VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno pues voy a poner unas fotos de los Cantantes del VII Encuentro,como pide nuestro amigo Coronel Guasch para deleite de todos.
Imagen
Donato Piqueras,por si alguno no lo conoce.
Imagen
Jose Meneses y Josep Carim.
Imagen
Jose Meneses,Coronel Jose Guasch y Jose Luis Sarrion.
Imagen
Jose Luis Sarrion.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Manuel Garcia »

Traído de otro foro, supongo que se abren por error.

Por Favor, para hacer una anotación dentro de un foro tenéis que abrirlo desde Publicar respuesta, no hacerlo desde, Nuevo tema, por que lo que se hace es abrir un nuevo foro.




Ximo Sanchez
Asunto: Enlace de la TVV -Encuentro en Valencia día 8-10
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 8:12 pm


Registrado: Vie Oct 14, 2011 7:48 pm
Mensajes: 1
Buenas tardes ;
Gracias Manolo por activar mi cuenta en el Foro y siguiendo tus instrucciones paso el enlace de TVV al
Foro del Encuentro Nacional de Valencia para que quede constancia del mismo y no se pierda en el Libo
Diario, también le doy las gracias a nuestro Coronel D.Jose Guach Cañas por su buen hacer dando las
ordenes a los veteranos y agradecer su presencia en el mencionado Encuentro Nacional

Un abrazo para todos los Veteranos.



Miércoles, 12. Octubre 2011 19:20
Compañeros,os paso el enlace del vídeo colgado por mi hija que recoge solamente el momento del informativo de canal 9,que nos grabo el sábado día 8 en el monasterio de El Puig.

Gracias, gracias a todos los veteranos asistentes al Encuentro han sido unos días inolvidables al encontrarnos con nuestros compañeros que muchos de nosotros no nos veíamos desde hace 40 años.

http://www.youtube.com/watch?v=23BUUMeTUCU
paraca Viaño:
----------------
Jejejeje....Amigo XIMO: Muy bueno el vídeo y muy buena la formación madada, por el coronel D. José Guach.....jejeje.

¿No se acuerdan por que lado se hace la media vuelta?
Juan Cobo:
Para el proximo encuentro no vendria mal una poca instruccion, aunque solo sea un par de meses, por Dios si no sabemos ya ni dar media vuelta y nosotros presumiendo de ser "soldados del sahara", enfin un desatre
Instructor- TELLEZ, P.T.:
Desde la posición de firmes: Girar sobre la puntera del pie izquierdo, y el talon pie derecho, taconazo de naila, y asi hasta 4 veces...siempre por la derecha....
Diego.
Diego Téllez PT 72/73:
Quise decir en DOS TIEMPOS......
Saludos
Pepe Rguez El Relaciones:
Gracias Ximo, te habras dado cuenta de que el mejor el Intendente jejejeje, que hubiese sido de esta gente, sin nosotros eh
Ximo Sanchez:
Pepe, me alegre mucho conocerte personalmente en este Encuentro y desde aqui te mando un fuerte abrazo ya que no pude despedirme de ti en Valencia, haber si nos volvemos a ver en Sevilla.
Un fuerte abrazo.


Reporte este mensaje
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Manuel Garcia »

Traído del Libro diario, Manuel García




10081)
José Guasch Cañas
gucaibz@hotmail.com
Localización:
Ibiza

Lunes, 10. Octubre 2011 17:44
Queridos VETERANOS DEL SAHARA,permitidme que en primer lugar salude a vuestras esposas,que nos han honrado con su presencia y han realzado este VII encuentro.¡que simpatía,que amabilidad,lasuya!.
Mi mujer, que es veterana del Sahara, os manda un afectuoso saludo.No pudo acudir por una pequeña indisposición.
Quiero felicitar a todos,y digo a todos,los amigos que han hecho posible el éxito de este encuentro,sin fallos de ningun tipo.¡Extraordinaria organización!.
¿Te imaginabas J.Piqueras,cuando fundastes la MILI EN EL SAHARA,a donde llegaría.....y seguirá?.
Gracias,Manolo Garcia,por tu estupenda aportación,para que no se apaguen las llamas de nuestra UNION.
Cuando a ls 6:45 del dia 9,me encontré con el querido amigo Meneses sentado,frente a su ordenador,me alegré muchísimo,porque me permitió darle un fuerte abrazo,que hago extensivo a todos los asistentes al ENCUENTRO.
VETERANOS:En vosotros quiero resaltar que ,en esas lejanas y recordadas tierras,disteis un extraordinario valor al compañarismo,refrendado con la amistad que ya siempre perdudará,pero además,se nota en vosotros,yo ya lo noté en su dia,os licenciabais con la satisfacción DEL DEBER CUMPLIDO,a pesar de que alguna vez,espero y deseo fueran pocas,el trato recibido no fuese el justo,el merecido.
Para mi y creo que para el cien por cien de los MANDOS,fué un motivo de orgullo y un alto honor mandar a soldados como vosotros.Estábamos seguros siempre de vuestra fidelidad en caso necesario.¡CONTABAMOS CON VOSOTROS!.
Y ahora solo puedo deciros que soy un afortunado contando con vuestra amistad.He pasado 48 horas.Como he disfrutado ,despues de tantos años,mandando a un grupo de vosotros.¿Lo habeis visto en CANAL 9?Lo que me he reido.Pero tambien puedo deciros que he llorado de emoción.He recibido tanto afecto,igualmente mi hijo,que ya está aprendiendo a bailar sevillanas.
No quiero terminar sin pediros un pensamiento,una oración,por los COMPAÑEROS,que han ido dejandonos por el camino.



