VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Esta Mañana he tenido una larga y fructífera conversación con nuestro amigo Serafín Quintana. Se están pidiendo muchas explicaciones y yo creo por lo que he detectado en sus palabras que los que se han presentado como los componentes de la organización del próximo encuentro, las van a dar y aclararan todas las dudas, yo pido un margen de confianza, para que empiecen ellos también en confiar en los de mas y al finar logremos todos disfrutar de un gran encuentro.
De momento os pongo una nota que he recibido y que me han pedido que ponga aquí,


Manuel Garcia

Queremos dar la bienvenida a todos los compañeros Veteranos del Sahara que procedentes de otras latitudes, se acerquen a la Ciudad de Sevilla a disfrutar de unas jornadas de amistad y convivencia.
La oportunidad que se nos brinda de organizar el VIII Encuentro Nacional, nos obliga a intentar igualar las magnificas organizaciones de encuentros precedentes. Queremos que sepáis que para ello, hemos puesto todo nuestro empeño y nuestra mejor voluntad llevando a cabo las gestiones necesarias para alcanzar los mejores resultados.
Deseamos que nuestro trabajo se vea recompensado con el éxito, que para nosotros será, conseguir que vuestra estancia sea lo más agradable posible y que todos juntos podamos lograr que este nuevo encuentro, quede en la memoria colectiva como otro feliz acontecimiento del que hayamos disfrutado los Veteranos del Sahara.
A continuación os presentamos los distintos apartados, que para vuestro conocimiento, hemos preparado con los detalles del Encuentro.
Un cordial saludo.
LOS ORGANIZADORES

Serafín Quintana Parra
José Felipe Suarez Luis
Manuel Carmona Zamora
Felipe Rodríguez Limones.
Enrique Herrera Benítez.
Francisco J. Carrasco Maestre.
Manuel García.
Administrador
paco carrasco
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2011 15:42

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por paco carrasco »

Quiero en primer lugar y en nombre de mis compañeros de la Organización del VIII Encuentro Nacional a celebrar en Sevilla, daros la bienvenida a este Foro.
Es mucha la ilusión, que todos, los componentes de dicha Organización, hemos puesto en la celebración de dicho evento, pero nos encontramos metidos en algunas polemicas, que no sabemos, ni entendemos, ni tenemos la menor idea, ni de donde nos vienen, ni el porqué.Este grupo no ha querido polemizar en nada de los que algunos compañeros han manifestado.
Hoy hemos decidido empezar de nuevo y os rogamos que nos dejeis trabajar para que podamos llevar a buen termino la celebración de dicho Encuentro.
Deseo comunicaros, que como dice nuestro escrito reseñado arriba por nuestro compañero Manuel Garcia, reiterar el organigrama de la Organización, compuesta por los siguientes compañeros.

ORGANIZADORES.

SERAFIN QUINTANA PARRA
JOSE FELIPE SUAREZ LUIS
FELIPE RODRIGUEZ LIMONES
ENRIQUE HERRERA BENITEZ
MANUEL CARMONA ZAMORA
FRANCISCO J. CARRASCO MAESTRE.

COLABORADORES:

JOSE GRANADOS ROMERO.
ANTONIO DOMINGUEZ CARRASCO.
ANTONIO TRONCOSO GARCIA.
ANGEL RECUERDA DIAZ.
MANUEL MICHARET GRAGERA.
ANTONIO PAEZ ARENAS.
ANTONIO VILLEGAS COBOS.





Sin mas, os saludamos afectuosamente a todos los VETERANOS DEL SAHARA.
Última edición por paco carrasco el 18 Ene 2012 13:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

También me dirijo a tí, Paco Carrasco, y por el mismo motivo que el compañero Meneses.

Madre mía lo que hay que leer, no voy a comentar tu escrito, porque conociéndome diría muchas cosas. Pero sí te dedicaré una sola frase...

"NO PODÍAS HABER EMPEZADO PEOR"
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Hola a todos, la verdad es que no se si éste es el lugar apropiado para para decir lo que quiero decir...

