VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miguel Henarejos »

Me alegro que se vaya aclarando,porque cada vez que queria leer algo del VII Encuentro,tenia que leer los 3 foros que habia para encontrar el tema.

http://www.cac.es/

Un abrazo: Miguel (Teniente** abanderado del Comando Cabrils)
Última edición por Miguel Henarejos el 09 Jul 2011 17:13, editado 1 vez en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Jose Manuel Navas
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2005 01:20
Ubicación: BENIMAMT (VALENCIA)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Jose Manuel Navas »

Hola compañeros ,supongo que algunos ya lo habéis leído en el libro diario ,pero por si alguien mira aquí,primero pues queda dicho,el lunes día 4/07/2011,se hizo la solicitud,en un local del Ayuntamiento de Valencia,para la exposición de fotografías Itinerante de los Veteranos Saharianos,en el momento tengamos la respuesta ,lo pondremos en conocimiento de todo el personal,y poder acercarse a verla(si la respuesta es positiva por parte del Ayuntamiento) seguiremos informando,animo la ciudad del Turia os espera.


Saludos J,Manuel Navas
ildefonso cumplido
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2008 16:01

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por ildefonso cumplido »

Saludos saharianos para todos. Desde aquí, quiero hacer un llamamiento a todos los compañeros que piensen asistir al VII Encuentro Nacional de Veteranos del Sáhara (Valencia, 7, 8 y 9 de Octubre de 2011), para que RESERVEN habitación en el hotel lo antes posible y se APUNTEN a la Comida, por favor: no lo dejeis para última hora, para bien de todos y de la Organización. El plazo de incripción al mismo se cerrará el 9 de Septiembre próximo. Ya sabeis que la información detallada del Encuentro la teneis al principio de ésta página y si teneis alguna duda se la haceis saber a la Organización mediante éste FORO. Feliz verano a todos y nos vemos en Valencia... Ildefonso Cumplido López. Policia Territorial. 1ª Cia. Aaiún. Abril/73.
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miquel Navarro »

Nota del Hotel:

* RÉGIMEN ALIMENTICIO: En principio, se establecerá el régimen que contrate el cliente, bien sea alojamiento y desayuno o media pensión. Para la media pensión, el hotel propondrá cena menú aunque se permitirán ciertos cambios si así lo considera el cliente.

Para la cena del día 07 de Octubre, el hotel propone un menú tal como sigue:

Crema de Verdura
* * *
Merluza a la Romana
* * *
Flan de Queso
Vino de la Casa - Agua Mineral

Para la cena del día 08 de Octubre, el hote propone un menú tal como sigue:

Patatas Rellenas de Hongos al Gratén
* * *
Pollo al Horno con Verduras
* * *
Tarta Selva Negra
Vino de la Casa - Agua Mineral

El precio de dicha cena está incluido en la tarifa de los alojados contratando el régimen tal y como se indica. Para aquellos comensales que no tengan reserva en el hotel, se establece un precio de 12 € IVA incluido por persona.

* FECHA LÍMITE DE RESERVAS: Se establece como fecha límite de reservas hasta el día 09 de Septiembre de 2011. A partir de esa fecha, todas las reservas quedarán bajo petición.

* HOSPITALITY BIENVENIDA: Se dispondrá de mesa de bienvendia en el hall de entrada del hotel. El material y custodia del mismo será por parte de la organización, facilitando el hotel su distribucción así como espacio para su preparación.

Si tuvieran cualquier duda o necesitan más información, ruego contacten de nuevo con nosotros.

Reciban un cordial saludo.

MARÍA PÉREZ GALEANO
Sales Manager

*****************************************

Como podéis leer, se supone la media pensión para las cenas de los días 7 y 8, porque nos ponen un salón para nosotros solos, pero si alguien quiere cambiarlo por la comida puede llamar al teléfono del hotel.

Y hay que tener en cuenta que el plazo tanto para la reserva del hotel como para el pago del evento termina el día 9 de Septiembre.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miguel Henarejos »

Miguel,aclaralo,no por mi que estoy apuntado hace tiempo,si no por los que faltan.

En la pagina oficial, en "Inicio" dice que el final del plazo es el dia 7 de Septiembre, y aqui dices el 9 de Septiembre,creo que es mejor que lo corrijas donde proceda para que no hayan confusiones.

Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
ildefonso cumplido
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2008 16:01

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por ildefonso cumplido »

Ya somos 100 los inscritos al VII Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara de Valencia (7, 8 y 9 de octubre de 2011) y falta el grueso del pelotón...
Vuelvo a recordaros que no lo dejeis para ultima hora... sobre todo... en lo que respecta a la inscripción al Hotel... aunque tambien es importante lo de la comida...
Desde mi jaima os invito a apuntaros lo antes posible... y a los que ya lo esteis, os doy la bienvenida "virtual" con un NOS VEMOS EN VALENCIA...
Un fuerte abrazo para todos y FELIZ VERANO...
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miguel Henarejos »

Os pongo las fotos para que no os perdais.
Imagen
Esta es la fachada del Hotel Tryp Oceanic.
Imagen
Y este es el Parking que esta justo detras,se sigue por Pintor Maella,luego la primera a la derecha,Avda. de Francia,y otra vez a la derecha,Rosa de los Vientos.
El precio de la estancia es de 10 € por dia,para los Veteranos.
Última edición por Miguel Henarejos el 17 Sep 2011 13:29, editado 2 veces en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Compañeros organizadores del encuentro he visto que no estoy en la lista de asistentes,ayer martes hice el ingreso y os mandé un email con mis datos.Hay compañeros que se han apuntado hoy y si están en la lista,escribo ésto por si hubiese habido algún problema,el hotel lo tengo reservado desde el lunes.
un saludo para todos.
Juan Luis Jiménez.
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Ya estoy aqui otra vez,el error ha sido mio al escribir la dirección del correo ,espero que ahora os llegue.
De nuevo un saludo.
Juan Luis Jiménez.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Josep Carim »

RECLUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un abrazo con Gorrazo jeje
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Compañeros de la organización del Encuentro Nacional de Valencia, no se si es momento y lugar para sugerencias, si no lo es, pido disculpas. Al ver el programa, pienso que debería complementarse algo más, dentro de lo posible. Según veo, y parece muy acertada la visita al Monasterio del Puig y los bailes típicos. El tema de la comida de hermandad es necesaria y se viene convirtiendo en el acto central. Pero son unos desplazamientos largos y costosos, estos encuentros. Creo que debería complementarse con algún acto cultural, a ser posible con el Sahara de fondo. ¿No sería posible, por ejemplo, una conferencia por un conocedor del territorio, seguida con preguntas o intervenciones de los asistentes al Encuentro? Podría ser otro acto complementario. Tengo entendido que se instalará la exposición de fotos, como acertadamente se realizó en La Coruña, aunque no lo he encontrado en el programa.
Tenemos que evitar que estos encuentros se conviertan solo en un lugar para comer, beber y acordar el lugar del próximo. Debemos darle un mayor contenido y dado que recordamos nuestra Mili en el Sahara, el contenido debe estar relacionado con esta parte de nuestras vidas.
Saludos,
Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Fco. José Jordá Furió
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2005 16:43
Ubicación: Valencia

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Fco. José Jordá Furió »

Amigo Román, perdona no haberte contestado antes, pero es que precisamente los jueves es cuando nos reunimos los compañeros de la organización y acabo de llegar a casa. El tema de la exposición de fotografías del Sahara, lo hemos tocado hoy por que el compañero encargado de pedir el permiso nos ha dicho que el lugar que teníamos pedido en el Ayuntamiento, no puede ser por que al haber cambiado los políticos, entre tomas de posesión vacaciones......y ganas de trabajar, no se reunen hasta el próximo mes y por lo tanto están suprimidas todas las peticiones de eventos a realizar en las distintas dependencias del Ayuntamiento.
No obstante, se va a intentar conseguir otro local para exponer dicha exposición, así es que no te preocupes que haberla habrá, ya informaremos cuando tengamos el permiso correspondiente.
Un abrazo

PacoPepe
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por abraham garcia corrales »

Román Martínez del Cerro escribió:Compañeros de la organización del Encuentro Nacional de Valencia, no se si es momento y lugar para sugerencias, si no lo es, pido disculpas. Al ver el programa, pienso que debería complementarse algo más, dentro de lo posible. Según veo, y parece muy acertada la visita al Monasterio del Puig y los bailes típicos. El tema de la comida de hermandad es necesaria y se viene convirtiendo en el acto central. Pero son unos desplazamientos largos y costosos, estos encuentros. Creo que debería complementarse con algún acto cultural, a ser posible con el Sahara de fondo. ¿No sería posible, por ejemplo, una conferencia por un conocedor del territorio, seguida con preguntas o intervenciones de los asistentes al Encuentro? Podría ser otro acto complementario. Tengo entendido que se instalará la exposición de fotos, como acertadamente se realizó en La Coruña, aunque no lo he encontrado en el programa.
Tenemos que evitar que estos encuentros se conviertan solo en un lugar para comer, beber y acordar el lugar del próximo. Debemos darle un mayor contenido y dado que recordamos nuestra Mili en el Sahara, el contenido debe estar relacionado con esta parte de nuestras vidas.
Saludos,
Román
Totalmente de acuerdo, Sahariano
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
ildefonso cumplido
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2008 16:01

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por ildefonso cumplido »

Vuelvo a recordaros que estamos en la recta final para apuntarnos al VII Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara en Valencia. Contactad con los compañeros con los que compartimos aquellos días que marcaron nuestras vidas para siempre y convencerles de que asistan al mismo, os puedo asegurar que va a ser un fin de semana lleno de reencuentros, historias, anecdotas y camaraderia a raudales. Los compañeros de Valencia estamos muy ilusionados con el Encuentro, se trabaja y ultiman los detalles para que todo salga a pedir de boca. No quiero cansaros más, me despido con un "HASTA PRONTO" y un "NOS VEMOS EN VALENCIA" Saludos saharianos para todos los rincones de la geografia nacional. Un abrazo de Ildefonso Cumplido López, Policia Territorial, 1ª Cia, Abril/73.
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miquel Navarro »

Se recuerda a todos los veteranos que quieran asistir al Encuentro Nacional de Valencia, que el último día para inscribirse es el 9 de Septiembre, también para hacer el ingreso correspondiente a la comida de hermandad.
Los compañeros han reservado el hotel a su aire, tienen que dar conocimiento a la "organización del Encuentro" y hacer el ingreso correspondiente si quieren poder asistir a la comida de hermandad.
-Haceros el ánimo que ya quedan pocos días.
-Podeis visitar la Web. http://www.devalencia.net/reencuentros Pueden haber errores u omisiones que se irán aclarando cuando cotejemos los datos con el hotel , la lista de asistentes y la de los ingresos confirmados por el banco.
-De momento ya somos mas de cien veteranos inscritos con sus respectivas señoras.
-Nos vemos en Valencia.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Responder