Encuentro en Cordoba 2011 ,13, 14 y 15 de agosto

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: Encuentro en Cordoba 2011 ,13, 14 y 15 de agosto

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Estimado tocayo:

Confío que la parada en dique seco del maltrecho acorazado, haya servido para poner a punto sus máquinas a fin de atacar la siguiente singladura, espero y deso que paséis unos felices diás en el tradicional Encuentro de Córdoba.

Un abrazo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en Cordoba 2011 ,13, 14 y 15 de agosto

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Hola tocayo, la maquina está a punto para hacer la siguiente travesia Guadalquivir arriba camino de Córdoba, espero ver a varios compañeros saharianos y pasar buenos momentos con todos.

Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: Encuentro en Cordoba 2011 ,13, 14 y 15 de agosto

Mensaje por abraham garcia corrales »

Dejate de vías fluviales y coge el ave, buen mozo
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en Cordoba 2011 ,13, 14 y 15 de agosto

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

El encuentro de Córdoba pese a la ausencia de algunos de sus fundadores (NO HAN SIDO NECESARIOS) se está desarrollando con mucha alegría y lo estamos pasando extraordinariamente. QUE NADIE PIENSE QUE ESTE ENCUENTRO ESTÁ CONDENADO A MORIR, quien piense asi está muy equivocado y se por lo que lo digo.

Parece mentira que para algunos saharianos, el llamado espíritu sahariano se esté acabando, parece ser que esta segunda "mili" (que es voluntaria) ya se les está atragantando, ALLÁ CADA UNO, no quiero seguir por no merece la pena, lo que si quiero que se sepa es, que lo estamos pasado genial y que contra menos bulto mas claridad y que conste que yo soy un simple asiduo a este encuentro y no organizo nada, este año lo que he hecho ha sido ayudar en lo que he podido para no dejar a una persona sola.

De que esté en mi jaima pondre algunas fotografias.

Buen verano para todos y un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
jduquecaja
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2008 13:31

Re: Encuentro en Cordoba 2011 ,13, 14 y 15 de agosto

Mensaje por jduquecaja »

Estimados amigos, el Duque ha llegado sin novedad a su Jaima Mediterranea ,dicese ( Benidorm-Benidorm), muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y amistad en Cordoba.

Muy cordiales saludos, y, por supuesto, hasta la proxima

gracias por vuestra sincera amistad
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: Encuentro en Cordoba 2011 ,13, 14 y 15 de agosto

Mensaje por abraham garcia corrales »

Y llegué a Córdova. Y hasta llegué al hotel,...¡santo cielo, ¡¡¡que calima¡¡¡..y el coche sin aire acondicionado. Pero...¡valió la pena¡: ahí esperaban mis compañeros sahariano (los que quisieron ir)...¡ah¡, y las sargentas; sus sargentas; mis sargentas. Y, como siempre, me sentí arropado por todos vosotros y hasta agasajado. Así que...quedé arregostado y deseoso de que el tiempo pasé y, ya pronto, volverme a encontrar con todos (los que quieran ir) en El Encuentro Nacional de Valencia.
Un saludico cariñoso a todo el mundo güeno
Imagen

ImagenImagen

Imagen
Y todo fué bonito. Espero que los demás cuelguen sus fotos. Así podré "mangar" alguna
Última edición por abraham garcia corrales el 21 Ago 2011 12:19, editado 2 veces en total.
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en Cordoba 2011 ,13, 14 y 15 de agosto

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Como los últimos de Filipinas, hemos llegado a nuestra Jaima Eusebio Donaire y yo con nuestras Sargentos, hemos aprovechado al maximo por que a pesar del calor Córdoba tiene ese embrujo que te da mucha pena dejarla, el encuentro muy bien como ya he dicho y mañana pondre alguna fotografia.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Encuentro en Cordoba 2011 ,13, 14 y 15 de agosto

Mensaje por sergio »

Pensábamos volver mañana, pero lo hemos adelantado a hoy y ya estamos en casa.
No me corresponde a mi alabar el encuentro de Cordoba, fui el organizador, ayudado por Fernando, pero la verdad es que como siempre, lo pasamos " de miedo", tanto de calor de sol, fuego diría yo, como del calor humano, este, el humano, quemaba más que el solar, pero también agradaba más.
Las Sargentas como siempre disfrutaron a tutiplen de las tiendas, no sé si los vendedores lo pasaron tan bien como ellas.
El año próximo otra vez, ya sabéis que nos esperan.
Un abrazo.
Sergio. :shock: :oops:
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en Cordoba 2011 ,13, 14 y 15 de agosto

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Abraham, ¿pero que haces? has metido las fotografias tan grandes como el cuadro Las Lanzas de Velazquez, hay que achicarlas un poco, se que demasiado haces y con la voluntad sobra, si no sabes como hacerlas mas pequeñas las fotografias me lo dices y te digo como.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Encuentro en Cordoba 2011 ,13, 14 y 15 de agosto

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bonitas fotos,las de Abraham he tenido que poner otro monitor al lado para ver la foto entera je..je..

Abraham te he mandado las 3 fotos en un email,ajustadas a la misma medida que las que a puesto el Almirante 640 X 480 pixeles,ahora las puedes sustituir,si no sabes sustituirlas puedes borrar el escrito y hacerlo nuevo.

Un abrazo a todos
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: Encuentro en Cordoba 2011 ,13, 14 y 15 de agosto

Mensaje por abraham garcia corrales »

Abraham, ¿pero que haces? has metido las fotografias tan grandes como el cuadro Las Lanzas de Velazquez, hay que achicarlas un poco, se que demasiado haces y con la voluntad sobra, si no sabes como hacerlas mas pequeñas las fotografias me lo dices y te digo como

Bonitas fotos,las de Abraham he tenido que poner otro monitor al lado para ver la foto entera je..je..

Abraham te he mandado las 3 fotos en un email,ajustadas a la misma medida que las que a puesto el Almirante 640 X 480 pixeles,ahora las puedes sustituir,si no sabes sustituirlas puedes borrar el escrito y hacerlo nuevo.



¡¡¡PUES...YA ESTA¡¡¡

Ahora que...¡como yo sus pille en un renuncio...sus vais a enterar
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro en Cordoba 2011 ,13, 14 y 15 de agosto

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

No seas malo Abraham lo hacemos por tu bien, jamas consentiria yo que alguien se riese de ti y mucho menos yo, si me pillas en un renuncio me lo dices que no pasa nada, todos tenemos renuncios en la vida.
Espero que recibieras el enlace de las fotografias que te envié, puedes "mangar" las que quieras.
Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
jduquecaja
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2008 13:31

Re: Encuentro en Cordoba 2011 ,13, 14 y 15 de agosto

Mensaje por jduquecaja »

amigo Abraham,en tu foto, parezco un famelico niño. con perdon, sahariano,en Valencia, tendras tu merecida recompensa,u sea, un amistoso saludo-Eres de lo mejor que anda en este mundo.Cordiales saludos-
Responder