VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Una sola pregunta, de acuerdo a la invitación de Manolo: ¿Tendremos suficiente transparencia en las cuentas de los próximos Encuentros? Me refiero a lo presupuestado, lo realmente ingresado y gastado y a los resultados del Encuentro.
Saludos,
Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Gracias Román por tu pregunta, que creo muy interesante, este tipo de preguntas son especialmente importantes. y no deben quedarse en el tintero, ya que benefician a todos, a unos y a otros.

Aprovecho para informar que se ha ampliado el plazo a 48h, para hacer las preguntas al comite organizador del VIII encuentro Nacional
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Miguel Henarejos »

Gracias Roman por esa pregunta,esa respuesta creo que la estamos esperando muchos y podra aclarar muchas dudas,y tambien generar la confianza de todos,yo soy hombre de poco escribir y mas de "oir,ver y callar"

Un abrazo: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Serafin Quintana »

Para Diego Padron:Si Diego habra un portavoz que sere yo, naturalmente para cualquier cuestion relacionada con el encuentro.
Para Roman Martinez: No se si en futuros encuentros los organizadores presentaran las cuentas.En el encuentro a celebrar en Sevilla rotudamente SI, cada asistente recibira informacion detallada del cierre de cuentas del encuentro, ingresos+gastos.
Para Juan Piqueras.Juan en breve recibiras datos como hotel,menu etc , por el tema de las elecciones estamos frenados en algunas temas, una vez celebrada la misma me imagino que avanzaremos mas rapido.
Serafin Quintana
angel pelecha
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2004 19:12

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por angel pelecha »

Este escrito sumariza las preguntas que un grupo de compañeros quisiera plantear al comité:

1) ¿Considera el comité que fue una torpeza iniciar el asunto de la organización del VIII Encuentro en otra web distinta de “sahara mili”?
2) Caso que la respuesta al punto anterior sea positiva ¿Ha podido esa circunstancia generar trastornos que hayan incidido en la falta de comunicación con el resto de los saharianos que estaban interesados en recibir alguna respuesta a alguna pregunta?
3) El 28 de febrero y en nombre de un grupo de saharianos preocupados por como se iba deteriorando el ambiente que rodea al VIII encuentros se llevó a cabo una solicitud de información en varios campos. Manolo García tuvo que ponerles un ultimatum para que contestaran. La respuesta solo llegó cuando por una incidencia informática desapareció el logo del Encuentro. ¿Por qué ese retraso en contestar? ¿Tuvo alguna influencia motivadora la desaparición de la imagen antes citada?
4) El 4 de marzo y de nuevo en nombre del mismo grupo de personas se emitió otro escrito que pretendía ser constructivo y en el que expresábamos alivio. En ese escrito se planteaban tres peticionas; alguna tan simple como pedir un nombre y una dirección de mail para que los saharianos que lo deseen puedieran llevar a cabo las preguntas que considerasen necesaria. Ese escrito aun no ha sido contestado ¿Por qué? ¿Lo van a contestar?
5) ¿Está dispuesto el comité a admitir en su seno a un par de nuevos compañeros que merezcan la confianza de todos y sean elegidos y aceptados por todos como una medida de sensibilidad hacia la incertidumbre que hay gente que tiene?
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Os recuerdo a todos que, mañana finaliza el plazo de preguntas a la organización, del VIII Encuentro Nacional.
Pasado este plazo daremos un tiempo prudencial a la organización para dar las respuestas
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Por favor he pedido corrección en en preguntas, no es necesario salirse de tono, y menos las descalificaciones personales.
Estamos intentando arreglar las diferencias, no busquemos la gresca
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

.................................................Imagen......Yo necesito una siesta, ¿y Tu?
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Amigo Pepe, en mi nota y buscando un entendimiento entre todos, dije, preguntas, y desde mi punto de vista tu empiezas enjuiciando y llamando prepotente, cosa que creo in necesaria.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Valeeeee.......Amigo PEPE: ¡¡a tus órdenes!!, ahora mismo dejo el ordenata y me tumbo en sofá, a "planchar la oreja"

Un abrazo
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Hola a todos, como estamos en fin de semana, vamos a dejar el foro abierto para las preguntas hasta esta tarde noche.Después cerraremos el tiempo de preguntas y daremos un tiempo prudencial, para el tuno de respuestas por parte de la organización.

