COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Bueno he actualizado la lista, hay algún compañero, que no podrá esta por motivos de salud, y he desvelado el compañero que no había dicho nada por que no sabríamos si podría venir, al final parece ser que si vendrá, se trata de nuestro amigo Jordi Roig, que mañana lo tendremos con nosotros.
Un abrazo.
Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Al final,no me entero si el "Loco" viene o no viene.
Bueno pues ya lo veré luego.

No se si la sala sera suficiente grande,no sea que alguno tenga que comer en el balcon.

Suerte que nuestro Comandante* ha previsto mas comensales y nuestro buen amigo Sergio se librará del bocata de mortadela, y podra elegir:

Entrecot a la brasa
Redondo de ternera con setas
Bacalao gratinado con muselina de all i oli
Dorada al horno

(Lo pongo por si a alguno se le a olvidado elegirlo)

Un abrazo a todos: (luego en "vertical",argot de Radioaficionado)
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

OK Miguel, hoy es el gran día del comando Cabrils, hay que ir ya aproximándose a la Concordia, el ultimo paga.
Bueno quien no sabemos aun quien es, es.... ¿Quien le quiere dar la sorpresa al Zorro?.
Pero la sorpresa será para todos por que creo que el cambio ha sido para mejor, me refiero claro está al sitio, el local y lo que se ha volcado el personal de la concordia con nosotros, creo que nos miman.
Un abrazo. y venga espabilar, que para luego es tarde.
Manolo
P.D. No olvidaros del amigo invisible.
Manuel García.
Administrador
El Diablo Cojuelo
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2007 12:20

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por El Diablo Cojuelo »

Estimados compañeros, desde la distancia os envío mis deseos de que paséis una feliz velada.
Un fuerte abrazo y un beso para las damas.
El Diablo Cojuelo/fjdelacuesta
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno pues ya estamos aqui dispuestos a colocar las "Fotiquis" como dice nuestro buen amigo Abraham.
Lo hemos pasado de maravilla con una sala para nosotros solos y con nuevos Saharianos y con la sorpresa mallorquina.
Imagen
Ya van llegando Saharianos.
Imagen
Llegan otros mas.
Imagen
La novedad,al fin Meneses a podido venir con Dolores
Imagen
Vista parcial de la sala/comedor.
Imagen
La mesa de los aperitivos preparada.
Imagen
La cesta de Navidad preparada para el sorteo.
Imagen
Preparados para el coktail de bienvenida.
Imagen
No habia espacio suficiente para la foto de toda la sala y me tuve que valer del espejo.
Imagen
Habia 4 filas de mesas,esta es la 1ª.
Imagen
La 2ª fila con Meneses y su sargenta a la derecha.
Imagen
La 3ª fila.
Imagen
La 4ª y ultima fila.
Imagen
El "Papa Noel" y su ayudante.
Imagen
Pequeño descanso de la Cantinera Mayor.
Imagen
El amigo Joan como de costumbre sirviendonos el Cava.
Imagen
La Cantinera Mayor informando.
Imagen
Meneses informando a su sargenta.
Imagen
El sargento Polo leyendo la "lista de guardia".
Imagen
El primer Teniente de Alcalde y Alcalde en funciones de Cabrils nos acompaño en la comida.
Imagen
Mas reparto de Cava.
Imagen
La sorpresa para el "Zorro" y para todos,claro.
Imagen
Otra mas,acompañado.
Imagen
Este no se quien es,con Teresiana de policia no lo conozco.
Imagen
Aqui 4 Tigres de la 3ª,por si alguien no lo sabe.
Imagen
La Puri con el regalo del "amigo invisible".
Imagen
El Sargento Polo con su "sargenta" y su consuegra.
Imagen
Meneses intentando poner orden.
Imagen
Le tocó el camellito de oro.
Imagen
La insignia que se sorteó.
Imagen
La cesta de Navidad para el sorteo, le tocó a nuestro amigo Antonio Peña, de la territorial claro está que para eso era Policía.
Imagen
Rencuentro en la comida de Cabrils,de Jesus Palomares con su amigo despues de 35 años.
Última edición por Miguel Henarejos el 04 Dic 2011 17:34, editado 6 veces en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por abraham garcia corrales »

¡¡¡Que me gustan a mí éste tipo de manifestaciones¡¡¡. Que me gusta veros así, en armonía; que me gusta....¡¡que te calles, viejo verde¡¡. Vale. Me callo, pero sigo pensando lo mismo.
Gracias, mi artillero mayor. Es un buen reportage
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
José Luis Cambra
Mensajes: 32
Registrado: 21 Oct 2011 18:36
Ubicación: Premiá de Mar

