V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola a todos,

Mi más fraternal felicitación a los amigos de la "Operación Madroño", con los deseos muy afectuosos de que os lo paséis de lo mejor..... lo mejor. Buen llantar y mucha conversación, Amigos de fuera de la "capital del reino y sus alrededores, un saludo.

José Hernández Murcia
ATN II, Aargub 1971- 1972
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Julio Muñoz »

Estoy muy nervioso, esta noche no puedo dormir. Será una de las noches más largas de mi vida. Yo seré el que en mi interminable imaginaria avise a la Aurora para despertar al Sol. Y el Sol tardará mucho... mucho tiempo en estar abrazado a Papá Teide. Hoy es hoy, pero el mañana de mañana sigue estando muy lejos de mis inquietudes y deseos. Una tallara llegará a recoger mis sentimientos abrazados entre mis manos y mi corazón. Otros sentimientos esperan con ansiedad encontrarse con los míos, y abrazarnos con alegría, y reír, y llorar de emoción... Cuarenta años sin el compañero, el amigo, el hermano sahariano...ha sido un precio demasiado alto para media vida. Es mi primer encuentro, donde los jirones de mi alma volverán a sonreír. Y volveremos atrás para seguir juntos para siempre hacia adelante entre las dunas de nuestras vidas.

Después de una hora de conversación telefónica con el compañero nómada Florencio Yumar (Tenerife), esta ha sido la humilde traducción de sus originales palabras sembradas en la noche de las arenas del desierto.

Otro nómada,

Julio Muñoz.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Manuel Garcia »

quiero mandarles un abrazo a la patrulla Madroño y a todos los agregados y desearles un muy emotivo encuentro, nosotros nos hemos quedado con las ganas,
Tambien quiero dar las gracias a los organizadores por el detalle de haber cogido un hotel sin barreras arquitectónicas, aunque no he podido ir la intención al principio fue la de participar, pero no ha podido ser, en la próxima esperamos que podamos estar con vosotros.
Un abrazo y feliz encuentro.
Manuel Garcia
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Amigos de la patrulla Madroño ya estamos en casa,la vuelta sin problema alguno.
Gracias a todos por los dias tan agradables que hemos pasado.
Un abrazo.
Juan Luis Jiménez.
Ceuta.
Avatar de Usuario
Maximo Julio Carmona
Mensajes: 110
Registrado: 16 Nov 2006 18:13
Ubicación: Granada

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Maximo Julio Carmona »

Amigos saharianos ya estamos en nuestra Haima aunque nos ha cojido de todo frio sol y como es normal por la provincia de Granada nieve.
Que peazo de reencuetro de nomadas, nada mas y nada menos que doce de los cuales ocho hacia la friolera de mas de 41 años que no nos habiamos visto lastima no haber podido estar mas tiempo juntos
Gracias tambien a los Madroñeros y a todos en general
Un abrazo cabo Bota
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Una vez terminada la V edición del Encuentro Operación Madroño, quiero en mi nombre y en el de mis compañeros de la Patrulla Madroño, dar a todos los asistentes las gracias por su asistencia, espero que los que han asistido por primera vez a un encuentro lo pasarais bien y asistais a otros muchos mas, ya no solamente de Madrid si no de otras ciudades y sobretodo a los Nacionales y que como sabeis todos el proximo se hace en la Ciudad de Valencia para el mes de Octubre.
Deciros también que me he alegrado mucho por esos compañeros que después de mas de 40 años os habeis reencontrado, de nuevo aunque con unos años mas.

Quiero agradecer también en mi nombre y en el de todos los madroñeros, el envío por parte del compañero Joan Martinez Esquius del cava para todos los asistentes a este encuentro, Joan...¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Espero que todos lo pasaran bien y que regresen todos a sus hogares sin ninguna novedad.

Pongo unas fotografías con el deseo de que os gusten y todos aquellos que hicieran fotografías tuvieran la amabilidad de enviarmelas
Abrazos para todos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta fotografía de debajo, tengo especialmente interes en ponerla por que los dos compañeros que estan sentados, son de mi quinta, ellos son del 2º reemplazo del 67 y yo soy del 1º.
Gracias Emilio Rey por haber tirado esta fotograía.


Imagen
Última edición por Fernando del Toro Floro el 31 Ene 2011 11:59, editado 1 vez en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Miguel Henarejos »

Gracias "Almirante" por estas bonitas fotos,veo a muchos Saharianos que no conozco,espero que en Valencia vayan y los pueda conocer.

