Patrulla Boquerón

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
KORRES-URRETXU
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2011 20:39

Patrulla Boquerón

Mensaje por KORRES-URRETXU »

Me llega información fidedigna que se acerca al aeropuerto de Málaga una Estafeta cargada de Búfalos con piel de La Patagonia para que sean devorados por esa Patrulla Boquerón el próximo dia 4 de Diciembre ¡¡¡¡¡¡Para allí nos vamos !!!!!,¡nos veremos!.
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: Patrulla Boquerón

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Como ya sabeis por aqui,mi primo Jesús Korres se me sale de la formación y escribe donde quiere y abre un nuevo foro.
Jesús estos comentarios tienes que hacerlos en el foro de la patrulla Boquerón,el domingo te voy a dar un paso ligero.
Un abrazo de tu primo Juan Luis Jiménez.
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: Patrulla Boquerón

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

¿Y quien es usted para llamar la atenciòn,ni un paso ligero a nadie? ¿Es que acaso se a vuelto usted "Instructor",de aquello que llama "campo de concentraciòn"?.Sea serio y comportese,que la gente ya sabe por donde debe ir.
Limitese a coger el volante de su formula 1,y sobre todo procure llegar a la hora del "condumio",que si no le van a dejar sin nada,pues ya sabes que estos "Boquerones" estan hechos unos tragabaldas.
Que lo paseis de put...ma madre "Mamones mas que Mamones".Saludos y un abrazo a todos lo que alli asistais.
Salvador Aldabo Larroya
Responder