VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
jduquecaja
Mensajes: 39
Registrado: 01 Sep 2008 13:31

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por jduquecaja »

dada la polemica creada con el VIII Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara, ha celebrar en Sevilla, me importa un g...., quien y como lo organize, me apunto ya, para un pistolo y "lefa", es un honor compartir una " jaima ", con quien sea,siempre que el espiritu sahariano no se pierda, contando con que soy el menos indicado para opinar, pues el "siroco", solo me afecto durante unos 40 dias.

amigos saharianos "sevillanos" "beticos", "merengues","pericos","granotas","etc" y "pucelanos",por supuesto,me olvido de algun calificativo "futbolistico".lo importante es estar y participar, coña.

si no hay algun impondereble o " sutsami" u sea imprevisto, no vemos en Sevilla

cordiales saludos saharianos

El Duque de la Polvorosa
Juan cobo
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2010 11:24

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Juan cobo »

COMPAÑEROS DE LA ORGANIZACIÓN DEL VIII ENCUENTRO.
Tengo sensaciones contradictorias y yo os preguntaria lo siguiente:
¿ Hay algun motivo por el que no quereis que toda la información del encuentro se canalice atraves de la pagina sahara-mili de Juan Piqueras y Manolo Garcia?.
Si verdaderamente lo anterior fuese cierto que no quereis canalizar todo en la WEB de Piqueras seria un error imperdonable y en el que yo no estaria dispuesto a colaborar.
En caso de que no fuese cierto os pido por favor que lo digais ademas de dar toda la información que se pueda dar para que de esa forma los veteranos sepamos de que va todo.
Os reitero que la pagina sahara-mili es la pagina de todos y os pido un acercamiento a Juan y a Manolo que creo se lo merecen porque ya han penado bastante entre unas cosas y otras.
Comprendo perfectamente que hay personas que han hecho mucho daño durante meses a los organizadores del VIII encuentro pero yo os pido que nos digais si estais dentro o fuera.
En caso de que esteis dentro del colectivo os doy mi modesto apoyo y mi asistencia pero en caso contrario no podria asistir a un encuentro donde se fomente la division y el enfrentamiento entre los veteranos.
No creais que estoy en contra de la organización simplemente pregunto por ciertas anotaciones que puedo haber leido en algun lugar de la pagina y que puedan haberme sembrado algunas dudas.
Saludos a todos
Juan Cobo
José Felípe Suarez Luís
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2012 09:50

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por José Felípe Suarez Luís »

Buen dia veteranos:
Ante todo, agradecer a nuestro colectivo, por los muchos comentarios constructivos, que cada dia se pueden ver en esta nuestra pagina, decir y hablo en nombre de los veteranos que
componemos este grupo y no solo de Sevilla de preperar este encuentro, QUE POR SUPUESTO QUEDA CLARO, QUE SOMOS LOS VETERANOS DEL SAHARA, LOS QUE NOS ASOMAMOS A ESTA PAGINA Y DES DE LA CUAL, SE HACE ESTA CONVOCATORIA DEL VIII ENCUENTRO DE VETERANOS DEL SAHARA, deseo que quede claro.
Caballeros veteranos, estamos aun pendiente, como les comente en mi anterior escrito, de respuestas por parte de terceros, a los que no queremos incordia en sus gestiones.
Un saludo y preparen con toda la positividad posible, el estar en Sevilla en la fiesta de todos los veteranos.
El ultimo en llegar.
paco carrasco
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2011 15:42

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por paco carrasco »

Reitero en nombre de los Organizadores del VIII Encuentro Nacional a celebrar en Sevilla, que todo lo referente a este evento, se canalizará a traves de la pagina Sahara-mili de Juan Piqueras, NO a traves de cualquiera otra pagina, de echo nuestro compañero Juan Piqueras, tiene toda la información que hasta ahora hemos podido hacer, en la citada pagina, estamos a la espera de abrir el enlace, tal como se ha echo en anteriores Encuentros.

