VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miquel Navarro »

Compañeros Veteranos del Sahara, me dirijo a vosotros en calidad de portavoz del grupo organizador del “VII Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara en Valencia” y por la presente comunico que queda abierto el periodo de inscripciones para la participación en dicho evento.
Como norma general el Encuentro consiste en dos noches de hotel a media pensión, participación en la comida de hermandad y la visita a un lugar de interés, durante estos días y como en años anteriores podremos reencontrarnos con compañeros y amigos y conoceremos otros nuevos con los que recordaremos y reviviremos aquellos lejanos tiempos de nuestra estancia en el Sahara, fomentando la amistad y el compañerismo.

DATOS DEL ENCUENTRO

- El Hotel:
Hotel Tryp Oceanic ****
Calle Pintor Maella 35.
46023 Valencia. Tel. 963 35 03 11

Alojamiento las noches del 7 y del 8 de Octubre
Fecha del 7 al 9 de Octubre, Nº de habitaciones 150 por día.

Habitación doble, solo alojamiento y desayuno….60€
Habitación individual, solo alojamiento y desayuno…..55€

Habitación doble en régimen de media pensión…..80€
Habitación sencilla en régimen de media pensión…..65€

OPERATIVA: (nota del hotel a los asistentes) Actualmente tenemos un bloqueo de 150 habitaciones. Los asistentes contactarán con el Hotel a través del e-mail laura.alegre@solmelia.com o en el teléfono 963 350 300 para realizar sus reservas y las iremos quitando del bloqueo.
Las personas que llamen identificándose como asistentes nos facilitarán sus datos personales y nos dirán si quieren solo desayuno o media pensión. Se solicitará tarjeta de crédito como garantía y el pago de la habitación se hará el día de la llegada, tal y como se acordó con la organización.
Si mucha gente reserva media pensión estableceremos un solo menú para todos los asistentes.
La fecha límite para hacer las reservas será el 7 de Septiembre. Cualquier petición posterior dependerá de la disponibilidad de habitaciones del hotel.

- La comida de hermandad en el Huerto de Santa María y visita al Real Monasterio (a día de hoy, visita al monasterio sin confirmar):

El Huerto de Santa María es un lugar privilegiado situado al sur de El Puig de Santa María. Está rodeado de fértiles tierras donde los valencianos se han ido asentando a lo largo de los siglos y en las que construyen sus típicas barracas, hechas con cañas y arcilla de aluvión. Estos ricos campos cargados de historia, fueron cultivados en los primeros siglos de nuestra era por los romanos. Más tarde por los musulmanes, con su innovadora canalización de agua, aprovecharon la cercana Font Blanca para consolidar en la zona el tradicional cultivo de trigo y cereales. También fueron ellos los que no muy lejos de allí, introdujeron el cultivo del arroz. Y así, año tras año, El Almudín valenciano fue almacenando la rica y variada oferta de grano que se ha cultivado en estas tierras. Las próximas montañas que divisamos desde los jardines del Huerto de Santa María ya se utilizaron desde tiempos prehistóricos como un excelente mirador desde donde vigilar y controlar el territorio. Por ello, los musulmanes decidieron construir una fortificación, una Alcazaba, en la cima del altozano de La Patá. Su valor estratégico fue tan crucial, desde la lejana Edad Media, que Jaime I, tras acampar en la actual Plaza Mayor, reconstruyó el derruido castillo y lo utilizó como base militar para conquistar la ciudad de Valencia y su Reino. Cuenta la tradición que desde sus almenas los cruzados divisaron y encontraron la imagen de la Virgen de El Puig, origen del Real Monasterio Mercedario, que da nombre a la población de El Puig y al emblemático lugar en el que nos encontramos: EL HUERTO DE SANTA MARÍA.

El método de inscripción consiste en:

- 1º Inscribirse en el hotel por teléfono llamando al número: 963 350 300 o por E-Mail a laura.alegre@solmelia.com identificándose como veterano del Sahara y aportando nombre y apellidos del interesado y la garantía de una tarjeta de crédito, decir los días que pensáis quedaros. El pago del hotel será a la llegada al mismo.

