VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miquel Navarro »

Veterano Román, cuando se empezó a planificar el encuentro en Valencia los compañeros que pensaban asistir dieron su opinión de menos excursiones y más tiempo para estar con los amigos, además pidieron comida en vez de cena, hemos intentado cumplir con los deseos de los que opinaron, una sola excursión junto al restaurante, para que los más veteranos no se vean forzados a largas caminatas entre castillos y monumentos, y tenemos comida en vez de cena, con larga sobremesa hasta las seis de la tarde que vendrán los autobuses a llevarnos al hotel donde tenemos reservada la media pensión y podemos cenar entre amigos. Creo que van a haber juegos malabares y actuaciones en directo por parte de veteranos que nos alegrarán la velada.

Anímate Román, que lo mejor es la compañía de los amigos, para otra ocasión se contratará por un módico precio que incrementará los gastos del encuentro, un orador que nos hable de lo que todos conocimos y conocemos. En esta ocasión yo por lo menos me conformo con todas las batallas que se irán contando por las bocas de más de cien veteranos asistentes, además tenemos entre nuestras filas varios compañeros aptos para contarnos sus anécdotas e historias que ya han plasmado en sendos libros que algunos ya habéis leído.

Anímate Román, a día de hoy no te veo en la lista de asistentes, quizá por error del Web Master que es un despistado, o quizás otras ocupaciones no te dejan asistir en esta ocasión.

Recibe un fuerte abrazo.
Nos vemos en Valencia.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por abraham garcia corrales »

........una sola excursión junto al restaurante, para que los más veteranos no se vean forzados a largas caminatas entre castillos y monumentos, ...

¡¡¡ÁNDA YA, JOVENZUELO¡¡¡

Ya tenemos otro entretenimiento: Correremos los 1500 metros
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por sergio »

¡! Valençians, em peu, alçemse ¡! (¡!Valencianos, de pie, levantaos..!!).!! HOY llegó el día… YA es la hora…. ¡!. Cuando hicimos el Encuentro en Aielo de Malferit, fuimos capaces de juntarnos 170, entre Veteranos, Esposas y acompañantes, solo de la Comunidad Valenciana, (exceptuando a nuestro querido Compañero Abraham que se desplazó desde Murcia).
Llegan nuestros Compañeros Veteranos del Sahara, procedentes de TODA España….. ¿y va a faltar el abrazo de algunos valencianos para recibirlos como se merecen…? (Ya sé que en Valencia, “no funciona el internete”… que es el teléfono….)
¡! Pues a llamar, cooo…es.!! Un último esfuerzo… que será irrepetible…!!
(Hay que apuntarse ANTES del MIERCOLES…) :shock: :lol:
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miguel Henarejos »

PUES SOLO FALTAN DOS DIAS PARA APUNTARSE
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Miquel Navarro escribió:Veterano Román, cuando se empezó a planificar el encuentro en Valencia los compañeros que pensaban asistir dieron su opinión de menos excursiones y más tiempo para estar con los amigos, además pidieron comida en vez de cena, hemos intentado cumplir con los deseos de los que opinaron, una sola excursión junto al restaurante, para que los más veteranos no se vean forzados a largas caminatas entre castillos y monumentos, y tenemos comida en vez de cena, con larga sobremesa hasta las seis de la tarde que vendrán los autobuses a llevarnos al hotel donde tenemos reservada la media pensión y podemos cenar entre amigos. Creo que van a haber juegos malabares y actuaciones en directo por parte de veteranos que nos alegrarán la velada.

Anímate Román, que lo mejor es la compañía de los amigos, para otra ocasión se contratará por un módico precio que incrementará los gastos del encuentro, un orador que nos hable de lo que todos conocimos y conocemos. En esta ocasión yo por lo menos me conformo con todas las batallas que se irán contando por las bocas de más de cien veteranos asistentes, además tenemos entre nuestras filas varios compañeros aptos para contarnos sus anécdotas e historias que ya han plasmado en sendos libros que algunos ya habéis leído.

Anímate Román, a día de hoy no te veo en la lista de asistentes, quizá por error del Web Master que es un despistado, o quizás otras ocupaciones no te dejan asistir en esta ocasión.