Espero que de una vez por toda, se acabe esta polemica.Dentro de unos dias tendreis noticias nuevas.

Saludos.
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Amigo Juan Cobo, leete la aclaración del Sr. Carrasco en este Foro el dia 2 de Marzo a las 20 horas, ahi deja claro que el Encuentro se canalizará como todos queremos en esta página de Juan Piqueras por lo que no tenemos que dudar si así lo dicen las personas
Saludos Joaquin desde Alicante
Juan cobo
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2010 11:24

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Juan cobo »

Gracias a Jose Felipe ya Paco Carrasco por la pronta contestación que habeis dado.
Deciros que habeis aclarado mis dudas y que si no ocurre algun problema familiar en octubre estaré en Sevilla.
Al paisano JOAQUIN HERNANDEZ le digo que si leí la anotación del 2-3-12 a las 20h. pero tambien leí algun escrito en la WEB que me preocupó un poco y de ahí mi pregunta. Enfin todo aclarado y espero se solucionen todos los problemas para bien de los veteranos.Saludos a todos de Juan Cobo
paco carrasco
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2011 15:42

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por paco carrasco »

Sr. Melero, menos mal que ya voy entendiendo algo, por lo mismo que tú (me voy a permitir tutearte), me dices que no sé de la misa la mitad, quiero saber por donde van los tiros ¿no hubiera sido mejor para todos, hablar claro desde un principio y nos hubieramos evitado todo esto?
Lo unico que sabia que entre tú y otro compañero, habia una series de discordancias, las cuales ni me van ni me vienen, eso es cosa de dos que lo tienen que aclarar entre vds.Lo que si me deja atónito es lo referente a Serafín, cuando a mi personalmente nunca, te repito nunca, me ha hablado mal, de su persona voy a mas y de paso le contesto a otra de sus preguntas, ha sido todo lo contrario, no solo por él, sino por los demas compañeros de esta organización, la unica persona que ponia una condición era yo mismo, al entender que un escrito suyo, referente a mi, me lo tendria que explicar, porque si conocerme, me estabas juzgando.De esto que le estoy contando, otro compañero, apreciado por los dos, debe de tener constancia, porque lo hablamos telefonicamente.
Si le digo, que la primera reunión para organizar el Encuentro de Sevilla, fué a finales de Diciembre del año pasado y que en serio se empezó a trabajar a partir del dia 3 de Enero de este año, así que los comentarios y hasta antes de esta fecha, lo hicimos cada uno de nosostros, dando nuestras opiniones por nuestra cuenta, que al final no se han llevado a cabo ninguna.
Si no le importa, me gustaria, ya que estamos tan cerca, tener contacto personalmente contigo, para que podamos aclarar, todos estos temas, tomandonos un café.Espero sus noticias .

Un saludo.
Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Albert Marin Ausin »

Compañeros saharianos, hasta hace poco tiempo “estaba en la Luna de Valencia” y no acababa de entender qué puñetas pasaba con la “movida sevillana”. Ahora (y quien no) a través de lo que he ido leyendo, he ido atando cabos.

Vamos a ver, para mí, como para la mayor parte del colectivo, la web que en su día tan acertadamente creó Juan Piqueras, es el auténtico punto de encuentro y unión SIN DUDA ALGUNA.

Los Encuentros Nacionales y la Web Sahara Mili no son lo mismo, pero toda la información y contacto del evento se canaliza(o debería) únicamente a través de esta Web, SIN DUDA ALGUNA.

Los organizadores de los Encuentros Nacionales, cuya labor hay que agradecer, es lógico que actúen de forma colegiada en su grupo y que estén abiertos a informar al resto del colectivo, sin cortapisas ni recelos. De esto puedo hablar como co-organizador del IV Encuentro en Tarragona (muchos decís Salou) en que las cosas se hicieron así. SIN DUDA ALGUNA.