Otra cosa que me gustaría aclarar, en la ultima anotación de Ángel Pelechá, en el apartado nº 5 dice así:

5) ¿Está dispuesto el comité a admitir en su seno a un par de nuevos compañeros que merezcan la confianza de todos y sean elegidos y aceptados por todos como una medida de sensibilidad hacia la incertidumbre que hay gente que tiene?.

Cuando dice aceptado por todos, se debe entender por todas las partes, alguien de confianza de unos y de otros, pues creo que seria un error imponer a alguien dentro de la organización, que no fuese del agrado de las partes, no trabajarían cómodos, ni los unos, ni los otros, y eso creo seria un error.
Manuel García.
Administrador
Carmelo Resina Sánchez
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2010 10:37

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Carmelo Resina Sánchez »

RESPETADOS Y QUERIDOS VETERANOS DEL SAHARA, LLEVO MESES LEYENDO FRASES POCO AFECTUOSAS DESDE QUE SE ACORDÓ EN EL ENCUENTRO DE VALENCIA, EL ENCUENTRO NACIONAL EN SEVILLA 2012, PUES LO UNICO QUE PIDO POR FAVOR QUE SE EFECTUE DICHO ENCUENTRO Y CON EXITO Y NOS DEJEMOS DE RIFI-RAFE, PUES AUN RECUERDO LA UNION QUE TENIAMOS TODOS EN EL DESIERTO Y QUE MARAVILLA CUANDO SALIO ESTA PAJINA DE LA CUAL ME ENORGULLEZCO AL VER LA UNION QUE TENEMOS DE LA CUAL COMENTO ENTRE LOS COMPAÑEROS PROFESIONALES, PUES POR MI PROFESION NO E VISTO TANTA UNION EN LOS SOLDADOS Y CLASE DE TROPA QUE ESTUVO EN EL EJERCITO DEL SAHARA COMO LOS QUE HICIERON SU SERVICIO MILITAR EN LA PENINSULA. SOIS UN BUEN EJEMPLO PARA DEFENSA Y PARA ESPAÑA. UN ABRAZO A TODOS Y LOS QUE LO DESEEN NOS VEREMOS EN SEVILLA. Carmelo Resina Sánchez GRANADA
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Hola a todos, creo que el tiempo para hacer las preguntas ha sido prudencial, así que damos por finalizado el tiempo de pregunta y daremos un tiempo prudencial para las respuestas.
El tiempo para las respuesta creo que hubiese sido suficiente 24h pero como ha cogido el fin de semana y por si la organización tiene que consensual alguna respuesta, creo es prudente prolongarlo a 48h.
Animo a la organización a responder a las preguntas formuladas por los compañero y espero que todo quede despejado y tengamos un gran encuentro en Sevilla.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Manuel García.
Administrador
José M Truñó Reina
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2006 20:31
Ubicación: MALAGA

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por José M Truñó Reina »

A los organizadores del encuentro Nacional de Sevilla, les pido que apunten en la lista de asistentes.
José M Truñó Reina y Loli López
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Cuando decidí, con mi escrito poner solución, al tema que nos ocupa, lo decidí con todas las consecuencias, y esta nota que coloco ahora, pensaba ponerla cuando la organización explicara,o aclarara las dudas de algunos compañeros y que se guro que las darán, aun tienen tiempo. pero no voy a esperar mas en dar el siguiente paso.

Anuncio, pongo en conocimiento de todos, y para que que bien claro, que a partir del momento en que la organización de las explicaciones oportunas, no permitiré, en absoluto, ninguna anotación impertinente, e incisiva, o con segundas intenciones, que trate de incordiar a ningún compañero, sea de quien sea. Repito sea de quien sea.
Las anotaciones que yo valore que están fuera de lugar las eliminare sin previo aviso, y si hay insistencia, sin previo aviso también, bloqueare la cuenta del que haya hecho la anotación.
Creo que ya he sido demasiado paciente.
Esta es mi decisión y no aceptare comentarios ni disquisiciones.

Manuel Gacia
Manuel García.
Administrador
Cerrado