V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Di que si Abraham, tu si que sabes, ademas los saharianos traeremos el buen tiempo como ocurre siempre a los encuentros que vamos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Josep Carim »

Dia 29 Madrid:

Temperaturas entre 7º y -2º viento 14 Km h a las trece horas 5º, a las 19 horas 3º.


Parte sin cobrar nada eh?


Buenos dias caballeros.


Coronel Carim***
El Diablo Cojuelo
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2007 12:20

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por El Diablo Cojuelo »

Al Coronel Carim, con el debido respeto:

¿Sería Usia tan amable de reducir el tipo de letra de sus comunicados?, cada vez que tengo que leer uno de estos necesito al menos dos pantallas para poder visualizarlo en su totalidad.

Ya sé que Usia todo lo hace a lo grande, sus viajes, su ornamento medallero, sus degustaciones de cava y almejas a discrección, incluso su ingesta de callos cuando ello es menester, pero le rogaría que en lo tocante al tamaño de la letra se dignara rebajar un poco su grandiosidad.

Es gracia que espero alcanzar de Usia, cuya vida guarde Dios y la Seguridad Social muchos años.

Suyo afmo y s.s.
El Diablo Cojuelo/fjdelacuesta
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Mi Coronel***, no tenga queja, pues sabe muy bien que me pongo a la Orden del primer guripa que me pida algo, usted bien lo sabe cuando fui a esperarle a esa Feria de hace unos años y que aún no se ha presentado, ya me ha crecido la barba, y tanto es así, que estas Navidades me han contratado en unos grandes Almacenes, para hacer de Papa Noel, jejejeje

Un cariñoso abrazo y hasta dentro de unos días.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
El Diablo Cojuelo
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2007 12:20

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por El Diablo Cojuelo »

Imagen

Este es el salón donde celebraremos la comida, ahora le veis preparado para la conferencia que esperamos nos ofrezca el Coronel Carim, pero luego os podemos asegurar que estaran las mesas llenas de comestibles y bebestibles a discrección.

Un saludo.
El Diablo Cojuelo/fjdelacuesta
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Por cierto, se me ha pasado en la anterior entrada. Sigo estando a las Ordenes de cualquier Soldado sahariano, ya sea, Guripa en esta 2ª Mili, Coronel, Almirante o cualquier Mando, para ir a buscarle a su llegada a nuestro Encuentro, solo tiene que comunicarmelo, diciendo punto de Llegada, Estación de Ferrocarril, Autobus, Aeropuerto o cualquier otro medio, ya sea Carro, Galera, Coche de San Fernando o en Patinete. Solo dos cosas, 1º. Hora de LLegada.- 2º. No apelotonaros solo de Uno en Uno y eso si, decirlo con tiempo, aún faltan 4 días.
¡ Ah!, tambien cuentan los Nuevos de la Patrulla Mojo Picón.
Saludos para TOD@S, y esperamos que os lo paséis muy bien en nuestro Acuartelamiento.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Josep Carim »

OK; Fernando, la pondremos algo mas pequeña, respecto a la comferencia ya me dirás que tema tocamos OK? yo estoy abierto a todo.

REY!!!! si le llamo para que pase a pormí, pongo una condición, que sea con un seat 1500 negro banderín de veteranos vale?


ahora mismo me pongo para la reserva del billete del AVE, ¡¡ Y si no hay ? que hago.

Saludos.

Coronel Carim***
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Al cambiarse de pagina, pongo aqui la lista definitiva para quien la quiera revisar


