VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Manuel Garcia »

Amigos Madroñeros, que disfrutéis de vuestro encuentro, lastima que no podamos estar con vosotros, mi pata aun no me lo permite, en la próxima será.
Un abrazo para todos.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Apreciados compañeros amigos y camaradas Madroñeros, asi como todos aquellos que hayan asistido el encuentro, os deseo que lo estéis pasando todo lo bien de lo bien que se puede desear, asi cono a todas las compañeras o sargentas, de los camaradas, ya que por razones mayores no he podido estar con vosotr@s, aunque la razón los pequeños de mi hija que me tiene más que atado y también atado, pero con esfuerzo todo se superará.
Un gran abrazo para todos y todas de buenos deseos de felicidad y pasarlo más que bien.
Que envidia os tengo en estos días.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Amigos veteranos ya estamos en casa,cansados pero contentos de haber compartido dos dias con todos vosotros,lo hemos pasado realmente bién y con vuestra hospitalidad nos hemos sentido como en casa.
Gracias a todos.
Pediros disculpas por no haber podido despedirnos de todos.
Un abrazo
Juan Luis y Lola.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Juan Luis, hace un momento que hemos llegado a casa nosotros, me alegro mucho que esteis ya en casa y que el viaje haya sido bueno, lo mismo les deseo a todos los que esten en estos momentos de regreso a sus hogares y los últimos que seran Sixto Palacios y Encarna que saldran mañana lunes, tambien les deseo un buen viaje.
Jesus Duque, espero que todo se solucionara y que tu madre este restablecida, ha sido una faena que después de estar en Madrid tuvieras que irte.
Muchas gracias por haber asistido y sobretodo a los que os habeis tenido que desplazar desde sitio tan lejanos como La Nuncía, Galicia, Ceuta o Canarias y dicho sea de paso despues de la faena que les ha ocurrido a Diego Padrón, Belen y Hector por el problema de la linea aerea, ojala que no hayan tenido ningun tropiezo mas...Diego, estoy escribiendo estas lineas en la misma hora en la que posiblemente salia vuestro avion, haz el favor de comunicarnos tu llegada.
Ya pondremos unas fotografías.
Gracias a todos y un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Miguel Angel »

Gracias a todos los asistentes a la Operacion Madroño y espero le haya gustado todo, y como no el buen rato que se pasa cuando estas charlando con los Saharianos, tambien espero que todos hayais llegado bien a vuestros destinos, y finalmente mandaros un fuete abrazo a todos los Saharianos.
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Manuel López Sanz »

Bueno, pues se acabó. ¡Y ahora a esperar un montón hasta poder volver a reunirnos con la buena gente sahariana! Gracias a los organizadores por su esfuerzo y a los compañeros y sus esposas por su simpatía y cariño. Lástima no haber podido estar con algunos compañeros que, por una u otra causa, no han acudido al Encuentro. A estos les deseo lo mejor y espero verlos pronto.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Miguel Angel »

Comida Operación Madroño 2012

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son algunas de las fotos hechas en el dia de la comida-
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigos saharianos:

Acabamos de llegar a nuestro barracón habitual. Lo primero que he hecho ha sido visitar a Siroquín en su corral. Lo he encontrado con lágrimas en los ojos, su estómago algo desinflado y el pesebre con mordiscos. Después de sus sonoros y amenazantes gruñidos, hemos hecho las paces, no hay nada como hablar con cariño a los animales. Le ha adornado el pesebre con una docena de apetitosas y tiernas lechugas, así como unos buenos manojos de coles, espinacas y acelgas. Espero que se reponga poco a poco cuando salgamos de nomadeo.

Respecto al encuentro madroñero, pues como mandan las severas ordenanzas de nuestra 2ª Mili. En cualquier lugar donde nos encontremos entre compañeros saharianos, el éxito está garantizado, salvo que los pollos del nómada Roberto Maseda rompan filas sin permiso y empiecen a enredar (como ya ocurrió en el AVE de Tarragona).

Muchas gracias a nuestras saharianas por su amable asistencia y comprensión con estos soldados del desierto que, a nuestra edad, no tenemos terapia que surta efecto. Así como a todos los compañeros asistentes y a los que desde la distancia, con sus buenos deseos de felicidad, han estado entre nosotros

Un fuerte abrazo para todos.

Julio Muñoz (A.T.N. Smara 68/69).
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

No tenemos palabras para agradecer a todos los Madroñeros tanta y tanta hospitalidad, lo hemos pasado genial en compañía de todos.

Estamos llegando a casa, después de muchas peripecias, pues esa compañía aérea que ha cerrado puertas y ventanas pretendía dejarnos en tierra,
pero claro, una Palmera, un Loquillo y un Loco son muchos para tal faena.

Un abrazote inmenso a todos

Belén, Héctor y Diego

Un Encuentro perfecto, desde principio al fin, felicidades Madroñeros y nuevamente gracias......
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Vicente Fco. Cano Cano
Mensajes: 212
Registrado: 25 Oct 2006 19:37
Ubicación: 03530 La Nucía (Alicante)

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Vicente Fco. Cano Cano »

Felicidades "MADROÑEROS".

Quedasteis..quedamos como los Angeles.

Fraternales abrazos Saharianos, besos a las Damas.

Joaquina y Vicente.-

Posdata.

Nos tuvimos que bajar en Almansa, y continuar el viaje en autobus hasta Alicante. Ya que habian robado las pesas que sujetan la linea electrica. Dos horas mas de viaje pero con la miel en los labios. Repetimos muchas gracias por vuestro saber hacer
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Como imagino que las fotos que todos hicimos serán mas o menos las mismas, sólo subiré estas, pues veo que algunos no están en las de Miguel Angel Font.
Por favor, si falta alguien que me lo indique para comprobar si yo lo tengo en mi cámara y dejar constancia de todos los asistetes.

Un abrazote a todos


.............Imagen


............................Imagen



.............Imagen



.............................Imagen


Por cierto, la entrada de nuestro coronel Carim *** por la puerta del Hotel, para recordarla siempre......Susórdenes mi Coronel.
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Me alegro enormemente lo bien que os lo habeis pasado en la Operacion Madroño, ya la estoy echando de menos son muchas las que me he perdido ya, pero cuando no se puede hay que aguantarse las ganas.
Un fuerte abrazo para todos.
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por vicente nozal martinez »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez pasado el VI encuentro de la Patrulla Madroño, queremos dar las gracias por el día tan agradable que pasamos en tan buena compañía, saludos Paloma y Vicente
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Responder