VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Como todos sabeis, todos los años celebramos en Madrid el primer encuentro del año, denominado "Operarción Madroño" el proximo se hara los dias 27-28 y 29 de Enero del 2012 que celebraremos el VI encuentro. Todos aquellos que deseeis venir sereis bien recibidos.
A continuación os pongo los datos del hotel y precios del restaurante en el que celebraremos la comida de Hermandad.


Estimado colaborador:

Enprimer lugar queremos agradecerle haberse puesto de nuevo en contacto con nuestro hotel TRYP Gran Via,
Asimismo y tras su amable petición, nos es grato adjuntarle presupuesto para grupo y fechas de referencia,.

**ALOJAMIENTO Y DESAYUNO BUFFET

**HAB.DOBLE .........................80,00€

**HAB. SINGLE……………………..72,00€

**IVA NO INCLUIDO....... 8%

Esta cotización no tiene carácter de reserva

Las tarifas ofertadas son en base a las condiciones indicadas. En caso de que estas cambien rogamos consulten nuevos precios.

Por tratarse de reservas individuales y no de grupo las personas interesadas en alojarse deben de llamar al teléfono 91 522 11 21 preguntar por Paloma Garcia o bien a través decorreo electrónico (paloma.garcia@melia.com) comunicar que pertenecen al grupo de veteranos del Sahara.

Sin otro particular y quedando a su disposición ante cualquier duda o sugerencia, reciba un cordial saludo




Joaquin Del Toro

General Manager

TRYP GRAN VIA

GRAN VIA, 25 - 2813 MADRID SPAIN


*******************************************************************************************************************************************

Por motivos de Intendencia nos hemos visto obligados a cambiar de restaurante para nuestra comida de hermandad, lo haremos donde los dos últimos años, es decir:

Restaurante Varela (Hotel Preciados) C/ Preciados Nº 37


Imagen

Perdonad por el cambio pero ha sido por el beneficio de todos.
La cena será como era en el otro sitio y como ha sido siempre, una cena informal a base de raciones y el precio será según lo que se consuma.

Aquellos que deseen estar toda la tarde de tertulia lo podremos hacer hasta después de la cena ya que tenemos el salón a
nuestra disposición.


Os esperamos.
Última edición por Fernando del Toro Floro el 23 Nov 2011 15:13, editado 2 veces en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Mi-almirante: Ya tengo los vuelos con AirEuropa, pasaré a hacer la reserva del hotel en el TRYP, brevemente.

¡¡A ver, ir animándse!!
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Muy bien Manolo, lo que no entiendo muy bien es lo de que te pasaras para hacer la reserva del hotel brevemente ¿quiere decir eso que lo haras en persona? De hacerlo asi ni se te ocurra hacerlo sin avisar para vernos aunque sea 5 minutos.
Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Lista provisional del VI encuentro "OPERACIÓN MADROÑO"



Ángel Ballesteros y Eloisa.....................................2
Diego Padrón, Belén y Hector...............................3
Emilio Madroñal y Josefina....................................2
Emilio Rey y Mari Paz...........................................2
Eusebio Donaire y Antonia....................................2
Fernando de la Cuesta y Ana................................2
Fernando del Toro y Luchy...................................2
Javier Leria y Mari...............................................2
Manuel Viaño y Ana.............................................2
Miguel Ángel Font y Mari.......................................2
Pedro Patrón y Maribel.........................................2
Roser, viuda de Daniel Pastor...............................1
Sergio Polo y Pilar...............................................2
Sixto Palacios y Encarna......................................2
Vicente Nozal y Paloma........................................2




Ya somos 30 y suma y sigue
Última edición por Fernando del Toro Floro el 01 Ene 2012 21:01, editado 5 veces en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Mi Almirante, voy a proponer al "Consejo del Reino", una degradación, la cual consistira, en pasar de "Almirante" a "Marinero".
¿La razón?, muy sencilla, haberse olvidado de poner en la lista de asistentes al VI Encuentro Madroñero, ni más ni menos que a SS.MM.
Esperamos la "Reina" y "Yo", vernos en esa lista lo antes posible, de ese modo, seguira como "Almirante" y un galón más, por los buenos servicios que hace a la Patrulla Madroño.
Un Saludos de Mary-Paz y Emilio, y siempre a sus ordenes.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Emilio Rey Coronado escribió:Mi Almirante, voy a proponer al "Consejo del Reino", una degradación, la cual consistira, en pasar de "Almirante" a "Marinero".
¿La razón?, muy sencilla, haberse olvidado de poner en la lista de asistentes al VI Encuentro Madroñero, ni más ni menos que a SS.MM.
Esperamos la "Reina" y "Yo", vernos en esa lista lo antes posible, de ese modo, seguira como "Almirante" y un galón más, por los buenos servicios que hace a la Patrulla Madroño.
Un Saludos de Mary-Paz y Emilio, y siempre a sus ordenes.


