VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miquel Navarro »

Compañeros veteranos, en primer lugar pedir disculpas por no haber contestado ipsofacto la petición del veterano Fernando J de la Cuesta, pero es una decisión que no puedo tomar unilateralmente y que puse en conocimiento de la organización, para una vez consultado el restaurante poder dar la contestación pertinente.

Según antecedentes de otros encuentros, de los cuales he tenido el privilegio de asistir a cuatro de los seis anteriores, nunca se me dio la opción de pedir un menú alternativo, acudí como un veterano más y disfruté de lo que me ofrecieron. En esta ocasión, después de siete meses de preparativos un compañero hace la solicitud de un menú alternativo, cuando todo está preparado y concertado, y hechas las respectivas reservas en un restaurante de categoría, después de consultar doctores gastronómicos que nos aseguran que la dieta mediterránea, en este caso la paella es un menú que pueden tolerar los estómagos más delicados; nos viene un inconveniente mas, y es que algún veterano no pueda tolerar tan excelente plato.

Me siento como Sancho en su ínsula, cuando le hacían todo tipo de pruebas para ver si era capaz de resolverlas en su ignorancia.

Imagínense ustedes si a estas alturas de siete meses de organización, se decidiera que se puede elegir un menú alternativo, unos pedirían carne de ternera, otros de cordero, otros pescados de varios tipos y nunca acabaríamos, el menú es el que hay y no se puede cambiar.

No obstante si algún veterano por prescripción médica no puede comer arroz; después de confirmado que dicho cereal se encuentra en la mayoría de las dietas, se podría pedir al restaurante una mesa enfermería para aquellos que estén rebajados de Paella por prescripción médica, en esta mesa se puede servir un hervidito, o consomé, como plato supletorio de la Paella. Todo esto bajo petición individual a la organización, antes del día 1 de octubre.

Yo personalmente aconsejo la Paella, que la hemos probado y la hacen muy buena, con sus verduritas y su carne, es un plato que aquí en Valencia nos lo comemos como plato único en el seno de nuestras familias y que por su prestigio y calidad energética es conocido en toda España y parte del extranjero.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miquel Navarro »

Se comunica a todos los asistentes presentes y futuros del VII Encuentro Nacional en Valencia, que a partir de este momento ya no se admitirán reservas de polo y gorra de veterano, por haberse agotado las existencias calculadas para la ocasión, si sobra algo, se pondrá a disposición en Valencia, aunque si se puede solicitar de momento el cava Gran Reserva elaborado especialmente para el VII Encuentro.

La dirección del "ENCUENTRO"
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miguel Henarejos »

Siempre me a gustado la Zarzuela (la de marisco y la otra) y Alfredo Kraus es uno de los mejores Tenores.

Espero escuchar esa cancion en Valencia,pero por Jose Meneses,asi que ves practicando,te quedan 15 dias.

Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Muchas gracias Meneses por esos himnos que nos has puesto, acabo de escuchar el de mi ciudad Alicante y me has alegrado la mañana y a continuación como nó tambien he escuchado el maravilloso himno de nuestra Comunidad Valenciana que siempre me pone la piel de gallina, ahora para completar la mañana me voy a ver la MASCLETÁ que todos los meses disparan en distintos sitios de Alicante y hoy es a 100 metros de mi casa, y yá estamos en la recta final de nuestro esperado ENCUENTRO DE VALENCIA
Saludos a todos y nos veremos pronto
JOaquin desde Alicante
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miquel Navarro »

Definitivamente, este fin de semana últimos días para inscribirse y hacer los ingresos correspondientes. La semana que viene ya es el Encuentro Nacional, hay que cancelar la cuenta de ingresos y hacer los pagos.

Mucha salud para todos.
Miquel.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
paco carrasco
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2011 15:42

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por paco carrasco »

AMIGOS VETERANOS, YA QUEDAN UNAS HORAS PARA ESTAR JUNTO A VOSOTROS, ES MI PRIMER ENCUENTRO Y NO SABEIS LAS GANAS QUE TENGO DE ESTAR JUNTO A TODOS VOSOTROS, A LOS QUE CONOZCO Y A LOS QUE NO, PRINCIPALMENTE A MIS COMPAÑEROS DEL CUARTEL GENERAL, YA QUE A LOS QUE HE PODIDO LOCALIZAR NO PUEDEN VENIR NINGUNO, ESPERO CONOCER A LOS COMPAÑEROS JOSE LUIS CARAMES, JOSE LUIS CAMBRA, CEFERINO HIDALGO Y A FRANCISCO GALAN Y RECORDAR ESOS TIEMPOS DE NUESTRA PRIMERA MILI, Y COMO NO A ILDEFONSO CUMPLIDO, PEPE MENESES Y A TANTOS QUE POR SUERTE Ó DESGRACIA ESTUVIMOS CUMPLIENDO NUESTROS "DEBERES" MILITARES EN ESA BENDITA TIERRA QUE FUE PARTE DE TODOS NOSOTROS DURANTE ALGUN TIEMPO.
UN ABRAZO A TODOS Y HASTA EL VIERNES EN VALENCIA.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miguel Henarejos »

Os mando la prevision del tiempo para el VII Encuentro.