Recibe un fuerte abrazo.
Nos vemos en Valencia.
Gracias Miguel por tus ánimos. Efectivamente recuerdo las opiniones dadas por compañeros, hace tiempo, cuando se iniciaron las primeras gestiones para este Encuentro. En ese sentido habéis organizado el Encuentro, es lógico.
Este año tengo difícil poder asistir. Son varias las circunstancias que se han unido. Pero os deseos y seguro que así será, lo mejor para este Encuentro de Valencia.
Un fuerte abrazo a todos,
Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Fernando Rubio »

Hola compañeros :

Os comunico, que debido a problemas personales, este año no voy a poder asistir al Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara, de Valencia, solo espero que lo paseis muy bien y felicitar de antemano a la organizacion por los esfuerzos que estan realizando para que sea un exito el evento.

Tambien dar las gracias a los que ya me habeis preguntado por correo y otros medios, disfrutad y acordaros de los que no asistiremos y de los que ya no podran asistir nunca mas, esos siempre los llevaremos en nuestros corazones.

Abrazos saharianos

El Zorro de Ausserd
Abrazos Saharianos
El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73

UN NÓMADA NUNCA DUERME, SOLO DESCANSA
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miquel Navarro »

Hola Veteranos, a día de hoy a las 12 h, y a falta de actualizar datos, somos 131 veteranos inscritos, esto equivale con sus acompañantes a 247 asistentes y 97 habitaciones reservadas.
El día trece cuadraré los datos con el hotel y el Cajero del Evento y se sabrán los datos exactos, mientras tanto voy actualizando la web con los datos aportados por los veteranos.

Animo a los veteranos que tienen dudas y aún no se han “apuntado” que lo hagan lo antes posible.

Comunico a los compañeros que no tienen reserva en el hotel, que los autobuses que nos llevarán al Puig salen de la puerta del hotel a las 10 de la mañana, por lo tanto hay que estar una hora antes para recoger las credenciales y los encargos de polo, gorra y cava.

Os recuerdo que se puede reservar un espléndido cava, BRUT NATURE GRAN RESERVA, elaborado especialmente para el encuentro, con la etiqueta personalizada.

Taconazo de Nailas.
Miquel.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miquel Navarro »

Amigo Henarejos, en la página del SHOPPING te he puesto como modelo de uniforme de Veterano, no es por que seas el mas guapo, sino que es la mejor foto que tengo en la que se ve completo el “uniforme”. Espero que no te moleste que yo también salga en la foto.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
Fernando Ramirez Diaz
Mensajes: 38
Registrado: 30 Jun 2010 15:49

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Fernando Ramirez Diaz »

Hola Compañeros Valencianos,ayer mandé un email para hacer la reserva del Polo talla L,las tres botellas de cavay la gorra,pero he leido la lista de las reservas y no está mi nombre,ruego que me las reserveis,y que me perdoneis por entrar en esta pagina para ratificarlo.

Un saludo y hasta pronto.

Fernando Ramirez Diaz

Comando Cabrills 8)
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miguel Henarejos »

Miquel,a mi que me va a molestar que me hayas puesto en el Shopping,pero a mi me falta la gorra para estar completo, !Haaaaa...! y la quincalla.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Espectacular amigo Meneses la marcha mora que has puesto hoy, los que somos alicantinos y además festeros nos gustan estas marchas que en nuestra provincia estan muy arraigadas por los innumerables desfiles de Moros y Cristianos y sobre todos destaca el de Alcoy sin merecer a los demás que se celebran prácticamente en la mayoria de los pueblos alicantinos, Lola la mujer de Juan Luis Jimenez de Ceuta tambien es festera de Villajpoyosa
Saludos a todos los saharianos y nos vemos en Valencia
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miguel Henarejos »

¿Ya esta cerrada la listaaaa....? Pues encuentro a faltar como 6 u 8 de los mas antiguos Veteranos,y seguro que son muchos mas,que ahora no me vienen a la memoria. !Que le vamos a hacer! Las obligaciones son antes que las devociones. Otra vez sera.

El Teniente** (Comando Cabrils)
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Juan cobo
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2010 11:24

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Juan cobo »

Yo llegare a la estacion procedente de Alicante sobre las 10 de la mañana del dia 7, aluien me puede indicar que medio de locomocion tengo que utilizar para llegar al hotel.Gracias
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miguel Henarejos »

PARA JUAN COBO Y LOS QUE LLEGUEN EN TREN

Aqui teneis el plano y recorrido de la linea 19,que va de la Estacion al Hotel Tryp.
Imagen
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Juan cobo
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2010 11:24

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Juan cobo »

Gracias Henarejos, por lo que veo esta muy facil la llegada al hotel. No he querido ir con mi coche porque Valencia no la conozco y posiblemente tendria problemas para llegar al hotel y he decidido ir en tren que es mas comodo y por lo que tu me explicas es muy facil la llegada al hotel. Muchas gracias
Responder