En una ocasión ya comenté que no podía creerme que hubiese algún sahariano o “grupetto” que pretendiese imponerse sobre los demás… Y ya no digo conspirar en contra de la Web Sahara Mili y su creador. Si así fuese… Pero no, no puede ser… Porque no lo es ¿Verdad?... O sí?

Mirad tíos, si es cierto que existe la circunstancia que acabo de comentar, y no me extrañaría mucho que así fuese, dada las reacciones en estos últimos días de veteranos que habitualmente son comedidos, no me queda más que descubrirme ante mi amigo Pepe “El Relaciones” por su sagacidad y constancia.

Defender a la organización del VIII Encuentro, si se hace con buena intención y sin alineamientos intencionados, puede ser una actitud noble, pero jamás es una buena actitud si al mismo tiempo se siembra discordia desautorizando a los “denunciantes” y es que sin saber lo que se cuece o ha cocido, difícilmente se puede actuar de juez (no se puede decir tan gratuitamente “van a por vosotros” como lo hace Salvador Alfonso). También quería decir a Joaquín Hernández Murcia que está bien en dar ánimos a lo de la organización, pero ¡hombre! no hace falta desautorizar, de la forma que lo has hecho, a los que piden claridad, porque… ¿realmente tu sabes de que va la cosa?

Con la adecuada dosis de humildad y sin personalismos (aquí todos somos iguales, no hay escalafones ni grados de veteranía, ni más poder de unos sobre otros), se evitarías estas desagradables situaciones).

Deseo que los sevillanos encuentren el camino para ilusionarnos nuevamente con el próximo Encuentro, y que conste que el camino al que me refiero, poco tiene que ver con la calidad del hotel y del programa, y sí al del colectivo SIN DUDA ALGUNA.

No hay cosa más sana que los baños de humildad.

Un cordial saludo a todos.
El furri erante
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Después de tanta polémica haberles dado la opción de explicarse a la organización del VIII encuentro Nacional, y no haberlo echo, me veo de nuevo obligado a intervenir, para esclarecer y poner un poco de luz a este asunto, siempre desde mi punto de vista y por iniciativa mía. ademas de que creo que soy la persona que ha vivido el tema mas de cerca desde hace bastante tiempo.

La conversación siempre se desvía a, si tenemos hotel o no tenemos hotel, si ya hay restaurante o no tenemos restaurante, que aun falta mucho tiempo, etc,etc.
No señores, lo que muchos están preguntando, y que es la base del problema, es esclarecer los hechos del inicio de este encuentro, sucesos que han llevado al recelo, a algunos compañeros, y que por culpa de no aclararlos con pulcritud muchos saharianos, o no acudirán al encuentro o se irán al bar de al lado.

Empecemos desde el principio.
Por que se monto tanta polémica con el tema de "la casita"?.
Desde hace varios años, desde que la la patrulla serbalabari se hizo su propia web. se apartaron de sahara-mili, su relación con esta web ha sido minina, por no decir casi nula, salvo raras excepciones y siempre por algún miembro de dicha patrulla, para entrar en polémicas y para hacer captación, haber cuantos puede arrastrar a su web, dichas intervenciones solo eran para decir, si queréis ver fotos de tal. Picar en la Casita, si queréis tal o cual. Picar en la Casita.

Que es esto de la casita?, para el que no lo sepa. La casita es un icono con forma de casita, que podemos ver en la parte superior izquierda de las anotaciones que se hacen en el libro diario siempre y cuando al hacer una anotación se incluya un enlace de Internet de una web, este enlace te lleva directamente a su web. Y con este enlace de la casita, solo se intenta arrastra gente hasta su web.

Llegado este punto quiero hacer notar que por parte de la administración de sahara-mili nunca se lo hemos recriminado.
Piqueras, con tu permiso, pero creo que que tengo que dejar constancia aquí de tus palabras, cuando este tema ha salido a lo largo del tiempo en nuestras conversaciones privadas. Juan Piqueras siempre ha dicho. El que quiera ir se que lo haga, será por que se encuentra mas a gusto allí que aquí.