Como veis,presenta muy bueno. !A disfrutarlo!

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ia-id46250

Hasta el viernes
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Josep Carim »

Gracias, teniente** artillero Mayor.
Se le tendra en cuenta el servicio prestado a la tropa.

Un saludo.

Coronel Carim
***
Avatar de Usuario
Maximo Julio Carmona
Mensajes: 110
Registrado: 16 Nov 2006 18:13
Ubicación: Granada

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Maximo Julio Carmona »

Meneses por este cabo Bota sin poblemas, me da igual sntarme donde sea y.........para mi todos son compañeros nos vemos mañana.
cabo Bota
Avatar de Usuario
GREGORIO ORTEGA ORIBE
Mensajes: 45
Registrado: 23 Nov 2007 19:54

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por GREGORIO ORTEGA ORIBE »

:cry:
No ha podido ser.
En algunos trabajos, o mejor dicho, en algunas empresas, se cierra el cuadro de vacaciones en al mes de Enero de cada año. Es como jugar a los dardos con los ojos cerrados. Y este año no he acertado. Y por diversas circunstancias, tampoco he tenido margen de maniobra para intercambiar algún día.
Vacaciones de unos... y para remate, bajas de otros. En fin, un desastre.
Podría haber tenido alguna oportunidad, al menos, para acudir a las convivencias de la Hermandad de Tropas Nómadas en Toledo, pero la Organización tuvo que cambiar la fecha por diversas razones. Me he quedado en tierra.
A todos los Saharianos, y especialmente a los Nómadas del II Grupo: Podéis haceros la idea de cuanto siento no poder acudir a este Encuentro, que estoy seguro que será magnifico.
Espero que lo paséis bien y que recordéis aquellos lejanos días, cuando eramos algo más jóvenes.
Guripas de Aargub: Un fuerte abrazo y brindad en mi nombre por los que ya se fueron.
Nómada Goyo
Imagen
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Julio Muñoz »

A estas horas, cuando el siroco guía al Sol de levante desde su amanecer, ineludibles compromisos familiares nos impiden asistir al gran encuentro de Valencia para estar junto a vosotros.

Estoy de guardia en la garita de la envidia (sí, cochina envidia, escribiendo claro). Ya escucho lejanos toques a formación, macutos nerviosos cargados de ilusiones, gorras al cielo, pasos firmes de nailas hacia un único y común destino: la inmensa felicidad y emoción de abrazar a sus compañeros del desierto. Soldados de tiempos pretéritos que vuelven a vivir en presente, que no han cambiado sino para afianzar aún más los fuertes vínculos de su antigua amistad.

Para los reclutas primerizos a un encuentro sahariano será inolvidable, a pesar de algún gorrazo descarriado (casi siempre administrados con delicada severidad por el Coronel Carim*** o el Sargento 1º Polo). Es viajar en el tiempo hacia unos recuerdos que nos envuelven entre saludos y abrazos de compañeros. En cuanto a los asistentes más veteranos, tienen grandes responsabilidades con los reclutas: preparación de petacas, administración de pastillas, fregado de perolas, etc. Ante cualquier duda o sugerencia, siempre estarán a vuestra disposición. Y mucho cuidado con el “agua tontona” reserva BIR.

Enhorabuena a todos y muchas felicidades.

¡Un fuerte abrazo!

Julio Muñoz.
Cabo 1º A.T.N. Smara.
Avatar de Usuario
Atanasio Garcia
Mensajes: 187
Registrado: 13 Dic 2009 20:02
Ubicación: Valladolid

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Atanasio Garcia »

A todos los que vayan a Valencia al Encuentro Nacional, que os lo paseia muy bien ( envidia sana) ,
Un saludo sahariano
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Manuel López Sanz »

Mi 1º Muñoz, creo que la garita a la que se refiere es más un cuerpo de guardia, pues somos legión los que la ocupamos.
Un fuerte abrazo con tonos verdes para todos los saharianos afortunados que se encuentran en Valencia.
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miquel Navarro »

LOS DOS PRINCIPALES DIARIOS DE VALENCIA MENCIONARON NUESTRO ENCUENTRO.

Imagen

Imagen
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Fco. José Jordá Furió
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2005 16:43
Ubicación: Valencia

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Fco. José Jordá Furió »

Compañeros, aquí teneis el enlace para ver el vídeo que salió en el informativo de Canal9 el sábado día 8 al mediodía:
http://www.rtvv.es/va/informatius/Nt9-e ... 73109.html

Por si os fallara, estos son los pasos a seguir:
1- Busca en Google "RTVV a la carta"
2- Pinchar en la pestaña "Informatiu" y selecionar el vídeo "Nt9 1a edició del 08.10.2011"
3- Dar al play y esperar a que se cargue.Se puede dar al play y enseguida pausar el vídeo para que se vaya cargando sin tener que verlo todo.
4- Buscar el minuto 27:55.

Estos tios han ascendido de "verdad" al coronel Carim jejeje.

Un abrazo para todos del cartero
PacoPepe
Responder