IV Comida de Navidad "Patrulla Boquerón"

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
José Marín Díaz
Mensajes: 183
Registrado: 19 Mar 2006 08:49
Ubicación: Torremolinos

Re: IV Comida de Navidad "Patrulla Boquerón"

Mensaje por José Marín Díaz »

Imagen



Imagen


Imagen

Amigos de la Patrulla Boquerón y allegados, yo creo que nuestro 1º Villegas, se refiere a lo que se ve en estas imagenes. Gracias a los organizadores y a todos los visitantes, me habeis hecho pasar una agradable tarde.
Un abrazo compañeros.
José Marín PT.
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: IV Comida de Navidad "Patrulla Boquerón"

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Hoy con más tranquilidad después de estos días de ajetreo quiero dar las gracias a todos los compañeros saharianos que desde distinto puntos de España nos han acompañado en esta 4ª comida de Navidad.
Estas gracias quiero hacerlas extensiva a todos los componentes de la patrulla boquerón que han estado a la altura de la circunstancias haciendo de cicerones de los que nos han visitado y en especial a mis compañeros Cristóbal Lobato y Antonio Villegas. GRACIAS
Un saludo:
Juan Alarcón Cabrerizas 75
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: IV Comida de Navidad "Patrulla Boquerón"

Mensaje por Manuel López Sanz »

Terminado el borrachuelo (gracias Isabel) doy novedades: Viajados, comidos y descansados volvemos a nuestra rutina después de tres estupendos días en la mejor compañía.
Nuestro agradecimiento a los componentes de la Patrulla Boquerón por su entrega y cariño, y en especial a Cristóbal Lobato y Antonio Villegas que, como cada año, han sido unos organizadores y anfitriones perfectos.
Un fuerte abrazo de Blanca y Manolo.
P.D. Instado por mi sargenta, y coincidiendo totalmente con ella, nuestro especial agradecimiento a las mujeres de los "boquerones", ya que sin su colaboración y paciencia tampoco sería posible la comunión de vivencias de los "carrozas saharianos".
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: IV Comida de Navidad "Patrulla Boquerón"

Mensaje por abraham garcia corrales »

Y...¿ya está?...¿sólo tres fotos?...Y casi todos con las manos en los bolsillos....¡pues vaya tela¡. Eso es que no quereis que me canse mucho con el copy-pega
Imagen
Bueno....también hago lo que puedo
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: IV Comida de Navidad "Patrulla Boquerón"

Mensaje por Cristobal Lobato »

Querido Abraham,éste año hemos notado y sentido tu falta,pero como todos sabemos cual ha sido el motivo,nos queda el consuelo de que no ha sido porque no hayas querido;de todas formas algunos vamos a tener la suerte de darte un abrazo en Sevilla el próximo Sábado.
Y ahora copiando tu famosa frase de:VUESTROS GOZOS SON LOS MIOS,quiero dirigirme a todos los compañeros que han asistido a Nuestra Comida para agradecerles su asistencia,y las felicitaciones que cada uno de ellos nos han dado.Solo con eso mis compañeros boquerones y yo nos sentimos mas que satisfechos.
Un abrazo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: IV Comida de Navidad "Patrulla Boquerón"

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Abranico todo asu debido tiempo, se podran mas foticos.
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: IV Comida de Navidad "Patrulla Boquerón"

Mensaje por abraham garcia corrales »

Manuel Sanchez Ferron escribió:Abranico todo asu debido tiempo, se podran mas foticos.
A mi edad, querido Guayete, nos mostramos ansiosos. Ya sabes...por aquello de tanto tiempo transcurrido, ya casi todo
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: IV Comida de Navidad "Patrulla Boquerón"

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

He regresado de mi 1ª comida de Navidad en Málaga y no me resisto a escriibir unas letras. Quiero daros las gracias a todos ha sido un viaje inolvidable nos han acogido maravillosamente bien, solo tengo palabras de agradecimiento para todos y como dice la cancion "Sevilla tiene un color especial" yo tengo que decir "LOS ANDALUCES SON ESPECIALES Y LA PATRULLA BOQUERON MUY BUENA GENTE", el remate fué que no me iba a quedar lunes y me quedé, que bien me lo pasé en el chiringuito, los pescaditos me salian por las orejas ¡¡que manera de comer y de reir!! bueno pues desde Alicante MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA HOSPITALIDAD
Saludos Joaquin
Avatar de Usuario
manuel romero
Mensajes: 158
Registrado: 23 Oct 2009 19:45
Ubicación: Santiponce SEVILLA

Re: IV Comida de Navidad "Patrulla Boquerón"

Mensaje por manuel romero »

Bueno: A partir de ahora, empiezo a corgar algunas fotos de la Comida de Malaga 2011.
Que las disfruteis.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por manuel romero el 07 Dic 2011 22:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
manuel romero
Mensajes: 158
Registrado: 23 Oct 2009 19:45
Ubicación: Santiponce SEVILLA

Re: IV Comida de Navidad "Patrulla Boquerón"

Mensaje por manuel romero »

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por manuel romero el 07 Dic 2011 22:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
manuel romero
Mensajes: 158
Registrado: 23 Oct 2009 19:45
Ubicación: Santiponce SEVILLA

Re: IV Comida de Navidad "Patrulla Boquerón"

Mensaje por manuel romero »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
manuel romero
Mensajes: 158
Registrado: 23 Oct 2009 19:45
Ubicación: Santiponce SEVILLA

Re: IV Comida de Navidad "Patrulla Boquerón"

Mensaje por manuel romero »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: IV Comida de Navidad "Patrulla Boquerón"

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Quiero dar las gracias atodos los compañeros y amigos Saharianos que nos habeis honrado con vuestra visita ala ya tradicional IV Comida de Navidad Patrulla Boqueron.
Un abrazo para todos los Saharianos
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
josep tallada
Mensajes: 130
Registrado: 19 Mar 2009 15:17

Re: IV Comida de Navidad "Patrulla Boquerón"

Mensaje por josep tallada »

Magníficas las fotografías con las que nos ha obsequiado el compañero Manuel Romero de la
reciente comida prenavideña de la patrulla “Boquerón”; sin lugar a dudas, lo mas destacable de las mismas, es la belleza y elegancia que lucen las sargentas “Boqueronas”. Dejando de lado este comentario de las damas con el que, pienso, todos estamos de acuerdo, tengo un pequeño “pero”,eso si, muy pequeño, no llega ni a queja, que no es otro que el que me gustaría que al pie de cada
fotografía, hubiera el nombre de los que en ella se ven; a muchos os conocemos por vuestras participaciones en la web, pero solo conocemos el nombre, con el pequeño detalle al pie de foto, esto, sería de gran ayuda para poder ponerle cara a estos nombres que tan familiares nos son, Se que muchísimos os conocéis por vuestras participaciones en los encuentros nacionales pero, los que en ellos no participamos, por las circunstancias que sean, vamos cojos en este sentido. Esta petición que hago, la extrapolaría a todas las fotografías que se publican en los foros de nuestra web.

Aprovecho estas pocas lineas para felicitar las ya inminentes Navidades y el año que comenzaremosa todo el grueso de la patrulla “Boquerón”, aunque, a unos pocos, con los que tengo un pelin mas de relación, pienso felicitarlos de una manera mas personal.

Felices fiestas a todos, deseos que también hago extensivos a vuestras respectivas familias

Josep Tallada
P. T. 71-72
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: IV Comida de Navidad "Patrulla Boquerón"

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Responder