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por José Luis Cambra »

:oops: Buenas tardes a todos:
Ayer fue mi primera comida de Navidad con todos los compañeros del Comando y cuantas alegrias tuve.
En primer lugar reencontrame un mes mas con todos ellos y con alguno que asistia por primera vez. Luego el obsequio del
Poli Antonio Perez a un Pistolo de una Tarjeta con el Menu del dia de nuestra Jura (17-12-1972) Muchas gracias Antonio.
Después en el "amigo invisible" me toca una gorra del Comando que tambien me hizo mucha ilusión.
Por ultimo y como broche de oro y nunca mejor dicho en el sorteo que se realizó va y me toca LA INSIGNIA DE ORO,
regalo de Josep Solé. Fue increible y muy emocionante.
Si hace un año cuando yo no tenia ni idea de NUESTRA WEB y lo digo con mayusculas, si alguien me dice qu en el 2011,
me iba a pasar todo esto.. Los desayunos, el Encuetro de Valencia donde me puede abrazar con tres compañero despues
de 38 años y por ultimo lo de ayer, no me lo hubiera creido.
De verdad un abrazo para todo y siempre os llevaré en mi corazón.
JOSE LUIS DE PREMIÁ.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Una vez mas el Comando Cabrils ha organizado su comida de Navidad, por las fotografias del amigo Henarejos he podido ver a unos cuantos amigos mios ¡Cuanto me hubiera gustado asistir! Pero pronto espero ver a todos esos amigos si no en el encuentro de Madrid, en algún otro encuentro.
Muchas Felicidades para todos por esa comida y sobretodo a Manuel Garcia y a los que le ayudan en su organización.
Muy Felices Navidades para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Josep Solé Gomà
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2009 12:15

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Josep Solé Gomà »

Una vez pasado el sábado día 3 de diciembre y después de haber descansado alguna horas, me van llegando a la memoria los momentos que este día me colmaron de alegría.

Cuando llegamos al restaurante “La Concordia”, en la recepción ya nos estaban esperando los amigos Joan Martínez Esquius, gran caballero veterano que como siempre nos obsequió con un excelente cóctel de cava de su creación, bebida compuesta de una mezcla de licores a la que se añaden por lo común otros ingredientes como por ejemplo el cava, y contando con la excelente y profesional colaboración y también gran compañero Albert Marín, nos deleitaron a todos los que íbamos llegando con este primer obsequio de bienvenida. El segundo obsequio fue las copas de cava personalizadas para cada uno de los asistentes que nos “brindó” nuestro amigo Joan. Muchas gracias Joan.

Acto seguido nos encontramos con un gran y antiguo veterano, el amigo Jordi Roig que colaboró de una manera muy significativa en la organización de los obsequios del “amigo invisible”. Quiero hacer una mención muy especial a este amigo veterano y darle las gracias por haber hecho lo imposible para poder asistir a este acto, sabiendo de antemano que no acude a más reuniones o encuentros debidos a que la salud a veces le hace traición. Gracias, Jordi Roig, por haber estado este día entre nosotros y que sepas que siempre te echamos en falta.

También quiero agradecer muy sinceramente a nuestra “Cantinera Mayor” todo el gran esfuerzo que hizo durante los días anteriores, para que esta comida de pre-Navidad resultara satisfactoria para todos los veteranos y acompañantes. Yo estoy convencido de que todos los asistentes pudieron comprobar en todo momento el gran esmero y cariño que siempre estaba demostrando hacia todos nuestra estimada Carmen.

Al compañero y amigo José Meneses quiero desde estas líneas agradecerle el detalle, que como siempre tiene, de hacer un brindis por todos los que en este día no nos pudieron acompañar. También nos demostró, con el micro en mano, la gran habilidad de tablas que tiene y que logra animar a la afición.

Quiero mostrar mi agradecimiento personal a todos los veteranos que formamos esta piña que con su humildad, constancia, amistad, afecto personal puro y desinteresado, compartirlo con otras personas y que nace y se fortalece con el trato. A vosotros, veteranos, mi gratitud.

A nuestro compañero y amigo Artillero Mayor Miguel Henarejos, como siempre, agradecerle los reportajes que hace y que sin perder ni un minuto los publica rápidamente para que nos deleitemos viendo las imágenes de las reuniones.

