PATRULLA MOJO PICÓN

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Otra de papas arrugás....


Hoy hemos tenido la oportunidad de compartir un rato con nuestro amigo saharianos Miguel Tejedor, su esposa Mª Dolores y Mauricio. Hemos paseado por La Laguna y por los altos de El Sauzal.

Como tenía órdenes claras de nuestro Zorro de Ausserd, la comida la hicimos en casa de Víctor El Gomero, madre mía como hemos comido. Unas buenísimas garbanzas y todo lo relativo a nuestro cochino negro, chistorras, salchichas, chorizos parrilleros, morcillas y como no, sus insuperables chuletas.

Como a Miguel Tejedor le pareció poco pues añadimos un buen pollo de corral asado con leña de brezo, que rico estaba el pollo, todo ello con litro y medio de vinito de Tacoronte, que como siempre estaba de puta madre.....!!


Para el recuerdo.....



................Imagen







.......................................Imagen








.........................Imagen







.......................Imagen




Tal y como ven, nuestros amigos fueron debidamente condecorados, es lo que hay......



Hasta la próxima compañeros



Patrulla Mojo Picón - La Patrulla de Canarias
Imagen
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Manuel Garcia »

Buena gente Diego, Buena gente y buenos amigos, cuídalos.
Me alegro de que lo hayáis pasado bien, Miguel nos pasara novedades el día 15 de Enero.
Un abrazo y a seguir disfrutando.
Manuel García.
Administrador
Antonio Gimenez
Mensajes: 70
Registrado: 28 Jun 2011 10:59

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Antonio Gimenez »

…son tremendos, siempre muy bien acompañados ¡¡¡

Antonio Giménez
ATN II, Aargub 72-73
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Otra de papas arrugás...


Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a Enrique Delgado por la tardanza en subir estas fotos, pero entre unas cosas y otras no he podido hacerlo con anterioridad.


Hace unos días que nuestro compañero Enrique Delgado y su esposa Paqui Gallardo visitaron nuestra Isla Picuda, esperamos que su estancia haya sido placentera y divertida, al menos lo hemos intentado.


Bienvenidos y hasta pronto



....................Imagen




Como es costumbre de la Mojo Picón, no pudo faltar la visita a Papá Teide. Esta vez con algo de nieve en su semblante y fuego en el corazón.



Imagen




Imagen




Imagen




Fueron Florencio Yumar y F. Pajarón los que pudieron dedicarle algo mas de tiempo y les acompañaron por diferentes lugares de nuestra isla


Visitaron el Museo Militar de Almeyda, el municipio de Candelaria, pasearon por Santa Cruz.....


Imagen





Imagen




Imagen



Pero lo mejor fue la sorpresa que Florencio Yumar y Pajarón y que con sus respectivas esposas les prepararon a nuestros visitantes. Se desplazaron a Las Teresitas y allí contactaron con nuestro compañero de la Mojo Picón Isidro Fernández de la Cia de Mar, que como buen marinero les invitó a dar un paseo en su barca hasta la playa de Antequera. Una preciosa cala de arena negra a la que solo se puede acceder por mar, uno de esos lugares vírgenes que aún conserva Tenerife.

El mar picado, unos buenos impermeables, unas pastillitas para el mareo y todos a la barca.....


Imagen





Imagen




Imagen





Imagen



AL regresar dieron buena cuenta de unas insuperables "cabrillas fritas" en el barrio pesquero de San Andrés.

Gracias Isidro por tu buen hacer y sobre todo por compartir con nuestros compañeros unos momentos que difícilmente van a olvidar.


Imagen



Imagen




Y aquí el autor de estas fotografías en plena acción....


.....................Imagen



Por si alguno le interesa, estas son las "Cabrillas", no se si existe este pescado en Godilandia, frito es un manjar...

.........................Imagen



Hasta pronto Enrique.....