He cometido una imprudencia y como la cometí publicamente en esta web, de la misma forma, en esta web y públicamente quiero pedir disculpas a los afectados,
entre ellos a Serafín Quintana que por depronto y al estar en Tenerife es el único al que he podido pedir disculpas personalmente, disculpas que no fueron necesarias,
ya que me entendió perfectamente y no le molestó para nada mi actuación, pero al ser varios los posibles afectados quisiera rectificar, me explico....

El 10 de enero pasado y contestando a la anotación 10594 de mi buien amigo Julio Muñez en nuestro Libro Diario, escribí...

El Loco de Smara:
Mi 1º Muñoz, por favor....., llame usted al orden!!

Le agradecería encarecidamente solicite usted del Imserso lo siguiente:
Un viaje especial a Tenerife de todo sahariano que nos quiera visitar y me explico...

El día 2 de Enero nos visitó Manolo Viaño y Ana, dos días después nuestro Juan Piqueras y Tere que marchan mañana con destino Lanzarote.
El día 14 nos llega Serafín Quintana a pasar una semanita en el Puerto de la Cruz.
A su salida nos llega Juan Piñeiro y su sra Flora también a pasar unos días en Tenerife.
A posterior regresa Manolo Viaño y Ana y además acompañado del nómada Roberto Maseda y su esposa Angelines....¡¡que sorpresa mas grande!! espero se deje olvidados los pollos.
En la misma fecha viene también nuestro Miguel Henarejos y Sra acompañados por tres matrimonios mas.

La verdad es que ya no se si me he dejado a alguno en el tintero, pero ya ni controlo la agenda.....

Por favor mi 1º Muñoz, solicite usted del Imserso un viaje especial y en la misma fecha de todo sahariano que quiera visitarnos, es que de esta forma voy a terminar mas loco aún si cabe.....

Y como bien dijo la Reina de la sala Celia Cruz....."No hay cama para tanta gente"

Favor que espero sepa concederme

Siempre a sus órdenes


Sin ningún tipo de mala intención por mi parte, menciono a unos compañeros que vienen a pasar unos días en Tenerife, la verdad es que no me paré a pensar
la posibilidad de que alguno de ellos quisiera hacer este viaje de forma privada, y mi imprudencia me ha llevado a cometer un error.

Desde aquí, mis disculpas a ellos.


Al hacer pública la visita de Serafín a Tenerife, a dado pie a que varios amigos saharianos se hayan puesto en contacto conmigo para preguntarme que como lo había encontrado....y sobre otros temas que nos acupan.

Quiero dejar muy, pero que muy claro, que nuestras conversaciones hemos querido considerarlas privadas y personales, ya explicaré el porqué.

Pero nada me impide que púbicamente conteste a una pregunta común de todos con los que he hablado. Todos me han preguntado...¿Cómo está Serafín?

Pues contestaré a esa pregunta:

He encontrado a un Serafín Quintana feliz por volvernos a ver, la puerta del Hotel es testigo de nuestros abrazos y alegrías

He encontrado a un Serafín Quintana radiante al presentarnos a Belén y a mi, a Julia, una mujer íntegra, enamorada y feliz de compartir junto a él estos momentos tan bonitos que están viviendo.

También he encontrado a un Serafín triste, abatido, desanimado, nervioso y en algún momento un poco exaltado y cabreado consigo mismo por el varapalo que ha significado para él,
el comenzar a entender y comprender cosas del que considera o consideraba su amigo. Es bastante difícil asimilar esto, lo digo por propia experiencia,
ya que como muchos saben, que otros saharianos y yo, fuimos engañados vilmente por personas que formaban parte de este colectivo. Tardamos muchos meses en asimilarlo y otros pocos mas en hacerlo público.

No es fácil entender que al que has defendido contra viento y marea haya sido capaz de ir poco a poco clavándote espinas en la espalda.
Se necesita tiempo para poder rebobinar todo lo vivido y sacar nuevas conclusiones, a nosotros nos pasó igual. Soy verdaderamente consciente de que esta situación
que está viviendo Serafín es la misma que estan viviendo otros compañeros saharianos que junto a él han podido quitarse una venda que no sólo tapaba sus ojos,
sino que les envolvía de tal forma que no les permitía casi ni reaccionar. ¿Es eso lo que llaman una secta?