Por último quisiera hacer público y de una manera muy personal el gran esfuerzo humano que siempre está dispuesto hacer esta excelente persona que demuestra tener una capacidad de captación humana que sale de los límites imaginativos. Simplemente, amigo Manuel García, gracias por todo lo que haces y mil gracias por dejar que esté entre tus amigos.

Un fuerte abrazo a todos los saharianos deseándoles unas Felices Fiestas y un mejor año nuevo. Hasta siempre.

Josep Solé – Jefatura de Artillería – Aaiún 1961/62
Joan Mañé Huguet
Mensajes: 4333
Registrado: 23 Mar 2006 22:56

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Joan Mañé Huguet »

Después de saludar a todos los amigos asistentes a la comida de
Prenavidad del Comando Cabrils, y también a los que no pudieron asistir ,
os envío fotografías del magnífico encuentro que tuvo lugar el sábado 3 de diciembre.
Un abrazo
Roser


..............................Imagen
Entrada al Restaurante "La Concòrdia" de Cabrils



................Imagen



......................Imagen



................Imagen



......................Imagen



....................Imagen



..................Imagen



........................Imagen



....................Imagen



.........................Imagen



..................Imagen



.........................Imagen



........................Imagen



..........................Imagen



...............................Imagen



........................Imagen



....................Imagen



...................Imagen



..........................Imagen



....................Imagen



.............................Imagen



...................................Imagen




..............................Imagen




..........................Imagen



.......................Imagen
TARRAGONA

SMARA 68-69
Agrupación Tropas Nómadas
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Bueno, ya estoy aquí yo también tendré que decir algo.
Pues nada que estoy muy contento de la respuesta del comando Cabrils y de mas compañeros y que os agradezco a todos las horas que pasamos juntos, vuestra amistad y el calor humano que se desprende cuando uno se encuentra en vuestra compañía.
Como dije en alguna ocasión el comando Cabrils tiene entidad propia, los compañeros que no tienen Internet pero saben que nos reunimos cada primer sábado de mes en la concordia ellos allí se presentan, saben que se van a encontrar con amigos, cosa que es de agradecer, pero luego nos encontramos con imprevistos aunque yo había contado con algunas plazas de mas para los que se apuntan a ultima hora, pero es que aun y así hubo que improvisar.
La verdad es que la opinión de todos fue favorable y por eso quiero agradeceros a todos vuestra compañía y vuestra amistad.
Quiero agradecer a los que vinieron de mas lejos por el esfuerzo por estar aquí con nosotros.
Mi Agradecimiento y aquí me atrevo a decir en nombre de todos, a nuestro amigo Joan M. Esquius por deleitarnos con su coktail, y su cava siempre altruista mente y como no por su compañía y por el equipo de ayudantes que se monto, también mi agradecimiento a ellos.
También quiero agradecer al personal de la Concordia y muy especialmente a Carmen nuestra Cantinera Mayor que ha sido el alma máter de la organización de la comida.
Y a todos en general por vuestra amistad y como dice nuestro amigo Josep Solé Gomá, gracias por dejarme estar entre vuestros amigo.
Cosas negativas, pues también las hubo, que se estropeara el montacargas en el momento mas inoportuno, pero nada allí estaban los Saharianos, como siempre,
lo malo fue para servir los platos los camareros tuvieron que subir los por la escalera y quizás eso retraso en algún momento el servio, pero que algunos ni lo notaron.
Bueno quiero que me disculpéis si con el paso de las horas, me encontrasteis un poco mas serio de lo habitual, pero es que desde que estuve en el hospital estoy teniendo unos trastornos intestinales bastante importantes y precisamente el sábado día tres no fue uno de los mejores y aunque intente que no os dieseis cuenta, alguno si se entero.
Un abrazo para todos y aúpa el comando Cabrils, es todo un lujo tener amigos como vosotros.
Hasta la próxima huevada que será D/M, el día 7 de Enero del 2012
Manuel García.
Administrador
JAVIER LABARTA GRACIA
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jul 2011 11:24

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por JAVIER LABARTA GRACIA »

Manuel, las gracias hay que dartelas a ti, el desvelo con que llevas todos los temas de la web y los del comando, te hacen acreedor del mayor de los respetos, en la "mili" tuve muy buenos amigos, pero envidio un poco a los que de alguna manera sirvieron contigo, seguro que siempre estabas al "quite", recibe un fuerte abrazo y nuevamente gracias.

