,en el que entre otros artistas,tambien estará presente Miguel Vergara "El Pibri".
Si la autoridad competente lo aprueba,y el tiempo lo permite,pienso asistir.
Un abrazo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: 3ª COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Antonio Villegas »

VETERANOS DE SAHARA
Tenemos disponibles habitaciones en el Hotel ETAP MALAGA CENTRO c/ Calvo 4 Tlfno. 951 213854, junto al Corte Ingles.
El precio de la habitacion es de 39 solo alojamiento, el desayuno seria a 4 € por persona.
Decir que sois del grupo de los Veteranos del Sahara
El numero del localizador es el: 119300.

Para mas informacion entrar en http://www.etap.es o en etap.es-accorhotels.com.
En unos dias pondremos oferta de otro Hotel, aunque el precio sera mas elevado.

----------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos la segunda opción para los que quieran otro tipo de hotel. La separacion entre estos dos hoteles es de alrededor de unos 400 metros.

Hemos reservado unas habitaciones en el Salles Hotel MALAGA CENTRO de 4****. Este hotel tambien se encuentra situado en casco antiguo en c/ Marmoles, 6 Málaga 29007 su telefono es 952-070216.
El que desee este hotel, solo tiene que llamar por telefono y decir que es para los Veteranos del Sahara.
El precio de la habitacion doble es de 70 € con desayuno
Con esto ya podeis animaros los que todavia estais reacios ya teneis toda la información.
Un saludo Antonio
Última edición por Antonio Villegas el 27 Oct 2010 22:41, editado 1 vez en total.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Responder