XII Encuentro de Paracaidistas, en Paracuellos del Jarama

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

XII Encuentro de Paracaidistas, en Paracuellos del Jarama

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

FOTOS: Los afotiques de Ana: Ahí van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He tenido el honor, de recibir de un compañero veterano paracaidista y legionario de Ceuta, UN FRATERNAL ABRAZO, de nuestro querido compañero, incansable colaborador y artífice de los pasados encuentros en Ceuta, ANTONIO RIVAS, al que, por el mismo mensajero y desde este mismo lugar, envio mi fraternal y agradecido abrazo de compañero veterano del Sahara.



Imagen
Última edición por Manuel Viaño Arca el 30 Jun 2011 23:21, editado 1 vez en total.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
José Díaz
Mensajes: 103
Registrado: 13 Abr 2010 20:48

Re: XII Encuentro de Paracaidistas, en Paracuellos del Jaram

Mensaje por José Díaz »

.
Última edición por José Díaz el 03 Feb 2012 14:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: XII Encuentro de Paracaidistas, en Paracuellos del Jaram

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

GRACIÑAS, amigo José Diaz: Yo tambien lo he visto al final del telediario de las 3, de la cadena Intereconomia, le han recortado mas de la mitad de lo que filmaron y tan solo sale, el ex-presidente de la federación nacional de veteranos Paracaidistas (y los del POLO BLANCO), miembros de esa asociación, (Los del POLO-AZUL-MARINO), Asociacion Internauta de Veteranos Paracaidistas AIVEPA, que es a la que Yo pertenezco, ha sido borrada del vídeo, aunque somos mas de 700 y tenemos nuestra propia página que es esta:

http://www.veteranosparacaidistas.com
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: XII Encuentro de Paracaidistas, en Paracuellos del Jaram

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Pero que feliz se te ve Manoliño...!!!!

Orgullo el ver a nuestros veteranos Paracas junto a la nueva savia, que seguro que no por más jóvenes mejor preparados.

Y si no que cuente Manolo, 40º de calor, en posición de descanso a pleno sol casi 2 horitas de nada, y mientras alguno de los jóvenes paracas
caían al suelo, los veteranos demostrando que la edad no es impedimiento para ser buen soldado, aguantaron a pie firme todo el acto.

Menos mal que a la mayoría de ellos les acompañaron sus parejas, pues creo que los masajes en las rodillas fueron interminables jejejejejeje.

¡¡Así me gusta Manolo!!

Abrazote
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: XII Encuentro de Paracaidistas, en Paracuellos del Jaram

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Jejejeje....GRACIÑAS AMIGOS: Ciertamente, casi estuvimos 2 horas bajo el sol y a 40 grados, los que tenian mas de 80 años, aguantaron, solo se quejaban de que le dolian un poco las rodillas, pero de los paracas en activo y jóvenes, cayeron desmayados 4 y de nuestros veteranos solo 1.

Pepe-relaciones: me alegro que conocieras a nuestro presidente, mi-cabo Carlos, tambien estaba en el encuentro, el compañero Belgrano, de Málaga, que se habia presentado en el libro de visitas de esta página, y que hablamos de Ti, (te espero el dia 1-julio, en Vigo, para tomar esa caña).

Imagen

QUIERO-explicaros, como fué lo de la entrevista de la la televisión de Intereconomia: Resuta, que después del desfile y cando estábamos todos buscando la sombra, aparece el ex-presidente de la Federacion de paracas, (con el polo en blanco), con un cámara y un locutor, de la citada televisión y después de que (El del polo blanco), le contara que habia estado en la guerra de Ifni, el lucutor de la foto con el micrófono, preguntó, ¿quienes de ustedes estuvieron en el Sahara? y salimos unos cuantos, que somos los que se ven rodeándolo.

Imagen

Luego, volvió a preguntar: ¿quienes estuviero en la Marcha Verde? y varios compañeros, levantaron la mano, como en este momento, que se ve en la foto de Ana y a continacion 2 de estos compañeros dieron una explicación amplia y detallada, sobre lo que habian vivido durante la Marcha Verde, que fué perfectamente recogido por la cámara y el micrófono de la citada televisión.

Luego, en el reportage que pusieron en el telediario de las 3, NO PUSIERON NADA DE ESO.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: XII Encuentro de Paracaidistas, en Paracuellos del Jaram

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Otros momentos, del XII encuentro de Vetreranos paracaidistas: (proceden de la página de los veteranos paracas y son robadas, a mi amigo Juan Angel de Torrelodones, alias "JUANITOQUETECUEN").

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este VETERANÍSIMO, con bigote y polo blanco, DE 94 AÑOS CUMPLIDOS y mas tieso que una vara, es el fundador de mi III bandera "Ortiz de Zárate", y tambien fué su Tte. Coronel -Jefe, durante los años 1968-70, en que yo formé parte de la bandera, encuadrado en la 11 Cia., este "león-veteranísimo-paracaidista" es mi Tte. coronel, D. MANUEL ECHÁNOVE GOÑI, al que todos los veteranos, profesamos veneración, cariño y respeto, tambien desde esta página.


Imagen

Imagen
Última edición por Manuel Viaño Arca el 29 Jun 2011 18:57, editado 2 veces en total.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
El Diablo Cojuelo
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2007 12:20

Re: XII Encuentro de Paracaidistas, en Paracuellos del Jaram

Mensaje por El Diablo Cojuelo »

Mi Primero:

¿Que hay de esas fotos-poster en las que tan favorecido ha salido?

Un abrazo.
El Diablo Cojuelo/fjdelacuesta
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: XII Encuentro de Paracaidistas, en Paracuellos del Jaram

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Mi-Cabo, De la Cuesta: Tenian allí algunas de las fotos que le envié a tu hija Arancha, pero no habian hecho grandes posters, si tenian una, para hacerse la foto de paracaidista de apertura manual. Pregunté por Arancha y me dijeron que en ese momento no estaba, le compramos unas viseras y unas camisetas a los nietos , tambien le hice esta foto a Ana.

Imagen

Un abrazo Para Ti y toda la familia, incluida tu nieta
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: XII Encuentro de Paracaidistas, en Paracuellos del Jaram

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Responder