V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Salvador Aldabo Larroya escribió:Almirante.Yo como en algo he colaborado,me envia una copia del DVD,si no es mucha molestia por su parte,gracias de antemano,aunque ya lo sabes de otros envios,mi direcciòn es.

Salvador Aldabo
C/6 nº 7
Mequinenza-50170 Zaragoza.

Que lo seeeee, no pongais la direccion aqui joios ¿es que no sabeis mi correo? además he dicho que a los que ya os lo habia enviado otras veces que tengo vuestras direciones.

MI CORREO: ftorofloro@gmail.com

Si fuera molestia no os lo anunciaria
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Miguel Angel »

Diego Padrón Lorenzo escribió:Para no ser repetitivo, ya que pienso que la mayoría de las fotos que todos hicimos en la Madroño, serán muy parecidas; me limitaré a subir
muy pocas, sólo algunas que capten un determinado momento.

Creo que en esta última Op. Madroño, hubo un reencuentro de los mas amplios en el número de compañeros pues después de 42 añitos, otra vez juntos.

Son doce Nómadas del reemplazo del 69-70 que tuvieron como destino Smara y el volverse a ver, muchos de ellos novatos en esta web,
fue realmente emocionante.

Me gustaría que alguno añadiera el nombre de todos y así poder mandarla a Manolo García, identificados para que la suba al Foro de Encuentros.


Y estos son ellos........., la verdad es que el Hotel apestaba a camello y alfalfa vieja jejejejeje

Imagen

Felicidades por tan numeroso reencuentro. Parte de culpa la tuvo el Nómada Florencio Yumar que poco a poco les fue localizando
Responder