Xavier Labarta
Antonio Gimenez
Mensajes: 70
Registrado: 28 Jun 2011 10:59

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Antonio Gimenez »

A todos muchas gracias por haber conseguido el reencuentro y hacer felices a esta pandilla de nómadas "asirocaos" ¡¡¡

Albert Marín
Albert Pastor y Carmen
Alfred Casanovas
Ángel Pelecha y Montse
Antonio Adelantado y Merce
Antonio Curpian Y Mari
Antonio Giménez y Espe
Antonio Peña y Cati
Antonio Perez y Sra
Antonio Sanchez y Emilia
Eduar Sabadelly M º Carmen
Enric Sauret y Sra
Exiquio Masas y Carmen
Fausto Bellido
Fernando Álvarez, Joaquina y Nayat
Fernando Castillo y Nieves
Fernando Ramírez y Carmen
Fernando Rubio y Josefa
Francesc Cugat y Carmen
Francisco Codina
Francisco Fajardo y Antonia
Francisco Sánchez Llavero y Ángela
Jaume Manyosa y Encarnació
Javier Labarta Gracia y Carmen
Jesús Palomares y Marisa
Jesús Rodríguez y Ascensión
Joan Bordas y Conchita
Joan Domenech Triay
Joan M. Esquius
Joan Mañé Huget y Roser
Joan Puig Bosch y Roser
Joan Tuyà Colet y Agnès
Joaquin Giró Amargant y Montserrat
Joaquín Jiménez, Natalia y Claudia
Jordi Roig
Jose Ignacio Hernandez y Ursula
José Luis Brugal Zopeque y Paquita
Jose Luis Cambra y Mª Angeles
José Mª de Diego Viadé y Mª Dolores
José Meneses y María Dolores
Jose Mº Bret Y Marisol
Jòsep Alás y Sra
Josep Claumarchirant y Yoli
Josep Solé Gomá y Maite
Juan Morales Pilar y Arnau
Juan Navarro y Loli
Juan Serra y Mº Ángeles
Manuel García y Carmen
Manuel Romano y Dolores
Martin Navarro y Reposo
Medardo Masas y sehila
Miguel Garcia y Sra
Miguel Henarejos y puri
Miguel Tejedor y Sra
Sebastián García y Mari Carmen
Sergio Polo , Pilar y Maruja
Sixto Palacios y Encarna
Xxxxx y Xxxxxx La Sorpresa


tambien para la Cantinera Mayor y su "machaca"
Josep Tallada
Delfin Gonzalez
Juan Piqueras



Imagen

Imagen
GRACIAS ¡¡¡
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Delfin González Navascués »

Muchas gracias por tenernos en cuenta, aunque por unas u otras razones no pudimos asistir.
Un abrazo a todos y Felices Fiestas.

Delfín Glez. Navascués Bon Autos 72/73
Paco Fajardo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2011 17:14

Re: COMIDA ANUAL DE PRENAVIDAD 2011 DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Paco Fajardo »

Han tenido que pasar unos 15 días para poder digerir el momento tan bueno que pasé con todos vosotros.
El Comando Cabrils es algo EXTRAORNINARIO como yo diría en mallorquín "coionut" que significa "cojonudo" sois todos estupendos.
Este día fue maravilloso poder recordar los años 72-73, ¡¡¡Lo buenos que fueron estando con vosotros!!!
La comida fue estupenda, mejor dicho el "papeo" no sé que deciros más porque estoy "sin palabras"

Recuerdos especiales para el "alma mater" Manolo García y Sargento Polo.
Al Cabo furriel Antonio Jiménez decirle que mi mosquetón o cedme ya no funciona como en los años 72 (se entiende) no me lo podrás ni limpiar ni arreglar.
A Fernando Rubio decirle que ni el corazón ni la hernia de hiato no podrán con él ya que en el Sahara las lefas de las montañas negras de Auser no pudieron con él.
A Miquel Tejedor decirle que en estos momentos tengo el coche roto y no podrá recogerlo ya que no tiene el carnet de conducir.
A Martín (el Sevilla) decirle que siga corriendo detrás de la jaima que se fue volando.

Me despido de todos vosotros y os deseo unas Felices Fiestas

Hacer incapié para Antonio Jiménez y su esposa Esperanza porque realmente son maravillosos y estuvieron siempre pendientes de mí y de mi mujer Antonia (sou coionuts) y nos hicieron pasar unos días inolvidables en Barcelona.

P.D. Os notifico que en mayo seré abuelo.

Paco Fajardo
Responder