Mil perdones SS.MM, pero a quien voy a degradar yo es a mi ayudante por no recordarmelo, ya esta solucionado.
Saludos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Madroñeros ya veo que la comida va a ser en el mismo sitio que los dos últimos años.Por qué no probais a hacerlo en el mercado San Miguel que está muy bién?
Un abrazo para todos.
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Mi estimado “caballa”:
Bastante será que te permitamos entrar en la Villa y Corte, feudo de nuestro Corregidor Mayor Don Alberto Ruiz-Gallardón, porque este aún no ha dictado un bando prohibiendo a los visitantes que sean portadores de melenas al viento como la que últimamente te dignas lucir.
La opción del Mercado de San Miguel, seguro que ha sido barajada por nuestro Almirante, sabedor de lo mucho que te gusta el tapeo en dicho lugar, pero el problema está en que no se nos permitían montar las mesas tal y como nosotros queríamos, ni nos iban a permitir que nuestro turuta tocase a pleno pulmón como solamente él sabe hacerlo, ni entonar nuestros himnos más representativos, Las Corsarias, Paquito el Chocolatero y Asturias Patria Querida, entre otros.
Motivo este por el que hemos desistido de ubicar nuestro ágape en tan afamado templo culinario. De manera que volvemos a lo que ya conocemos, donde somos bien atendidos y donde podemos disfrutar de un tiempo y un espacio a nuestra entera disposición.
No obstante y para saciar tu voraz apetito, desde aquí te emplazo a degustar unas fabes con almejas o unos callos con garbanzos en ese sitio que conocemos, seguro que a esto si que te apuntas.
Un abrazo.
PD. No te olvides los calzoncillos largos, se esperan temperaturas gélidas para entonces.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Fernando me apunto a todo,en Madrid se disfruta a tope y en ese sitio que conocemos me gustaría repetir pero este año no me voy de Madrid sin probar los caracoles.
En mercado de San Miguel es mi sitio especial,desde que acudo a los encuentros madroñeros no falto, me gusta mucho pero lo mejor es estar con todos vosotros que no quepa duda y el lugar donde nos reunimos está muy bién,me gusta meterme un poco con los de la capital.
Un abrazo para todos .
Juan Luis Jiménez.
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Javier Leria »

Hola Juan Luis
Uno de los sitios mas conocidos para comer caracoles esta en la calle Toledo, 106 desde La Plaza Mayor hacia Puerta Toledo a mano derecha.
te pongo un enlace
http://efectomadrid.com/2010/01/08/caracoles/
Hasta el Sabado en Malaga pero antes me quedan algunos km mas
Abrazos
Javier y Mari
El Chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Patron
Mensajes: 49
Registrado: 16 Jun 2008 20:34
Ubicación: Madrid

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Patron »

Por el momento yo asistiré. No se si Maribel podra asistir. Os lo confirmare o bien os lo confirmara ella.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Bueno, una vez terminadas las comidas prenavideñas en distintas partes de la geografia española, quiero decir que felicito a todos los que las han organizado y a todos los que han podido asistir.
Una vez dicho esto, quiero decir que ya os podeis ir apuntando al VI encuentro Operacióm Madroño, hay que empezar bien el año y que manera mejor que asistir a un encuentro para ver a los compañeros y amigos saharianos.
Este es el primer encuentro del proximo año 2012 y que mejor forma de desearnos Feliz Año Nuevo que personalmente, por eso os animo a que os animeis y vengais a visitarnos.
Para apuntaros solo teneis que enviar un correo a cualquiera de los componentes de la "Patrulla Madroño" ó por este FORO, los que seais de fuera y querais pernoctar en el hotel elegido, solo teneis que llamar por teléfono al número 91 522 11 21 Preguntar por Paloma García, ó bien a través de un correo a la siguiente dirección paloma.garcia@melia.com y decir que sois del grupo VETERANOS DEL SAHARA.

Ya solo me queda deciros que os animeis y que os esperamos para compartir unas horas juntos, muchas gracias.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Miguel Angel »

Amigos Saharianos, los Madroñeros os esperamos el dia 28 de Enero a la comida , asique animaros, que es el primer encuentro del año y tenemos ganas de veros, recibir un fuerte abrazo de la Patrulla Madroño.




R.M.I.9 Aaiún Sahara

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Lista actualizada el dia 1 de Enero, apuntaros y no lo dejes para el último dia.



Ángel Ballesteros y Eloisa.....................................2
Antonio Hernandez Nuñez.....................................1
Diego Padrón, Belén y Hector...............................3
Emilio Madroñal y Josefina....................................2
Emilio Rey y Mari Paz...........................................2
Eusebio Donaire y Antonia....................................2
Fernando de la Cuesta y Ana................................2
Fernando del Toro y Luchy...................................2
Francisco Copete.................................................1
Javier Leria y Mari...............................................2
José Cayero y Emilia...........................................2
Josep Carim........................................................1
Juán Luis Jimenez y Lola......................................2
Manuel Viaño y Ana.............................................2
Miguel Ángel Font y Mari.......................................2
Pedro Patrón y Maribel.........................................2
Remigio Mazarias.................................................1
Roser, viuda de Daniel Pastor...............................1
Sergio Polo y Pilar...............................................2
Sixto Palacios y Encarna......................................2
Vicente Nozal y Paloma........................................2




Ya somos 38 y suma y sigue

Última edición por Fernando del Toro Floro el 09 Ene 2012 23:02, editado 6 veces en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: VI ENCUENTRO "OPERACIÓN MADROÑO" 2012

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Fernando,ya veo que no estamos en lista ,tu ya sabes que nosotros somos fijos. Si el tiempo no lo impide.

Un abrazo.
Responder