Me alegro que lo hayais pasado muy bien,como siempre es habitual en nuestros encuentros y no me canso de dar las gracias a nuestro amigo Joan por el magnifico Cava que nunca falta en nuestros Encuentros.

Un abrazo a todos: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Joan Mañé Huguet
Mensajes: 4333
Registrado: 23 Mar 2006 22:56

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Joan Mañé Huguet »

Os envío fotografías del V Encuentro "OPERACION MADROÑO"
que se celebró el día 29 de Enero del 2011 en Madrid.
Saludos a todos
Roser


....................Imagen
Llegada de los asistentes al Encuentro "Operación Madroño"
en el lugar de concentración Hotel Tryp Gran Vía



...............Imagen



....................Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
Comida en el Hotel Restaurante Preciados



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
Última edición por Joan Mañé Huguet el 31 Ene 2011 18:28, editado 1 vez en total.
TARRAGONA

SMARA 68-69
Agrupación Tropas Nómadas
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Acabo de venir de la estación del AVE de despedir a los últimos saharianos que asistieron a la Operación Madroño, Sixto Palacios y Daniel Pastor con sus respectivas Sargentos.
De nuevo gracias a todos los que hebeis estado pasando un rato con nosotros.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Para no ser repetitivo, ya que pienso que la mayoría de las fotos que todos hicimos en la Madroño, serán muy parecidas; me limitaré a subir
muy pocas, sólo algunas que capten un determinado momento.

Creo que en esta última Op. Madroño, hubo un reencuentro de los mas amplios en el número de compañeros pues después de 42 añitos, otra vez juntos.

Son doce Nómadas del reemplazo del 69-70 que tuvieron como destino Smara y el volverse a ver, muchos de ellos novatos en esta web,
fue realmente emocionante.

Me gustaría que alguno añadiera el nombre de todos y así poder mandarla a Manolo García, identificados para que la suba al Foro de Encuentros.


Y estos son ellos........., la verdad es que el Hotel apestaba a camello y alfalfa vieja jejejejeje


Imagen


Felicidades por tan numeroso reencuentro. Parte de culpa la tuvo el Nómada Florencio Yumar que poco a poco les fue localizando
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Joan Mañé Huguet
Mensajes: 4333
Registrado: 23 Mar 2006 22:56

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Joan Mañé Huguet »

Encuentro "OPERACIÓN MADROÑO"


Imagen



Imagen




Imagen




..........................Imagen





......................................Imagen




..........................Imagen




.......................Imagen




........................Imagen



Un abrazo
Roser
TARRAGONA

SMARA 68-69
Agrupación Tropas Nómadas
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

Agustin, y Salvador,llegaron sin novedad a la Haima de Mequinenza,agradecer a los componentes de la patrulla ""Madroño""
todas las atenciones recibidas.Arsenio tambien me ha comunicado telefonicamente,que habia llegado a Gijon,despues de un
viaje algo accidentado con Renfe por las inclemencias del tiempo.
Saludos a todos.
Salvador Aldabo Larroya
Joan Mañé Huguet
Mensajes: 4333
Registrado: 23 Mar 2006 22:56

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Joan Mañé Huguet »

V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO"



..................................Imagen





...............................Imagen
TARRAGONA

SMARA 68-69
Agrupación Tropas Nómadas
Avatar de Usuario
Maximo Julio Carmona
Mensajes: 110
Registrado: 16 Nov 2006 18:13
Ubicación: Granada

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Maximo Julio Carmona »

Pues si Diego..... te digo los nombres de los 12 nomadas segun la foto de izquierda a derecha
1 cabo bota 2 Jmañez 3 Julian Rodenas, 4Fernando Luciañez Merino 5Carlos Marina Angulo, 6 Julio Muñoz, 7 Marcos Lopez Castrillo (cabo duro) 8 Francisco Navarro Ruiz, 9 Roberto Maseda, 10 Julian Lopez Prado, 11 no recuerdo el nombre ( el tapicero de Smara ) 12 Florencio Yumar Suarez, que gracias a el por no perde la memoria despues de casi 42 años se ha podido localizar alos nuebos reclutas.
Abrazos para todos
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

¡Hola buenos días a tod@s!. Voy a intentar mandar unas cuantas fotos del V Encuentro de la Patrulla Madroño, para deleite de todos aquellos que no vinieron y si les gusta enterarse del Evento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno, espero que paseis el rato viendolas.
Un fuerte abrazo a TOD@S los saharian@s.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Responder