A mi ahora me preocupa un tema, que es nuestro Encuentro Nacional de Sevilla, me preocupa porque se de la desgana y abatimiento de varios de los Organizadores por lo que están viviendo.
Pero también sé que ese es el fin al que quiere llegar el "gurú" de la secta y eso entre todos debemos impedirlo.

Desde aquí, mi mayor comprensión y total apoyo a todos los compañeros afectados y sobre todos a los que forman parte de la Organización de nuestro próximo Encuentro Nacional.
Sólo la unidad de todo nuestro Colectivo hará posible la recuperación moral de los afectados en tan lúgubre tema, ahora y por mi parte, un ¡¡SEVILLA SÍ! y sin ningún reparo.

Permitámosles ahora el que con tiempo puedan asimilar el daño que han recibido, pero si esto les sirve de consuelo, que piensen que, es ese mismo tiempo, el que ha puesto a cada uno en su lugar.

Abrazote chicharrero a todos

El Loco de Smara alias Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Mí estimado Diego.

Ni es fácil de entender y es mucho más difícil de digerir. Pero en ambos casos hubo sus correspondientes - AVISOS A NAVEGANTES -, tanto en la primera parejita donde se estafo a muchos compañeros (incluido tú), como en el caso que nos ocupa en estos momentos.

El tema es serio, muy serio, pero de muy fácil solución. Solo hay que exponer los hechos y cuanto más claro mejor para todos. Como manifiestan y dicen reiteradamente la mayoría de compañeros que aquí han escrito anteriormente…. Sevilla SI, sin la menor duda posible.

SERBALABARI……., NO.

Este nombre y sus componentes…., “LOS QUE QUEDEN”, deben de desaparecer, al menos en la Organización del VIII Encuentro, por el bien del mismo evento y por supuesto por el bien en general de todos los Veteranos asistentes al mismo. Sí queda un resto residual y quieren seguir usando dicha denominación de SERBALABARI, allá ellos y muy libre son.

No hay que ser muy observador para ver la magnitud de la “TORMENTA” que sé ha formado, algo se presentía y presagiaba. Los hechos sucedidos deben de manifestarlo públicamente los Organizadores y no es que ello haga falta por el “puto” cotilleo, más bien por vosotros mismos, es hora de qué limpia, tranquila y serenamente entendamos todos lo que ha pasado, eso sí, sin agravios ni venganzas pobres. De igual forma queremos saber y de una forma fidedigna y sincera que las “Cabezas Pensantes” no van a estar en la Organización, ni tienen nada que ver con dicho Encuentro…., sí aparecen, que sean como meros y simples participantes derecho que les corresponde como Veteranos del Sahara, que son. Con pancarta, publicidad y con ó sin el nombre de patrulla “SERBALABARI”.

Mi querido Diego, no solo existe un “GURU”, no peques de “INGENUO” por tú condición de buena persona, pluraliza y matiza…., son “GURUS”. Lo que sucede que a uno lo han “COGIDO CON EL CARRITO DE LOS HELADOS”…., el otro….uuuff, ni se sabe. Pero, él si sabe de sobra que muchos Veteranos lo sabemos, todo.

Claro qué se pasa mal, muy mal, cuando descubres que alguien te ha engañado durante mucho tiempo, pero también durante mucho tiempo los “GURUS” han lanzado sus criticas y mentiras sobre algunos de nosotros y nos las hemos tragado como “SABLES” y en ello han colaborado en casos puntuales algunos miembros de la patrulla SERBALABARI, podemos comprobarlo en el libro de diario y en los foros de esta Web.

Mí mano tendida la tenéis, apoyo el que os pueda brindar y requeríais, Sevilla SI, pero explicaciones también y reitero qué cuanto antes mejor.

Sé de sobra que podéis efectuar un gran Encuentro, adelante. No permitáis que los “GURUS” se carguen este Encuentro en SEVILLA, que es lo que están deseando por aquello de creerse imprescindibles y por último otro consejo…., estad en alerta y preparados para cualquier cosa, los “GURUS” no os van a perdonad tan fácilmente el paso que habéis dado, al tiempo.

Un saludo.

