PATRULLA MOJO PICÓN

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Hola a todos, la Patrulla Mojo Picón comunica que el sábado día 1º de Junio celebrará su “ IV Encuentro Papas con Mojo”, esta vez en la isla de La Gomera, la isla Colombina.
Nuestro compañero Manolo Darias, como buen gomero, se encargará de toda la organización y del avituallamiento de la tropa que se desplazará desde diferentes islas, y como no……, las puertas de La Gomera están abiertas a todo loco asirocado que desde Godilandia quiera visitarnos.

Como el día 30 de Mayo, jueves, es el día de Canarias, algunos pasaremos ese puente en La Gomera, así que gozaremos de 4 días de buenas charlas, excursiones y un merecido descanso.

En breve informaremos de las actividades a realizar, sí puedo adelantar que este año será diferente nuestra comida de hermandad, ya que Manolo Darias, nos abre las puertas de su casa, y tiene pensado organizar un buen “tenderete” canario en donde no faltará el potaje de berros, el gofio y el queso duro con el que se hace el “almogrote” (una pasta de queso curado) que es una exquisitez, buen vino y seguro que alguna botellita de “gomerón”, licor que se hace con aguardiente gomero y miel de palma (el “guarapo” se obtiene por el desangre del cogollo de la palmera canaria; después de un proceso de ebullición se obtiene la llamada “miel de palma”. La miel de palma es un producto muy consumido en la repostería canaria).

Pues lo dicho, seguiremos informando……


Patrulla Mojo Picón, la patrulla de Canarias
Imagen
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Si hay algun cachondeo o comida del 21 al 26 de mayo ,en Tenerife ,avisar y me apunto
un abrazo a los chicharreros
Claudio
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Compañero y amigo Claudio, entendemos que vienes a Tenerife esos días, confírmanos tu llegada y hotel. Organizaremos alguna excursión, te podemos asegurar que de las chuletas de cochino negro en casa de Víctor el Gomero no te escapas.
Además es muy buena fecha para ver en todo su apogeo las variedades de flora que lucirá el Parque Nacional del Teide, esa excursión nos encantará hacerla contigo.

Si lo prefieres me informas en mi correo electrónico, la Mojo Picón les está esperando

Abrazote chicharrero

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

GODILANDIA, para Patrulla Mojo Picón: Todavía no se como lo haremos, pero debeis contar con 2 de Chapela, ya direis en que hotel de La Gomera, nos podemos hospedar, ¿he visto por internet, el Parador?, que parece precioso, pero nosotros iremos a donde mande el Jefe de la Patrulla, que es el compañero Manolo el gomero y los demás componentes de la organización.

Voy viendo vuelos directos con RayanAir, desde Santiago: Un abrazo a tooooooos
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Amigo Padron yo solo quiero estar con vosotros comer y beber ya conozco la isla solo cachondeo voy del 20al 27 de mayo al hotel BLUE SEA RESORT C/ ACEVIÑO 1 PUERTO LA CRUZ PERO TU DIME EL SITIO DONDE SE COME Y ALLI VOY
Viaño amigo en que fecha estas por hay
un abrazo
acalaudio
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Patrulla Mojo Picón, de momento contar con nosotros, allí estaremos si no surge ningún contratiempo, desde ya empezamos a mirar vuelos y demás.
Claudio,paisano, quédate unos cuantos días más y nos vemos allí.
Un abrazo para todos.
Juan Luis Jiménez.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Claudio, ya me mandarás tu teléfono por @, estoy seguro que compartiremos unos vinitos de Tacoronte y alguna que otra especialidad de los guachinches chicharreros.

...........................................................


Lo que son las cosas....., amigos Juan Luis y Viaño, ya les estamos esperando, es una alegría para nosotros el poder compartir esos días con ustedes.
El plan de viaje de Viaño ya lo tengo, ya tiene vuelo, hotel y coche de alquiler, no perdió el tiempo.....; Juan Luis infórmanos desde que tengas segura vuestra asistencia y el plan de viaje, habrá que preparar algo....jejejeje.

Abrazote
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

AMIGO Claudio J. Cueto Gallardo: Como bien te dice nuestro hermano Diego Padrón, estaremos en el areopuerto del Sur de Tenerife, (reina Sofía), sobre las 13,30 del dia JUEVES 30-05-2013, a partir de ahí, los que mandan son los organizadores del encuentro en la Gomera, que supongo que será MANOLO-el-gomero y los compañeros de Tenerife.

¡¡Siempre a vuestras órdenes!!. Ana y Manoliño de Chapela
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Amigo Padron y resto de CHICHARREROS puede ser comer las chuletas de cochino negro el SABADO 25 DE MAYO DE 2013 decir donde y con el gps y el telefono si me lo mandas o me haces una llamada perdda te llamo y hablamos.
Joder Viaño tu que eres rico y no laboras podias adelantar el viaje y estar el 25 lo mismo digo paisano tu que eres el jefe en fin yo ya tengo los billetes para el 27 mi curro y mi nieta mandan´
UN ABRAZO CON MAYUSCULAS

claudio
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

DICE CLAUDIO: Joder Viaño tu que eres rico y no laboras podias adelantar el viaje y estar el 25 lo mismo digo paisano tu que eres el jefe en fin yo ya tengo los billetes para el 27 mi curro y mi nieta mandan´.

AMIGO CLAUDIO: Jejejeje.... ¡¡Que mas quisiera Yo, que ser rico!!, pero soy un pobre pensionista, al que ("tus amigos del gobierno"), entre congelaciones, IRPF y demás "caralladas", me han BAJADO la pensión más 900 euros anuales. (cuando vuelva de La Gomera, ya lo tengo acordado con mis 4 hijos, CADA DIA COMER Y CENAR, EN CASA DE UNO) y menos mal que ahora no fumo ni bebo.