- 2º Inscribirse en la Comida de Hermandad. Teniendo en cuenta los gastos de comida, transporte, visita al monasterio, contratación de grupo folclórico, acreditaciones pancartas, otros gastos y recuerdos habituales que se suelen dar en los encuentros. Se ha calculado un presupuesto de 60€ por persona, que es lo mismo que 120€ por pareja. Hay que tener en cuenta que los organizadores del encuentro somos veteranos como todos vosotros y no disponemos del capital necesario para hacer frente a todos estos gastos, y por tal motivo, y como se suele hacer en los últimos encuentros, hay que hacer el ingreso por anticipado para poder asistir.
Para asistir a la comida de hermandad el pago será por anticipado, ingresando la cantidad de 60€ por persona en la cuenta de Bancaja a nombre de Carlos Delgado y otros: 2077 0233 04 1100413061 Indicando nombre y apellidos del veterano.

- 3º Mandar E-Mail al coreo: veteranosahara@devalencia.net indicando nombre completo del veterano y acompañante, año, cuerpo y destino que tuvo en el Sahara o Ifni y que se ha inscrito en el hotel habiendo realizado el ingreso necesario para asistir al encuentro.
Una vez que los veteranos cumplan los tres requisitos indispensables para asistir al encuentro, los inscritos serán incluidos en la lista (solo el de los veteranos, el nombre del acompañante es para el distintivo identificativo) que se pondrá en la Web que se ha confeccionado para información del encuentro, esta lista sirve para que el veterano sepa fehacientemente que la organización del encuentro tiene constancia de su inscripción, así como todos los compañeros también van sabiendo quienes van a asistir y a que cuerpo y año corresponden, para así identificar a algún compañero de mili.

Por motivos de cumplimiento de la ley de protección de datos, el compañero que no quiera aparecer en dicha lista nos lo tiene que comunicar cuando nos mande el E-Mail de confirmación, así como al hotel para que mantenga su privacidad y no nos comunique su asistencia al evento, teniendo en cuenta que la organización tiene que cuadrar la lista nuestra de asistentes con la de registrados en el hotel, para evitar sorpresas de última hora.

El 9 de Octubre día de la Comunidad Valenciana, aquellos que prolonguen su estancia podrán acercarse al casco histórico a presenciar o participar de los actos que se celebren ese día. Se proveerá a los asistentes al encuentro de las guías necesarias para poder hacerse una idea de donde ir. Si no interesa esto, se puede organizar para este día o días sucesivos una excursión a la Ciudad de Las Ciencias. Esto lo iremos decidiendo sobre la marcha ya que aún quedan bastantes meses para el encuentro.

La comida de hermandad será: (si el tiempo lo permite) para los hombres, de uniforme de Veterano con polo y gorra, aunque quedarán sin sanción los que acudan de paisano, con la condición de quedarse a lavar los platos.

El Veterano Viaño, como todos los años nos proveerá del preciado uniforme de polo y gorra, por lo que agradeceremos que al mismo tiempo que se mande el E-Mail de verificación de asistencia al encuentro, se indique si se quiere adquirir y la cantidad de polos y gorras, así como la talla. M, X, XL, XXL. Creo que esas son las tallas existentes.

Para más información dirigirse a la Web que se irá actualizando poco a poco pero sin pausa. http://www.devalencia.net/reencuentros

Aprovecho para comunicar al administrador de la web Sahara-mili.net, que en un plazo prudencial y si lo cree conveniente adjunte publique como es costumbre la dirección de la página del encuentro en Valencia.

También aprovecho la ocasión para saludaros a todos los veteranos y animaros a acudir al VII encuentro Nacional en Valencia.

Un cordial saludo.
Miquel.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Una pregunta a los Organizadores:

¿Los precios del Hotel se hacen extensivos a los dias anteriores y posteriores al Encuentro, para aquellos que quieran ampliar la estancia.?

Un saludo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Creo que la pregunta de Fernando J. de la Cuesta es interesantísima, pero parece que se demora la respuesta.
Los canarios también estamos
interesados en saber lo mismo, nuestra idea y como siempre, es recorrer la comunidad que visitamos en nuestro Nacional, ya estamos planificando
nuestro viaje y los lugares que queremos visitar. Tenemos pensado pernoctar al menos 4 noches en Valencia capital y desde ahí partir a
lugarares cercanos que queremos conocer ya que llegaremos a Valencia el día 30 de Septiembre y regresaremos el 9 de Octubre.

El precio ofertado por el hotel es interesante y antes de proceder a nuestras reservas queremos conocer ese dato.

Gracias organizadores
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno pues como los organizadores estaran ocupados con el Encuentro,o en alguna cantina,pues lo podriais preguntar en el hotel,yo solo os puedo decir que en Ceuta estuve un dia mas de lo que habia reservado y me cobraron al mismo precio.

Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¡¡MAGNÍFICO!!, portavoz-paraca-Sahariano: ¡¡A tus órdenes!!
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miquel Navarro »

El motivo de no contestar antes, es por que con la administración del hotel hablamos de los compañeros que prolongaran su estancia se les respetaría el precio, pero no teníamos muy claro si hablamos de los que llegaran antes.

Ante esta duda, el día que preguntasteis en el foro, mandé un E-Mail a Laura con esta duda, y estuve esperando su ratificación, al final esta ha sido por teléfono, hablé con la señorita Laura Alegre, que es la encargada de nuestro tema ante la administración del hotel y me ha ratificado que los que vengan antes, o prolonguen su estancia unos días mas, siempre que se identifiquen como asistentes al encuentro y estén los días 7 y 8, se les respetará el precio, siempre que hayan habitaciones, por eso la importancia de reservar lo antes posible si se quiere estar unos días mas.
Mucha salud.

Miquel.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miquel Navarro »

Mas noticias sobre el hotel.

Las habitaciones tendrán 2 botellas de agua gratis, las personas que consuman más de 2
tendrán que abonarlas en recepción.

En cuanto al precio del menú para personas que no duermen en el hotel porque son de la organización de Valencia o tienen familiares, será de 12€ IVA incluido por persona y servicio.

Y éste es el mismo suplemento de Pensión Completa por persona, es decir

Habitación doble, solo alojamiento y desayuno…..................60€
Habitación doble en régimen de media pensión…..................80€
Habitación doble en régimen de pensión completa…............104€

Habitación individual, solo alojamiento y desayuno….............55€
Habitación individual en régimen de media pensión................65€
Habitación individual en régimen de pensión completa...........77€
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Jose Manuel Navas
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2005 01:20
Ubicación: BENIMAMT (VALENCIA)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Jose Manuel Navas »

Hola, compañeros,referente al encuentro de Valencia,deciros que aquellos compañeros que hubiesen reservado el evento y a ultima hora no puedan asistir,(por alguna causa imprevista),decirles que tienen como ultimo día de plazo el ,,30/09/2011,para que se les devuelva la cantidad ,depositada en la cuenta,del evento.


También deciros que para que quede vuestro nombre reflejado en la cuenta del evento,lo mejor es hacer transferencia,porque si se hace directamente en alguna sucursal,(Banca ja)no aparece y para el control de la organización es un poquito mas complicad si por el contrario lo hacéis directamente os diría que mandéis un correo a la organización comunicándolo y el nº de la oficina en la cual se hizo el ingreso ,lo digo sobre todo por los compañeros Valenciano,ya que fuera de la comunidad es mas difícil encontrar dicha entidad. si tenéis alguna duda nos consultáis y gustoso os la resolvemos, Gracias y ¡¡¡ANIMO¡¡¡ os esperamos, Juan Manuel Navas
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miguel Henarejos »

A mis amigos valencianos:

Os voy a pedir un favor

Este Sahariano lo tuve en mi Batería como conductor de los camiones los cuales yo reparaba,que transportaban los Obuses del 105/11,en Villa Cisneros.

Salvador Blasco Pascual (¿Alguien lo conoce?)
Vive en Bocairent---Valencia

Si alguno de vosotros vive cerca,le agradeceria me lo comunicara y le mando la direccion y el telefono,(es que aqui no me gusta poner datos).

No tiene ordenador,por lo cual no esta por el tema,os pido que contactéis con el,( yo ya le he llamado) seria mejor ir a verle,el que viva mas cerca de el,y lo acabéis de convencer para que forme parte de los "Veteranos del Sáhara" y por supuesto para que venga al VII Encuentro.

El dice que esta en contacto con algún Sahariano,pero no se si de nuestro grupo o de otro,ya me informaréis.

El programa del Encuentro ya se lo mando yo,solo es cuestión que lo tengais en mente,falta mucho todavía,pero no quiero que se escape sin venir.

Muchas gracias y un abrazo a todos: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Enrique Olaso Dalmau
Mensajes: 116
Registrado: 08 Ene 2005 14:31
Ubicación: Valencia

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Enrique Olaso Dalmau »

Miguel:

A este sahariano lo tenemos mas o menos localizado, ya que de Bocairent de vez en cuando vienen a nuestras comidas compañeros de esta población, asi es que si me mandas a mi correo el telefono lo localizare, ya que para la comida de Aielo es muy probable que venga.

email: eolasod@hotmail.es

saludos
Enrique Olaso
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miquel Navarro »

-Henarejos, vente a la comida de Aielo y ahí es posible que te lo encuentres, en caso de que el no venga, cuando acabemos de comer nos vamos a buscarlo a su casa, vestidos de Veteranos.
-Si llegas el Domingo 3 por la mañana a Valencia con el Euromed, yo te acerco a Aielo de Malferit.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miguel Henarejos »

"ORDEN VOLUNTARIA DE LA COMANDANCIA SUPERIOR DEL COMANDO CABRILS PARA EL VIAJE A VALENCIA".


