COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Atento el comando Cabrils.
Se aproxima la comida anual de pre-navidad que este comando celebra cada año.
Os comunico que el Ayuntamiento de Cabrils, nos a cedido el local que hay encima de la Concordia y que de celebrar la comida en dicho local, estaríamos atendidos por el personar de la concordia, estando al frente la cantinera Mayor.
En dicho local, tenemos la posibilidad de poner música, para los que quieran mover el esqueleto.
Toniiiiiiiiiiiiiii, como lo ves??????.
No se si nuestro músico se dará por aludido.

Para no romper la tónica, creo que lo mejor es que celebrásemos la comida el primer sábado de Diciembre, solo que en vez de desayuno, haríamos comida, y podríamos hacer una larga sobremesa ya que dispondríamos del local para nosotros.
Aun falta que nos hagan el menú, creo que sera un buen menú y un precio razonable.
de todas formas, está hablado pero no cerrado, quiero decir que como alguno ha dicho que haber cuando hacemos una comida en Cal Gras, aunque no se referían a la de navidad, pues que iremos donde la mayoría opinemos.
Cal Gras, esta un poco mas escondido en la montaña y es un poco mas caro, a mi meda igual, pero siempre hay que pensar en todos y que no haya algún compañero que le resulte mayor sacrificio el pasar un día con los amigos.
En cuanto que tenga el menú de la Concordia lo pongo y si queréis que pida un menú en Cal Gras lo pongo también, de todas formas, siempre tenemos la posibilidad de ir libremente un día entre el mes, a comer a Cal Gras, aquellos cargols a la llauna.

Que opináis ?
Un abrazo.
Manolo
Manuel García.
Administrador
angel pelecha
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2004 19:12

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por angel pelecha »

Hola a todos:
A Montse y a mi nos gustaría mas quedarnos en La Concordia. Ya está dicho.
Hale, buenas noches
Angel y Montse
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 725
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por joan serra congost »

Hola a todos : yo creo que ya que sea pedido el local al Ayuntamiento seria feo que no se hiciese la comida alli , para mi deberiamos de hacerla en La Concordia ,( es mi opinión )
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Pues claro que si,yo opino lo mismo La Concordia es "nuestro cuartel" y ademas si el Ayuntamiento ha tenido la gentileza de cedernos la sala de arriba para nosotros solos....¿Que mas queremos? Y ademas ¿Que hibamos a hacer sin nuestra Cantinera Mayor?

Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Josep Solé Gomà
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2009 12:15

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Josep Solé Gomà »

Compañeros del Comando Cabrils:

Nuestro Comandante en Jefe del Comando nos ofrece una opción que no se puede despreciar y además como dice nuestro Artillero Mayor : ¿Qué hibamos a hacer sin nuestra Cantinera Mayor?. Como podemos observar ya vamos casi todos de “mayores”.

Personalmente encuentro que es una proposición muy buena.

Abrazos a todos. Josep.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Hola de nuevo, como parece que que estamos de acuerdo con la opción de la concordia pues adelante.
Comida anual prenavidad del Comando Cabrils y allegados que quieran unirse a nosotros para pasar un gran dia.

El sábado día 3 de Diciembre a las 14h en el restaurante la concordia situado en la calle, Torrent Roig, 3 - 5 08348 Cabrils, Barcelona.

Los mas madrugadores, los que lleguen antes, allí estaremos tomando una Birra,



Pongo el menú.

Coktail de bienvenida, ofrecido por nuestro amigo Joan M. Esquius, acompañado de aceitunas y patatas chips
Información del coktail http://www.rodamons.net/index.php/cava-y-vinos

Pica-pica

Jamón Ibérico
Pulpo a la Gallega
Calamares a la Andaluza
Cargols a la llauna (caracoles a la lata)
"Pescaitos" Fritos
Fideuá


Segundos platos a elegir

Entrecote a la brasa
o
Redondo de ternera con setas,
o
Bacalao gratinado con muselina de all i oli
o
Dorada al horno

Todo esto regado con cava J.M. Esquius, proporcionado por nuestro amigo Joan M. Esquius.

Vino Blanco o Rosado D:O: Penedes y Tinto D:O: Rioja

Pastel, turrón, Café, chupitos

Precio 30€

Nota los caracoles y los Pescaitos del pica-pica son extra en el mismo precio.

Los chupitos es cosa de Carmen, nuestra cantinera, y cuando digo que es cosa de ella, es que piensa pagarlos de su bolsillo, yo por mas que he insistido no ha habido manera, dice que quiere invitarnos ella personalmente.


La variedad de los segundos platos es por que me he comprometido a decirles unos días antes, el plato elegido por cada uno de nosotros, así que ruego que al apuntarnos para la comida comuniquéis el plato elegido, yo tomare nota y se la pasare a Carmen nuestra cantinera mayor, que que el responsable de la Concordia la a nombrado a ella su vez responsable de nuestra comida.

