V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

La verdad es que presecié momentos curiosos jejejeje. Pero lo que realmente es cierto es que seguimos como hace años,
el siroco nos pegó fuerte
y sus consecuencias siguen dentro de nosotros.

Ellas forman parte de nuestras vidas, y siguen siendo ellas las que nos dominan y nosotros los que nos dejamos dominar. Una simple
mirada de ellas y nos derrotan como ningún ejército supo hacer. Caemos rendidos a sus encantos, a sus mimos y a su amor......

¡¡Qué sería de nosotros sin ellas....!!


..........................Imagen



.........................Imagen



Que bonito es el amor y que nos quiten lo bailado......


El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Jejejeje....Bonitas fotos: Graciñas, Mi-niño
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Julio Muñoz »

Se marcharon, pero siguen con nosotros. Sus pensamientos, junto a los nuestros; su anhelo, la esperanza de un nuevo encuentro; nuestros recuerdos, el patrimonio de nuestra amistad... Una sutil nube de siroco cubre Madrid. El río Manzanares enjuga sus lágrimas en las verdes orillas que lo abrazan, la diosa Cibeles está triste, Neptuno guarda silencio, la Gran Vía llora su partida, Don Quijote y Sancho Panza están derrotados, el Oso y el Madroño sufren su soledad, el templo de Debod padece su desconsuelo mirando hacia el infinito desierto...

Muchas gracias a todos los asistentes, así como a los compañeros ausentes que nos han transmitido los más nobles sentimientos saharianos en su felicitación. Y una mención muy especial de agradecimiento a nuestro compañero sahariano Joan Martínez Esquius, cuyo excelente cava que nos obsequia es nuestro más fiel aliado a la hora de los brindis.

Un fuerte abrazo,

Julio Muñoz (A.T.N. Smara 68/69).
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Julio Muñoz escribió:Se marcharon, pero siguen con nosotros. Sus pensamientos, junto a los nuestros; su anhelo, la esperanza de un nuevo encuentro; nuestros recuerdos, el patrimonio de nuestra amistad... Una sutil nube de siroco cubre Madrid. El río Manzanares enjuga sus lágrimas en las verdes orillas que lo abrazan, la diosa Cibeles está triste, Neptuno guarda silencio, la Gran Vía llora su partida, Don Quijote y Sancho Panza están derrotados, el Oso y el Madroño sufren su soledad, el templo de Debod padece su desconsuelo mirando hacia el infinito desierto...

Julio Muñoz (A.T.N. Smara 68/69).

Julio, que he pasado el martes por el rio Manzanares a controlar mi flota y no esta llorando, la sutil nube de siroco no es mas que una capa de contaminación que cubre los cielos de Madrid, nuestra diosa Cibeles me pregunto si volverían los saharianos asirocaos y al decirla que si, que lo haran a primeros del año que viene, me sonrió y atizó un buen latigazo a sus leones para que recorrieran raudos y veloces las calles de esta preciosa ciudad, Neptuno guarda silencio por que dice que pocos son los saharianos que se acercaron a verle, le he prometido que el proximo año tendra mas visitas, la Gran Via si es verdad que se ha quedado triste después de la alegría que los saharianos la daban, Don Quijote y Sancho Panza estan derrotados por que en Madrid no hay molinos para luchar contra ellos y del Oso y el Madroño que voy a decir, que estan muy tristes por que a sus pies no se han hecho muchas fotografías este año y el templo de Debod está desconsolado por lo que esta ocurriendo en su Pais.


Me gustaría que todos aquellos que hicieran fotografías en el encuentro madroñero, que hagan el favor de mandarmelas, ya sabeis los mas veteranos que me gusta hacer un DVD con todas las que pueda reunir, por supuesto que como años anteriores os lo enviaría.
Muchas gracias.

P.D. Con las que he descargado de este FORO y las que yo tengo son muy pocas, haced un pequeño esfuerzo y mandarme las que hicierais aunque sea por paloma mensajera.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Julio Muñoz »

Fernando del Toro Floro escribió:
Julio Muñoz escribió:Se marcharon, pero siguen con nosotros. Sus pensamientos, junto a los nuestros; su anhelo, la esperanza de un nuevo encuentro; nuestros recuerdos, el patrimonio de nuestra amistad... Una sutil nube de siroco cubre Madrid. El río Manzanares enjuga sus lágrimas en las verdes orillas que lo abrazan, la diosa Cibeles está triste, Neptuno guarda silencio, la Gran Vía llora su partida, Don Quijote y Sancho Panza están derrotados, el Oso y el Madroño sufren su soledad, el templo de Debod padece su desconsuelo mirando hacia el infinito desierto...

Julio Muñoz (A.T.N. Smara 68/69).

Julio, que he pasado el martes por el rio Manzanares a controlar mi flota y no esta llorando, la sutil nube de siroco no es mas que una capa de contaminación que cubre los cielos de Madrid, nuestra diosa Cibeles me pregunto si volverían los saharianos asirocaos y al decirla que si, que lo haran a primeros del año que viene, me sonrió y atizó un buen latigazo a sus leones para que recorrieran raudos y veloces las calles de esta preciosa ciudad, Neptuno guarda silencio por que dice que pocos son los saharianos que se acercaron a verle, le he prometido que el proximo año tendra mas visitas, la Gran Via si es verdad que se ha quedado triste después de la alegría que los saharianos la daban, Don Quijote y Sancho Panza estan derrotados por que en Madrid no hay molinos para luchar contra ellos y del Oso y el Madroño que voy a decir, que estan muy tristes por que a sus pies no se han hecho muchas fotografías este año y el templo de Debod está desconsolado por lo que esta ocurriendo en su Pais.