Abraham García Corrales
Adolfo Lozano y Julia
Agustin Santolaria y Ana Mari
Angel Ballesteros y Eloisa.
Ángel Carpio y Teo
Arsenio Coto y Mª Luisa
Carlos Blanco
Carlos Marina Angulo
Daniel Pastor y Roser
Diego Padrón y Belén
Elias Madroñal Chamorro
Emilio Madroñal y Josefina
Emilio Rey y Mari Paz
Fernando de la Cuesta y Ana
Fernando del Toro y Luchy
Fernando Luciañez Merino
Florencio Yumar
Francisco Cegarra y Mª Angeles
Francisco Navarro y Mari Cruz
Héctor Figueroa
Isaac Palacios y Fermi
Javier Leria y Mari
Jesus Duque
Joan Mañe y Roser
Joan Tuyá y Agnes
Joaquin Cabildo y Adela
José Antonio Perez
José Tomás Pérez
Josep Carim
Juan Alcala Zamora y Mª Isabel
Juan Luis Jimenez y Lola
Julian Lopez Prado
Julian Ródenas
Julio Muñoz y Pili
Manuel Lopez y Blanca
Manuel Viaño y Ana
Marcos Lopez y Noelia
Matias Madrigal y Mari
Maximo Carmona y Choni
Miguel Ángel Bellod
Miguel Ángel Font y Mari
Miguel Aragon y Mari Carmen
Remigio Zamarias y Maribel
Roberto Maseda y Angelines
Salvador Aldabo y Maria
Sixto Palacios y Encarna
Vicente Nozal y Paloma


84 asistentes, Lista definitiva.

Última edición por Fernando del Toro Floro el 27 Ene 2011 20:10, editado 4 veces en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Josep Carim »

ALMIRANTE!!!!!!

COÑE!! que en el traslado de la lista se le ha caido mi nombreeeeee haga el favor de solucionarlo OK?

Coronel ***
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

jose carim escribió:ALMIRANTE!!!!!!

COÑE!! que en el traslado de la lista se le ha caido mi nombreeeeee haga el favor de solucionarlo OK?

Coronel ***

Coronel*** vaya al optico y cambiese las gafas, se esta quedando cegarruto.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Josep Carim »

ALMIRANTE:


Jejjejejejeeje
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Bueno, ya se acerca el día, mañana empezaran a llegar los amigos saharianos a Madrid, otros muchos lo haran el sabado.
El tiempo que encontrareis no sera todo lo agradable que se quisiera, (para mi es estupendo) hara un poco de frio sobre todo para los canarios y para Juan Luis Jimenez y Lola....Juan Luis, mete en el petate los gallumbos largos de felpa y el gorrito siberiano que quiza lo necesites al venir de tierras mas calidas, los canarios son fuertotes y lo aguantaran bien.

Amigos que os desplazareis a Madrid, que tengais muy buen viaje y los que vengan en coche mucho cuidado, las carreteras pueden tener nieve o hielo sobretodo en la comunidad de Castilla León, prudencia y despacito.

Hay otros compañeros que no pueden venir y a última hora han tenido que suspender el viaje, os recordaremos y alzaremos las copas por vosotros.

Abrazos para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Atanasio Garcia
Mensajes: 187
Registrado: 13 Dic 2009 20:02
Ubicación: Valladolid

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Atanasio Garcia »

A todos los madroñeros que os lo paseis muy bien el sabado 29 en Madrid (envidia sana).
Cuidado con la carretera parece que ha dado nieve,buen viaje a todos y mejor regreso a vuestras casas.
Un saludo sahariano.
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Estoy preparando el camello, le he puesto en los cascos unas lonas anti-nieve por si hace falta, aunque ya es tan viejo que no anda muy rapido y por lo tanto no habrá problemas de derrapar. El único problema que veo es que se me asuste en una ciudad tan grande, pues la mayor que conoció fué Smara.
Bueno, voy a comer para salir pronto, pues nos espera una dura caminata
Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: V ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2011

Mensaje por Albert Marin Ausin »

Amigos “madroñeros”, de hace tiempo, mi esposa y yo teníamos pensado ir a Madrid en Enero, a pasar tres o cuatro días, ver la exposición de Rubens en el Prado (soy un poco aficionado a la pintura), alguna obra de teatro y pasear, etc.

Habiendo la “Operación Madroño” y después de dos años de faltar a tan entrañable encuentro y papeo, decidimos que haríamos coincidir nuestro viaje en la misma semana. Cuando estábamos a punto de reservar hotel y AVE, así como apuntarnos al magno acontecimiento, mi madre, la cual muchos conocisteis en Pineda de Mar, empeoró bruscamente. Hemos pasado un par de semanas muy preocupados y teniendo que estar junto a ella. Por fortuna, hace tres días que ha “salido el Sol” y, de momento, parece que se está recuperando favorablemente.

A mis amigos madrileños y a todos los que asistís de otros lugares, os deseo una “Operación Madroño” de P.M., otro año será.

Un abrazo
Albert Marín
Responder