Pásalo bien en Tenerife y ya nos veremos en Zaragoza: Un abrazo
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

compañero Viaño ye somos dos pobres pero nos lo pasamos de P.M ( POLICIA MILITAR) que creias , pasarlo bien os lo desea vuestro amigo Claudio
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola compañeros, ya tenemos billetes de barco, el coche a punto, billetes de avión, de Binter, todo listo para el encuentro de la Mojo Picón en La Gomera. Llegaremos el jueves a mediodía a Tenerife y por la tarde a La Gomera.
Contando los días que faltan, solo me queda preparar el uniforme.
Un abrazo.
Juan Luis Jiménez.
Ceuta.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Hola a todos…., Manolo Darias desde La Gomera, nos da la siguiente información, es interesante para los componentes de la Mojo Picón, ya que les recuerdo que el jueves 30 de mayo es el día de Canarias y por consiguiente un bonito “puente”, y que La Gomera estará prácticamente “a tope”.
Debemos comenzar a reservar alojamiento (los que vayamos a pernoctar algún día en la isla) y transporte en barco desde Los Cristianos a San Sebastián de la Gomera.

Manolo Darias me ha dado una relación de hoteles y apartamentos con diferentes precios para que cada uno pueda elegir, todos están muy cerquita unos de otros y están bastante bien tanto en precio como en comodidad.
• Hotel Torre del Conde – Tfno 922.87.00.00
Precio orientativo: 67€ - hab doble con desayuno impuestos incluidos
Su web.....http://www.hoteltorredelconde.com/ESP/princesp.htm
Es interesante porque habla sobre la historia y lugares de interés de la isla

• Hotel La Colombina – Tfno 922.87.12.57 y 922.87.22.26
Precio orientativo: 51€ - hab doble con desayuno, impuestos incluidos

• Hotel Villa Gomera – Tfno 922.87.00.20
Precio orientativo: 46€ - hab doble, impuestos incluidos; no incluye desayuno

• Apartamentos Canarias – Tfno 922.14.14.53
• Apartamentos San Sebastián – Tfno 922.14.14.75
El precio de los apartamentos varía según tipo de apartamento, pero por 25€ ofertan hab doble, imptos incluidos.

Así que los asistentes no demoren este trámite para no tener problemas.


Con respecto al barco, hay que tener presente que serán muchos los visitantes a la isla por el puente, y que llegarán a ella “por goteo” durante todo el fin de semana; pero todos tendremos que salir el domingo, por lo que es de vital importancia el reservar billete en Fed Olsen cuanto antes.

Los horarios son los siguientes
Desde Los Cristianos-Tenerife a San Sebastián de La Gomera (Sábado 1 de Junio)
Salidas a las 09,00 llegada a las 09.40
Salida a las 14.00 llegada a las 14.40 – Un poco justo de tiempo pero….esperaremos tomando unos vinitos, pero rapidito, que se nos enfría el potaje de berros

Desde San Sebastián de La Gomera a Los Cristianos (domingo 2 de junio)
Salida a las 07.00 llegada 07.40
Salida a las 13.00 llegada a las 13.40
Salida a las 19.30 llegada a las 20.10

Si alguno tiene interés en ir en avión pues……..nuestra guagüita se llama Binter Canarias.
Nos reiteramos en indicar la importancia de hacer estas reservas cuanto antes

Abrazote chicharrero a todos

Patrulla Mojo Picón, la patrulla de Canarias
Imagen
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Padron y saharianos ir matando al cochino negro para la semana que viene que vamos a trapiñandolo se ha enterado la cocina.

un abrazo claudio
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Hola a todos, según me ha confirmado Manolo Darias ya tenemos menú para nuestra comida "Papas con Mojo" en la isla de La Gomera, es el siguiente:

- Entremeses variados
- Garbanzas al estilo canario
- Potaje de berros con gofio, cebolla y queso duro gomero (una especialidad de la isla Colombina)
- Atún con mojo rojo
- Carne fiesta
- Papas arrugás

De postre, leche asada regada con miel de palma y algún que otro chupito de "Gomerón"

Vinito de Tacoronte, cervezas, refrescos y Agua

Precio del menú: 20€

----------------------------------------------


Saharianos que al día de hoy han confirmado su asistencia. Extrañaremos a nuestros hermanos canariones pero no hay enlaces cómodos para que puedan asistir o llegar con tiempo suficiente.

Francisco Reyes Cubas...........................2 personas
José Andrés Hernández Pérez..................3 personas
Manolo Darias........................................2 personas
Diego Padrón.........................................2 personas
Florencio Yumar......................................2 personas
José Antonio González Marrero.................2 personas
Juan Luis Jiménez ..................................2 personas
Manolo Viaño..........................................2 personas
Andrés Regalado González........................1 persona
Juan Francisco Pajarón Ballesteros.............2 personas
Domingo Delgado................................... 1 persona
Alberto de la Rosa................................... 1 persona
Isidro Fernández Núñez............................1 persona


A nuestros amigos Juan Luis y Lola decirles que en La Gomera les está esperando unos buenos platos de lapas a la plancha con buen mojito verde....; siempre hubieron enchufados jajajaja

La Patrulla Mojo picón en peso y los compañeros que de Godilandia nos visitan, queremos agradecer a Manolo Darias y a su esposa Candelaria la valentía al abrirnos las puertas de su casa a este grupo de asirocados, prometemos portarnos bien...., es un decir.

Ya queda menos.....

Abrazote chicharrero a todos


Patrulla Mojo Picón-La Patrulla de Canarias
Imagen
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Responder