Patrulla Mojo Picón - La Patrulla de Canarias
Imagen
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bonitas fotos y buena comida,ya veo que no habia nadie a "Regimen" . Las "Cabrillas" no las conocia yo,las que conozco son las "Viejas",me alegro que lo pasarais bien,cuando se reunen los Saharianos no tienen mas remedio que pasarlo bien. Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Miguel Henarejos escribió:Bonitas fotos y buena comida,ya veo que no habia nadie a "Regimen" . Las "Cabrillas" no las conocia yo,las que conozco son las "Viejas",me alegro que lo pasarais bien,cuando se reunen los Saharianos no tienen mas remedio que pasarlo bien. Un abrazo


Mi estimado Henarejos, pues estas son las "Viejas" que tú conoces, otra delicia de nuestro mar


.............................Imagen


Abrazote chicharrero

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Otra de papas arrugás

Llamada telefónica de Florencio Yumar, oye Diego, me dice,¡ que Pajarón está aquí!. ¿Qué te parece si subimos al Teide a ver la floración?

Sabía, pues se le ha dado mucha difusión en Canarias, que este año la floración del PArque Nacional del Teide era espectacular. Hay que remontarse 70 años atrás para recordar algo parecido, buenas y abundantes lluvias, mucha nieve y sol, fundamental para que esto suceda. No me lo pensé....., "tiramos pal Teide".


La parada en Chipeque es oblligatoria


Imagen




Como casi siempre un mar de nubes enorme, pero desde un "agujero" pude ver a La Orotava muy abajo.


Imagen





Subimos al Observatorio de Izaña y desde allí vimos al "Volcán Negro" en la ladera sur de la isla.

Imagen




Y por fin a pasear entre los Tajinastes Rojos del Teide, La Retama, Los Alhelies, La Hierba Pajonera y la violeta del Teide. Bueno, lo de la violeta del Teide es mucho...., la pateada subiendo Montaña Blanca de Florencio y Pajarón fue de "película" , no la encontraron aunque llevábamos información de un guarda de Icona de donde poder localizar dos "matas", creo que nos dio "pastilla".

El lugar estaba muy bonito....

Tajinastes Rojos

Imagen



Retama

Imagen



Hierba Pajonera

Imagen


Y nosotros, bueno, yo en donde siempre...


Imagen


....................................Imagen



................Imagen




..........Imagen





....................Imagen



Después del paseo y en el pueblo de La Esperanza, dimos buena cuenta de un cordero a la brasa, estaba muy rico. Lo siento mucho pero yo cuando como no toco la cámara.



Patrulla Mojo Picón- La Patrulla de Canarias
Imagen
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Magnificas fotografías Diego, hay que reconocer que sois unos privilegiados los que habitáis en esa Isla Maravillosa.

Enhorabuena por ello y como siempre un fuerte abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Mi Almirante, ese privilegio nos lo regala mamá Naturaleza, lo único que debemos hacer es saber mantenerlo y luchar por ello. De tontos es lo contrario....

Si tienes tres minutos mira esto en pantalla completa

http://www.deldia.es/un-hombre-grabo-du ... spiracion/


Abrazote chicharrero


El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
jose maria bret gil
Mensajes: 148
Registrado: 03 Ago 2011 15:02

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por jose maria bret gil »

Muy buenas las fotos como siempre y el video impresionante.
Se te echaba de menos Diego.
Saludos para todos.
jm
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Diego, impresionante la cantidad de estrellas que se ven, eso aquí en Madrid no lo podemos ver. Lo dicho en mi anterior escrito, sois unos privilegiados.
Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Javier Leria »

Hpla Diego.
Estupendas fotos que hoy por subir mi sobrina al Teide me ha enviado tambien.
Abrazos
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: PATRULLA MOJO PICÓN

Mensaje por Miguel Henarejos »

El video es una maravilla y no se si me equivocaré pero el pueblo que se ve en el minuto 2 me recuerda a Masca.

Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Responder