Pero aunque esta administración nunca les a puesto pegas, hay muchos saharianos que si que se han dado cuenta de este detalle, y no les ha parecido bien, hasta en ocasiones se nos a pedido que quitáramos el enlace que hay en esta web, con el de la patrulla serbalabari. Pero esta administración siempre ha sido fiel a sus principios, facilitar el acercamiento, nunca crear distanciamiento entre los saharianos. Y como digo, hay muchos saharianos que estaban bastante disgustados con este
tema, que fue salir el miembro mas visible de dicha patrullas diciendo, "no os queda na que aguantar, el próximo encuentro es en la casita". se dispararon todas las alarmas, no por parte de la administración de la web, que siempre hemos estado dispuestos a colaborar, pero si por parte de aquellos que estaban al corriente de este tema, a partir de aquí, empezaron las polémicas, muchos hasta pidieron que se organizara otro encuentro distinto, que si iban a Sevilla no irían al mismo hotel, que irían aun hotel distinto.

Primer contacto con la organización.
Creo que fue a mediados de Diciembre, recibí una llamada, de nuestro amigo Paco Carrasco, y oyendo de fondo a Serafín Quintana y quizás mas miembros de la organización, en esta llamada la primera llamada, Paco me interpelaba. Los encuentros Nacionales no son propiedad de Sahara-mil. a lo que yo respondí, por supuesto que no, los encuentros Nacionales son
propiedad de los veteranos del sahara.
Por la forma de preguntar me pareció que aun tenían dudas de donde se tenia que anunciar el encuentro Nacional, por supuesto como coadministrador de la web les ofrecí mi colaboración. Paco es así o no?. Me hiciste esta pregunta?. Ofrecí mi colaboración desde esta web?.
Después de este primer contacto, hubo otros en el que ya habían decidido que se anunciaría aquí en Sahara-mili, se que tuvieron sus discrepancias entre los miembros de la patrulla Serbalabari, hasta tal punto que cuando Serafín Quintana, se hizo fuerte en que se haría aquí, en esta web, fue tratado de Traidor. Es así o no es así amigo Serafín?, la verdad siempre tiene que resplandecer, ya que es el único medio que tenemos para esclarecer las cosas.
Al menos así me lo habéis contado vosotros mismos.

Después de los primeros contactos en el que siempre, repito, siempre, les brinde mi apoyo, no solo yo si no que Juan Piqueras se brindo hacerles la web del encuentro, ya que ellos en sus ultimas discusiones se habían que dado sin web Master, y sin Foros, que por cierto ya los tenían echos para anunciar y debatir el VIII encuentro Nacional, desde la Patrulla Serbalabari, si alguien quiere comprobarlo solo tenéis que teclear en google, Organización VIII Encuentro Nacional Veteranos del Sahara, que aunque creo se han borrado cosas, el alojamiento sigue estando como Patrulla serbalabari. aquí no les voy a pedir conformación por que lo podéis comprobar vosotros mismos.

Juan Piqueras hizo la web para el encuentro con las fotos que la organización le dieron, y de hecho la web esta hecha desde hace bastante tiempo, solo a falta de incorporar los datos que la organización tenían que proporcionar.

Aparte de todo esto, en la web, como todos sabéis no paraban las polémicas, y aunque siempre les he animado ha dar explicaciones, a participar en la web, a darse a conocer, ya que por el aislamiento en el que han permanecido obra en su contra, a parte de Serafín Quintana, los demás miembros de la organización, son poco conocidos por su escasa participación en esta web.Serafín aunque aunque tampoco participa es de los antiguos y por eso es mas conocido.