Juan Ant. Cabrera – cabo Jerez – Smara.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Joooooooer.....,¿No me entero naaaaaa...?, pero se ve que la "perola, está a punto de reventar", como un "forúnculo iglinal", que al expolotar expulsa "el PUUUUUS" y queda todo el cuerpo aliviado.

¡¡Estoy en ASCUAS!!, por saber quienes son los GURÚÚÚES, y que maraña, ó maleficio de VUDÚ, quieren conjurarle al VIII, encuentro en Sevilla.

Que alguien de RADIO MACUTO, me quite de este estado de ansiedad, y me cuente algo a mi correo, ( manolochapela@hotmail.com ), prometo destuirlo una vez leido y guardar el secreto, sobre los personajes y los maleficios, de esto, que parece una historia de miedo y brujeria, a lo que nos tenia acostumbrados el gran diretor GICHCOT.

Buenas noches a todos
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Miguel Henarejos »

Manoliñooooo.... El que no se entera soy yo ¿Es que hay algun Encuentro Nacional en el Puerto de La Cruz? Yo creia que seria en Sevilla je..je..

Bon dia tingueu
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Miguel Henarejos escribió:Manoliñooooo.... El que no se entera soy yo ¿Es que hay algun Encuentro Nacional en el Puerto de La Cruz? Yo creia que seria en Sevilla je..je..

Bon dia tingueu

Veamos Henarejos, no tengo tiempo para extenderme, tengo que salir, imagino que lo que nos dices está escrito en "clave de ja", osea de guasa,
pero tal y como está el tema, decir lo que dices puede dar motivo a falsas especulaciones y pensamientos erróneos. Te agradecería una explicación a lo que comentas.

Dejar claro por mi parte y muchos compañeros lo saben que siempre me he manifestado como que Canarias es un lugar poco viable para un Encuentro Nacional,
simplemente por su coste y porque considero que no todos podrían venir, eso no puede ser.....

Espero esa explicación

Un abrazote
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Manoliño, no eres tu solo el que no se entera de nada, aqui me tienes a mi que parezco el mas tonto del pueblo, pero sabes una cosa? no sabiendo se vive mejor por que lo que si es una realidad es que esto ya no es lo que era.
Desdeluego ojala que no sea lo que yo me figuro, pero sea lo que sea, lo que si es verdad es que los perjudicados son los encuentros Nacionales, que sigo pensando que como no se tomen medidas (por parte de todos) estos encuentros pasaran a la historia y nos quedaremos con los locales, que dicho sea de paso ya son bastantes y pienso que al ser tantos le quitan interés al Nacional. ¡OJO! es mi opinión y como tal puedo estar equivocado, como también opino que éste colectivo tan peculiar y extraorfinario como es el de los Veteranos del Sahara se esté desviando del curso para lo que al principio se creó.
¡QUE PENA!
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Pepe, cuando digo que no se de que va todo esto, no estoy mintiendo, es verdad que yo últimamente leo poco algunos temas (otros nada absolutamente) pero en concreto éste que se refiere al encuentro de Sevilla , solamente sé la polémica que hubo cuando se hablo de la "casita" y nada mas, ahora se habla de otras personas que han sufrido alguna decepción (no se si se alguien o de algo) y no tengo ni pajorera idea que tiene que ver eso con el encuentro Nacional aunque el afectado sea uno de los organizadores.
Cuando hablo de antes, es muy sencillo, por ejemplo se anunciaba un encuentro Nacional, se nombraban unos organizadores y punto. No habia mas dimes y diretes, pero lo que es de un tiempo a esta parte no se que es lo que pasa que se anuncia la ciudad donde se va a realizar el encuentro y seguidamente ya esta el escandalo, es verdad que yo en uno participé por que tres años antes ya se hablo de que el siguiente encuentro se haria en Cataluña y el siguiente en otra Ciudad, pasaron dos encuentros mas y esa Ciudad a la que tocaba, se paso olímpicamente de ella y el que iba a ser uno de sus organizadores hizo un escrito reclamando el encuentro que tres años antes ya sa habia programado y yo que fuí testigo de lo que se hablo en el encuentro de Segovia, no tuve por menos que darle la razón, pero aquello pasó y yo poco mas me he metido en detalles de los posteriores encuentros.
En fin, sigo sin entender nada y menos aun de este de Sevilla que ha suscitado tantisíma polémica, se hablo de la casita, muchos protestaron con toda la razón y yo creo que eso esta ya aclarado ¿no es asi? todo lo que se trate de un encuentro Nacional se ha de escribir en esta pagina y eso no admite discusión que valga, ¿entonces? que problemas hay ahora?, de ahí es mi ignorancia y alomejor está escrito y no lo he leido o si he leido algo al estar en clave y no lo he pillado y eso que yo me tenia por mal pensado, pero veo que sigo siendo un ignorante.