Todos los Veteranos del Sáhara que piensen ir en sus coches, se concentraran en los siguientes puntos el día 7 de Octubre:
Imagen
Punto 1º
Saharianos del Maresme,Valles,Barcelona y alrededores a las 8:00 horas
Imagen
Punto 2º
Saharianos con residencia a partir del punto 1º,Tarragona,etc a las 9:00 horas

En este 2º punto aprovecharemos para una "Mini-huevada", "Bocadillada"o lo que se tercie

La idea es ir con los coches completos, así que si alguien va solo con un acompañante, puede quedar con alguna pareja mas,suponiendo que piensen volver todos el mismo dia,ya que hay algunos que regresan un dia y otros se quedan un dia más.

Por supuesto cada Sahariano puede acudir al punto que le sea más próximo

Se comunica a los que piensen asistir,lo comuniquen vía email al "Jefe de Expedición" que se autoerige y es El Artillero Mayor ,con el fin de controlar la llegada a dichos puntos y que habrá arrestos para el que llegue tarde

Dicho "Jefe de expedición" será el Teniente** Abanderado de dicho Comando, ascendido por orden de la Comandancia Superior.

Ya se que falta mucho tiempo todavía pero es cuestión de que lo vayáis pensando con tiempo para encontrar acompañantes.

También me tendríais que comunicar los coches que van para organizarlo.

Un abrazo: El Teniente** Artillero Mayor
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miquel Navarro »

¡Veteranos! hagan juego

http://devalencia.net/reencuentros

*****************************

Estimado Sr. Navarro,

Simplemente informarle de las reservas que nos han tramitado hasta ahora.

Reciba un cordial saludo

Henarejos, Miguel y Sra
Delgado Gonzalez, Carlos y Sra
Navarro Galdon, Miquel
Martinez Esquius, Joan
Corres Urretxu, Jesus Miguel
Castillo Fernandez, Fernando
Carames Lage, Jose Luis
Sanz Sanchis, Jose


LAURA ALEGRE
Jefa de Ventas / Sales Manager


TRYP OCEANIC
C/ PINTOR MAELLA, 35. 46023 VALENCIA, SPAIN
Tel: (34) 96 3350300 - Fax: (34) 96 3350311
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
cornella
Mensajes: 9
Registrado: 20 Dic 2009 09:31

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por cornella »

Estimados compañeros y autoridades diversas, con especial mención a las distinguidas autoridades del comando Cabrils:
Finalmente, no podré asistir al Encuentro de Valencia. La autoridad superior, la Brigada Pediátrica Social, me manda, en la fecha anunciada (8 de octubre) a prestar servicio a la base de Granada, para disertarles y aburrirles con una conferencia. Como ya no les sirven las dormidinas para contar ovejas, quieren que un servidor les diserte sobre delincuentes juveniles... Muy a mi pesar, siendo mi rango el de soldado de segunda (por no haberlo de tercera), tendré que encaminar mis pasos para servir a los mandos de la plaza de Granada, a los pies del Sacromonte.
Por todo ello, este humilde machaca se disculpa ante todos ustedes por no poder acudir, como estaba previamente previsto, al encuentro de Valencia.
Sintiéndolo mucho, y con la promesa de acudir a otros encuentros, citas y actos de servicio diversos, con especial mención al comando Cabrils y a quien quiera invitarme (que no saben lo que se pierden), rogando no tomen a cuenta esta falta de asistencia, se cuadra ante Uds. y les desea toda la suerte del mundo,
Josep Cornellà i Canals, "el medicucho de Daora".
Girona. cornella@comg.cat
Josep Cornellà i Canals
El Medicucho de Daora
Girona
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

Hola Meneses, espero que navarros y asturianos estemos invitados. Estamos en una edad, y lo digo tambien por mi, que se nos "resbalizan las neuronas un montón". Que conste que me siento invitado de todas formas.
Un abrazo Meneses.

Pedro Hidalgo
Avilés-Asturias
Responder