Cristobal Lobato:
MUCHAS GRACIAS MI CORONEL.
Su presencia y la de su hijo,ha sido un gran honor para todos nosotros.
Un abrazo


fjdelacuesta:
Ha querido la casualidad de que en estos días se cumplieran cuarenta y tres años de mi llegada a la 2ª Cia. del campamento de la playa, donde el recibimiento por un enjuto Oficial, Don José Guasch Cañas, me causo en su momento una gratísima impresión. Ahora he tenido el placer de ser yo quien le ha recibido, acompañado de su hijo y he tenido el placer de presentarle al resto de los compañeros. Con el paso del tiempo he podido comprobar que en nada ha cambiado su trato amable y cercano, su cercanía, su caballerosidad y su saber estar.
Muchas gracias mi Capitán (perdón pero para mí, a pesar de sus bien merecidos ascensos, seguirá por siempre siendo mi Capitán), ha vuelto a dejar una profunda huella en este su subordinado y mucho más profunda y querida en la de mi esposa que me ruega le trasmita su agradecimiento.
Siempre a sus órdenes, reciba un fuerte abrazo.



José Meneses:
Mi Coronel;
En todos los destacamentos y cuarteles de nuestro Sahara, SIEMPRE estaban; o bien el cuartelero; o bien el imaginaria, (dependiendo del día o de la noche), pero SIEMPRE alguien velando por la seguridad y bienestar de los Compañeros. Sabes que me “arrogué” el título de “payaso oficial” para que os pudierais reír CONMIGO, (que no de mi…) pero es que ni los payasos se libran de “las guardias…”
En todo momento ha sido un placer velar por dicho bienestar colectivo, (y que entre todos), creo que hemos logrado. Me quedo con tu amistad, (que, aunque incipiente, creo será duradera), el conocer a tu hijo.. (de tal palo…) y aunque la garganta “rota”, con el ánimo entero y el espíritu, presto para disfrutar de muchos Encuentros como el pasado.
Guasch, personalmente te felicito por tu integración como Veterano, (ya sabes de mi tuteo…). Desde la aceptación del que pasó vivencias comunes, (aunque cada uno con una misión diferente), solo me queda decirte…aquí, dejas un amigo
Meneses



coronel Carim***:
Coronel:
Solo darle las gracias por ser nuestro amigo, ahora ya tiene otra familia.
Fué un honor y un orgullo el poder darle un abrazo, mi coronel.
Otro fuerte abrazo para Vd. y con su permiso, un beso para
Señora.


juan cardoso. aargub||:
MI CORONEL GRACIAS POR SU AXISTENCIA Y POR SU GRAN HACER,JUNTO CON SU HIJO ESTE ENCUENTRO A SIDO Y SE A ECHO MAS FUERTE QUE NUNCA,ESPERO VERLO EN SEVILLA PARA QUE NOS MANDE LA MEDIAVUELTA PERO ESO SI DIGANOS IZQUIERDA O DERECHA QUE YA VIO USTED LA QUE SE ARMO,UN ABRAZO PARA USTED Y SU HIJO,HASTA SEVILLAAAAAAAAAAAAA.



Juan Cobo:
D. Jose muchas gracias por compartir esas inolvidables 48 horas. Un abrazo de mi mujer y mio.



paraca Viaño:
------------------------
Mi-coronel GUACH: Ha sido para nosotros un gran placer conocerle y conversar con Usia, tambien nos gustó mucho saladar a su hijo y sobre todo compartir con ambos, esos 2 dias de fraternidad y compañerismo sahariano.

Un abrazo, con taconazo de nailas-paracas
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por sergio »

Amigo Relaciones, respondiendo a tus alusiones en tu anterior escrito, quiero decirte que si alguien fue sorprendido por tu llamada, esa persona fui yo, ni esperaba ni deseaba ser llamado al estrado. Lo que me causo autentico dolor, y tu lo sabes, fue comprobar que el motivo de tu llamada era para Daniel Pastor, te agradezco en el alma que pensases en mi. Para mi Daniel a sido más que un hermano, he sentido tanto su muerte que por ello estoy pasando una tremenda depresión.
Al día siguiente nos desplazamos a Alcoi, Salvador Aldabo y María y mi mujer y yo, para hacerle entrega a Roser, la tarjeta que tu me diste, cosa que agradeció profundamente.
Mira, Pepe, para mi lo importante fue que el encuentro se celebró en Valencia, que fue un rotundo exito, tanto en organización como en participación y solo puedo felicitar a la Organización por lo bien realizado, francamente yo no lo habria hecho mejor.
Sergio Polo.
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

Imagen
1a Comida en Valencia

Imagen
Sergio "Cuidadín, Cuidadín" que como te vea Pilar!

Imagen
"Relacionandose"

Imagen
Dos buenos "boquerones"

Imagen
Dos auxiliares del BIR Nº1

Imagen
Monasterio del Puig

Imagen


Imagen

Imagen
"Centauros del Desierto"

Imagen


Imagen
Gente del BIR

Imagen

Imagen
Salvador Aldabo Larroya
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miquel Navarro »

Mi PC ya está un bastante anticuado y casi no puede editar vídeos, además de tuve que conseguir la grabación del grupo folclórico que no es la que yo filmé (esta es mejor), es por lo que no a podido ser hasta hoy la confección y difusión del vídeo, a tardado mas de un año, pero al final lo he conseguido, con actuaciones en directo tanto de compañeros como del auténtico folclore valenciano.

Aquí dejo la dirección para todo el que tenga un rato y recordar aquel año.

http://youtu.be/v5eE2zHGf5c

Espero que disculpéis las y disfrutéis del contenido.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Responder