Pepe, ojala que los encuentros Nacionales no desaparezcan nunca, pero los futuros organizadores lo van a pensar muy mucho hacerse cargo de tal misión pasando lo que esta pasando.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

DIEGO, PEPE, HENAREJOS, ALMIRANTE y todos los sevillanos: Que sepais que Ana y Yo, estamos dispuestos a marcharnos una semana ¿ó dos, antes?, para Sevilla, para ayudaros en lo que sepamos, con el único fin, de que se celebre el VIII, tal como hemos decidido en Valencia.

Un abrazo
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Amigo PEPE: ¿Yo no digo NADA, porque no se NADA?, tan solo, lo que hemos leido por aquí, ¿Sevilla si, Sevilla no?, nunca se me pasó por la cabeza, que alguien esté en contra de celebrar ese encuentro y MUCHO MENOS Tu, pero parece que hay algunos recelos allá por Sevilla, ¿y tu eres Voquerón malagueño?, no creo que tenga que ver contigo, ¿PERO NO SE QUE CARALLO PASA AQUÍ?.

Amigo PEPE: Que sepas que me encató, bailar contigo en Valencia, el pasodoble-marcha, "Las Corsarias", (ya sabes que me arrimo mucho), Ana me dijo, "carallo, ¿conmigo no te arrimas tanto, ¿no estrás "cambiando de acera?", cuanto mas viejo, más pellejo....jejeje

Un abrazo y me quedo con esa foto
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Serafin Quintana »

Hoy a las 20:00 horas, nos reuniremos los organizadores del VIII encuentro para tomar una serie de decisiones, mañana haré un comunicado y notificaré al colectivo de Veteranos el resultado de dicha reunión.
Serafin Quintana.
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Serafin Quintana »

En la reunión de ayer tratamos todo lo concerniente a los preparativos del VIII encuentro.Juan Piqueras nos confecionara la pagina de enlace a traves de Sahara-Mili,quiero a traves de este escrito darle las gracias por la buena sintonia demostrada.Comunicaros que los organizadores del encuentro somos.Felipe Suarez,Manuel Romero de la Cuadra,Manuel Carmona Zamora,Enrique Herrera,Francisco Carrasco Maestre,Jóse Gomez Melero y Serafin Quintana Parra.Una vez puesto el enlace se irá actualizando con el resultado de las gestiones,Programa de actividades,Hotel,Correo electronico etc etc.
Un Cordial Saludo.
Serafin Quintana.
Jaume Manyosa
Mensajes: 155
Registrado: 19 Mar 2006 17:14

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Jaume Manyosa »

Serafin, hasta hora no habia dicho ni "pio" en todo este berengenal que sea montado estas ultimas semanas respecto al VIII Encuentro de Sevilla, de si Serbalabari si, o no, que si la "casita" que si Sevila Si, que Sevilla No, mi escrito es para daros animos, a ti y a todo el equipo de Saharianos del que creo tu estas la frente, y estoy seguro que todos los Saharianos de buena voluntad os van dar su apoyo para llevar adelante este VIII Encuentro de Veteranos de Sahara en Sevilla.
Espero que a partir de ahora algunas voces se mantengan calladas y os dejen trabajar tanquilamente en la organizacion del Encuentro, que estoy seguro lo hareis lo mejor posible, en todo caso que la voces sean para apoyaros y animaros en esta organizacion.
Un abrazo a todos.

Jaume Manyosa
Ingenieros, 1966-67
Cerrado