Si, Si Si , Serafín lo aclarara todo, pero nada, mientras tanto Manolo García parando todos los golpes, aguantando el chaparrón.
Pero hombre Serafín, sal di algo, es que no me atrevo. Serafín quieres que yo haga una anotación para romper el hielo, te abro camino y así lo tienes mas fácil, si, si,si, . pues venga manolo García hace un escrito animando a los compañeros, pidiendo paciencia que Serafín va aclara el tema,. nada de nada, Serafín no dice nada o bien poco. mientras tanto
manolo García dando la cara.
Tras varias conversaciones en las que les insisto que deben salir a escena, hacerse notar, responder a las preguntas que se les esta haciendo, y para calmar un poco el ambiente le insinúo que tendrían que abrir el foro del VIII encuentro nacional, para que los demás vieran que se empezaba a mover la cosa, tampoco quieren salir, pero de que tenéis miedo?, la gente es muy suspicaz, yo estoy seguro que tu miedo es a las preguntas incomodas que te puedan hacer, pero hay quien piensa, que tu miedo puede ser a que detrás hay alguien y te pueden tratar de Traidor, yo se que no es así, pero no vasta con que yo lo sepa, tienes que decírselo a los demás.
Me brindo para abrir el Foro VIII encuentro Nacional y a si allanarles otra vez el terreno. y otra vez con los mismos resultados, o perecidos.

A todo esto ya había estallado el asunto del Corte Ingles, yo no me lo he inventado, lo han dicho ellos mismos, las polémicas se incrementaron, y Manolo García, intentando poner orden en la web y parando todos los "golpes".
Pero vamos haber Serafín, si tal y como tu me lo as contado, tu as actuado correctamente, por que no lo explicas a todos, yo no te estoy pidiendo explicaciones te las están pidiendo otros, si tu no tienes nada que esconder, si en ese caso tu no te puedes sentir culpable, por que dejas que eso se valla incrementando día a día y no lo aclaras y acallas todos los comentarios, por que una organización tiene que tener una imagen y nada la puede enturbiar, aunque creas que eso no afecta por que los que ahora estáis en la organización, no habéis participado en ese tema, pero lo habéis cerrado en falso, y no habéis contestado a las preguntas que se hacen el la web.
Como no habéis aclarado el tema de vuestra relación con otros miembros de la patrulla, y que aunque ami me lo habéis aclarado y yo os creo, y aunque pueda parecer que eso pertenece al terreno privado, muchos opinan que hay alguien en la sombra, y que vuestra distancia no es tanta, si no cuesta nada aclararlo, no hace falta dar muchos detalles solo afirmar con rotundidad que no hay nada.
Vosotros os imagináis lo que yo llevo aguantado con este encuentro,
Vosotros creéis que si no fuera por el amor que le tengo a esta web, yo estaría aguantando tantas bofetadas,
Antes de que aumente la disgregación, yo os pido que aclaréis todas las dudas que se han generado, por que si esto sigue así, muy pronto veréis como, desaparece de la pagina de inicio de esta web el logo del VIII Encuentro Nacional.

Lo que aquí reflejo es lo que yo vivo y percibo desde la administración de la web, y solo lo hago llegar hasta vosotros, para que se le ponga solución

Después de esto y como le dije a Juan Piqueras hace poco, el dispone de mi
continuidad al frente de la web o no, las claves de acceso a la misma
están a su disposición.
Un saludo para todos.
Manuel García
Manuel García.
Administrador
Juan cobo
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2010 11:24

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Juan cobo »

Amigo Albert Marin. Yo no voy a erigirme en defensor de nadie pero creo que los compañeros Joaquin Hernandez y Salvador Alfonso han hecho sus anotaciones desde la buena fe y con un cierto conocimiento de lo que esta pasando, lo que pasa es que cada uno puedo ver las cosas con una percepción distinta, tu lo interpretas de una forma y ellos de otra. A mi juicio aqui lo que ha pasado lo define muy bien Meneses en una anotación de hace un par de dias, en la que decia que a los compañeros de Sevilla les ha faltado un relaciones publicas que hubiese cortado de raiz las cosas que durante meses se han estado diciendo, unas infundadas y otras posiblemente no.
Marin yo llevo menos tiempo que tu aqui pero hay que hacer lo que se pueda para no cargarnos esto.
Yo llevo pensando un tiempo como muy bien dice el compañero CARIM que los veteranos comienzan a huir de la WEB por los comentarios poco edificantes que unos y otros estamos haciendo.
Entiendo perfectamente la anotación que has hecho y en algunas cosas puedes tener razon.
Un abrazo
Juan Cobo
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Gracias Serafín por empezar a dar luz a este tema.