Me gustaría que todos aquellos que hicieran fotografías en el encuentro madroñero, que hagan el favor de mandarmelas, ya sabeis los mas veteranos que me gusta hacer un DVD con todas las que pueda reunir, por supuesto que como años anteriores os lo enviaría.
Muchas gracias.

P.D. Con las que he descargado de este FORO y las que yo tengo son muy pocas, haced un pequeño esfuerzo y mandarme las que hicierais aunque sea por paloma mensajera.

Mi almirante:

Algunas veces, en esta vida hay que tener los ojos muy abiertos. Y hay que saber ver dulces nubes de algodón, ejércitos disfrazados de ovejas, la cueva de Montesinos, Clavileño surcando las estrellas, molinos vestidos de gigantes, fieros enemigos como Pentapolín del arremangado brazo, el bálsamo de Fierabrás, el gobierno de una ínsula...Y también hay que tener el sublime amor de una Dulcinea con sus cabellos de oro, su frente campos elíseos, sus cejas arcos del cielo, sus ojos soles, sus mejillas rosas, sus labios corales, perlas sus dientes, alabastro su cuello, mármol su pecho, marfil sus manos, su blancura nieve...

Hay que ser cabal con los hombres y cortés con las mujeres. Y saber morir para no morir nunca, como Don Quijote...

A la orden de V.E.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Jooooooo, me ha dejado anonadado, que romanticon nos ha salido, de verdad que me ha emocionado hasta el punto de que casi me echo a llorar.

¡¡PERO SI YO SOLO QUIERO QUE ME MANDEN FOTOGRAFIAS!!
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Julio Muñoz »

Fernando del Toro Floro escribió:Jooooooo, me ha dejado anonadado, que romanticon nos ha salido, de verdad que me ha emocionado hasta el punto de que casi me echo a llorar.

¡¡PERO SI YO SOLO QUIERO QUE ME MANDEN FOTOGRAFIAS!!

¡PELIGRO!

Te estaba esperando detrás de mi duna. Como pases cerca con tu barco, te lo dejo hecho un colador con mi tiradátiles.

¡Cuando quieras vuelves!

¡Hala, a la litera!
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Julio Muñoz, ¿Es un desafio? Cuidadin que como te vea detras de la duna, te mando un pepinazo que tanto la duna como su habitante desaparecen. Has de saber que donde pongo el catalejo pongo la bala (de 20 kilos)....o mas.

***************************************************************************************************************

¿QUIEN ES EL PRIMER VOLUNTARIO QUE ME MANDA FOTOGRAFIAS?

Sr. Palomero Real D. Emilio Madroñal...y también Madroñero: El lunes cuando regrese de su finca Falcon Crest, da Vd. un curso intensivo de como se mandan fotografías por palomas mensajeras, muchas gracias.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡¡ATENCIÓN!! esto es para los que estuvisteis en el encuentro Operación Madroño:

He hecho un DVD con las fotografias que me han enviado o han colgado en este FORO, hay compañeros que hicieron fotografias y no me han enviado ninguna.....Os espero canallas y eso que uno de ellos me confeso que me queria mucho (sin mariconadas) jejeje

Bueno; todo aquel que quiera uno me lo debera de pedir por un correo electrónico, de no hacerlo entendere que no lo quereis.
No es muy largo dura unos 27 minutejos, las fotografías que he recopilado son de Diego Padrón, Roser, Miguel Ángel Font, Salvador Aldabo, Emilio Rey y las de un servidor, algunas fotos dan pena, pero si las quito me quedo con tres o cuatro, (que esajerao soy) pero otras estan muy requetebién, pero para mi como buen melómano, me quedo con la musiquilla.

Bueno he de dicir que los que lo quieran y sean de Madrid Capital ó Comunidad, deberemos quedar en algun sitio del centro para darselo en persona, como siempre la estación de Atocha es el mejor sitio y dentro de ésta en el oasis madroñero que hay, con lo que sea debereis escribirme o llamarme para quedar.
A los veteranos que ya les he enviado otras veces decirme quien lo quiere, si os he enviado ya alguno tengo vuestras señas.
El tener que pedirmelo tiene su por que, pero no voy a dar detalles.

Bueno, ha quedado claro no es asi?
Pues ala, un abrazo para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
jduquecaja
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2008 13:31

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por jduquecaja »

el Duque de la Polvorosa quiere un DVD ( u dividi ).cenkiu very mach
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

jduquecaja escribió:el Duque de la Polvorosa quiere un DVD ( u dividi ).cenkiu very mach

Sr. Duque, si hace el favor S.E. me envia su dirección postal y cuando haga las copias se lo envio. No need to thank me.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Mi Almirante, cuando usia se precie nos cita en el Oasis de MESSEYED....bueno en el Oasis de Atocha, nuestro particular oasis de los madroñeros.
Un Saludo.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Emilio Rey Coronado escribió:Mi Almirante, cuando usia se precie nos cita en el Oasis de MESSEYED....bueno en el Oasis de Atocha, nuestro particular oasis de los madroñeros.
Un Saludo.

Asi sera Majestad.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
jduquecaja
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2008 13:31

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por jduquecaja »

perdon,soy Duque de la Polvareda, mi primo aleman , apellidado Alzeimer, me juega esas pasadas.

mi direccion es:

CL.Licenciado Bellogin,2-4º C

47008 Valladolid-

tfno . 617.565405
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

Almirante.Yo como en algo he colaborado,me envia una copia del DVD,si no es mucha molestia por su parte,gracias de antemano,aunque ya lo sabes de otros envios,mi direcciòn es.

Salvador Aldabo
C/6 nº 7
Mequinenza-50170 Zaragoza.
Salvador Aldabo Larroya
Responder