VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
cornella
Mensajes: 9
Registrado: 20 Dic 2009 09:31

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por cornella »

Estimados amigos del comité organizador:
La organización de un evento de este tipo supone grandes esfuerzos y coordinaciones diversas. Creo que lo importante es que se consolide este "colectivo" de saharianos, manteniendo un espíritu de concordia y entendimiento, aceptando las diferencias de temperamento y carácter que cada uno tenemos. Pero esta es la condición humana.
Me uno a este entierro simbólico en el Turia, y me uno al espíritu sahariano que nos permita seguir y consolidar estos encuentros.
¡Cuánto lamento no poder asistir este año!
Pero estoy haciendo difusión entre mis contactos, a ver si conseguimos que Daora esté representada.
A seguir trabajando.... Pasa con estas cosas que es como quien prepara un guiso bien cocinado y muy elaborado... Y se lo zampan en dos minutos. Pero la satisfacción queda, como me queda a mi la del encuentro de Galicia.
Si en algo puedo ayudaros, contad conmigo.
Un fuerte abrazo sahariano,

Josep Cornellà i Canals
"El medicucho de Daora".
Girona
Josep Cornellà i Canals
El Medicucho de Daora
Girona
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por abraham garcia corrales »

Con fecha de ayer hice reserva de hotel para el VII encuentro. Las pelas para el condumio +x, en prontico serán enviadas.
Desde aquí; desde La Unión minera y cantaora, un abracico
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Josep Carim »

Con fecha de hoy reserva comfirmada:

Carim y sargenta, sargento Vila y sargenta.


Saludos.

Coronel Carim***
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miquel Navarro »

¡ A la orden de usía mi coronel !

- Abraham, recuerda mandar el e-mail diciendo los días que has reservado de hotel, el cuerpo, destino y el año que hiciste la mili. al correo: veteranosahara@devalencia.net para inscribirte en la web http://www.devalencia.net/reencuentros

Nos vemos en Valencia.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por abraham garcia corrales »

¡¡¡Navaroooooooo¡¡¡, sobre el tema militar para el listado de la página del encuentro, ¿qué tiene que ver lo que se a puesto con el correo que yo os mandé?
¡¡Coñoooo¡¡ ponlo bién que estamos hablando de historia y de historia viva. Te quedaría muy agradecido
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por sergio »

A las 11:58 he efectuado el ingreso de 120 euros, importe de la comida para dos personas, asi mismo se ha remitido copia del justificante de ingreso, ilegible, defecto achacable ala mala calidad de la impresora de Bancaja.
No hemos reservado hotel por que nuestro hijo pequeño todavía no nos ha tirado de casa (todo se andará)
Sergio Polo
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
CARLOS DELGADO GONZALEZ
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2011 20:58

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por CARLOS DELGADO GONZALEZ »

Pongo en conocimiento de todos los Veteranos del Sahara, aunque sea con un poco de retraso, que el pasado 17 de éste mes, nuestro compañero JULIO GRAMAJE LLOPIS, veterano de veteranos (II Grupo Policia Nomada, Tan Tan 1943-1945), valenciano y español ¡¡¡CUMPLIO 92
AÑOS DE EDAD!!! y en el dia de hoy, ha formalizado su inscripción para el VII Encuentro Nacional en su tierra, Valencia. Permanezco en primer tiempo de saludo.
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por abraham garcia corrales »

CARLOS DELGADO GONZALEZ escribió:Pongo en conocimiento de todos los Veteranos del Sahara, aunque sea con un poco de retraso, que el pasado 17 de éste mes, nuestro compañero JULIO GRAMAJE LLOPIS, veterano de veteranos (II Grupo Policia Nomada, Tan Tan 1943-1945), valenciano y español ¡¡¡CUMPLIO 92
AÑOS DE EDAD!!! y en el dia de hoy, ha formalizado su inscripción para el VII Encuentro Nacional en su tierra, Valencia. Permanezco en primer tiempo de saludo.
Pues si Gramaje con sus 29 tacos y mi menda lerenda, pastillas de goma, que son pá la tos, con mis 37, ya estamos apuntaos y capaces de apuntar,....¿a que esperan el resto para apuntarse en masa?
....................................
Navarroooooooo...¡¡¡Gracias¡¡¡. Quedó más bonico
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miquel Navarro »

Ayer día 30 jueves, tuvimos la agradable visita de nuestro organizador de la zona Nordeste “Meneses”, y nos comentó que algunos compañeros habían pedido sentarse juntos en la comida de hermandad; aunque mi opinión es la misma que la del compañero “Cordero” , que el espíritu de los encuentros nacionales es conocer gente e intercambiar anécdotas y vivencias de nuestra estancia en el Sahara, también hay que considerar otras opiniones, por ejemplo saharianos que hicieron la mili juntos y que viven en distintas partes de España, o del Mundo, y no se ven durante todo el año. El Sahariano “Meneses” se ha ofrecido a organizar las mesas de los compañeros que quieran sentarse juntos, espero que no le deis mucha faena, yo por mi parte, si no me obligan por el hecho de estar en la organización a ocupar un sitio determinado, me sentaré como otros años en el primer hueco que encuentre.