Voy Hacer una propuesta que creo justa y razonable y espero que sea aceptada por la mayoría de Saharianos.

A partir de este momento y por 48h, queda este foro a disposición de todos, Cuando digo todos, somos todos, para el que quiera hacer alguna pregunta, a la organización sobre dudas que pueda tener.
Las preguntas tienen que ser claras, concretas, directas y sin doble sentido, no grandes escritos, solo preguntas, siempre sobre el tema que nos ocupa VIII Encuentro, respetando la vida privada de los demás, y que no hagan referencia a terceras persona ya que la organización no podría responder, sobre todo haremos las preguntas educada mente
A partir de estas 48h, se cerrara el plazo, de preguntas sobre temas anteriores a esta fecha. Las, incógnitas o las dudas que puedan surgir en adelante se resolvaran en el día a día

Pasadas las 24 primeras horas los componentes de la organización, del VIII Encuentro, tendrían que dar respuesta a las preguntas hechas en este mismo foro.
Creo que si esto lo llevamos acabo seria una forma de solucionar el problemas, democrática y educada mente. y si las respuestas son convincentes para todos, creo que todos, o sea todos a una, tendríamos que dar nuestro apoyo a la organización
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Aunque los Organizadores de Sevilla nos han dejado muy claro que todo lo relacionado con el Encuentro Nacional lo harán de forma consensuada y entre todos,
y para que no ocurra lo que mi buen amigo Serafín Quintana indica y así poder evitar que las preguntas a formular se puedan considerar como "a título personal";
¿No sería interesante crear la figura de un portavoz? Y que sea sólo uno de los Organizadores, y una vez debidamente debatidas entre ellos las cuestiones que surjan, nos de las respuestas.


Quiero dejar claro que mi única intención es la comentada, la de intentar evitar algo que está sucediendo y es que se podrían interpretar como a "título personal".


Saludos a todos
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Juan Cardoso
Mensajes: 7
Registrado: 09 Abr 2009 13:27

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Juan Cardoso »

sabia decision Manolo posiblemente as dado en la diana para terminar con toda esta polemica.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Lo que yo quiero hacer mas que una pregunta es una reflexión que viene al hilo de lo expuesto por Juan Piqueras, y que me gustaría, que todos la meditásemos un poco.

Que os parecería, si, Manuel García, hiciera una web, que se llamara por ejemplo "Comando Cabrils", y arrastrara al comando Cabrils fuera de esta pagina.

No contestéis por favor, solo quiero que lo meditéis.

Después de esta breve interrupción, continuemos con las preguntas a la Organización de VIII encuentro Nacional.
Manuel García.
Administrador
Juan cobo
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2010 11:24

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Juan cobo »

Mi agradecimiento tanto a Juan como a Manolo por la actitud positiva que tienen en el conflicto.
Ya llevo varios meses conociendo la problematica que habia con la patrulla Serbalabari y de los errores que sus miembros habian podido cometer, pero les veo una actitud constructiva y pienso que no habra vuelta atras y que estan diciendo la verdad, no conozco personalmente a ninguno pero tengo la impresión de que son personas serias y de palabra.
En estos momentos no le voy ha hacer ninguna pregunta porque la que les hice me la han contestado con toda rotundidad y yo les creo, las cosas que yo sabia y que me hacian tener algunas dudas se han aclarado y mi actitud que siempre ha sido positiva ahora aun lo es mas. Saludos a todos
Juan Cobo
Cerrado