COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLASERBALABARI.

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
paco carrasco
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2011 15:42

Re: COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLASERBALABARI.

Mensaje por paco carrasco »

Bonita poesia, amigo Enrique, la cual te agradecemos de todo corazón y gracias por darnos tu amistad.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLASERBALABARI.

Mensaje por Manuel Garcia »

Amigo Pepe, por favor, hagamos aportaciones positivas a la web como tu siempre estas pidiendo, intentemos entre todos dejar reflejadas nuestras vivencias, nuestras historias, que al fin y al cabo es lo que nos interesa y lo que tenemos que dejar reflejado para los que no conocen la historia del Sahara.
Nuestras diferencias poco importan a los de mas y enturbian el clima de buena armonía para para que el caldo de cultivo de nuestras experiencias aflore en la web.
Un abrazo y me voy que se me beben el vino que me estaba tomando.


Felicidades para todos los compañeros de la patrulla Serbalabari por su comida de Navidad
Manuel García.
Administrador
paco carrasco
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2011 15:42

Re: COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLASERBALABARI.

Mensaje por paco carrasco »

Gracias amigo Manuel, por las felicitaciones para con la patrulla, lo mismo te deseamos, a ti y a todos los saharianos de corazón, que tengais PAZ Y FELICIDAD para el resto del año y del venidero.

Un fuerte abrazo para todos.
Avatar de Usuario
manuel romero
Mensajes: 158
Registrado: 23 Oct 2009 19:45
Ubicación: Santiponce SEVILLA

Re: COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLASERBALABARI.

Mensaje por manuel romero »

Manolo Garcia:
Muchas gracias por tus buenos deseos, lo pasamos de lujo acompañado por tan buena gente y sin nadie que metiera la pata.
Un abrazo y Feliz Navidad para tí y los tuyos.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLASERBALABARI.

Mensaje por Manuel Garcia »

Manuel, no te creas, que a veces me arrepiento de según que cosas hago, por que siempre hay alguien dispuesto a echar leña al fuego.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Re: COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLASERBALABARI.

Mensaje por Fernando Rubio »

Compañero Manuel Romero, ¿ no ves que en el piso de arriba, el amigo Manuel Garcia esta hechandole la bulla al Relaciones ? ¡¡ coñ............o Romero !! no sigas tu metiendo el dedo en la llaga, joerrrrrrrrr os pareceis a las gallinas siempre picando, flaco favor le haceis a Manolo entre todos, si supierais el trabajo que tiene con la página, yo creo que os lo pensariais muy bien antes de escribir algunas cosas.

Abrazos saharianos para todos y que haya paz

El Zorro de Ausserd
A.T.N. II - AUSSERD - AARGUB
Abrazos Saharianos
El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73

UN NÓMADA NUNCA DUERME, SOLO DESCANSA
paco carrasco
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2011 15:42

Re: COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLASERBALABARI.

Mensaje por paco carrasco »

Aunque un poco tarde, no quiero dejar de dar las GRACIAS, a todos nuestros amigos que asistieron a nuestra comida de Navidad de este año, a los veteranos que vivimos en esta tierra de Maria Santisima, y a los que se tuvierón que desplazar desde otras zonas, a nuestras esposas que sin ellas no podriamos hacer muchas cosas, a los amigos que por primera vez estuvierón en ella, a nuestro amigo Bartolo, veterano de la P.T. que pone su restaurante a disposición de todos nosotros y que se desvive por estos momentos.
A todos MUCHAS GRACIAS, por estos ratos inenarable e inborrable que pasamos y espero que todos/as se lo pasaran bien, nuestro fin es echar un rato agradable y olvidarnos de los problemas de cada dia.
Os espereramos el año que viene, si el de arriba nos da salud.

Un abrazo.
Responder