Los que queráis pasar la noche en Cabrils, ya sabéis que tenemos el Hostal de la plaza, un sito típico y muy bonito de Cabrils, tranquilo y con sabor a pueblo, ya he hablado con ellos y como ya empezamos a tener solera en dicho lugar también, no solo en la concordia, pues eso, que los veteranos del sahara tendrán un 7% de descuento.
Precio de las Habitaciones 79€ Habitación doble, 66€ habitación individual, Desayuno 6€ y a esto se le aplica el 7% de descuento para los veteranos del sahara,así que identificaros como veteranos, y los que tengáis que hacer la reserva hacerlo cuanto antes ya sabéis que no disponen de muchas habitaciones. teléfono 937531902

Pongo un enlace con el Hostal de la plaza; http://www.hostaldecabrils.com

Atentos todos los participantes de la comida de navidad, nuestro amigo Josep Solé Gomá, al igual que el año pasado, pone a nuestra disposición una insignia del camello y la media luna, fabricada en oro de 18 quilates, para sortearla entre todos los asistentes.
Gracias amigo Josep.

Para apuntarse a la comida, podéis dejar un mensaje aquí o ponerme un correo, handulil_la@hotmail.com
Un abrazo para todos,
Manuel García.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Saharianos, acabo de modificar el menú, he puesto los vinos que que tendremos en la comida.
También os comunico que el mobiliario que tiene previsto el ayuntamiento no ha sido del agrado del responsable de la concordia y dice que prefiere gastarse los cuartos y ponernos otro mobiliario mas adecuado y que quedemos satisfechos en todos los aspectos, gesto que yo particularmente agradezco.
pues venga, adelante.
Un abrazo.
Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Saharianos Acabo de agregar algunas cosas más al menú, entre ellas el cava que como cada año nos brinda nuestro amigo Joan M. Esquius.
y habrá mas sorpresas.
No he puesto la lista aun para que no haya confusiones con la lista del sábado "guevero", pero los que quieran enviar un correo para que los apunte pueden hacerlo a. handulil_la@hotmail.com
Un abrazo.
Manuel García
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno pues esperaremos esa sorpresa y para Puri y para mi Redondo de ternera con setas de 2º plato,y supongo que habra regalo del "amigo invisible"

El Teniente**
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Por supuesto Miguel que habrá amigo invisible, y quiero que aportéis ideas.
Todo el comando que esté al tanto que iremos informando de las novedades.
Manuel Garcia
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Saharianos esto se pone bien, hoy estoy contento, venga que se aproxima la comida de pre-navidad.
Los que queráis pasar la noche en Cabrils, ya sabéis que tenemos el Hostal de la plaza, un sito típico y muy bonito de Cabrils, tranquilo y con sabor a pueblo, ya he hablado con ellos y como ya empezamos a tener solera en dicho lugar también, no solo en la concordia, pues eso, que los veteranos del sahara tendrán un 7% de descuento.
Precio de las Habitaciones 79€ Habitación doble, 66€ habitación individual, Desayuno 6€ y a esto se le aplica el 7% de descuento para los veteranos del sahara,así que identificaros como veteranos, y los que tengáis que hacer la reserva hacerlo cuanto antes ya sabéis que no disponen de muchas habitaciones. teléfono 937531902

Pongo un enlace con el Hostal de la plaza; http://www.hostaldecabrils.com/
Un abrazo.

Yo sugiero este por que es el mas económico y es precioso, pero en cabrils hay otro un poco mas caro y preciso también, cada uno puede elegir la opción que mejor le agrade.

Manuel García
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Atentos todos los participantes de la comida de navidad, nuestro amigo Josep Solé Gomá, al igual que el año pasado, pone a nuestra disposición una insignia del camello y la media luna, fabricada en oro de 18 quilates, para sortearla entre todos los asistentes.
Gracias amigo Josep.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Bueno, bueno, bueno, esto se pone bien, Nuestro amigo Joan M. Esquius, no solo nos invita a cava, si no que ademas, nos ofrecerá a todos los asistentes a la comida, un coktail de bienvenida, un coktail Martiesquius, es suave y apetitoso, el cual tiene patentado nuestro amigo Joan, bueno en realidad nos ofrecerá dos, por que hará otro un poco mas suave y con sabor a fresas para las damas, no solo eso sino que nos obsequiará con la copa de cristal de dicho coktail, pero aquí no queda la cosa, lo he ido a comentar en la concordia para preparar el sitio y ellos no se quedan atrás, y nos dicen que ellos tendran preparado el hielo pilé para dicho coktail, y que ponen las patatas chips y las aceitunas para acompañarlo.
Con amigos así todo va sobre ruedas.
Gracias Joan y gracias al personal de la concordia.
os pongo un enlace para que tengáis mas información del coktail.

http://www.rodamons.net/index.php/cava-y-vinos

Después mas, que me voy a estirar la pata.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Pues este enlace no se abre y no estires tanto "la pata" que al final te va a quedar una mas larga que la otra,mejor descansala en vez de estirarla.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Miguel, te puedo prometer y prometo, que el enlace funciona.
Manolo.
Manuel García.
Administrador
Responder