Imagen

En el Bar Los Chicos, parte de la organización, tomando decisiones de interés para el VII Encuentro.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Miguel Henarejos »

Meneses,a mi me pones en la mesa con cualquiera,pero en esa mesa tiene que estar Salvador Blasco,el de Bocairent,te lo traes de una oreja y si no, ya ire yo a buscarlo,el dice que esta lejos,son 100 kilometros,los mismos de Bocairent a Valencia que al reves.

Un abrazo a todos y mañana lo hablamos en Cabrils
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por abraham garcia corrales »

Tá quedao bordao, Meneses.
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Josep Carim »

AZAFATO MAYOR:

Tampoco te lo tomes tan a pecho:

Pero yo creo que la finalidad de un encuentro es la de pasarlo bien, encontrarte con el compañero que te abrazas de año en año, encontrarse con el compañero que hace 40 tacos que se despidierón; pero lo principal es que los nuevos se sientan agusto, que no se sientan reclutas.
Esta es mi opinión, yo no tengo problema en sentarme en una mesa que otra.

En fin, la organización manda.

Un abrazo.

Coronel Carim***

PD: Ya estoy al tanto de tu afaire con la alemana jejeje
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2234
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Manuel Garcia »

Traído de otro foro,

ildefonso cumplido

NotaPublicado: Dom Jul 03, 2011 9:23 pm

Buenas tardes a todos: Desde aquí, hago un llamamiento general para que os apunteis al VII Encuentro Nacional del Veteranos del Sahara (Valencia, 7, 8 y 9 de Octubre 2011)... y particularmente, a todos los POLICIAS TERRITORIALES... contactar con los compañeros y comentar lo del Encuentro é invitarles a participar en el mismo... yo estoy haciendo lo propio con todos los compañeros con los que tengo contacto para reunirnos el máximo numero posible... sigo buscando y reencontrandome por todos los medios disponibles (internet y telefono principalmente) y recordar que podemos sentarnos juntos en la comida si lo hacemos saber a la Organización en el momento de apuntarnos... si teneis alguna duda sobre cualquier cosa no dudeis en comunicaros conmigo... saludos saharianos... de Ildefonso Cumplido López 1ª Cia. Aaiún Policia Territorial Abril/73 desde Valencia...
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2234
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Manuel Garcia »

Traído del otro foro.

Fausto Bellido Huertas

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 1:32 am

Mensajes: 15
Ubicación: Calafell -TARRAGONA-
Un saludo Ildefonso y a todos los componentes de dedicacion a este esncuentro en esa ciudad de Valencia, que si las circunsatancias, me lo permiten, visitaré y disfurutare con todos estos locos Saharianos asirocaos. Puesdo decir, que entre mi amigo Jaime Pascual Oliva, Juan Ant Cabrera Campos, alias el Cabo Jerez, y yo, pondremos los medios, para agrupar a unos cuantos, que pudieran ser mas o menos 60 personas, con un porcentage del 10% de herror, todos nomadas del grupo I Mahbes Echediria Esmara y cualquier persona a buen fin de contactar y pasar unas horas de grata estancia, por esa pedazo de ciudad, llamada VALENCIA. El VII Encuentro Nacional del Veteranos del Sahara (Valencia, 7, 8 y 9 de Octubre 2011) lo esperamos con gran ilusión porque este pequeño grupo de Nomadas, pionero en los encuentros, creo a mi parecer, que necesita un uncuentro, y esta ciudad, por situación N.E.C pudiera ser el lugar esperado y deseado por todos nosotros, no solamente ese texto que poneis ... y particularmente, a todos los POLICIAS TERRITORIALES... creo que cualquiera puede venir a nuestros encuentros, siempre con un buen fin, que es, la amistad del reencuentro contactar con los compañeros y comentar lo vivido, cada uno en su cuartel, base o puesto.
Jose Menesaes, no me dices, o no lo encuentro lo que me indicas en el L.D. en viame otro E-mail a mi correo particular.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2234
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VII ENCUENTRO NACIONAL. VALENCIA 2011

Mensaje por Manuel Garcia »

José Meneses Laserna
Asunto: Re: VII Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara... Valenc
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 11:49 am

Compañero Fausto;
Te he enviado a tu correo la nota que inserté en la página del Encuenttro el día 1 de Julio del presente.
Estoy a la espera de que me digas cuantos sois.
Un abrazo, Meneses.

(A mi Compañero Tigre, Manolo;
A ver como te lo "maravillas", y borras esta página, añadiéndola a la que existe.)
Un abrazo
Meneses
Manuel García.
Administrador
Responder